Partida Rol por web

HACKMASTER

el laberinto de los siete sellos

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18/07/2010, 03:40
niarek
Sólo para el director

Bueno, el anzuelo está echado.... creo que es justo darles la oportunidad de no hacer nada y seguir.

La cosa es, según la entiendo, que si abren el sepulcro se cierre la puerta y se animen los esqueletos... a ver lo que hace el elfo blanco, que supuestamente odia a los paladines...

Como ves, he examinado los defectos de los jugadores. Para mí, un defecto de un personaje es el permiso del jugador, firmado por escrito, de representar a su personaje cuando dichos defectos se puedan manifestar.

Por supuesto, no es cosa de andar haciéndolo todo el rato, pero de vez en cuando está bien.

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18/07/2010, 09:20
Sólo para el director

eso es porque son novatos y no se dan cuenta de que los defectos son para que los use el director.....

si se preocupan demasiado por interpretar sus defectos en vez de en la parte tactica acabaran muertos, no te preocupes que ya aprenderan

 

voy a cambiar la musica por otra mas misteriosa

 

 

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18/07/2010, 09:28

Mientras caminais por la sala dandole patadas a los huesos vuestros pies hacen tintinear algo metalico.

Entre los restos humanos hay armas y escudos herrumbrosos con estandartes de antiguos tiempos, tiradas por el suelo.

Si eso era la tumba de un paladin lo habian enterrado con toda su guardia...

 

Al parecer todo es morralla, esas armas no pincharian ni un chorizo sin ser afiladas de nuevo (y la calidad de la forja no era enana desde luego)

Que habra dentro del arcon???

una pesada losa de marmol negro cubierta de inscripciones desconocidas os impide saberlo

Notas de juego

tirada de fuerza para abrirla

(puntuar con 1d20 por debajo de FUE de vuestro pj)

 

en caso de hacerlo varios al mismo tiempo hace una tirada cada uno, pero se aplica la fue del mas fuerte

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18/07/2010, 11:28
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Hagen intenta con una patada abrir la puerta, pero al pegarla siento como vibran sus huesos y me doy cuenta de que su cerebro debe ser un batido de sesos ya.

Sólo un drow tiene la firmeza suficiente y sabe hacer la fuerza justa. Voy para allá y Craassh, algo se rompe, pero mi impulso es mayor del esperado y atravieso el dintel, esparzo huesos por doquier y acabo a cuatro patas sobre los mismos, casi enterrado de tantos que hay.

Puaj! Cof, cof. Tanta puerta y sólo es el estercolero de la mazmorra? Me quito el polvo, los huesecillos y la mugre en general al tiempo que observo el panorama de muerte. Pero si es una tumba. En este lugar han enterrado a alguno de los hechiceros esos? Creía que sería más adentro. Y para qué tantos esqueletos?

Cuando el clérigo dice que se trata de la tumba de un famoso paladín mis ojos se abren de repente.

Qué? Un paladín yace aquí? Entonces es un lugar donde anida el mal absoluto. Debe estar lleno de trampas y quizá despierten los esqueletos cuando intentemos abrir el arcón. Los paladines son malvados y mienten en vida, pero no se resarcen en la muerte. Iría con mucho cuidado. Todo el mundo cree en su virtud, pero es porque eso es lo que quieren hacer creer a todo el mundo. No os fiéis, no son trigo limpio, noooo. Digo muy serio moviendo un dedo embadurnado de suciedad de un lado a otro y poniendo gesto de papi que instruye a unos hijos poco dados a lo razonable.

Desenvaino mi espada y me sitúo preparado para cuando abran el arcón atacar a lo que aparezca por ahí.

Por favor, mirad si los estandartes de los esqueletos son iguales o son diferentes. Si son diferentes, puede que sean las víctimas de una trampa. No os fiéis, os lo dice uno que sabe de paladines.

Notas de juego

Honor: interpretar defecto de odio a los paladines.

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18/07/2010, 11:41
Hagen. (7)

Satisfecho al comprobar el resultado de nuestro audaz ataque combinado. Finalmente, con un crujido de madera, la puerta cae. Y claro. Se ve que Adreim ha tomado por costumbre hacer entradas espectaculares usando ciertas partes de su anatomía. Por tanto, me hago a un lado y le dejo entrar el primero de todos. Observo curioso como entierra la cabeza en un montón de huesos pero me termino por encoger de hombros. Cada cual, tiene sus costumbres.

Detrás de el, avanzo yo. Y al avanzar, mis botas van produciendo toda una sinfonía de crujidos y chasquidos. Miro hacia abajo y sonrío. Pues descubro, que el suelo esta alfombrado de restos. Algo adecuado en un lugar como este.

Llego hasta el fondo de la sala y ya es que ni siquiera intento examinar los extraños jeroglíficos que están escritos en lo que parece una tumba. Me giro y, señalando con el pulgar detrás de mi, digo.

¿Alguien intenta traducirlos o abrimos esto directamente?. Por mi, vayamos a por la segunda opción.

 

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18/07/2010, 11:57
niarek

Notas de juego

Si queréis abrirla, decir exactamente cómo y quiénes lo hacéis, plis...

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18/07/2010, 11:56
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Compis, asegurémonos bien de si es seguro levantar la tapa del arcón porque podemos morir cunsumidas nuestras almas o algo peor. Yo usaría la pértiga como palanca y a distancia. La FUE no es demasiado grande. Casi cualquiera puede abrirla.

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18/07/2010, 11:59
Hagen. (7)

Notas de juego

Que primero alguno intente descifrar lo que pone. Vamos, seguro que es alguna retahíla de maldiciones.

Después, podemos intentar abrir la tumba haciendo palanca o bien, atando una cuerda a la tapa del sarcófago y tirando de ella desde fuera de la sala.

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18/07/2010, 12:05
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Sí, si no está encajada la tapa, sería más seguro así, con la cuerda. Pero se pueden hacer ambas cosas si está encajada. Con la palanca se desencaja y con la cuerda se desplaza hasta que caiga sobre el colchón de huesos de abajo.

Si el clérigo no puede descifrarla, pues nada, abrimos y listos. Si nos sale un liche, se cierran las puertas y salimos por piernas, xDDD

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18/07/2010, 12:09
Hagen. (7)

Notas de juego

O nos damos de leches. Que estamos aqui para eso. Je,je,je.

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18/07/2010, 12:25
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Por cierto, alguien con infravisión debería vigilar la otra puerta, porque con el escándalo que hemos montado el monstruo bedel de pasillo debe estar por ahí. xD

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18/07/2010, 14:44
Noctuleon

Notas de juego

Yo vigilo la otra puerta, luego lo dejo bonito, que tengo a la novia en casa y esta mala...

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18/07/2010, 14:52

Notas de juego

los estandartes de los escudos del suelo son diferentes.... muy aguda observacion

para levantar la losa con ese ingenioso sistema desde fuera de la sala en lugar de con las manos hay que hacer una tiradita de inteligencia listillos, que a ver cono se amarra una cuerda a una losa de marmol, a no ser que sepais hacer nudos marineros

y arafel no puede hacerla 8la tirada de inteligencia), que esta vigilando el pasillo fuera de la sala

 

que malo que soy

 

y otra cosa... la cuerda no estaba atada a una roca fuera del pozo?

habeis descolgado 10 metros pero no habeis dicho que os la llevabais con vosotros

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18/07/2010, 16:31
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

yo me puedo colocar detras del que habra por si le hacen pupa curarle al instante si quereis

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18/07/2010, 17:59
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Son diferentes los estandartes, esto me suena al arca perdida, chicos. Si no tenemos cuerda, lo dejaría estar hasta conseguir una. Otra cosa, pondría pesos en el suelo para que no se cerraran las puertas. No me extrañaría que se cerraran con nosotros dentro, una vez abriéramos la caja de pandora y nos comieramos todo el gas, magia come almas, tufo del coño la Bernarda o lo que pueda haber ahí dentro. De un empujón es relativamente fácil habrir una puerta, pero hacia dentro hay que hacer mucha más fuerza.

Por cierto, son diferentes los estandartes, pero de dos o tres clases o de muchísimas, Masteres?

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18/07/2010, 19:13
Hagen. (7)

Y he aquí que, en ese preciso momento, me doy cuenta de un curioso detalla. Alzo una mano delante de todos mis compañeros y digo.

Un momento si no os importa.

Salgo de la sala que contiene el sarcófago y avanzo unos pasos por la cámara que forma la antesala. Hasta que llego, mas o menos, a la mitad del recorrido que hemos hecho. Desde allí, un tenue rayo de luz llega desde la superficie  por el pozo que nos ha servido de entrada. Y si, observo que la cuerda que hemos usado para trepar, esta exactamente donde la dejamos. Colgando del jodido pozo.

Doy media vuelta mascullando una maldición y cuando vuelvo junto a mis compañeros les explico la situación. Finalmente, añado.

Si logramos salir vivos de aquí y con un buen botín, habrá que revisar nuestro equipo y nuestras aptitudes. Pues si esta va a ser, a partir de ahora, nuestra manera de ganarnos la vida, es hora de que empecemos a espabilar.

Ahora miro al sarcófago en cuestión y no puedo evitar soltar un taco.

En fin. No estamos aquí de paseo. Vamos a intentar levantar la losa esa. Y cuando algo, sea lo que sea, se asome, lo reventamos a golpes y a otra cosa. Buen plan, ¿verdad?. Pues al lio. ¿Quien me ayuda a levantar el chisme este?

 

Notas de juego

Pues eso. Sin cuerda. Arrimamos el hombro y al lío. Je,je,je.

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18/07/2010, 19:44
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Hagen se da un paseo mientras estamos pensando en cómo quitar la losa. Cuando vuelve dice algo sobre equipo y no sé qué. Además quiere que levantemos la losa sin más.

Hagen, cielín, has visto cuanta soga sobraba de la atada en lo alto del pozo? Lo digo porque podemos cortar la sobrante y así hacer el plan que teníamos en mente, aunque no tengamos más cuerda que esa.

Me marcho y corto la cuerda sobrante con mi cuchillo (creo que pillé uno si no con mi espada) y la traigo. Luego tomo la pértiga y con el filo de mi espada corto en diagonal uno de los extremos, dejándolo con forma de cuña. (por cierto, ahora es una lanza rudimentaria)

Bien, compañeros, este es el plan si no se nos ocurre nada mejor: con la pértiga modificada con forma de cuña insertaremos ésta para levantar levemente la tapa así (señalo el extremo más alejado de la tapa a la puerta y hago como que meto la pértiga y hago palanca para levantar la tapa) insertaremos la cuerda sin meter ninguna mano. * Luego ataremos el extremo de la tapa y pasaremos la cuerda por arriba. Repetimos la operación en el extremo más cercano y tenemos la tapa bien sujeta sin necesidad de nudos marineros ni jostias. Por último, sólo hay que tirar desde fuera de la sala y alguien encargarse de cerrar las puertas nada más tirar.

Se ha entendido? Estamos de acuerdo?

Notas de juego

*Si se pasa la cuerda por debajo de la pértiga, se toma un extremo y el otro, al tener levantada la tapa ligeramente, la cuerda se desliza por debajo sin necesidad de meter las manos. Se extrae la pértiga al mismo tiempo que se estiran los extremos de la soga y así queda dentro y tensa. Se entiende, no?

Si aparece una cuerda más, entonces no hace falta cortar la del pozo. Pero creo que no hay ninguna más, no?

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18/07/2010, 20:11
Hagen. (7)

Notas de juego

No se yo si tendremos cuerda suficiente para eso. No especificamos cuanta quedaba colgando desde el borde del pozo. En cualquier caso por mi, adelante con las tiradas.

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18/07/2010, 20:15
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Yo tampoco sé si habrá suficiente, pero si no llega, se ata del extremo más lejano solamente y con eso bastará. Con 5 o 6 metros que nos queden de cuerda será suficiente. Es una sala pequeña y el arcón no creo que sea enorme, no?

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18/07/2010, 20:33
Hagen. (7)

Notas de juego

No lo se. Esa es la duda que tengo. En cualquier caso. Si tu y yo nos encargamos de tirar, el resto del equipo detrás de nosotros. Pues yo aseguraria, que es un sarcófago con sorpresa. Je,je,je.