Partida Rol por web

HACKMASTER

FICHA DE PERSONAJE, NIVEL A NIVEL

Cargando editor
26/10/2010, 19:27

Notas de juego

es indistinto cual uses, yo personalmente creo que esta es bastante buena, estoy familiarizado con ella:

Nombre:

     
Aliniamiento: Raza: Clase: Nivel:

Jugador:

Familia/clan:    
procedencia: Dios protector    
Señor/patron: Clase social:    
Apariencia: Fecha de nacimiento: Orden: Numero de hermanos:
Sexo: edad: Altura: Historia familiar:
Pelo: Ojos: peso: Apariencia:
Mano habil:      

 

Atributos
Base % Atributo
    Fuerza
    Destreza
    Constitucion
    Inteligencia
    Sabiduria
    Carisma
    Aspecto
   

Honor

 

 

Rasgos:  
Defectos:  

 

 

Ajuste a dar: Ajuste al daño: peso transportado: Peso máximo: Abrir puertas: Doblar barras/levantar verjas:
Ajuste defensivo:   Ajuste de reacción:   Ajuste al ataque a distancia:  
Ajuste a los PG: Shock del sistema: Supervivencia a la resurreción: Salvar contra venenos: Inmunidad enferm/alcohol: Regeneracion/curación:
Nº máx de idiomas: Nivel máx de conjuros: Capacidad de aprendizaje: Nº máx de conj/nivel: Inmunidad a las ilusiones: Probabilidad de fallo de conjuros:
Ajuste a la defensa mágica: Conjuros Bonificados: Probabilidad fallo de conj: Inmunidad a conj: Probabilidad de mejora  
Nº máx de allegados:   Base de lealtad:   Ajuste a la reacción  

 

Movimiento

Tasa base

   
Sin estorbo    
Ligero    
Moder    
Pesado    
Severo    
Trote (x2)  
Correr (x3)  
Correr (x4)  
Correr (x5)  

 

 

Salvaciones
  Paralizacion, veneno  
  Muerte magica  
  Bastón, cetro, vara o varita  
  Petrificación, hackansia, hackfrenesí, Poliformación  
  Arma de aliento  
  disculpas  
  Conjuro  
Modificador   Salvacion

 

Armadura

Armadura total:  
Sorprendido:  
Sin escudo:  
Por la espalda:  
Defensas:  

Puntos de golpe armadura:

 
Puntos de golpe escudo:  
Tipo de armadura (piezas):  

 

Armas
Nombre Mag. Adj. Space Req/Ranges Speed 10 9 8 7 6 5 4 3 2 Damage vs size (S-M/L)
                           
                           
                           
                           
Ataques especiales:  
Municion:  

 

Habilidades especiales:

 

Puntos de vida: Ajuste por CON
tipo de dado:
Heridas:

 

Habilidades/ Lenguajes

  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )

 

Gear
Objeto Localitzación Objeto Localitzación Objeto Localitzación
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Suministros
Agua/vino:  
Raciones:  
Comida:  

 

Experiencia y tesoros
  Monedas Otros objectos de valor:
Nivel Siguiente: Gemas

 

 

Companys, seguidors i companys animals
Nombre AC Raza y clase HD/lvl AT Dmg/efectos HP habilidades
               
Background  

 

Ultima voluntad y testamento: yo_____________________ por la presente________________________________

Cargando editor
26/10/2010, 19:30

los datos mas "duros" de la ficha te los cubro yo, hare una excepcion dado que eres nocvato en hackmaster, pero comprate equipo con el dinero que tengas (en la generacion de personajes del manual y en la escena "lista de equipo" hay una tabla en la que determinas tu dinero inicial

 

Cargando editor
26/10/2010, 19:52
Manzaña
Sólo para el director

No es exactamente la misma, pero en la pestaña "Notas" de mi personaje, tienes la hoja cumplimentada... (Perdón, si que es la misma...).

Creo que esta terminado.

 

Cargando editor
26/10/2010, 23:14
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

 Pepe, ¿te puedes encargar de la hoja de Belethniel?

Cargando editor
27/10/2010, 19:32
Sólo para el director

Notas de juego

esta noche lo hago, mañana a mas tardar

Cargando editor
28/10/2010, 23:59

belethniel, he terminado tu ficha, solo te falta incluir el equipo: armadura, armas, ropas... ect y ponerte una imagen a tu pj

Notas de juego

si necesitas ayuda con la imagen yo te la pondre (que eres muuuuuuuy novato), dime mas o menos como es tu pj

Cargando editor
26/11/2010, 01:17
Diegus

Notas de juego

sanhopem, al parecer tu pj, a pesar de lo que pone en la hoja de pj es de nivel dos, no de nivel uno, como estaba contando hasta ahora.

Parece ser que el anterior dueño no lo llegó a subir... echa mano del libro de reglas, pag.343 del manual del jugador, esa es la chuleta ideal. Ve siguiendo los pasos en orden. Me cortas y me pegas la hoja de pj aqui, tal y como está ahora. Luego, según subas, vas cortando y pegando y añadiendo los cambios en post posteriores. Tiradas fraccionales de habilidad, esas cosas.

¿Pepe, si se hace un lío le puedes ayudar? Digamos que ando centrado en todo lo que pasa a vuestro alrededor XD Pero vamos, no es dificil... ánimo.

En el combate con Alfred haré tus tiradas, tus tiros de salvación... esas cosas ya como si fueras de nivel dos.

Cargando editor
26/11/2010, 19:48

(pepe)

yo le hago la subida a sanhopem, que no tiene el manual

Cargando editor
26/11/2010, 22:07
Diegus

Notas de juego

Uuuuuf, Sanhopem, mal rollo. No me extraña que andes un poco perdido, es necesario que te hagas con él. O que te leas la versión inglesa, o lo que sea, macho. Tus compañeros (y yo XD) juegan con ventaja.

Cargando editor
02/12/2010, 20:17
el Arrasador 8/-2
Sólo para el director

bueno a ver ke sale....

 

- Tiradas (14)

Tirada: 3d6
Motivo: FUE
Resultados: 2, 3, 5

Tirada: 3d6
Motivo: DES
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: CON
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: INT
Resultado: 14

Tirada: 3d6
Motivo: SAB
Resultado: 6

Tirada: 3d6
Motivo: CAR
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: ASP
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: FUE percentil
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: DES percentil
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo: CON percentil
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo: INT percentil
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: SAB percentil
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: CAR percentil
Resultado: 17

Tirada: 1d100
Motivo: ASP percentil
Resultado: 19

Cargando editor
03/12/2010, 17:21
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

no se preocupe, me hago cargo. ya me leere el manual  lo antes posible..ya hace que lo lei una vez y ya me costo XD

 

Cargando editor
03/12/2010, 17:27
Diegus

Notas de juego

Animo, Ras, sigue con tus tiradas, no desmayes. Cuanto antes tengas el pj, antes jugarás... te faltan un montón, todas las tienes que hacer aquí, e ir rellenando la ficha poco a poco. ¡La partida debe continuar!

Cargando editor
04/12/2010, 14:31
Sarah Branguli
Sólo para el director

Nombre: 

Alineamiento:

Raza: 

Clase: 

Familia/clan:

Clase social:

Nivel: 1

Fecha de nacimiento:

Orden de nacimiento:

Nº de hermanos:

Sexo:

Edad:

Altura:

Peso:

Pelo:

Ojos:

Historia familiar:

Apariencia: 

Experiencia

 

 

 

 

Características

valor

%

 

Salvaciones

D20

FUErza

10

69

 

Paralización, veneno

 

DEStreza

7

 40

 

Muerte mágica

 

CONstitución

9

 30

 

Bastón, cetro, vara o varita

 

INTeligencia

 16

 49

 

Petrificación, hackansia, hackfrenesí, Poliformación

 

SABiduria

14

 64

 

Arma de aliento

 

CARisma

14

75

 

Disculpas

 

APSecto

13

 19

 

Conjuro

 

Honor

 

 

 

Paralización, veneno

 

 

Pv Totales

 

Pv perdidos

 

Heridas

 

FUE

Ajuste a dar:

Ajuste al daño:

Peso transportado:  libras

Peso máximo:

 libras

Abrir puertas:

 

Doblar barras/levantar verjas: %

DES

Ajuste defensivo:

Ajuste de reacción:

Ajuste al ataque a distancia:

Iniciativa:

1D10

 

 

CON

Ajuste a los PG:

Shock del sistema:%

Supervivencia a la resurrección:%

Salvar contra venenos:

Inmunidad enferm/alcohol:

Regeneración /curación: 1 pv día

INT

Nº máx. de idiomas:

Nivel máx. de conjuros:

Capacidad de aprendizaje:%

Nº máx. de conj/nivel:

Inmunidad a las ilusiones:

Probabilidad de fallo de conjuros:%

SAB

Ajuste a la defensa mágica:

Conjuros Bonificados:

Probabilidad fallo de conj:

Inmunidad a conj:

Probabilidad de mejora. %

 

CAR

Nº máx. de allegados:

Base de lealtad:

Ajuste a la reacción:

 

 

 

 

Armadura:

 

 

Arma

Ajuste

Velocidad

Daño

Sorprendido:

 

 

Espadón

 

 

 

Sin escudo:

 

 

Daga

 

 

 

Por la espalda:

 

 

 

 

 

 

Pg. armadura:


 

 

 

 

 

 

Habilidades

%

 

Movimiento

Peso

Base

 

 

 

Sin estorbo

 libras

12

 

 

 

ligero

libras

8

 

 

 

Moderado

libras

6

 

 

 

Pesado

libras

4

- Tiradas (14)

Tirada: 3d6
Motivo: fuerza
Resultados: 6, 3, 1

Tirada: 3d6
Motivo: destreza
Resultados: 3, 1, 3

Tirada: 3d6
Motivo: constitución
Resultados: 4, 2, 3

Tirada: 3d6
Motivo: inteligencia
Resultados: 4, 6, 6

Tirada: 3d6
Motivo: sabiduría
Resultados: 2, 6, 6

Tirada: 3d6
Motivo: carisma
Resultados: 6, 5, 3

Tirada: 3d6
Motivo: aspecto
Resultados: 1, 6, 6

Tirada: 1d100
Motivo: fraccional fue
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: fraccional des
Resultado: 40

Tirada: 1d100
Motivo: fraccional con
Resultado: 30

Tirada: 1d100
Motivo: fraccional int
Resultado: 49

Tirada: 1d100
Motivo: fraccional sab
Resultado: 64

Tirada: 1d100
Motivo: fraccional car
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: fraccional asp
Resultado: 19

Notas de juego

Bueno, bien vale para el primer momento, me ha salido, claramente, un tiraconjuros de algún tipo. Bien le vendrá al grupo.

Cargando editor
04/12/2010, 16:18
Sarah Branguli
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada: 1d4(+15)
Motivo: edad
Resultado: 4(+15)=19

Tirada: 2d8
Motivo: edad (modificador por clase)
Resultados: 1, 2

Tirada: 1d100
Motivo: mano útil
Resultado: 44

Tirada: 2d10(+59)
Motivo: altura
Resultados: 6(+59)=65, 7(+59)=66

Tirada: 6d10
Motivo: peso
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo: clase social
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: clase social, repetición
Resultado: 48

Notas de juego

Clase: maga

Raza: humana

Pc: 10-1= 9 (repito tirada de clase social)

Edad: 22 añitos

Mano útil: derecha

Altura: 72 pulgadas, supongo

Peso: 131 libras

Clase Media, Media

Cargando editor
04/12/2010, 18:40
Sarah Branguli
Sólo para el director

Nombre:

Norberto Cifuentes

     

Alineamiento:

Neutral Malvado

Raza: Humano Clase: Bardo Nivel: 2

Jugador: Diegus

Familia/clan: cifuentes    
procedencia: reino de Kalamar

Dios protector

El Emperador del Escarnio

   
Señor/patron: Clase social: media-alta    
Apariencia: Fecha de nacimiento: Orden: Numero de hermanos: 1, muerto
Sexo: varón edad: 18 Altura: 2m Historia familiar: padre amoroso, madre normalica, muerta, único hermano muerto
Pelo: rubio platino Ojos: verdes peso: 82 k Apariencia: un hermoso joven con una elegante cicatríz cruzandole la cara.
Mano habil: ambidiestro      

 

Atributos
Base % Atributo
 10  32 Fuerza
 19  10 Destreza
 8  30 Constitucion
 14  02 Inteligencia
 13  10 Sabiduria
 18  18 Carisma
 15 (16)
 06 Aspecto
 24,75  

Honor

 

 Infamia: 03

Rasgos: oportunista, menos sueño, +5%contra enfermedades
 

Defectos:

           plasta

           perdida de memoria a corto plazo

          ataques epilepticos leves

          cicatriz facial

          habla en sueños

          miopía (ve mal de lejos)

          anosmia (sin sentido del olfato)

          estraño olor corporal (huele a violetas, como una nenaza)

          sueño pesado x2

          ciego de un ojo (el derecho, por ejemplo)

 

 

 

Ajuste a dar: - Ajuste al daño: - peso transportado: 43 Peso máximo: 115 Abrir puertas: 6 Doblar barras/levantar verjas: 2%
Ajuste defensivo: -4   Ajuste de reacción: +5   Ajuste al ataque a distancia: +5  
Ajuste a los PG: -1 Shock del sistema: 60% Supervivencia a la resurreción: 65% Salvar contra venenos: 0 Inmunidad enferm/alcohol: -5% Regeneracion/curación: -/1xdía
Nº máx de idiomas: 4 Nivel máx de conjuros: Capacidad de aprendizaje: 60% Nº máx de conj/nivel: 9 Inmunidad a las ilusiones: - Probabilidad de fallo de conjuros: 0%
Ajuste a la defensa mágica: 0 Conjuros Bonificados: 1º Probabilidad fallo de conj:0% Inmunidad a conj: - Probabilidad de mejora 5%  
Nº máx de allegados: 15   Base de lealtad: +8   Ajuste a la reacción +7  

 

Movimiento

Tasa base

 12  0-43
Sin estorbo  12  44-54
Ligero  8  55-65
Moder  6  66-86
Pesado  4  87-129
Severo  1  129
Trote (x2)  
Correr (x3)  
Correr (x4)  
Correr (x5)  

 

 

Salvaciones
  Paralizacion, veneno  13
  Muerte magica  13
  Bastón, cetro, vara o varita  14
  Petrificación, hackansia, hackfrenesí, Poliformación  12
  Arma de aliento  16
  disculpas  16
  Conjuro  15
Modificador   Salvacion

 

Armadura

Armadura total: 5
Sorprendido:  9
Sin escudo:  5
Por la espalda:  5
Defensas:  -

Puntos de golpe armadura:

 1
Puntos de golpe escudo:  
Tipo de armadura (piezas):  ropa normal

 

Armas
Nombre Mag. Adj. Space Req/Ranges Speed 10 9 8 7 6 5 4 3 2 Damage vs size (S-M/L)
 arco corto    1 perforante  2 cadencia                    d8/d8/d8
 cuchillo    perf, saj  -3                  

 d6-1/d6-2/d6-4

 flagelo    -  0                    d6/d6-2/d6-4
                           
Ataques especiales:  
Municion: 36  

 

Habilidades especiales:

escalar paredes 80

detectar ruidos 20

vaciar bolsillos 25

leer lenguajes 5

 

Puntos de vida: 27 Ajuste por CON -1
tipo de dado: d6 (tirada a nivel uno: 5 tirada a nivel dos: 2)
Heridas:

 

Habilidades/ Lenguajes

  ( / )

mentir con habilidad 37

Ojo para las gangas 22 x porcentaje de mejora conseguido

credibilidad callejera 28

manejo de la cuerda 26

cara de poker 19

Lengua maligna 51%

regateo 23 x porcentaje de mejora conseguido

reunir información 28

segundas intenciones 34

leer escribir 24

instrumentos de cuerda (bandurria) 17

historia local 22

cantar 24

afeitado y acicalado 1 automatico (25po mes)

mantenimiento de armas 1 automatico (10 po mes/arma)

piquete de ojos 46

poesía escritura y comprensión e interpretación de textos 21

arte de la seducción=41

cavar tumba apresurada coste 1 fue automático

juego coste = 31

montar caballo =25

nadar estilo perro=18

cotilleo=78

ataque con flagelo

ataque con arco corto

 

( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )

 

Gear
Objeto Localitzación Objeto Localitzación Objeto Localitzación
 bolsa monedero grande, en las pelotas 1lb  Retal de seda de 1m2, bolsillo  Material de higiene, mochila
 mochila, espalda 2lb  5 sacos grandes, mochila 1lb  Material mantenimiento de armas, mochila
 arco corto, espalda 2lb 4 odres 8lb agua en los odres 20lb, mula  Comida excursión tierra larga x2, escursión mazmorrera larga, mula 285 lb
 36 flechas de fajo, espalda 3,6 lb   4 frascas de aceite, mochila, 4lb  Silla de carga, mula 15lb
 ropa elegante de cuero, puesta 3lb

 antorchas 2, 2lb mula

antorchas 8, 8lb, mochila

 bocado y bridas, mula, 3lb

 tiza, bolsillo

Yesquero y virutas, bolsillo

tres pociones, una rosa, una verde y una negra, mochila 1lb  Mula, mula.
 flagelo, cintura 2lb  Frasco con 10 babosas en alcohol, mochila  una bolsa de limaduras de hierro, cintura. 1lb
 cuchillo, bota derecha 0,5lb  Cristal translúcido, bolsillo  tienda pequeña, 10lb, mula
 vaina para cuchillo, cuchillo 0,5 lb  trenza de pelos de mula, bolsillo  Manta de invierno 3lb, mula
 bandurria, espalda 10lb  4 frascos vacíos de aceite para lámparas, mochila  Libro de conjuros, mochila 40x40x15, 8lb

 carga encima: 48

carga mula:  342

Suministros
Agua/vino:  
Raciones:  para 9 dias
Comida:  

 

Experiencia y tesoros
Px: 2951

Monedas

En el banco de Dynaj: 180 po

En la bolsa:

4ppt, 34po, 8pp, 22pc

Otros objectos de valor:

Nivel Siguiente: 2º (2001 px) Gemas

 

 Hechizos:

leer magia

escribir magia

aura magica de gabaal

provocar

conjurar montura

protección contra el bien

 

Companys, seguidors i companys animals
Nombre AC Raza y clase HD/lvl AT Dmg/efectos HP habilidades
 mula              
Background  

 

Ultima voluntad y testamento: yo_____________________ por la presente___

 

Notas de juego

Te dejo aqui la ficha de Nomberto, que no me acuerdo si tiene cambios en su equipo, mas que nada para que lo pille el personal, lo que ha dejado en el campamento, o que pueda aparecer luego por ahí tirado.

Cargando editor
04/12/2010, 18:52
Sarah Branguli
Sólo para el director
- Tiradas (24)

Tirada: 1d100
Motivo: circunstancias del nacimiento 4g
Resultado: 47

Tirada: 1d100
Motivo: padre
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo: madre
Resultado: 92

Tirada: 1d20
Motivo: posible madrastra
Dificultad: 15+
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: estado de su madrastra
Resultado: 36

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: calidad padre
Resultado: 37(+20)=57

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: calidad madrastra
Resultado: 24(+20)=44

Tirada: 1d100
Motivo: herencia familiar
Resultado: 68

Tirada: 1d100
Motivo: número de hermanos
Resultado: 40

Tirada: 1d20
Motivo: Hermano 1º, sexo
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Hermano 2º, sexo
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: Hermanos, vivos o muertos, por orden
Resultado: 52

Tirada: 1d100
Motivo: Hermanos, vivos o muertos, por orden
Resultado: 9

Tirada: 2d100(+14)
Motivo: rivalidad fraterna, en orden
Resultados: 11(+14)=25, 100(+14)=114

Tirada: 1d100
Motivo: orden de nacimiento
Resultado: 25

Tirada: 4d12
Motivo: bono al dinero inicial por dos puntos de construcción (4d12)
Resultado: 33

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: tirada de dinero inicial
Resultado: 43(+25)=68

Tirada: 1d8
Motivo: tirada de dinero inicial
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: dos rasgos en la tabla 6A (como los hombres XD)
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: dos rasgos en la tabla 6A (como los hombres XD)
Resultado: 17

Tirada: 1d100
Motivo: Tabla 6G
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: Tabla 6C
Resultado: 87

Tirada: 1d100
Motivo: Tabla 6C repetición gasto un pc
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo: Tabla 6C repetición gasto otro pc XD
Resultado: 51

Notas de juego

Circunstancias del nacimiento: legítimo

Padre vivo y amoroso (+5pc)

Madre muerta, tiene una madrastra que sigue viva y es amorosa (+5pc)

Herencia familiar:familia honorable (+2 al honor inicial)

Número de hermanos; 2, el primero varón, la otra mujer, los dos están vivos. Rivalidad fraterna, modificada por carisma (14)

Con el varón: amarga rivalidad

Con la chica: grandísimo cariño

Orden de nacimiento: segunda en nacer, +2 dinero inicial

Uso dos puntos de construcción pa tirada de dinero inicial (total hasta el momento: humano 10, gasto tirada clase social -1 Padres amorosos +10, maga +9 -2 dinero inicial, total 26pc)

Dinero inicial: +33 por pc gastados, +2, orden de nacimiento -10, por maga, total +25, tirada 68=100+d8 po, 106po

Rasgos y defectos, tiraré dos, 69, tabla 6G y 17 tabla 6C

Tabla 6G; aversión sicótica hacia un monstruo, 11 puntos

Tabla 6C: repito tirada, gasto 1 pc repito de nuevo, gasto otro pc, pérdida de una oreja, 6 puntos

Puntos hasta ahora: 26-1-1+11+6=41pc Nota: -1 al aspecto, 13-1=12 asp

 

Resumen:

106 po pasta inicial

41 puntos de construcción

-1 al aspecto (13-1=12)

 

Cargando editor
05/12/2010, 03:32
niarek

Notas de juego

Jur, jur, Diegus... llámala Bless

Cargando editor
05/12/2010, 10:07
Sarah Branguli
Sólo para el director

Ni de coña, jajajajajaja, Agatta no me lo perdonaría, ¡le falta una oreja y no tiene la belleza suficiente! Aunque incrementará algo debido al carisma.

Todavía no he decidido el nombre...

Cargando editor
05/12/2010, 14:08
Rosario Hierbabuena
Sólo para el director

Ahi van mis tiradas :

FUERZA :10

DESTREZA : 9

CONSTITUCIÓN : 11

INTELIGENCIA : 13

SABIDURIA : 8

CARISMA :14

ASPECTO : 9

 

Listas y preparadas para continuar.

 

 

- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo: FUERZA
Resultados: 2, 5, 3

Tirada: 3d6
Motivo: DESTREZA
Resultados: 3, 3, 3

Tirada: 3d6
Motivo: CONSTITUCION
Resultados: 3, 4, 4

Tirada: 3d6
Motivo: INTELIGENCIA
Resultados: 5, 4, 4

Tirada: 3d6
Motivo: SABIDURIA
Resultados: 1, 6, 1

Tirada: 3d6
Motivo: CARISMA
Resultados: 4, 5, 5

Tirada: 3d6
Motivo: ASPECTO
Resultados: 6, 2, 1

Cargando editor
05/12/2010, 21:40
Sarah Branguli
Sólo para el director
Atributos
Base % Atributo
 10  69 Fuerza
 7  40 Destreza
 9  30 Constitucion
 16  49 Inteligencia
 14  64 Sabiduria
 14  75 Carisma
13  19 Aspecto
   

Honor

Veamos, cambio de características con pcs.

13 pcs en des queda en 10 y el valor fraccional en 15

Atributos
Base % Atributo
 10  69 Fuerza
 10  15 Destreza
 9  30 Constitucion
 16

 49

Inteligencia
 14  64 Sabiduria
 14  75 Carisma
13  19 Aspecto
   

Honor

7 pcs en inteligencia, que queda en 18 y su valor fraccional en 24

Atributos
Base % Atributo
 10  69 Fuerza
 10  15 Destreza
 9  30 Constitucion
 18  24 Inteligencia
 14  64 Sabiduria
 14  75 Carisma
13  19 Aspecto
   

Honor

pcs gastados en total: 20, me quedan 21