Partida Rol por web

HACKMASTER

el laberinto de los siete sellos

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16/07/2010, 13:50

Notas de juego

las tirads de percepcion o busca de trampas las hace el master

el que lo haga que diga que lo hace para todos los jugadores, yo tirare y enseñare el resultado tras forzarla en caso de fallo

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16/07/2010, 13:57
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Miro al grel frunciendo la nariz

Dices que porque hay agua en lugar de sangre no hay trampas? pues estas muy confundido amigo, puede ser una trampa de agua y eso en un lugar de baja altura como este puede ser fatal....dejame ver...

Digo acercándome a la puerta y empezando a examinarla detenidamente 

 

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16/07/2010, 14:01
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director

 Busco tarmpas

Notas de juego

 Tira tu por mi, que va a ser mejor que un 90 seguro xD!

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16/07/2010, 14:01
Hagen. (7)

En el mismo momento en que Bolrak se adelanta para examinar la puerta en cuestión, doy un paso al frente y desenvaino apoyandome mi mandoble sobre el hombro.

Mucho cuidado a partir de este instante. Si detectas que algo, cualquier cosa, se te puede echar encima, intenta hacerte a un lado y yo tratare de encargarme del asunto.

Bolrak se dispone a manipular el acceso y yo, tenso os músculos en prevision de lo que pueda suceder.

Listo aquí atrás. Adelante con ese examen. Y si algún desgraciado acaba asomando el hocico, lo sentiré por el.

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16/07/2010, 14:08
Noctuleon

Notas de juego

Yo no he dicho que no pueda haber trampas, he dicho que alguien le eche un buen ojo por que no me gustaría abrir esas puerta y terminar ahogado,

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16/07/2010, 18:18

Notas de juego

el enano no halla trampas en la puerta, pero si una extraña cerradura con resortes que llegan a las bisagras, bastante compleja de abrir

necesitara ganzuas

sin ello lo unico que queda es forzarla con "abrir puertas"

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16/07/2010, 18:38
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Meto una mano en una de las bolsas de mi cinto y saco mi juego de ganzúas

Veamos como funciona esto.... 

digo mientras empiezo a meter con cuidado las ganzúas en la cerradura

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16/07/2010, 18:40
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director

mierda....no se abre.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir cerraduras
Dificultad: 45-
Resultado: 59 (Fracaso)

Notas de juego

 Tu tiras por buscar trampas, moverse sigilosamente y esconderse en la sombra  no? 

 

por el resto tiro yo, si mal no recuerdo...

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16/07/2010, 18:40
Arimindén Galimátias (1/0)

Tras ver como descendia cada uno de mis compañeros, unos de una forma mas agresiva que otros... decido descender por la cuerda.

No se que habran encontrado de dificil al bajar para pegarse tal leñazo pero en fin...

Viendo que lechoso rechaza mi curacion me colo al final del grupo y continuo con ellos, espero no tener que curar a nadie, eso indicaria que todo nos iria genial, rio para mis adentros, se que eso no pasara...

Bueno, ya sabeis donde estoy, si alguien necesita curacion que me lo diga.

Acto seguido saco mi honda y coloco una bala en ella, preparado para cualquier problema.

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16/07/2010, 19:25

Notas de juego

el enano tiene habilidades sorprendentes, trastea con unas ganzuas que se saca del bolsillo en la cerradura solo para negar con la cabeza...

demasiado complicada para el, los guerreros tendran que echarla abajo con abrir puertas

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16/07/2010, 20:23
Hagen. (7)

El silencio en medio de la penumbra, es roto por nuestro compañero clérigo. Y su comentario, hace que, a pesar de las circunstancias, ría levemente.

Sin abandonar mi posición, listo para entablar combate, respondo.

Si alguien necesitara de tus cuidados, amigo mio, creo que podrás descubrirlo tu solo por los gritos de dolor y los charcos de sangre derramada. No olvidemos para que estamos aquí.

Tras mis palabras, el silencio se vuelve a adueñar de la zona subterránea en la que nos hallamos. Silencio en el que resalta, el tintineo de las ganzúas de Bolrak. Pero finalmente, esa puerta parece un oponente duro de roer. Y yo, cuando veo cierto gesto de desanimo en el rostro de nuestro compañero enano, doy otro paso al frente y digo.

Has hecho lo que has podido. Me hubiera gustado mantener el sigilo un poco mas. Pero veo que eso no va a ser posible.

Y miro a la puerta de arriba a abajo. Mascullo una maldición en el nombre del dios de las puertas pues supongo que alguno habrá, y sin mas dilación, le meto una patada a la puñetera puerta con todas mis fuerzas.

Notas de juego

Marchando la tirada

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16/07/2010, 20:29
Hagen. (7)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Patadon
Resultado: 11

Notas de juego

Yo lo de abrir puertas no lo veo en mi ficha. Bueno, es que no veo ninguna habilidad en particular. Pero da lo mismo. Supongo que fuerza bastara.

 11 me sale. Pero no se cual es el modificador que hay que sumarle.

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17/07/2010, 00:31
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El elfo Grell me dice que me he equivocado de nombres.

Umm, pues sí, qué quieres? Me duele el culo. Y todo el mundo sabe que culo y cabeza están unidos por la columna vertebral. Eso significará algo, no? Es normal que me líe un poco. Pero bueno, os pido disculpas a vuesas mercedes, y que quede claro que lo que quería decir, es que Arimindén necesita un escudo y armadura decente.

Por lo visto, al final todos quieren abrir la puerta. Sabía que entraríais en razón. Estupendo. El enano saca unas ganzúas, pero no se aclara. Hagen intenta abrir la puerta, pero no le veo muy fuerte, así que me quedo esperando para intentarlo después y así reirme un poco.

OFF: Si falla la tirada de fuerza:

Jejeje, ten cuidado no salte un tirante! Jejeje. Déjame a mí, a ver si puedo. Si no, deberemos hacer fuerza varios. Alehop! Digo dando un saltito y poniéndome en posición.

Pues eso, hincho las venas del cuello a lo bestia.

Notas de juego

Hago tirada.

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17/07/2010, 00:42
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Como no sé cual vas a usar, he tirado las dos. Ya dices. xD

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: abrir puertas
Resultado: 14(+14)=28

Tirada: 1d100
Motivo: levantar verjas
Dificultad: 35-
Resultado: 1 (Exito)

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17/07/2010, 13:21

Notas de juego

"abrir puertas" esta en los modificadores por fuerza al lado de "doblar barrotes levantar verjas"

por la tarde continuo, que tengo un resacon (el elfo la abre)

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17/07/2010, 16:27
niarek
Sólo para el director
" />" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

No sé cómo pegar la música... he intentado editar el mensaje de la información sólo para masters y he copiado lo que había alli, pero no sale... perdona pero ya te digo que nunca he trasteado con umbria como director...

¿dónde encuentro la ruta de la imagen y la de la música? según entiendo, igual que cuando haces una cita o pones negrita, utilizas los botoncitos estos que hay aqui para escribir una mensaje, ¿no? Entonces te sale el cajetín que te dice que copies la dirección o ruta de la imagen, cita, o lo que sea... bien, mi duda: ¿dónde está la ruta de la imagen o de la música?

A ver si logro poner la música y la imagen en este post, y cuando lo tenga OK, lo publico para estos

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17/07/2010, 17:31
Sólo para el director

Notas de juego

si te fijas hay estos iconos:

negrita - cursiva - subrayado - tachado - comillas - bicho con ojos - no seque - enlaceyoutube - insertarimagen

pinchando en enlace youtube puedes meter musica de youtube, que hay practicamente de todo

debes copiar la ruta de la musica que te he dejado pinchando en ella con el boton derecho y seleccionar "copy embed html"

luego pegas esa ruta en el post

 

para las imagenes es igual, con el boton derecho sobre la imagen copias la ruta de la imagen, y luego la pegas en el cuadro que te sale al darle a insertar imagen y le das a ok

 

 

pero narra tu la escena, no tienes que poner lo que yo he escrito.... eso es una caca, hay que desarrollarlo como quien cuenta una pelicula a un colega

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17/07/2010, 17:49
niarek
Sólo para el director

" />

" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

http://img443.imageshack.us/img443/6649/lugar28.jp...

A ver qué tal

Notas de juego

No sé por qué... no soy capaz de copiar la música que pusiste tú en el post, le doy a boton derecho y selecciono "copy embed html", y luego le doy al botón TUBE y pego, pero nada...

con la imagen ya ves que no he tenido problemas.

He puesto la música desde youtube... pero aunque he cambiado en el código el valor de "width" a 30... se ve todo. Algo hago mal, está claro

Mi hijo está que se sube por las paredes... toca ir a la piscina. Hasta esta noche no podré postear de nuevo: a ver si engraso estos detalles y puedo hacer una escenita en condiciones. Dale tú de momento.

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17/07/2010, 20:06
Sólo para el director

yo te lo preparo para que solo te quede escribir

te lo dejo solo para el director y luego tu le marcas los destinatarios cuando lo termines

 

tambien tienes que aprender a administrar los destinatarios por defecto de las escenas (los destinatarios que se marcan automaticamente cuando postean los jugadores)

por ejemplo, para poner en la misma escena a sire de yawe y a norberto cifuentes (por ejemplo la taberna) debes ir a "escenas" (arriba del todo tienes jugadores, personajes.... esta al lado de pnj,s) vas a editar la escena correspondiente y te sale la opcion de destinatarios por defecto

ahi marcas a los que esten juntos en ella y a nadie mas

cuando los personajes van y vienen de escena a escena hay que andar cambiando los destinatarios a cada tanto

por ejemplo, xukel no recibe los mensajes de los que estan en el dungeon porque no esta alli

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17/07/2010, 21:46

 

Bolrak Manohábil se aparta unos inoportunos cabellos que parecen haberse encaprichado de su frente y ojos... unas gotitas de sudor perlan su frente cuando con un suspiro se aparta de la endiablada cerradura...

 

En zzeguida la abdo... ez pan comido, je je

 

No es un espectáculo muy agradable, porque se pica con la cerradura y se emperra en abrirla, cuando ya es más que evidente que no es capaz.

Sin embargo se nota en su expresión que el orgullo le domina, y no es capaz de reconocer su incapacidad. Su rostro desfigurado empeora su aspecto, cuando encima un tic involuntario empieza a contraer su cara con espasmos que, si no fuera por lo horrible de su aspecto, serían ciertamente risibles.

El enano, bajo la cada vez más impaciente, pero aún cortés, mirada de sus compañeros, no puede evitar echar mano a unas galletas que tiene en los bolsillos, que empieza a comer compulsivamente, esparciendo migas por doquier.

Finalmente, un poco más tranquilo, acierta a decir:

Mmm... dejazme dezcanzad un pozito... ya cazi ezz mía.

En esto, Hagen, cuya cara iba poco a poco acumulando arrugas, se adelanta. Acerca mucho la cara a la cerradura, entrecerrando los ojos para compensar su evidente cortedad visual, a la que no ayuda nada la cuasi-penumbra de la vacilante luz de la antorcha. Aparentemente satisfecho con el resultado, dice en voz alta:

Has hecho lo que has podido. Me hubiera gustado mantener el sigilo un poco mas. Pero veo que eso no va a ser posible.

Y ni corto ni perezoso, le arrea una tremenda patada a la puerta.

PATAPUMMM ... UMMM ...ummm ... ummm

El sonido despierta ecos resonantes que se transmiten con ecos que se pierden en la lejanía... todo el mundo se queda quieto, congelado, incapaz por un momento de romper el sobrecogido silencio subsiguiente.

Sin embargo, las calidades de estas puertas son notablemente buenas.

Ahora es el turno del elfo lechoso y jocoso, que no puede evitar unirse a la fiesta y añadir a un redoble una fanfarria. Toma carrerilla, y...

CATACRASSHHH - iiiiikkkkk-- ¡¡slammm!!

Con idéntica sutileza a la del compañero precedente, caen cierto número de kilos de felpo contra la puerta que, si bien resistente y de buena familia, finalmente cede a la fuerza y se abre, pero con tan mala suerte que el elfo sale proyectado hacia el interior

 

 

 

El culo del elfo se yergue al cielo mientras el resto de su anatomía se ha incrustado con fuerza en un montón de viejos restos mortales. Tosiendo y escupiendo, se saca varias falanges de entre los pelos, y emerge de entre un montón de viejos huesos desmantelados y polvorientos. El empuje del elfo ha abierto una especie de camino que llega casi hasta un venerable y antiguo monumento mortuorio...

Una especie de altar labrado con intrincados relieves y figuras ocupa el centro de la sala, que aparentemente no tiene otras salidas. De forma aproximadamente cuadrada, y tal vez unos 40 o 50 pies de lado, la arena del desierto se ha colado por debajo de la puerta, y una fina capa cubre las losas vetustas del suelo. Paredes y techo son igualmente de piedra, en bloques de experta fabricación.

La arena era muy abundante en el fondo del pozo, pero ha ido disminuyendo en cantidad, hasta la sala donde estabais.

Tras un silencio largo, y sin otros sucesos dignos de mención, todo parece tranquilo de momento. Sois libres de examinar la sala con cierto detenimiento, pero la conclusión general es sorprendentemente pobre: sólo hay un montón descabalado de huesos alrededor de la especie de altar corroído por el tiempo...

Finalmente, el sacerdote encuentra una inscripción casi borrada hecha en agujeritos rúnicos. Por lo visto, estáis ante el altar que contienen las cenizas de un famoso paladín renaario llamado Boelain Faerasi. Como es habitual, hay duras advertencias de maldiciones sin límite para aquellos que osen bla, bla, bla...

Y bien... el silencio os rodea, además de la tumba de un famoso paladín, y (tal vez) los huesos polvorientos de antiguos viajeros que "osaron"... o no.