Partida Rol por web

HACKMASTER

el templo de la congregacion de los muertos

Cargando editor
11/09/2010, 18:53
Noctuleon

Notas de juego

Si se mueve, dolor sentira, seguro.

Nota: Cuando sea nivel 2 seleccionare como enemigo predilecto a los no-muertos.

Cargando editor
11/09/2010, 18:53
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

El dolor no, pero como dice Arafel, una oreja, un ojo, etc cada vez, y que sepa que lo vamos a ir reduciendo a la nada poco a poco. La amenaza será nuestra aliada. Sí, lo de hacerlo rehén lo he pensado, pero es arriesgarnos mucho a que lo liberen. Yo voto porque antes que hacerlo rehén le cortemos la cabeza. Si quieren la cabeza, tendrán que dejarnos salir.

Pero bueno, lo que queráis, lo de hacerlo rehén es arriesgado, pero nos puede salir muy beneficioso si sale bien. Al fin y al cabo podemos sacarle mucha información interesante. Pero con la cabeza y la ayuda de un clérigo benigno, también podemos sacar información y sin riesgo a engaños. Lo que queráis. xD

Buena idea lo del enemigo predilecto. Pues lo vas a usar en varias aventuras, seguro. Otro enemigo estupendo son los humanos. Hay tantos! xDD

Cargando editor
11/09/2010, 19:01
Noctuleon

Notas de juego

Si lo usamos de rehen, y ellos lo pueden reanimar despues..no se os ha ocurrido que no les molestara meterle un espadazo ellos mismo? no creo que sea muy buena opcion.

Pensar, usar de rehen alguien que puede recuperarse no es un rehen.

La tortura y la decapitazion las veo mas factibles.

Cargando editor
11/09/2010, 19:09
Hagen. (7)

Notas de juego

Vale, me habeis convencido, cortémosle la cabeza

Cargando editor
11/09/2010, 19:00
Sarah Branguli

Nomberto se alza dignamente. Aunque camina con las piernas algo separadas y tiene el culo rojo como un tomate, da el pego en cuanto a aplomo. Se acerca a Graznada y le dice:

- Os habeis pasado de listo, mi señor. De haber, simplemente, adquirido a buen precio las estatuas que traíamos, hubiéramos vuelto lindamente a vuestro laberinto, para concluir la misión que nos habíais encomendado. Tsk. Ya he recibido algo del tratamiento que dan vuestros encantadores gusanitos, no es gran cosa, la verdad. Algo burdo. - Se vuelve a los compañeros. - Propongo que le ofrezcamos un trato. No soy rencoroso, por mi parte. Solamente quiero, para resarcirme, la vida de todos estos gusarapos. Graznada nos los sacará, nos devolverá nuestras cosas, nos comprará las estatuas por 3000 po cada una y nuestro trato inicial quedará como estaba. Jurará por los dioses y por su honor que cumplirá el trato, en letra y en espíritu, de la mejor manera posible para nosotros. Entonces accederemos a no quemarlo y despedazarlo como a un perro, esparciendo sus cenizas por las alcantarillas.

Después elige su arma predilecta, de entre las que hay siempre en una sala de tortura: un látigo de siete colas, adornado con tachuelas de hierro. Lo chasquea, orgulloso, a un centímetro de la nariz del sumo sacerdote, para subrayar sus amenazas.

Notas de juego

No, no sentirá dolor. La mejor tortura para un tipo como este es, por ejemplo, el agua bendita. Pero ya que no tenemos, podemos comenzar con cargarnos cualquier cosa que veamos que parezca apreciar mucho, como por ejemlo, sus tarritos con bichos, sus libros. Desgarrarlos poco a poco. Eso si que le dolerá, el conocimiento acumulado durante milenios de existencia XDDDD

En todo caso, mejor obligarlo a jurar por los dioses, es un sumo sacerdote, eso tendrá que cumplirlo.

Cargando editor
11/09/2010, 19:17
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

¿hay algún látigo que parezca mágico? miro y remiro

Todo lo anterior lo digo si no me interrumpen mucho los inquilinos que llevo, claro. Decid si reaccionan y lo roleo.

Cargando editor
11/09/2010, 19:36
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Bien, tendrás que jurar por tu dios que cumplirás tu parte del trato y nosotros haremos lo mismo. Además, queremos una gran recompensa por el pergamino que codicias. Si no, no hay trato.

Apoyo las palabras del bardo mientras escojo el arma más apropiada para mí.

Notas de juego

Me has convencido. Pero si vemos que falla, le decapitamos y nos largamos echando leches conb la cabeza en un saco rumbo al al multitemplo o a la posada.

Cargando editor
11/09/2010, 20:32

Soltais sin dificultad los correajes de vuestros compañeros, pero Grazzdan no responde.

Esta muerto en el suelo con el gancho ese que le habeis clavado por la nariz y sacado por la boca

Se oyen unas voces que se acercan (parece ser por un pasillo) al otro lado de la puerta de entrada de la camara de torturas

Cargando editor
11/09/2010, 20:50
Hagen. (7)

Notas de juego

Estan nuestras ropa sy armas por ahí? y si no, hay algo parecido a una espada que pueda usar?

Cargando editor
11/09/2010, 20:53

Notas de juego

no

estais en bolas, las unicas armas que hay por la camara son ganchos, atizadores, cadenas e instrumentos de quirurgico/tortura

que se le va a hacer, si os hubieseis estado quietecitos grazzdan financiaria el viaje y os compraria las estatuas

pero esta muerto y estais en bolas, vuestras cosas el sabria donde estaban, ahora no las teneis

mañana noche toca resolver, hasta entonces que haceis?

Cargando editor
11/09/2010, 21:12
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

viene alguien...Nomberto grita como que te eztuvieran torturando.... Luego miro al resto del grupo podemoz uzar laz cadenaz y demaz para aprezarloz lo maz rápido pozible, ez arriezgado pero no tenemoz muchaz alternativaz...zi ven al viejo en el zuelo y atado como ezta, probablemente ze zorprendan y podamoz agarrarloz aprovechando ezo...

Cargando editor
11/09/2010, 21:29
Sarah Branguli

- Yyyyeeeeaaaaaarrrrggggg... NOOOO, POR FAVOR, MÁS BICHOS POR EL CULO NOOOOOOOOOOOO - Dice Nomberto, con toda naturalidad.

Notas de juego

Por favor, Pepe, haznos un inventario lo más detallado posible de lo que hay en la sala, así como sus caracteristicas, salidas, ventanas, pozos, utensilios etc...

Cargando editor
11/09/2010, 21:27
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Graznada, Graznada? Uy, este o se ha muerto o se lo hace, jejeje. Lo pilláis? Se hace el muerto. Jejeje.

De repente se oyen ruidos.

Atentos, escondamos al cuerpo y embosquemos a los que puedan entrar! Nomberto sigue en el potro para que no sospechen.

Con el atizador en la mano espero tras la puerta por la parte que cuando se abra vaya la hoja, pues me situaré en ese lado y a un paso para que no me chafe la puerta si la abren de golpe. Escucho con atención para hacerme una idea de cuantos vienen.

Notas de juego

Debía entrar el gancho por el morrete o lo que hay entre la nariz y el labio, así como atravesar la boca y salir por la papada. xD Eso lo ha matado? Qué mierdecilla!

Ese no está muerto (o remuerto, según se mire), se lo hace. Luego le partimos el cuello y nos llevamos la cabeza pero antes le decimos que vamos a hacerlo. Seguro que reacciona milagrosamente. xDD Si sintiera los huevos, le pegaría una patada.

Alguna idea mejor sobre qué hacer ahora?

Mi plan es lanzar un oscuridad. Yo puedo luchar en la oscuridad sin problemas. Me cargo algunos guardias mientras vosotros rematáis y les quitáis las armas. Hagen y Bolrak, vosotros podéis ayudar en el combate y Nomberto, si cantas para animarnos, que no sea muy alto. xDDD

Os mola la idea?

Cargando editor
11/09/2010, 21:48
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Podrías tirar un oscuridad e ir mandándolos hacia afuera del área de oscuridad; y ahi afuera los agarramos con Haguen y Arafel y les quitamos armas y vida

Cargando editor
11/09/2010, 21:51
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Me pillo un gancho también en la mano izquierda. Así que voy con dos armas, un atizador y un gancho.

Notas de juego

Sí, a eso me refería con rematarles, pero sí, ahora está más claro, gracias. Yo les pego un buen golpe, les pego la patada y os los mando a punto de caramelo para que los rematéis, los capturéis o lo que queráis. Bolrak, tienes ataque furtivo? Un instrumento quirúrgico de esos debería servirte. xDD A los demás les recomiendo un atizador o un gancho.  Con un gancho se debe de poder atrapar a alguien y volcarlo o lanzarlo mejor, mola.

Cargando editor
11/09/2010, 22:40

Notas de juego

la camara de tortura tiene una fila con 7 potros enmedio, los potros son de madera y muy pesados

mide 15 metros de largo por 5 de ancho, paredes suelo y techo son piedra pura, no hay ventanas, solo un sumidero en el suelo para que escurra la sangre (80 centimetros de diametro) con una reja

la puerta de entrada se abre hacia fuera en una de las paredes mas pequeñas y mide 2x3 metros, madera robusta y pesada

el estante/armario con botes donde culebrean vuestros amiguitos esta en una pared, hay 17 bichos en sus botes

tambien hay por ahi:

7 cadenas de 3 metros de largo

14 pares de grilletes

6 atizadores

8 antorchas ardiendo en la pared

1 brasero de hierro y gran tamaño apagado en una esquina

5 pinzas sacaojos

8 ganchos de hierro de 50 centimetros

6 sierras amputadoras de distintos tamaños

1 bota malaya

35477 astillas de bambu en una caja de madera (de 5 centimetros cada una)

3 martillos aplastadedos

Cargando editor
11/09/2010, 23:10
Sarah Branguli

Notas de juego

¿y no hay ningún látigo? joooo

Cargando editor
12/09/2010, 00:20
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Las astillas sepueden lanzar?

Los grilletes son buenos para reducir a los guardias. Os mando a uno ya tocao, otro le espera con un gancho, lo tumba, uno le pone grilletes en las manos y otro en los pies. Y Bolrak si algo sale mal, le apuñala por la espalda y lo fulimina.

Joé si llegamos a saber que hay grilletes hubiera sido más fácil inmovilizar al muerto. xD

La bota malaya es una bota enorme que tiene pinchos dentro?

Cargando editor
12/09/2010, 00:33
Hagen. (7)

Notas de juego

Bien, cojo un martillo y un atizador... o el martillo aplastadero es a dos manos?

Cargando editor
12/09/2010, 00:48
Sarah Branguli

Nomberto se hace con un par de cadenas, las agita en varias direcciones, como si fueran látigos. De su cuerpo esbelto y bien dotado sale vapor, fruto de los sudores que está pasando en este peligroso trance. Algún estremecimiento entre sus nalgas hace notar que los inquilinos se están acomodando.

- Yeeeeaaarrfffggg, noooo, por favoooor, hablaréee, gaaa, hablareee, - dice lastimero.

- Mmmmmh esto me servirá. - Las pone, sin dejar de gritar, muy cerca de sus manos, junto al potro, en el que se situa como si estuviera atado.

Notas de juego

bien, ya tengo un par de armas similares a las mias, espero que tengan menos penalizador del habitual.