Nivel 1 a 2
Puntos de golpe 3
+20 a Fuerza
+4 Inteligencia
+4 Sabiduria
+3 Destreza
+14 Con
+10 Carisma
+2 Aspecto
+2 Honor por la subida
Motivo: Dado golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: subida fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: subida fuerza (hon)
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: subida int
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: subida int (hon)
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: subida Sab
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: subida Sab(hon)
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: subida Des
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: subida Des (hon)
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: subida Con
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: subida Con (hon)
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: subida Con (hon)p
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: subida Con (hon)p
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: subida Car
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: subida Car (hon)
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: subida Car (hon)p
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: subida Asp
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: subida Asp(hon)
Tirada: 1d3
Resultado: 2
El resto son subidas de habilidades y demas que son automaticas y ya he actualziado en la ficha. Como no puedo subir dos niveles del tiron me quedo a punto de subir, en 3000 PXs, pendiente del reparto del tesoro para subir el siguiente nivel.
Nombre
|
Adreim Isvaniel
|
|
Sexo
|
Varón
|
|
Alineamiento
|
CN
|
Nivel
|
2
|
|
Edad
|
|
|
Honor/Dado
|
30,00/1d6
|
Raza
|
Felpo Drow
|
|
Altura
|
|
|
Fama
|
5
|
Clase
|
Guerrero
|
|
Peso
|
|
|
Experiencia
|
13.870
|
Apariencia
|
Marmoreo, ojos azules casi blancos, todo blanco. Tuerto del ojo izquierdo.
|
||||||
Rasgos
|
1. Habilidades Acrobáticas (-1CA) (5PC) 2. Ambidiestro (gratis por ser Drow) 3. Lucha a Ciegas (10PC) 4. Detectar Puertas Secretas (gratis por ser Drow) 5. Habilidades de Conjuros (Spell Habilities) (gratis por ser Drow) 6. Bono con Espadas (gratis por ser Drow)
|
||||||
Defectos
|
1. Albino (+2 PC) 2. Sentido del Humor Inadecuado (+2 PC) 3. Enemistad con clase, Paladín a la taza (+4 PC) 4. Ciego de un ojo (-1 a ataque a distancia). Muerto viviente come cerebros.
|
Características
|
|
Tiros de Salvación
|
|
Clase de Armadura
|
|
||||||
stat
|
base
|
%
|
|
tipo
|
salva
|
modific
|
|
daños armadura: 1
|
|
|
|
FUE
|
18
|
61
|
|
Muerte, Parálisis
|
14
|
|
|
CA
|
1
|
||
DES
|
9
|
59
|
|
Veneno
|
14
|
|
|
CA por la espalda
|
5
|
|
|
CON
|
12
|
78
|
|
Bast, cetr, var,
|
16
|
|
|
CA por la espalda lateral
|
|
|
|
INT
|
8
|
34
|
|
Ptrf, Pmf,Hans,Hfrn
|
15
|
|
|
CA por el lado
|
|
|
|
SAB
|
8
|
80
|
|
Arma de Aliento
|
18
|
|
|
Ajuste Defensivo DES
|
0 (1)
|
|
|
CAR
|
9
|
67
|
|
Disculpas
|
18
|
|
|
Ajuste por Escudo
|
3
|
|
|
ASP
|
11 10)
|
41
|
|
Conjuros
|
15
|
|
|
CA armadura (CA base)
|
5
|
|
Salud
|
|
Tasa de Movimiento
|
|
Armadura
|
|
|||||
Ptos de Golpe
|
38
|
|
carga
|
Peso
|
Veloc.
|
|
Tipo
|
Cota Mallas Élfica
|
|
|
Daño
|
|
Sin carga
|
|
12
|
|
Max PV
|
20lb
|
|||
Umbral del dolor
|
|
|
Ligera
|
161 lb
|
|
|
Daño
|
|
||
Ajuste de CON
|
+1
|
|
Moderada
|
|
|
|
|
|
|
|
Shock del sistema
|
80%
|
|
Pesada
|
|
|
|
|
|
||
Superv a la Resurr.
|
85%
|
|
Severa
|
|
|
|
Tipo
|
mediano
|
|
|
Inmu Enferm/Alcoh
|
-30%
|
|
|
|
|
Max PV
|
+3 CA
|
|||
Regeneraci/Curac
|
+1 PV día
|
|
|
|
|
Daño
|
|
Heridas Críticas
|
Modif de Combate
|
Modif a la Iniciativa
|
||
Aj FUE a Dar (cuerpo a cuerpo)
|
+3
|
Aj de Reacción por DES
|
0
|
|
Aj FUE a Daño (cuerpo a cuerp)
|
+6
|
Ajuste Mágico
|
-2
|
|
Aj DES a Dar (proyectiles)
|
-1 defecto)
|
Sorprendido
|
7
|
|
|
|
Sorprende
|
|
Ataques
|
|
|||||||||||||
Info
|
Alcance
|
Adjustments
(To Hit / To Damage)
|
Daño
|
|||||||||||
Arma
|
Mod. Iniciativa*
|
# Ataques
|
Tipo
|
Corto
|
Medio
|
Largo
|
Ajustes Mágicos
|
Otros Ajustes**
|
Total
Aj a Dar
|
Total a Daño
|
pequeñas
|
Medianas
|
Grandes
|
|
Espada Larga
|
0
|
3/2
|
Cort
|
|
|
|
0
|
+1,+1
|
+5
|
+8
|
1d6+6
|
1d8+8
|
1d12+8
|
|
Ballesta Ligera
|
|
1
|
Perf
|
60
|
120
|
180
|
0
|
-1,+1
|
0
|
0
|
1d6
|
1d8
|
2d4+1
|
|
Espada Corta
|
-2
|
1
|
Perf
|
|
|
|
0
|
+1
|
+4
|
+6
|
1d6+5
|
1d6+6
|
1d8+6
|
|
Daga
|
-3
|
1 // 2
|
Perf
|
10
|
20
|
30
|
0
|
|
+3 / 0
|
+6
|
1d6+6
|
1d6+5
|
1d6+4
|
|
Martillo Enano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Modificador a la Iniciativa= Velocidad del arma – Ajuste de Reacción.
**Otros Ajustes pueden ser por especialización en armas, talentos, etc.
Habilidades por Raza
|
Habilidades por Clase
|
Talentos
|
|
1. infravisión
|
Especialización en un arma (esp. L.)
|
1. Habilidades Acrobáticas (5PC)
|
|
2. 90% resistencia al conjuro dormir
|
|
2. Ambidiestro (gratis por ser Drow)
|
|
3. 3 conjuros una vez al dia cada uno: luces danzantes, fuego feérico y área de oscuridad.
|
|
3. Lucha a Ciegas (10PC)
|
|
4. solo son sorprendidos 1/10 veces
|
|
4. Detectar Puertas Secretas (gratis por ser Drow)
|
|
5. resistencia mágica base 50%, sube +2% por nivel
|
|
5. Habilidades de Conjuros (Spell Habilities) (gratis por ser Drow)
|
|
6. +2 a las tiradas de salvación contra ataques mágicos
|
|
6. Bono con Espadas (gratis por ser Drow)
|
|
7. bonus +1 con ballesta, dardo, espada corta o larga
|
|
|
|
8. movimiento silencioso (-4 sorpresa a los oponentes)
|
|
|
|
9. detectar puertas secretas 1/6
|
|
|
|
10. bonus a las características: des +1, con -1, asp -2
11. bajo la luz del sol tienen un -1 a todas sus tiradas
12. todos los demás elfos odian a los drow
|
|
|
Habilidades y Competencias
|
|
Equipo y Tesoro
|
|
|||
Nombre
|
%
|
|
Objeto
|
Localización
|
Peso
|
|
Competencias en armas:
|
|
|
|
|
|
|
Espada Larga: 2 (especialización)
|
|
|
|
|
|
|
Espada corta: 1 (competente)
|
|
|
|
|
|
|
Ballesta ligera: 1 (competente)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1. Leer/Escribir. (2 PC)
|
|
|
|
|
|
|
2. Montar (Terrestre) (1 PC)
|
|
|
|
|
|
|
3. Mantenimiento de Armaduras (1 PC)
|
|
|
|
|
|
|
4. Hablar Bajo Élfico (idioma natal)
|
100
|
|
|
|
|
|
5. Hablar Enano (idioma adicional, por INT)
|
|
|
|
|
|
|
6. Hablar Lengua Mercante (1 PC)
|
|
|
|
|
|
|
7. Armarse de Coraje (CON)
|
30
|
|
|
|
|
|
8. Castigo al riñón (FUE)
|
20
|
|
|
|
|
|
9. Marrullero (FUE, DES)
|
23
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Peso Total=
|
110.55 lb
|
Habilidades Misc por Característ
|
|
Historia del Pejota y Notas
|
|
|||
FUE
|
Peso Máximo alzado
|
160
|
|
Mano hábil
|
Ambidiestro
|
|
|
Peso Máximo transportado
|
480
|
|
Clase social
|
De la baja, los menos bajos
|
|
|
Abrir puertas
|
14 (6)
|
|
Circunstancias de nac
|
lejítima
|
|
|
Doblar Barras/Lev Verjas
|
35%
|
|
Madre
|
viva
|
|
INT
|
Max nº de Lenguajes
|
1
|
|
Padre
|
vivo
|
|
|
Nivel max de Conjuro
|
-
|
|
Herencia familiar
|
|
|
|
Capacidad de aprendizaje
|
30%
|
|
Estado de los hermano
|
vivos
|
|
|
Max nº Conjuros por Nivel
|
-
|
|
Orden de nacimiento
|
9º
|
|
|
Inmunidad a la Ilusión
|
-
|
|
Fecha de nacimiento
|
|
|
|
Pifias de Conjuro
|
-
|
|
Familia/Clan
|
Isvaniel de Rangucerrán
|
|
SAB
|
Ajuste Mágico a Defensa
|
0
|
|
Ciudad de origen
|
Rangucerrán
|
|
|
Conjuros de Clérigo Bonific
|
-
|
|
País de origen
|
Reino Drow de Abajo en lo Profundo
|
|
|
Pifias de Conjuro
|
-
|
|
Dios protector
|
El Dios Borracho, "El que Ríe"
|
|
|
Inmunidad a los Conjuros
|
-
|
|
Señor/Patrón
|
Graznada temporalmente
|
|
|
Prob de mejora de Habilida
|
5%
|
|
|
|
|
CAR
|
Max nº de Allegados
|
4
|
|
|
|
|
|
Lealtad base
|
0
|
|
Nº Máster HMGMA
|
Revisión personaje: fecha-nº
|
|
|
Ajuste a la reacción
|
0
|
|
|||
|
Modificador al Aspecto
|
|
|
|
|
|
|
Modificador al Honor
|
|
|
|
|
Allegados/Compadres/Compinches/Monturas/Animales compañeros
|
|
||||||||
Nombre
|
Raza/Clase
|
DG/Nvl
|
CA
|
PG
|
Heridas
|
nº At
|
Daño/At
|
Especial
|
|
Ñapo
|
Camello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Historia
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre
|
Raza/Clase
|
DG/Nvl
|
CA
|
PG
|
Heridas
|
nº At
|
Daño/At
|
Especial
|
|
Xhukina
|
Mula negra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Historia
|
|
Última voluntad y testamento: "Yo, por la presente dejo todas mis posesiones a mi octavo hermano mayor Elveren Isvaniel, el que más me ha querido y mi compañero de juegos durante nuestra infancia. Jugábamaos mucho a fantasmas. Él usaba una sábana, pero decía que a mi no me hacía falta. Qué recuerdos! Se le puede encontrar en el Reino Drow de Abajo en lo Profundo, preguntar por la casa de la familia Isvaniel en Rangucerrán."
Esta es mi ficha tal como está antes de subir a nivel 3. La dejo para el historial.
En el BBI consigo aprender:
1. Competencia con Espada Bastarda. He añadido el 5% por honor óptimo.
He tirado por la competencia como si fuera una habilidad, no sé si se hace así. Pero si no, ya me lo dices y así tiro por subir una habilidad que ya tenga o una nueva.
Quisiera entrenar una o dos semanas más para subir habilidades, pero ya me dices si se puede.
Motivo: Competencia Espada Bastarda
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 3(+10)=13 (Exito)
Incremento de características:
FUE: 1d20 + 1d6 = 9 + 5 = 14
DES: 1d10 + 1d6 = 17 + 6 = 23
CON: 1d12 + 1d6 = 15 + 2 = 17
INT: 1d4 + 1d6 = 3 + 4 = 7
SAB: 1d6 + 1d6 = 3 + 3 = 6
CAR: 1d8 + 1d6 = 7 + 4 = 11
ASP: 1d4 + 1d6 = 3 + 3 = 6
FUE: 18/61 + 14 = 18/75
DES: 9/59 + 23 = 9/82
CON: 12/78 + 17 = 12/95
INT: 8/34 + 7 = 8/41
SAB: 8/80 + 6 = 8/86
CAR: 9/67 + 11 = 9/78
ASP: 11/41 + 6 = 11/46
Motivo: FUE
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: DES
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+1)=11
Motivo: DES (explota)
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: CON
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: CON (explota)
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: INT
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: SAB
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: CAR
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: ASP
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: HONOR FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR Y ASP
Tirada: 7d6
Resultado: 23(+1)=24
Motivo: HONOR FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR Y ASP
Tirada: 7d6
Resultado: 4(+1)=5, 5(+1)=6, 1(+1)=2, 3(+1)=4, 2(+1)=3, 3(+1)=4, 2(+1)=3
Incremento de puntos de vida: 1d10 + 1 (CON) + 1 (Honor) = 4
Lástima, pero creo que puedo repetir una tirada por nivel por tener honor óptimo, así que elijo hacerlo en esta ocasión. Ya me dices si estás de acuerdo.
Incremento de puntos de vida: 1d10 + 1 (CON) + 1 (Honor) = 11
Motivo: PV
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: PV
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
En cuanto me digas que todo está bien, paso los datos nuevos a la ficha y cuelgo la ficha nueva.
Ya nos dices si podemos entrenar habilidades adicionales además del BBI y si, con el reparto de peequis del tesoro podemos subir de nivel de nuevo.
Una última cosa, quiero hacer la ficha de mi próximo allegado. Un joven de talento al que pasar mi peequis sobrantes cuando volvamos de aventuras, al que poner de heredero de mis vienes y que tenga la suerte de ser mi protegido. Cuando me lo permitas, me pongo con la ficha.
puedes hacer la instruccion de tu allegado. no hay cursos de habilidades adicionales en la fortaleza
puedes transcribir la ficha. buen trabajo
Nombre
|
Adreim Isvaniel
|
|
Sexo
|
Varón
|
|
Alineamiento
|
CN
|
Nivel
|
3
|
|
Edad
|
|
|
Honor/Dado
|
33,00/1d6+1
|
Raza
|
Felpo Drow
|
|
Altura
|
|
|
Fama
|
5
|
Clase
|
Guerrero
|
|
Peso
|
|
|
Experiencia
|
6.000
|
Apariencia
|
Marmoreo, ojos azules casi blancos, todo blanco. Tuerto del ojo izquierdo.
|
||||||
Rasgos
|
1. Habilidades Acrobáticas (-1CA) (5PC) 2. Ambidiestro (gratis por ser Drow) 3. Lucha a Ciegas (10PC) 4. Detectar Puertas Secretas (gratis por ser Drow) 5. Habilidades de Conjuros (Spell Habilities) (gratis por ser Drow) 6. Bono con Espadas (gratis por ser Drow)
|
||||||
Defectos
|
1. Albino (+2 PC) 2. Sentido del Humor Inadecuado (+2 PC) 3. Enemistad con clase, Paladín a la taza (+4 PC) 4. Ciego de un ojo (-1 a ataque a distancia). Muerto viviente come cerebros.
|
Características
|
|
Tiros de Salvación
|
|
Clase de Armadura
|
|
||||||
stat
|
base
|
%
|
|
tipo
|
salva
|
modific
|
|
daños armadura: 1
|
|
|
|
FUE
|
18
|
75
|
|
Muerte, Parálisis
|
13
|
|
|
CA
|
1
|
||
DES
|
9
|
82
|
|
Veneno
|
13
|
|
|
CA por la espalda
|
5
|
|
|
CON
|
12
|
95
|
|
Bast, cetr, var,
|
15
|
|
|
CA por la espalda lateral
|
|
|
|
INT
|
8
|
41
|
|
Ptrf, Pmf,Hans,Hfrn
|
15
|
|
|
CA por el lado
|
|
|
|
SAB
|
8
|
86
|
|
Arma de Aliento
|
17
|
|
|
Ajuste Defensivo DES
|
0 (1)
|
|
|
CAR
|
9
|
78
|
|
Disculpas
|
17
|
|
|
Ajuste por Escudo
|
3
|
|
|
ASP
|
11
|
46
|
|
Conjuros
|
14
|
|
|
CA armadura (CA base)
|
5
|
|
Salud
|
|
Tasa de Movimiento
|
|
Armadura
|
|
|||||
Ptos de Golpe
|
49
|
|
carga
|
Peso
|
Veloc.
|
|
Tipo
|
Cota Mallas Élfica
|
|
|
Daño
|
|
Sin carga
|
|
12
|
|
Max PV
|
20lb
|
|||
Umbral del dolor
|
|
|
Ligera
|
161 lb
|
|
|
Daño
|
|
||
Ajuste de CON
|
+1
|
|
Moderada
|
|
|
|
|
|
|
|
Shock del sistema
|
80%
|
|
Pesada
|
|
|
|
|
|
||
Superv a la Resurr.
|
85%
|
|
Severa
|
|
|
|
Tipo
|
mediano
|
|
|
Inmu Enferm/Alcoh
|
-30%
|
|
|
|
|
Max PV
|
+3 CA
|
|||
Regeneraci/Curac
|
+1 PV día
|
|
|
|
|
Daño
|
|
Heridas Críticas
|
Modif de Combate
|
Modif a la Iniciativa
|
||
Aj FUE a Dar (cuerpo a cuerpo)
|
+3
|
Aj de Reacción por DES
|
0
|
|
Aj FUE a Daño (cuerpo a cuerp)
|
+6
|
Ajuste Mágico
|
-2
|
|
Aj DES a Dar (proyectiles)
|
-1 defecto)
|
Sorprendido
|
7
|
|
|
|
Sorprende
|
|
Ataques
|
|
|||||||||||||
Info
|
Alcance
|
Adjustments
(To Hit / To Damage)
|
Daño
|
|||||||||||
Arma
|
Mod. Iniciativa*
|
# Ataques
|
Tipo
|
Corto
|
Medio
|
Largo
|
Ajustes Mágicos
|
Otros Ajustes**
|
Total
Aj a Dar
|
Total a Daño
|
pequeñas
|
Medianas
|
Grandes
|
|
Espada Larga
|
0
|
3/2
|
Cort
|
|
|
|
0
|
+1,+1
|
+5
|
+8
|
1d6+6
|
1d8+8
|
1d12+8
|
|
Ballesta Ligera
|
|
1
|
Perf
|
60
|
120
|
180
|
0
|
-1,+1
|
0
|
0
|
1d6
|
1d8
|
2d4+1
|
|
Espada Corta
|
-2
|
1
|
Perf
|
|
|
|
0
|
+1
|
+4
|
+6
|
1d6+5
|
1d6+6
|
1d8+6
|
|
Daga
|
-3
|
1 // 2
|
Perf
|
10
|
20
|
30
|
0
|
|
+3 / 0
|
+6
|
1d6+6
|
1d6+5
|
1d6+4
|
|
Martillo Enano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Habilidades por Raza
|
Habilidades por Clase
|
Talentos
|
|
1. infravisión
|
Especialización en un arma (esp. L.)
|
1. Habilidades Acrobáticas (5PC)
|
|
2. 90% resistencia al conjuro dormir
|
|
2. Ambidiestro (gratis por ser Drow)
|
|
3. 3 conjuros una vez al dia cada uno: luces danzantes, fuego feérico y área de oscuridad.
|
|
3. Lucha a Ciegas (10PC)
|
|
4. solo son sorprendidos 1/10 veces
|
|
4. Detectar Puertas Secretas (gratis por ser Drow)
|
|
5. resistencia mágica base 50%, sube +2% por nivel
|
|
5. Habilidades de Conjuros (Spell Habilities) (gratis por ser Drow)
|
|
6. +2 a las tiradas de salvación contra ataques mágicos
|
|
6. Bono con Espadas (gratis por ser Drow)
|
|
7. bonus +1 con ballesta, dardo, espada corta o larga
|
|
|
|
8. movimiento silencioso (-4 sorpresa a los oponentes)
|
|
|
|
9. detectar puertas secretas 1/6
|
|
|
|
10. bonus a las características: des +1, con -1, asp -2
11. bajo la luz del sol tienen un -1 a todas sus tiradas
12. todos los demás elfos odian a los drow
|
|
|
Habilidades y Competencias
|
|
Equipo y Tesoro
|
|
|||
Nombre
|
%
|
|
Objeto
|
Localización
|
Peso
|
|
Competencias en armas:
|
|
|
|
|
|
|
Espada Larga: 2 (especialización)
|
|
|
|
|
|
|
Espada corta: 1 (competente)
|
|
|
|
|
|
|
Ballesta ligera: 1 (competente)
|
|
|
|
|
|
|
Espada Bastarda: 1 (competente)
|
|
|
|
|
|
|
1. Leer/Escribir. (2 PC)
|
|
|
|
|
|
|
2. Montar (Terrestre) (1 PC)
|
|
|
|
|
|
|
3. Mantenimiento de Armaduras (1 PC)
|
|
|
|
|
|
|
4. Hablar Bajo Élfico (idioma natal)
|
100
|
|
|
|
|
|
5. Hablar Enano (idioma adicional, por INT)
|
|
|
|
|
|
|
6. Hablar Lengua Mercante (1 PC)
|
|
|
|
|
|
|
7. Armarse de Coraje (CON)
|
30
|
|
|
|
|
|
8. Castigo al riñón (FUE)
|
20
|
|
|
|
|
|
9. Marrullero (FUE, DES)
|
23
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Peso Total=
|
110.55 lb
|
Habilidades Misc por Característ
|
|
Historia del Pejota y Notas
|
|
|||
FUE
|
Peso Máximo alzado
|
160
|
|
Mano hábil
|
Ambidiestro
|
|
|
Peso Máximo transportado
|
480
|
|
Clase social
|
De la baja, los menos bajos
|
|
|
Abrir puertas
|
14 (6)
|
|
Circunstancias de nac
|
lejítima
|
|
|
Doblar Barras/Lev Verjas
|
35%
|
|
Madre
|
viva
|
|
INT
|
Max nº de Lenguajes
|
1
|
|
Padre
|
vivo
|
|
|
Nivel max de Conjuro
|
-
|
|
Herencia familiar
|
|
|
|
Capacidad de aprendizaje
|
30%
|
|
Estado de los hermano
|
vivos
|
|
|
Max nº Conjuros por Nivel
|
-
|
|
Orden de nacimiento
|
9º
|
|
|
Inmunidad a la Ilusión
|
-
|
|
Fecha de nacimiento
|
|
|
|
Pifias de Conjuro
|
-
|
|
Familia/Clan
|
Isvaniel de Rangucerrán
|
|
SAB
|
Ajuste Mágico a Defensa
|
0
|
|
Ciudad de origen
|
Rangucerrán
|
|
|
Conjuros de Clérigo Bonific
|
-
|
|
País de origen
|
Reino Drow de Abajo en lo Profundo
|
|
|
Pifias de Conjuro
|
-
|
|
Dios protector
|
El Dios Borracho, "El que Ríe"
|
|
|
Inmunidad a los Conjuros
|
-
|
|
Señor/Patrón
|
Graznada temporalmente
|
|
|
Prob de mejora de Habilida
|
5%
|
|
|
|
|
CAR
|
Max nº de Allegados
|
4
|
|
|
|
|
|
Lealtad base
|
0
|
|
Nº Máster HMGMA
|
Revisión personaje: fecha-nº
|
|
|
Ajuste a la reacción
|
0
|
|
|||
|
Modificador al Aspecto
|
|
|
|
|
|
|
Modificador al Honor
|
|
|
|
|
Allegados/Compadres/Compinches/Monturas/Animales compañeros
|
|
||||||||
Nombre
|
Raza/Clase
|
DG/Nvl
|
CA
|
PG
|
Heridas
|
nº At
|
Daño/At
|
Especial
|
|
Ñapo
|
Camello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Historia
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre
|
Raza/Clase
|
DG/Nvl
|
CA
|
PG
|
Heridas
|
nº At
|
Daño/At
|
Especial
|
|
Xhukina
|
Mula negra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Historia
|
|
Última voluntad y testamento: "Yo, por la presente dejo todas mis posesiones a mi octavo hermano mayor Elveren Isvaniel, el que más me ha querido y mi compañero de juegos durante nuestra infancia. Jugábamaos mucho a fantasmas. Él usaba una sábana, pero decía que a mi no me hacía falta. Qué recuerdos! Se le puede encontrar en el Reino Drow de Abajo en lo Profundo, preguntar por la casa de la familia Isvaniel en Rangucerrán."
Gracias Pepe. Esta es la nueva ficha del comienzo del nivel 3. Tiene 2000 px más, pues era lo máximo que he podido rescatar de los casi 14 mil que tenía. 6 mil en total, de los 4 mil que se tiene al comienzo del nivel 4.
Como ahora hay que avisar, mi pejota va a acumular px para entrenar por su cuenta.
Mientras entreno (ya lo roleo) pero quiero intentar ganar honor en las dos semanas que dura. Cómo? Pues hablando de mis hazañas para lograr la admiración de los habitantes de la fortaleza. De esta forma podré subir a nivel 4 en honor óptimo.
FUE: 16/45
DES: 14/24
CON: 6/95
INT: 5/9
SAB: 12/87
CAR: 12/98
ASP: 9/56
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 4
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 5
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 3
Motivo: INT
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 1
Motivo: SAB
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 6
Motivo: CAR
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 6
Motivo: ASP
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 1
Motivo: FUE
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: DES
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: CON
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: INT
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: SAB
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: CAR
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: ASP
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Fortachón y diestro, pero tontorrón. Creo que va bien encaminado al grupo de guerreros. xDD
FUE: 16/45
DES: 14/24
CON: 6/95
INT: 5/9
SAB: 12/87 - 1 = 11/87 (gano 2PC)
CAR: 12/98
ASP: 9/56
Raza: Humano (10 PC)
PCs acumulados = 2 + 10 PC = 12 PC
Antecedentes:
1. Edad Inicial: 15 + 1d4 (T4A) + 1d4 (T4B)= 15 + 4 + 2 = 21 años.
2. Mano útil: d100 = 6 (zurdo).
3. Altura: 60 + 2d10 = 64 pulgadas = 1 m 60 cm
4. Peso: 140 + 6d10 = 182 libras = O muy fornido o gordito. xD
5. Clase Social = CMM (+/- 0 honor).
6. Circunstancias del Nacimiento (T4G) = 70 = legítimo.
7. Estado del padre = 1d100 = 34 = Vivo.
8. Estado Madre = 1d100 = 70 = Viva.
9. Calidad del Padre = 1d100 = 30 = Amoroso (+5 PC).
10. Calidad del Madre = 1d100 = 31 = Amorosa (+5 PC)
11. Herencia Familiar = 1d100 = 47 = Honorable (+2 Honor Inicial)
12. Nº Hermanos = 1 hermana viva. Rivales.
13. Orden de nacimiento = Promogénito (+5 dinero inicial)
14. Dinero Inicial (T4M) = 1d100 + 15 (primogénito y guerrero) = 35 + d4 mo = 38 mo
Motivo: T4A
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: T4B
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: T4D
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Altura
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2
Motivo: Peso
Tirada: 6d10
Resultado: 10, 9, 10, 6, 5, 2
Motivo: T4F Clase Social
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: T4F Clase Social (repetición)
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: T4F Clase Social (repetición 2)
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: T4G
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: Estado Padre
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: Estado Madre
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: Calidad Padre (T4I)
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: Calidad Padre (T4I) Repetición
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: Calidad Padre (T4I) Repetición 2
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Calidad Madre (T4I)
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: Herecia Familiar (T4J)
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Herecia Familiar (T4J) Repetición
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: Nº Hermanos (T4K)
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Sexo Hermano (1=H, 2=M)
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Vive?
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Rivalidad Fraterna
Tirada: 1d100
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Gemelos?
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: Orden Nacimiento (1= primero; 2=segundo)
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: T4M
Tirada: 1d100
Resultado: 12(+15)=27
Motivo: T4M
Tirada: 1d4
Resultado: 3
- 2 repeticiones en Clase Social. (-2 PC)
- 2 repeticiones en Calidad Padre (-2 PC)
- Padre Amoroso (+5 PC)
- Madre Amorosa (+5 PC)
- Repetición Herencia Familiar (-1 PC)
- Familia Honorable (+2 Honor inicial)
- Rivalidad con mi hermana.
- Primogénito (+5 dinero inicial)
- 38 mo
PCs acumulados = 12 - 5 (repeticiones) + 10 (antecedentes) = 17 PC
Tiradas de Defectos (6A): 5 (6H, 6G, 6B, 6B, 6G)
6H: Glotón (5 PC)
6G: Aversión Psicótica a una Raza: Semiogros (11 PC)
6B: Pérdida Auditiva (10 PC)
6B: Anosmia (5 PC)
6G: Enemistad hacia una Clase: Magos de Batalla (13 PC)
6H: Cretino Integral (7 PC; -1 CAR)
Motivo: Como los Machos (6A)
Tirada: 5d100
Resultado: 61, 42, 9, 6, 37
Motivo: Repetición de la 1ª, 2ª y 5ª
Tirada: 3d100
Resultado: 80, 60, 76
Motivo: Repetición de la 2ª
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: 6H
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: 6G
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: 6G repetición
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: Raza
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: 6B 1
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: 6B 1 repetición
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: 6B 1 repetición 2
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: 6B 1 repetición 3
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: 6B 2
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: 6B 2 repetición
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: 6B 2 repetición 2
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: 6B 2 repetición 3
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: 6B 2 repetición 4
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: 6B 2 repetición 5
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: 6G
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: 6G 2
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: 6G 2 repetición
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: Enemistad Clase
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: 6H
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: 6H repetición
Tirada: 1d100
Resultado: 36
- Repetición 4 tiradas en 6A = -4PC
- Repetición 6G = -1PC
- Repetición 6B = -8PC
- Repetición 6G = -1PC
- Repetición 6H = -1PC
Total = -15PC
PCs Acumulados: 17 - 15 + 5 + 11 + 10 + 5 + 13 + 7 = 53 PC
FUE: 16/45
DES: 14/24
CON: 6/95
INT: 5/9
SAB: 11/87
CAR: 12/98 - 1 (defecto) = 11/98
ASP: 9/56
Ajustes de Atributos con PCs. PCs Acumulados para gastar: 53 PC
FUE: 16/45 (-7PC) = 16/220 = 18/20
DES: 14/24
CON: 6/95 (-21 PC) = 6/620 = 12/20
INT: 5/09 (-12 PC) = 5/309 = 8/09
SAB: 11/87 (-1PC) = 11/112 = 12/12
CAR: 11/98 (-9PC) = 11/323 = 14/23
ASP: 9/56
FUE: 18/20
DES: 14/24
CON: 12/20
INT: 8/09
SAB: 12/12
CAR: 14/23
ASP: 9/56 +1 (CAR) = 10/56
PCs Gastados: 50 PCs
PCs Sobrantes: 3 PCs
Clase: Guerrero (10 PCs)
PCs Acumulados: 13 PCs
Honor Inicial: (18+14+12+8+12+14+10)/7 + 2 (Honor Familiar) + 3 (CAR) = 12 + 2 + 3 = 17 (Honor Óptimo).
Dado de Honor: d4
Fama: 1
Ajuste a PCs Por Honor Inicial: +4 PC
PCs Acumulados: 13 + 4 = 17 PCs
PCs Acumulados: 13 + 4 = 17 PCs
Habilidades:
-Competencia en Arco Largo Compuesto (sin coste por ser guerrero) (No sé si hace falta especificar el tipo de arco)
-Competencia en Espadón (1 PC)
-Especializción en Espadón (1 PC)
-Competecia con Lucero del Alba (1 PC)
-Lenguas modernas (lengua mercante) (materna y gatis)
-Lenguas modernas (élfico) (1 PC)
-Afeitado y acicalado (1 PC)
-Mantenimiento de armaduras (1 PC)
-Mantenimiento de armas (1 PC)
-Leer los labios (2 PC)
-Leer/Escribir (2 PC)
-Montar criatura terrestre (1 PC)
Total: 12 PCs
PCs Restantes: 17 - 12 = 5 PCs
Talentos:
-Bonificador de Ataque (5 PCs) con espadón.
PCs Restantes: 5 - 5 = 0 PCs
Habilidades:
-Competencia en Arco Largo Compuesto
-Competencia en Espadón
-Especializción en Espadón
-Competecia con Lucero del Alba
-Lenguas modernas (lengua mercante) (INT): 8 + d10 + d4 = 8 + 11 + 1 + 3 = 23%
-Lenguas modernas (élfico) (INT): 8 + d10 + d4 = 8 + 6 + 4 = 18%
-Afeitado y acicalado (INT): automático
-Mantenimiento de armaduras (DES, INT): automático.
-Mantenimiento de armas (SAB): automático
-Leer los labios (INT): 8 + d4 + d4 = 8 + 5 + 1 + 5 + 4 + 1 = 24%
-Leer/Escribir lengua mercante (INT): 8 + d6 + d4 = 8 + 2 + 4 = 14%
-Montar criatura terrestre (DES, SAB): 13 + d8 + d4 = 13 + 3 + 4 = 20%
Motivo: Lengua mercante
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Lengua mercante (explota)
Tirada: 1d10
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: élfico
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: leer los labios
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: leer los labios (exp)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: leer/escribir
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: montar
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: dados de honor
Tirada: 5d4
Resultado: 2(+1)=3, 3(+1)=4, 4(+1)=5, 3(+1)=4, 3(+1)=4
Motivo: dados de honor (exp)
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: dados de honor (exp 2)
Tirada: 1d4
Resultado: 1
- Se me había olvidado sumar el +1 por honor óptimo en los dados de maestría.
Puntos de Vida: 20 + d10 + 1 (CON) + 1 (Honor) = 24
Como puedo repetir una tirada por nivel, tiro de nuevo el dado de golpe.
Joer, lo que era más difícil ha pasado. xD 23 PV, qué se le va a hacer!
Motivo: PV
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: PV 2
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+2)=3
Nombre
|
Shafira Desma Drada
|
Sexo
|
Mujer
|
|
Alineamiento
|
CN
|
|
Nivel
|
1
|
|
Edad
|
21 años
|
|
Honor/Dado
|
17,00/1d4
|
Raza
|
Humana
|
|
Altura
|
1m 60cm
|
|
Fama
|
1
|
Clase
|
Guerrera
|
|
Peso
|
152 lb
|
|
Experiencia
|
0
|
Apariencia
|
Gordita, fornida y de grandes pechos. Pelo rubio, ojos azules. Voz estentorea. Grita mucho, pues está un poco gorda... digo sorda.
|
||||||
Rasgos
|
1. Bono al Ataque con Espada a dos Manos (+1 At)
|
||||||
Defectos
|
1. Glotona. 2. Aversión Psicótica a una Raza: Semiogros. 3. Pérdida Auditiva. 4. Anosmia. 5. Enemistad hacia una Clase: Magos de Batalla. 6. Cretina Integral.
|
Características
|
|
Tiros de Salvación
|
|
Clase de Armadura
|
|
||||||
stat
|
base
|
%
|
|
tipo
|
salva
|
modific
|
|
daños armadura: 1
|
|
|
|
FUE
|
18
|
20
|
|
Muerte, Parálisis
|
15
|
|
|
CA
|
|
||
DES
|
14
|
24
|
|
Veneno
|
15
|
|
|
CA por la espalda
|
|
|
|
CON
|
12
|
20
|
|
Bast, cetr, var,
|
17
|
|
|
CA por la espalda lateral
|
|
|
|
INT
|
8
|
09
|
|
Ptrf, Pmf,Hans,Hfrn
|
16
|
|
|
CA por el lado
|
|
|
|
SAB
|
12
|
12
|
|
Arma de Aliento
|
19
|
|
|
Ajuste Defensivo DES
|
1
|
|
|
CAR
|
14
|
23
|
|
Disculpas
|
18
|
|
|
Ajuste por Escudo
|
|
|
|
ASP
|
10
|
56
|
|
Conjuros
|
18
|
|
|
CA armadura (CA base)
|
|
|
Salud
|
|
Tasa de Movimiento
|
|
Armadura
|
|
|||||
Ptos de Golpe
|
23
|
|
carga
|
Peso
|
Veloc.
|
|
Tipo
|
|
|
|
Daño
|
|
Sin carga
|
|
12
|
|
Max PV
|
lb
|
|||
Umbral del dolor
|
12
|
|
Ligera
|
130 lb
|
|
|
Daño
|
|
||
Ajuste de CON
|
+1
|
|
Moderada
|
|
|
|
|
|
|
|
Shock del sistema
|
80%
|
|
Pesada
|
|
|
|
|
|
||
Superv a la Resurr.
|
85%
|
|
Severa
|
|
|
|
Tipo
|
mediano
|
|
|
Inmu Enferm/Alcoh
|
-30%
|
|
|
|
|
Max PV
|
+3 CA
|
|||
Regeneraci/Curac
|
+1 PV día
|
|
|
|
|
Daño
|
|
Heridas Críticas
|
Modif de Combate
|
Modif a la Iniciativa
|
||
Aj FUE a Dar (cuerpo a cuerpo)
|
+3
|
Aj de Reacción por DES
|
-1
|
|
Aj FUE a Daño (cuerpo a cuerp)
|
+6
|
Ajuste Mágico
|
|
|
Aj DES a Dar (proyectiles)
|
+2
|
Sorprendido
|
|
|
|
|
Sorprende
|
|
Ataques
|
|
|||||||||||||
Info
|
Alcance
|
Adjustments
(To Hit / To Damage)
|
Daño
|
|||||||||||
Arma
|
Mod. Iniciativa*
|
# Ataques
|
Tipo
|
Corto
|
Medio
|
Largo
|
Ajustes Mágicos
|
Otros Ajustes**
|
Total
Aj a Dar
|
Total a Daño
|
pequeñas
|
Medianas
|
Grandes
|
|
Mandoble
|
4
|
3/2
|
S
|
|
|
|
0
|
+1, +1
|
+5
|
+8
|
1d6+4
|
1d10+8
|
3d6+8
|
|
Arco Largo
|
|
1
|
P
|
60
|
120
|
180
|
0
|
|
0
|
0
|
1d6
|
1d8
|
2d4+1
|
|
Lucero del Alba |
1
|
1
|
C
|
|
|
|
0
|
|
+3
|
+6
|
2d4+4
|
2d4+6
|
1d6+7
|
|
Daga
|
-4
|
1 // 2
|
P
|
10
|
20
|
30
|
0
|
|
+1 / 0
|
+6
|
1d6+6
|
1d6+5
|
1d6+4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Modificador a la Iniciativa= Velocidad del arma – Ajuste de Reacción.
**Otros Ajustes pueden ser por especialización en armas, talentos, etc.
Habilidades por Raza
|
Habilidades por Clase
|
Talentos
|
|
|
Especialización en un arma (Espadón)
|
1. Bono con Arma: Espadón (5PC)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Habilidades y Competencias
|
|
Equipo y Tesoro
|
|
|||
Nombre
|
%
|
|
Objeto
|
Localización
|
Peso
|
|
Competencias en armas:
|
|
|
|
|
|
|
Espadón: 2 (especialización)
|
|
|
|
|
|
|
Arco: 1 (competente)
|
|
|
|
|
|
|
Luecero del Alba: 1 (competente)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1. Montar (Terrestre)
|
20
|
|
|
|
|
|
2. Depilado y Acicalado
|
|
|
|
|
|
|
3. Mantenimiento de Armaduras
|
|
|
|
|
|
|
4. Mantenimiento de Armas
|
|
|
|
|
|
|
5. Hablar Lengua Mercante
|
23
|
|
|
|
|
|
6. Hablar Élfico
|
18
|
|
|
|
|
|
7. Leer/Escribir
|
14
|
|
|
|
|
|
8. Leer los labios
|
24
|
|
|
|
|
|
9.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Peso Total=
|
lb
|
Habilidades Misc por Característ
|
|
Historia del Pejota y Notas
|
|
|||
FUE
|
Peso Máximo alzado
|
130
|
|
Mano hábil
|
Zurda
|
|
|
Peso Máximo transportado
|
350
|
|
Clase social
|
CMM
|
|
|
Abrir puertas
|
12 (3)
|
|
Circunstancias de nac
|
lejítima
|
|
|
Doblar Barras/Lev Verjas
|
25%
|
|
Madre
|
viva
|
|
INT
|
Max nº de Lenguajes
|
1
|
|
Padre
|
vivo
|
|
|
Nivel max de Conjuro
|
-
|
|
Herencia familiar
|
Honorable
|
|
|
Capacidad de aprendizaje
|
30%
|
|
Estado de los hermano
|
viva (rival)
|
|
|
Max nº Conjuros por Nivel
|
-
|
|
Orden de nacimiento
|
1º
|
|
|
Inmunidad a la Ilusión
|
-
|
|
Fecha de nacimiento
|
|
|
|
Pifias de Conjuro
|
-
|
|
Familia/Clan
|
Desma Drada
|
|
SAB
|
Ajuste Mágico a Defensa
|
0
|
|
Ciudad de origen
|
|
|
|
Conjuros de Clérigo Bonific
|
0
|
|
País de origen
|
|
|
|
Pifias de Conjuro
|
5%
|
|
Dios protector
|
El Dios Borracho, "El que Ríe"
|
|
|
Inmunidad a los Conjuros
|
-
|
|
Señor/Patrón
|
Es mercenaria
|
|
|
Prob de mejora de Habilida
|
5%
|
|
|
|
|
CAR
|
Max nº de Allegados
|
6
|
|
|
|
|
|
Lealtad base
|
+1
|
|
Nº Máster HMGMA
|
Revisión personaje: fecha-nº
|
|
|
Ajuste a la reacción
|
+2
|
|
|||
|
Modificador al Aspecto
|
+1
|
|
|
|
|
|
Modificador al Honor
|
+3
|
|
|
|
Allegados/Compadres/Compinches/Monturas/Animales compañeros
|
|
||||||||
Nombre
|
Raza/Clase
|
DG/Nvl
|
CA
|
PG
|
Heridas
|
nº At
|
Daño/At
|
Especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Historia
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre
|
Raza/Clase
|
DG/Nvl
|
CA
|
PG
|
Heridas
|
nº At
|
Daño/At
|
Especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Historia
|
|
Última voluntad y testamento: "Yo, Shafira Desma Drada, por la presente dejo todas mis posesiones a mi querido esposo Adreim Isvaniel. Se le puede encontrar de aventuras, preguntar por el Sindicato Saja y Raja en cualquier zona peligrosa y fronteriza o lugar concurrido por aventureros."
Esta es la ficha a falta de rellenar el historial. Al final le he hecho mujer para que se case con el felpo. Harán una gran pareja. xD
Tiene 38 mo para gastar en equipo. Sí, una miseria. Pero como la va a financiar el felpo, pues no necesita más.
He pensado en que aparezca en la fiesta de despedida de Galtor. Ella, que es de las que le gusta llamar la atención. Retará a los hombres presentes a pulsos o algún alarde. Apostará dinero pues está sin blanca después de que la robaran mientras dormía. El felpo aceptará el reto y empezarán a hacer el cafre. Competirán por ver quién hace la burrada más grande, se provocarán, se gustarán, se liarán y fornicarán en algún rincón en que no se les vea, pero se les escuche. Sobre todo a ella, que gritará como una loca posesa y valkiria. Una vez acabado el ritual de apareamiento, se prometerán y casarán lo antes posible. Ella les acompañará en alguna eventurilla menor, pero más que nada estará entrenándose y dilapidando con comilonas la fortuna de los Isvaniel. Qué te parece? ;D
A ella le pasará todos los px sobrantes cuando alcance el siguiente nivel. También será su heredera. Intentará dejarla preñada en cuanto pueda, así tendremos un heredero semielfo y practicaremos las reglas de herencia genética. xDD La saga de Adreim será legendaria. Aunque para eso tendrá que curarse de ser muerto viviente, supongo. xDD
Vale..... perdon el retraso. Empecemos. En primer lugar he hecho una batida por la experiencia de este caballero, y me sale "solo" 4431 pxs que con el +10% por mi bono de inteligencia llegan a 4874´1 pxs, y sumado al 5% por gran honor de mi personaje da 5095,6 pxs ... suficiente para la subida del nivel dos pero no desde luego para subir a nivel 3. Ha sido imposible revisar por completo la partida, pero si he revisado todo el tema de recuento de honor y experiencia.
La única forma de llegar a los 6001 puntos que preciso para subir a nivel 3 es, o bien que haya habido un error en cuanto a omisión de alguna de las ganancias de pxs de mi mago, o bien que, al menos a mi, se me reparta el tesoro proporcional a esta nueva parte de la aventura antes de hacer la subida. A este respecto, ya me contarás.
No tengo la menor idea de mi tesoro actual. El anterior jugador no apuntó nada al respecto en la ficha. Sin embargo hubo un reparto a su favor de 4.480,5 piezas de oro... a los que debo restar las 3000 piezas de oro porque segun tengo entendido el bloque de instruccion basico (BBI para los amigos) de esa primera subida fue de dos semanas. El anterior "dueño" de Sirtë no llegó a indicar el curso de habilidad adicional que elegía... así que procedo a elegir Saber Arcano para esta primera subida de nivel, lo que me cuesta otros 500 po. Por tanto mi dinero actual (sin contar lo que me proceda por este nuevo reparto de tesoro, que según mis cuentas será el segundo desde que se empezó la campaña) es de 980 piezas de oro y 5 piezas de plata, que apunto en mi ficha sin perjuicio de cambiarlo si hay algún error
Bien... ahora procedo con todo lo que creo le falta a mi personaje para ser un pesonaje de Hackmaster de nivel 2. Procedo a poner como deidad protectora a Arnuya (deidad de los grel), a incluir entre mis datos mi alineamiento (legal neutral), a incluir en la ficha mis bonos y habilidades raciales. Ahora vamos con las tiradas pendientes....
124 años de edad (100 base grel+5d6 aleatorio+2d8 mago batalla)
Mano útil: diestro/ Altura: 56 /Peso: 106
Clase media media/ Madre amorosa (+5 pc); el padre seria indiferente... pero gasto 1 pc para repetir tirada, sale finalmente como no preparado, y aun me quedan 4 pc. Sigamos
Herencia familiar normal, sin honor ni deshonor
Dos hermanos; chico y chica. Soy el primogénito.
Los cuatro puntos de construcción que restarían... si te parece los uso para subir 1 punto a mi carisma (por ahora lo pongo asi en la ficha, lo que te parezca mal, simplemente lo quito luego)
20% leer y escribir// 25% nadar estilo perro// 6% Rastrear// 11% pedirse prime.
Con esto... creo que podemos empezar la subida de nivel del personaje. Empezamos por la habilidad que se aprende, saber arcano. 24% para empezar
Gano 1d4+1 pg... +1 por estar en honor óptimo. Eso hace un total de... 28 (¿es imaginación mia o todas las tiradas con 1d4 me han salido uno?)
Solo resta para esta primera subida la mejora fraccional de caracteristicas, que da un total nuevo de....
Fraccional fuerza: 32
FRaccional destreza: 32
F. Constitucion: 51
F. inteligencia: 86
F. Sabiduria: 57
F. Carisma: 46
F. Aspecto: 52
Las salvaciones en este nivel no varían. Tengo un conjuro diario adicional.
.... Y creo que la subida de nivel a nivel dos ya esta. REvisala, y hablamos de si puedo subir a nivel tres
Motivo: Edad inicial salida antes clase
Tirada: 5d6
Resultado: 16(+100)=116
Motivo: Edad inicial como mago batalla
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+116)=124
Motivo: Mano util
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Altura
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+55)=56
Motivo: Peso
Tirada: 3d10
Resultado: 16(+90)=106
Motivo: Clase social
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: ¿legitimidad?
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+10)=81
Motivo: calidad padre
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: calidad madre
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: calidad padre (2)
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Herencia familiar
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: Numero de hermanos
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: sexo hermano (par hombre, impar mujer)
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5
Motivo: orden de nacimiento (se suprimen entradas segunda y quinta tabla)
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: Total leer escribir
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+18)=20
Motivo: Nadar estilo perro (bono honor y base)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: Nadar estilo perro (total)
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+16)=25
Motivo: Ratrear (total)
Tirada: 2d4
Resultado: 1(+4)=5, 1(+4)=5
Motivo: Pedrise prime (bono y base)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Pedrise prime (total)
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Saber arcano(base mas honorl)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+18)=19
Motivo: Saber arcano(total)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+19)=24
Motivo: Puntos de golpe de segundo nivel
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+27)=28
Motivo: fuerza
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+29)=32
Motivo: destreza (base mas honor)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+26)=27
Motivo: destreza (nuevo fraccional)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+27)=32
Motivo: constitucion (base mas honor)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+49)=50
Motivo: constitucion (fraccional)
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+50)=51
Motivo: Inteligencia (base mas honor)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+74)=77
Motivo: Inteligencia (fraccional)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+77)=96
Motivo: Sabiduria (honor mas base)l)
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+45)=47
Motivo: Sabiduria (fraccional)l)
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+47)=57
Motivo: Carisma (base mas honorl)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+40)=41
Motivo: Carisma (fraccional)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+41)=46
Motivo: Aspecto (base mas honorl)
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+47)=49
Motivo: Aspecto (fraccinoall)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+49)=52
el entrenamiento ha resultado ser gratis para vosotros en la fortaleza de los peñascos: demetrius te ha permitido usar su biblioteca y has podido estudiar
en los bolsillos de tu tunica sacaste esto del laberinto de los iete sellos (tu (sire) en persona):
"sire de yawe: 24 monedas de platino, 15 joyas, rollo de pergamino de proteccion contra muertos vivientes, libro de oscuridad vil, anillo de telequinesia, pocion de fuerza de gigante"
de modo que imagino que repartiran contigo lo que esta en el saco. no se que acuerdo teneis entre vosotros del contrato aventurero, pues lo han redactado en la partida paralela "el club del sindicato saja y raja" donde yo no puedo mirar. pero imagino que tendras algun derecho sobre algunos objetos
cuando se haga el reparto del tesoro (estrategicamente despues de la subida en la escuela) ganareis mas peequis, de modo que alguno de vosotros podra volver a subir de nuevo.
solo ganas un conjuro al subir este nivel?
gran idea lo de tu allegado. lo haremos asi entonces.
No, no. Esa es la subida de nivel 1 a nivel 2. Te la he puesto para que la revises. He incluido tambien lo que no se había hecho antes :). La subida de nivel 2 a 3.... es ahora. Cuando me autorices a seguir :)