Partida Rol por web

HACKMASTER

el laberinto de los siete sellos

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18/07/2010, 21:58

Notas de juego

el unico fallo de tu plan es que tirando desde fuera de la sala no levantareis la losa a menos que useis una polea que tire de la cuerda hacia arriba

*vamos que a lo mejor volcais el sarcofago, pero la losa no "flota" en el aire

se entiende, no?

jejejej

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18/07/2010, 22:07
Noctuleon

Notas de juego

Esperar!!! que tenemos 45m de cuerda!!! menos 10 del descenso y unos 5 o 6 desde la roca nos siguen sobrando como 29-30 metros!!

PD: Este mensaje fue antes de terminar de leer el resto de comentarios...

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18/07/2010, 22:07
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Quieres decir que la losa está encajada y por eso haría falta levantarla? Por eso decía lo de usar la pértiga para desencajarla haciendo palanca y una vez desencajada, tirar de la cuerda.

En el techo hay algo que nos sirva para pasar la cuerda como polea?

Perfecto, ya me parecía a mí que había cuerda de sobra. Gracias por la aclaración, Arafel.

Otra cosa, a mi pejota no le importaría volcar un sarcófago de un maldito paladín, así que es otra idea.

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18/07/2010, 22:11
Noctuleon

Después de abrir la puerta, con el gran follón que eso lió, decido ir a vigilar la otra puerta, con arco preparado y tensado.

Observo los ir y venir de mis compañeros, y como cortan la cuerda...joder que dolor..hay de sobras sin necesidad de cortarla..claro como ellos no la compraron...
-Hemm...chicos, en que estáis pensando?¿

Notas de juego

Lo escribo aquí por que el anterior (el de dejarlo bonito) no puedo editarlo ya.

Otra cosa..como interpreto a un tío plasta?¿

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18/07/2010, 22:26
Hagen. (7)

En reventar ese sarcófago de una vez por todas.

Respondo yo a nuestro arquero recién llegado.

Y he dicho reventar. Yo, no tengo ningún tipo de duda a la hora de hacerlo. Pues mi idea de un Paladin, no es la de un tipo que ha sido enterrado con toda su parentela, como parece que es el caso.

Ahora miro al resto de grupo antes de añadir.

Pues bien, como ya hemos hecho bastante ruido, no creo que importe un poco mas. Atamos el Sarcófago con la cuerda. Nos situamos a una distancia prudencial, lo tiramos, se abre con la leche, y destripamos a lo que sea salga si es que sale algo.

Decididamente, estoy inspirado yo. Por tanto, tras soltar una breve carcajada que retumba en medio de la cavernosa sala, concluyo.

¿Empezamos?.

 

Notas de juego

Por mi, vale con lo de tirar y armar un estropicio.

En cuanto a lo de tío plasta, prueba con algo típico. Ser amigo de toda clase de bebidas alcohólicas. Je,je,je.

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18/07/2010, 22:17
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Hay muchos tipos de tipos plastas. Los hay que te cuentan una y otra vez el mismo rollo (se repiten más que el ajo) otros que son insistentes y que no saben qué es un NO como respuesta (las tías los conocen muy bien), otros reniegan de todo, dicen tonterías, no te dejan sólo ni un momento, siempre quieren cantar una canción muy bonita y oportuna sobre lo que está pasando (por eso los bardos son plastas), etc. Lo que se te ocurra que sea una pesadilla. Pero bueno, siempre existe el remedio M. A. Barracus: golpetazo en la cabeza y se calla el plasta.

Ah, se me olvidaba, la plasta más famosa de mi infancia:

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18/07/2010, 22:35
Noctuleon

Notas de juego

Merci!! intentare ser un buen plasta desde ahora!!! XD!!!

 

 

Por cierto, ya soy aficionado a todo tipo de bebidas alcoholicas, xD!!! Es decir yo no..bueno si un, poco ^^...pero mi pejota es alcoholico, xD!!!!

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18/07/2010, 22:40

Notas de juego

lo de que yo haya dicho de volcarlo no significa que sea posible

 lo dije a modo de ejemplo para ilustraros de la inutilidad de la idea de la cuerda

por supuesto el sarcofago esta anclado en la piedra y en el techo no hay una lampara ni palo ni nada mas que losa de roca

haber traido escarpias, martillo escaleras poleas y cosas de esas

 

levantad la losa como los machos!!! (tirada de fue)

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18/07/2010, 22:43

Notas de juego

lo de los defectos no os los tomeis tan a pecho

repetirlos hasta la saciedad no os dara mas de uno o dos puntos de honor

me son mas utiles a mi que a vosotros, por algo son defectos

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18/07/2010, 22:47
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Entonces no podemos hacer nada para evitar morir en una trampa? xD

Mal rollo!

Alguien se fía de los masters?

A ver, creo que aunque esté encajada, la idea de hacer palanca con la pértiga sí es válida para levantarla un poco, luego se espera un ratito a ver si eso supone que algo malo pase (por supuesto, esperamos fuera) y si nada pasa, entramos y la levantamos del todo. EEsto es factible, másters del universo?

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18/07/2010, 23:35
niarek

Notas de juego

Lo primero: si recordáis el tochopost, dije que la sala tenía unos 40-50 pies de lado, es decir, unos 15 m de lado. No es tan pequeña la habitación.

Aun así, con casi 30 m de cuerda lo veo posible. El punto flaco es el de la pértiga: además de bracear el palo para meterlo entre la tapa y el sarcófago, haría falta que por lo menos un par de forzudos ayudaran en levantar la tapa, por lo menos un poco.

De no ser así, parece bastante evidente dado el grosor de la tapa, que la pértiga se rompería.

Otra cosita: desde el pozo de acceso, el pasadizo desciende en rampa hasta la antesala del sepulcro, donde estáis (bueno, entrando y saliendo). El otro pasadizo, desciende en rampa hacia las profundidades de la tierra... (sólo para que os situéis mejor)

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18/07/2010, 23:46
niarek

Notas de juego

Arafel, tienes otro defecto... ¡¡no hueles tus propios pedos!! XDDDD

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19/07/2010, 00:01
Noctuleon

Notas de juego

JEJEJJE ese defecto me encanta!!!! xD!!!!

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18/07/2010, 23:56
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Gracias por la aclaración.

Bien, con la pértiga y armas oxidadas podemos hacer palanca. Un par de nosotros, levantamos un poco la tapa, se mete la pértiga y alguna arma de los esqueletos para que no soporte todo el peso el palo de madera, hacemos un poco de palanca y nos vamos pitando. Luego si no ha pasado nada, volvemos y terminamos de abrir el sarcófago atando la cuerda y tirando o simplemente levantando a base de músculo.

Es laborioso, es ridículo y es hackmasteriano, voto que sí al plan. xDD

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19/07/2010, 00:04

Notas de juego

ok

haced vuestros preparativos y especificad lo que haceis antes de que yo postee mañana

 

y las trampas de los masters son trampas que ya hemos probado en otras ocasiones, y pese a simples son dificiles de evitar

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19/07/2010, 00:02
Noctuleon

Notas de juego

Lo veo un poco tonto, sin que nadie se sienta ofendido...pensar un momento:

 

1.Para meter el palo de madera (cosa que se rompera en nada) necesita ya de 1 o 2 que levanten la tapa, activando ya la trampa, si es que hay.

 

2. Luego quereis esperar? a que? la trampa dudo que espere para su activacion, seguro que al mimimo cambio de presion se lia...

 

Posible trampa: algun gas que este contenido dentro del sarcofago, y que al abrir la tapa se cierre la puerta matando a todos los que esten dentro de la sala

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19/07/2010, 00:11
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Arafel, eso ya lo hemos deducido todos, la cosa es cómo evitar lo obvio, que vamos a comernos una trampa. Porque las ideas que hemos tenido no sirven:

1. La tapa es demasiado pesada y la pértiga se rompe.

2. Está encajada. Por lo que hay que moverla a pulso de todas maneras.

3. Hay unas runas que el clérigo no ha descifrado.

 

Lo que veo es simple, o la levantamos a pulso o la dejamos sin más.

Yo voto por dejarla. Antes he dicho lo contrario, pero es que me he dado cuenta que no necesitamos quedarnos en el dungeon, podemos irnos a la ciudad y subir de nivel.

 

Una cosa más, master, si han muerto los esqueletos de asfixia, deberían estar en alguna posición como cogiéndose el cuello o algo así. Aparte de los huesos que ya hemos movido, hay algo que pueda señalarnos el tipo de muerte de los esqueletos? Hay cuerpos desmembrados y tajos en los huesos que indiquen canibalismo? Signos de violencia?

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19/07/2010, 00:24

Notas de juego

observando los esqueletos veis que estan fragmentados (despiezados) y todo mezclado como un osario, si estaban en alguna postura en particular ya los habeis movido a patadas al deambular de aca para alla con el rollo de la pertiga, palos y demas (o la propia entrada del elfo blanco y las patadas que les dieron por ahi a los huesos)

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19/07/2010, 00:58
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Entonces poca información podemos abtener más de ellos si no llamamos al CSI. Entonces qué hacemos? Lo intentamos o dejamos el sarcófago para otro momento?

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19/07/2010, 01:23
niarek

Poker face...