Partida Rol por web

HACKMASTER

el laberinto de los siete sellos

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14/07/2010, 19:44
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director

 Voy buscando trampas activamente mientras camino (por eso bajo despacio)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Encontrar trampas
Dificultad: 25-
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

 No dije que buscaba trampas "en público" porque todavía no se quienes saben que soy ladrón y quienes no xD!

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14/07/2010, 19:48
Hagen. (7)

Puesto que Borlak ya esta abajo, me encogo levemente de hombros y digo.

Mi turno.

Agarro con firmeza la cuerda y me voy deslizando mano sobre mano apoyando de vez en cuando los pies contra la pared del túnel. Finalmente, llega hasta mi desde abajo los sonidos que hace Borlak. Por tanto, tras aproximarme un poco mas, me dejo caer. Absorbo el impacto flexionando las piernas y de inmediato, me separo de la cuerda para dejar espacio al siguiente de mis compañeros.

Por supuesto, estoy listo para desenvainar ante la menor señal de peligro.

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14/07/2010, 19:55
Noctuleon

Decido bajar detras del humano para ayudarle a asegurar la zona, al terminar de bajar desenvaino mi cimitarra y me prepara ante cualquier cosa.

Notas de juego

Edito enano por humano, xD!!

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14/07/2010, 19:47
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El elfo grel se presenta y parece guardar buenas intenciones, pero no me aclara si es un paladín, así que sigo alerta con él. Varios quieren bajar primero y no se ponen de acuerdo. Me asomo y está oscuro, pero puedo ver el fondo gracias a y visión.

Muchachos, no discutáis, un humano sin visión nocturna encabezando el grupo es absurdo. Además tu arma es de dos manos y no puedes emplearla con una antorcha en la mano. En tu academia no eran muy profesionales, eh? Bueno da igual, abajo aprenderás. Arimindén es el indicado para portar la antorcha, ya que emplea la honda.

Yo bajaré segundo tras Bolrak. Y luego puede bajar Arafel. Abajo ya decidimos quién va delante con la pértiga y el orden de avance.

Otra cosa, quiero que sepáis algo muy importante: (pausa dramática) os quiero a todos.... JAJAJAJAJAJA... es broma, me dáis todos asco.

Bueno, esto sí va en serio: Dependemos todos de Arimindén, así que alguien debe responsabilizarse de que no le pase nada. Quién será? Hagen? Irás detrás seguramente, así que sería lo apropiado. Si no, el grel parece eficiente con la espada. O no, mejor que no, puede ser un paladín y no me fío.

Id pensándolo. Digo mientras veo que van bajando y no me esperan. Mierda!

Bajo por la cuerda.

Notas de juego

Yo porto mi equipo entero, lo que incluye, las armas, un saco, un odre y yesca y perdernal.

Aquí interpreto mi rechazo a los paladines y mi humor alocado. xD (para buscarlo luego mejor)

Os quiero...! xDDD

 

Tios, vais follaos por las tardes!

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14/07/2010, 20:35

Notas de juego

ok

ahora todos y cada uno me haceis una tiradita de agilidad solo para mi a menos que tengais la habilidad de montañismo, en cuyo caso no necesitais tirar para bajar por la cuerda

hay que puntuar con 1d20 cuanto mas pequeño el valor mejor

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14/07/2010, 20:43
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Oh, oh!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Adilidad
Resultado: 17

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14/07/2010, 20:57
Hagen. (7)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad
Resultado: 12

Notas de juego

Marchando la tirada.

Pues 12. Puesto que era una tirada inversa, algo alta me parece.

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14/07/2010, 21:28

Notas de juego

tu no necesitas tirar, tienes escalar paredes

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14/07/2010, 22:01
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad
Resultado: 9

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14/07/2010, 22:50
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Miro al resto mientras baja

Bien niñas, cuando aparezca algo yo disparo y ustedes denle hostias antes de siquiera intentar hablar...nunca se sabe si se puede despertar algún mago e intentar atacarnos...

digo mirando alrededor nuestro viendo en que dirección hay que caminar

Notas de juego

 Yo también voy con todo el equipo encima

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14/07/2010, 23:22

Notas de juego

mañana resuelvo

falta arafel por tirar destreza para bajar por la cuerda, si no lo hace el ya lo hare yo

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15/07/2010, 00:42
Noctuleon
Sólo para el director

Tengo montañismo master, has puesto que si lo tenemos no hace falta no? Bueno te hago la tirada igual¿?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad
Resultado: 5

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15/07/2010, 09:54

Notas de juego

ops

me he colado

no te hace falta ok

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15/07/2010, 22:33

Seguros de si mismos, los aventureros aseguraron la cuerda de 45 metros a una piedra con un nudo y descolgaron un extremo por la boca del pozo. Arafel el explorador se ocupo de ello.

Por la caida de la cuerda comprobaron que tenia 10 metros de profundidad.

Bolrak el enano fue el primero en descolgarse con una agilidad sorprendente para ser un enano, con una mano en la cuerda y con su ballesta en la otra se perdio en la oscuridad. A medida que bajaba examinaba las paredes con la infravision de los enanos. Eran de roca vieja, como los pozos comunes, llenas de arena por los resquicios, sin nada extraño.

La infravision permite ver las fuentes de calor, asi que pocos detalles tuvo al llegar al fondo mas que un frio suelo de piedra y un corredor amplio que se perdia en la oscuridad y el silencio.

 

Entonces haguen el norteño comenzo a descolgarse torpemente con su pesaddo espadon a la espalda y cuando  le faltaban tres metros para llegar al fondo tambalenadose en la cuerda, va y se hace un lio y se mete un trompazo cayendose al fondo cerca del enano que apunta a la oscuridad con la ballesta.

2 daños, se levanta sacudiendose el polvo y colocandose el casco, no ha estado tan mal.

 

Al poco baja Arafel el explorador grel con facilidad haciendo rappel (ráppel, no rappél)

 

Luego la cuerda se tambalea mientras baja Adreim el elfo blanco..... y escuchais "Mierda!!!" (mierda, no adreim)

El elfo se hace la picha un lio y se precipita casi desde la boca del pozo (le han resbalado sus blancas manos) desde 9 metros de altura, comiendose un piñazo guapo (12 daños, como se nota que sois novatos, a ver como haceis para salir y encima cargados si no es que llevais las manos vacias y un bicho detras)

 

El ultimo en bajar es el clerigo, el cual con suerte se apiadra de ti y te curara un poco.

baja sin dificultad, esta familiarizado con agarrar cuerdas al tocar las campanas en sus tiempos de monaguillo.

 

 

Una vez todos abajo y mas o menos recompuestos la oscuridad es total y los que teneis infravision apenas alcanzais a descubrir mas detalles que un pasadizo que avanza de 4 metros de ancho por tres de alto con paredes de piedra.

 

Al encender la antorcha una leve brisa agita las llamas desde el interior del dungeon y veis que el pasillo tiene unos 15 metros y desemboca en una sala con dos puertas, la de la derecha esta abierta y baja a la oscuridad y la de enfrente esta cerrada con una robusta puerta y una cerradura.

 

 

avanzais hasta alli con el enano husmeando los rincones a cada tanto y el clerigo interpreta los simbolos que hay escritos en agujeritos runicos en los jeroglificos de la puerta cerrada:

la primera maldicion sera para quien entre en esta estancia, sera muerto por el acero de los que lo hicieron antes que el

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: caida hagen
Resultado: 2

Tirada: 3d6
Motivo: caida adreim
Resultados: 2, 4, 6

Notas de juego

la otra puerta ( la de la derecha) esta abierta y un pasadizo desciende a la oscuridad desde alli, pero de momento no tiene nada escrito (maldiciones de esas) aunque la brisa que sale de ahi trae un olor humedo y nauseabundo

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16/07/2010, 00:56
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Me propongo bajar con presteza y lo logro de veras, tras un metro de descuelgue con la cuerda, tengo una caída al vacío de 9 metros. Una bajado "ipso facto" Por poco no me parto la crisma, pero por otra parte, la molestia de la rabadilla deja de atormentarme un rato, lo que me duele totalmente es el culo.

Maldita sea! Digo mientras doy saltos tocándome el trasero con los guanteletes, como si fueran un bálsamo o algo parecido. Debí ponerme el escudo en esta parte y así romperlo, pero proteger mi culo, joder!

Miro al clérigo y le digo. Guarda tus poderes curativos de momento. Si a la hora de descansar no has tenido que usarlos para salvar a alguien, entonces te dejaré curarme.

Iré detrás del enano, será lo mejor.

Bien, os habéis pensado quién va a proteger al clérigo? Serás tú, Hagen? O serás tú, Arafel? No es una labor despreciable, precisamente, matará sus enemigos y los del clérigo para asegurar la curación del grupo y se ganará el favor de los dioses. Jejeje.

Arafel, a ver si te haces con un escudo en condiciones para defenderte. Das pena con tu honda y nada más. Es que te lo gastaste todo en perros? Jajaja. Bueno, a ver si cuando vendamos el tesoro que encontremos nos hacemos todos con un buen equipo.

Caminamos, yo algo dolorido, hasta encontrarnos con dos puertas. Una cerrada y otra que se pierde en la oscuridad. Miro hacia la oscuridad, por si detecto vida, pero el olor me recuerda a la carne podrida de los peudomierdularios. Por aquí hiede a no muerto. Y la puerta parece que esconde algo interesante. Una maldición siempre es lo que se pone en las tumbas para acojonar. Si está cerrada es que nadie se ha atrevido antes, lo que nos deja más tesoro sin tocar. ¿Qué os parece? Entramos? Le damos un empujón con la pértiga? Esta puerta dice: Mírame y no me toques. JAJAJAJA.

Mi voz retumba entre las paredes. Vaya, qué buen sonido sepulcral. Me agrada. Digo ingenuamente sin darme cuenta de la inoportunidad de mi risa.

Notas de juego

Honor: rechazar curación en favor del grupo y humor inoportuno.

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16/07/2010, 11:47
Noctuleon

Escucho la ostia del humano lechoso, lo veo abajo saltando como un tonto tocándose el culo, cuando veo que no es un humano, es un elfo!!!!??? un elfo blanco???!!! que clase de brujería es esa??!! a quien demonios miraron mal sus padres durante su creación??!!!

Lo escucho hablar mucho..y aprovecho que el entretiene al resto y viene una brisa muy suave y curiosa, lastima que no pueda distinguir que tipos de olores trae consigo, para tirarme un par de llufas bien tiradas..ufff, que gusto me a entrado, lo necesitaba desde hace un buen rato..

Entonces al terminar me acerco de nuevo un poco al grupo y escucho al elfo diciéndome nose que de una honda..de que coño esta hablando este tío?

-Perdona Adreim, no tengo ninguna honda..tengo mi fiel rebana pescuezos (enseñándole mi cimitarra) y mi buen arco para la caza (enseñando el arco corto), creo que te equivocas de persona..mientras miro de reojo al clerigo, estoy casi seguro que se refiere a el..

-Por cierto yo voto por la abierta..lo digo por que no se si alguien tiene buena actitud para encontrar trampas.. digo esto mientras me acerco a la puerta cerrada buscando restos de sangre seca, si yo fuera herido por una trampa aquí seguro que mi grupo continuaría por la otra puerta y yo iría detrás en busca de venganza..así que si estoy en lo cierto y esto ha pasado unas pocas veces creo que debería haber un rastro de sangre desde esta puerta hasta la otra..

Notas de juego

Honor: Flatulento y anosmia, xD!!

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16/07/2010, 12:06

Notas de juego

a la luz de la antorcha no veis restos de sangre en la puerta, pero si de moho

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16/07/2010, 12:13
Noctuleon

Cuando termino de mirar los resquicios de la puerta veo que solo hay moho..eso podría significar varias cosas, que en épocas de lluvia esto se inunda, o que se filtra agua desde detrás de esa puerta, mirando la puerta cerrada, o simplemente..que usaban esto como pozo la antigua civilización que habitaba aquí...

Me giro al grupo y les digo:
-Cambio mi voto yo también quiero saber que hay detrás de esta puerta, así que,quien le echa un ojo para saber si hay trampas?

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16/07/2010, 13:00
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director

 Busco trampas en la puerta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: busco trampa
Dificultad: 25-
Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

 jeje....que abra el elfo la puerta xDDD!

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16/07/2010, 13:18
Hagen. (7)

Una vez que me he puesto en pie tras mi accidentado descenso, me limito a examinar las puertas que tenemos delante mientras mis compañeros se dedican a hablar. Finalmente, giro la cabeza un poco antes de dirigirme a ellos.

Nuestro compañero clérigo, quedara adecuadamente protegido e3n la retaguardia del grupo. Pues si algún engendro trata de llegar hasta el, ya me encargare yo de que no pase.

Vuelvo a mirar al frente y arrugo levemente el ceño ante el par de puertas. Finalmente señalo la que esta sellada y añado.

Puesto que no estamos aquí para pasear, esta es la que propongo yo. Si esta cerrada, quizá sea por que algo oculta. Pues bien. Es hora de salir de dudas. ¿Alguno de los presentes sabe abrirla y detectar algún tipo de trampa?. No es que me importe demasiado. En cualquier caso, la puerta va a terminar abierta.