Dejame mirar a mí, que para eso tengo una vista peculiar.
Fuerzo los ojos para ver a través de la oscuridad, al ser semielfo.
Con aire aburrido, Xhu`Kel avanza hasta el semielfo, mirando al cielo cuando observa que el rasurado guerrero vocifera en busca de algo para encender las antorchas.
- ¿que es lo que veis que pueda interesar al gran Xhu`Kel, semielfo?- comenta avanzando hasta la altura de llamado Belethniel.- Por que los alaridos que escuchan los oidos de Xhu`Kel son deliciosamente agradables.... aunque el olor podria ser mas sanguinolento.... _
Ey,presunpongo que tengo loque hay ena lficha de pj ,no? porque no me advirtieron de nada mas XD
El humo que sube de la puerta secreta huele asquerosamente... como a aceite rancio de siiiiglos y siglos. De vez en cuando borbotea de una manera extraña, como si algo más que la simple brisa lo agitara.
Lo que hay en la ficha es lo que hay Xhu, nada más.
No teneis yesca ni pedernal jajajajaja, ale, a por el fuego al campamento XDDD hay una cuerdita, tiradas de trepar, el que tenga la habilidad, el que no, que me tire una contra su destreza, dificultad, la des o menos.
La linterna que hay en el libro de reglas es una linterna sorda, mira la descripción Manzaña, tiene puertitas para cerrarla cuando se quiera, sin necesidad de apagarla.
Por cierto, y a efectos de carga: cada 20 monedas una libra.
Vamos a ver, que así no hacemos nada... aunque huele como alguna comida de alguna taberna en la que he estado; por eso prefiero la dieta vegetariana. Carpe Diem!!!
Avanzo hacia la puerta con mi espada corta desenvaina, el escudo adelante y los ojos entrecerrados tratando de ver algo, y los oídos afinados al máximo.
Dudo si hacer tirada de habilidad por si me llevo una sorpresa.
- Subid en busca de luz, pobre diablo!!, Xhu´Kel aguardara aqui mientras vuestro esclavo semielfo indaga algo en esta lobrega estancia...- Desenvainando el espadon y manteniendola en una posicion defensiva, continua.- ¿A que esperas mestizo? Abre esa maldita puerta y trae noticias que agraden a mis oidos.-
Detengo mis sentidos en el olor que emana del portalon, y los pesqueños chasquidos de los borbotones del liquido resuenan en mis oidos....Desconfiado, dejo avanzar al semielfo, mientras empiezo a dejar espacio entre nosotros.
Cuando te asomas a la puerta secreta para olfatear (la puerta secreta está abierta, la otra ya la conoces por la otra vez) oyes el inconfundible sonido de una conversación lejana, en la oscuridad. Por otra parte, el aroma es asqueroso, ya os he dicho. Pero el techo es demasiado alto como para poder olerlo bien olido.
Ah, los comentarios como jugador hazlos en la ventana de abajo del editor que te sale cuando quieres poner un mensaje, se llama "notas"
Las tiradas las haces clicando en el dadito de 20 que te sale arriba a la derecha del mismo editor...
EHHHH!!!!! SEMIORCO!!!!!
Si no se asoma, ya sea curioso o simplemente repondiendo a mi peticion, tiro alguna piedra para llamar su atención...
EHHHH!!!!! SEMIORCO!!!!!
ALCANZAME YESCA Y PEDERNAL!!!
- Encended esas antorchas, patán!- Grita Xhu´Kel impaciente por avanzar hacia los murmullos de voces que se pierden en el hueco de donde emana el repugnante olor.- Y vos, semielfo, vuestro olfato es mas propenso a identificar los olores de vuestros congeneres... Aplicadlo y decidme que es ese putrido aroma....Asi lo desea Xhu´Kel-
Er.. ¿has dicho techos altos? como de altos?.....
por cierto, las estancias son ¿gigantescas?.. como para que algo como Ogros , Orcos negros, Gigantes o jugadores de la nba puedan estar holgadamente en ellas??
PD: espero que no os molesteis por el trato que empleo con elpj, me parecio bueno hacerloa si, ya que es algo caotico y esas cosas...
Una tirada de percepcion..aunque vea menos que un ciego en una habitacion oscura, podria hacerla?
por si acaso aqui la dejo
Tirada: 1d20
Motivo: Percepcion
Resultado: 19
Tranqui Xhu, todas las percepciones las hago yo en secreto. De hecho ya te he informado de que oías algo al acercarte a la puerta, puede que haya hecho falta tirada, puede que no, pero tú limitate a decirme qué intentas hacer (escuchar, ver, olfatear, palpar, lo que sea)
Bueno, eso estoy intentando, pero si estás siempre quejándote, como esos pordioseros que lo perdieron todo en los juegos de trilero. Vamos a ver que olemos por aquí, pero no me dá la impresión de que sea fragancia de hierbas precisamente...
Nota del juego:
Estoy junto a la puerta y entrecierro más los ojos, agudizo el oído y trato de distinguir alguna figura y entender esos quejidos, si puedo... y tb si tengo alguna sorpresa.
Cita:
Si os pusierais con los brazos totalmente extendidos no llegaríais a abarcar la anchura del pasillo, los tres juntos. Las losas y piedras, ciclópeas, el techo no lo veis porque hay mucho humo y pasillo abajo, donde no hay humo, tampoco hay luz.
Escuchas algo muy deformado por el eco y la reberveración...
Ari, qued..te d...raz ...arece que hay ..........ñia...
No te precupez .... ezto, ........... bien...
Tirada oculta
Tirada: 1d10(-3)
Motivo: sorpresa Manzaña
Dificultad: 3+
Resultado: 4(-3)=1 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 3d20(+1)
Motivo: ataques garra, garra, muerdo
Dificultad: 7+
Resultados: 10(+1)=11, 2(+1)=3, 18(+1)=19
Exitos: 2
Tirada oculta
Tirada: 3d20(+1)
Motivo: ataques garra, garra, muerdo durante el segundo segmento de sorpresa
Dificultad: 7+
Resultados: 20(+1)=21, 9(+1)=10, 3(+1)=4
Exitos: 2
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: sorpresa xhu
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d10(-2)
Motivo: sorpresa beltheniel
Dificultad: 3+
Resultado: 6(-2)=4 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d4
Motivo: daño garra
Resultado: 2
Tirada oculta
Tirada: 1d6
Motivo: daño muerdo
Resultado: 4
Tirada oculta
Tirada: 3d10(+20)
Motivo: puntos de golpe del Aardwark dire
Resultados: 9(+20)=29, 9(+20)=29, 3(+20)=23
tirada de sorpresa para manzaña penalizada por sus propios gritos, y porque mira arriba, en vez de abajo XDDDD diooos, dos asaltos enteros...
Xhu sorprendido un asalto
Baltheniel se pispa, okis, pero tardará un asalto en llegar asi que resuelvo el primer asalto de ataques contra manzaña...
Puntos de golpe del bicho: 41
La armadura de manzaña absorbe un punto de golpe de cada ataque... tiene dos puntos de golpe en su estructura...
Oyes un sonido que te perturba, a tu izquierda. Miras y ves, bastante lejos, el comienzo del túnel, donde está la boca del pozo.
Manzaña debe estar mirando hacia el círculo de sol que representa la lejana salida, tras pegar un imponente berrido, ves su silueta, recortada contra el fondo oscuro, mira hacia arriba esperando a que el semiorco del campamento, Kroom, le haga caso.
De repente, te das cuenta de que la losa de piedra caliza bajo sus pies, está ondulando, deshaciendose poco a poco, y el negrote ni se entera. Ese era un sonido, el de la piedra deshaciendose, que llevas escuchando unos segundos, y del que no parece haberse enterado nadie. Tú mismo estas algo sorprendido porque no atendías en esa dirección.
Antes de que puedas decir nada, surge de la roca, que se deshace fácilmente, una tosca zarpa de uñas largas y romas, sin dedos, directamente unidas a un miembro de piel coriácea. Agarra la pierna de manzaña y la arrastra con tremenda fuerza hacia abajo.
Manzaña, sientes un horrible dolor, no sabes de dónde viene. Estás bajo la boca del pozo, esperando a que Kroom, el semiorco, te haga caso. El sol estaba calentando tu cara, veías una manchita de tranquilizador cielo azul. Eso te desconcierta terriblemente.
Solamente puedes gritar.
Hazte cuatro puntos de vida...
¿Donde siento el dolor????
AAARRRRRGGGGG!!!!!!!!!!!!!!
intento desplazarme a la zona de sombra...
No sabes dónde lo sientes, no puedes moverte estás paralizado, es horrible...
...solamente puedes gritar.
MMMGGGGGGGGAAAAAAARRRRRHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GGGGGGGAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!