Partida Rol por web

HACKMASTER

FICHA DE PERSONAJE, NIVEL A NIVEL

Cargando editor
15/09/2010, 00:24
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El lechoso es mi personaje. No te oye.

Cargando editor
15/09/2010, 08:58
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

 Muy bien, que quiere decir, rehago el PJ? no pasa nada... de todos modos lo de pillar un talento multiples veces es una aclaración de reglas, no una regla nueva en si ya que en el manual inicial no pone nada de que no se puedan comprar varias veces el mismo...

 

Bueno que me meto en discusiones dialecticas inutiles. Cambio el personaje pues?

Cargando editor
15/09/2010, 09:24

Notas de juego

no es necesario que cambies nada, creia que usabas un talento que no estaba en el manual

es licito cogerlo varias veces

gracias por la aclaracion

+1 honor, anotalo

Cargando editor
15/09/2010, 15:40
niarek

Notas de juego

 Soy niarek... Pepe, yo le pregunté porque no sabía que se podían coger los talentos en los que pone "bono" varias veces... y sin limitación más allá de los ptos de construcción

... me parecía raro porque, como dice casares, no viene explícitamente en ningún sitio, y tampoco dice que no se pueda.

Cargando editor
15/09/2010, 15:52

soy pepe (somos un master bicefalo como dice doc)

pasa lo mismo que con los dados de daño

es hackmaster, siempre se aprende algo

Cargando editor
19/09/2010, 00:17
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Ok a lo de las tiradas de subida de nivel, mañana noche (muy, muy tarde) o el lunes por la mañana (no muy temprano) me pongo a ello.

Cargando editor
20/09/2010, 01:33
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Personaje Adreim Isvaniel
Alineamiento         
CN                               Raza            Drow                    Clase          Guerrero                Nivel   1
Jugador       
 Adreim                                  Familia/clan   Isvaniel de Rangucerrán
Tierra natal   
Reino Drow de Abajo en lo Profundo                Dios protector El Dios Borracho, "El que Ríe".
Señor/patrón           Él mismo                                                           Clase social De la baja, los menos bajos
Apariencia   marmoreo, ojos azules casi blancos, todo blanco      Fecha de nacimiento          Orden   9º   Nº de hermanos  9
Sexo  
Varón   Edad      Altura     Peso       Ojos    Casi blancos     Pelo    Blanco     Mano hábil  Ambidiestro
Historia familiar                                                                                        Apariencia



Rasgos y defectos

1. Albino (+2 PC)

2. Sentido del Humor Inadecuado (+2 PC)

3. Enemistad con clase, Paladín a la taza (+4 PC)

4. Ciego de un ojo (-1 a ataque a distancia).

Talentos: (5 + 10 = 15 PC)

1. Habilidades Acrobáticas (5PC)

2. Ambidiestro (gratis por ser Drow)

3. Lucha a Ciegas (10PC)

4. Detectar Puertas Secretas (gratis por ser Drow)

5. Habilidades de Conjuros (Spell Habilities) (gratis por ser Drow)

6. Bono con Espadas (gratis por ser Drow)

Por Raza (Drow):

1. infravisión

2. 90% resistencia al conjuro dormir

3. 3 conjuros una vez al dia cada uno: luces danzantes, fuego feérico y área de oscuridad

4. solo son sorprendidos 1/10 veces

5. resistencia mágica base 50%, sube +2% por nivel

6. +2 a las tiradas de salvación contra ataques mágicos

7. bonus +1 con ballesta, dardo, espada corta o larga

8. movimiento silencioso (-4 sorpresa a los oponentes)

9. detectar puertas secretas 1/6

10. bonus a las características: des +1, con -1, asp -2

11. bajo la luz del sol tienen un -1 a todas sus tiradas

12. todos los demás elfos odian a los drow

 

Atributos
Base % Atributo
 18  55 Fuerza
 9  38 Destreza
 12  55 Constitucion
 8  23 Inteligencia
 8  66 Sabiduria
 9  62 Carisma
 11 (10)  30 Aspecto
 2  58

Honor



MOVIMIENTO
Tasa Base 12
Sin estorbo 12
Ligero
Moder.
Pesado
Severo
Trote
Correr
Correr
Correr
( )
( )
( )
( )
( x2 )
( x3 )
( x4 )
( x5 )

Ajuste a dar: +3 Ajuste al daño: +6 peso transportado: 160 Peso máximo: 480 Abrir puertas: 14(6) Doblar barras/levantar verjas: 35%
Ajuste defensivo: 0   Ajuste de reacción: 0   Ajuste al ataque a distancia: 0  
Ajuste a los PG: +1 Shock del sistema: 80% Supervivencia a la resurreción: 85% Salvar contra venenos: 0 Inmunidad enferm/alcohol: -30% Regeneracion/curación: No/1 PV al día
Nº máx de idiomas: 1 Nivel máx de conjuros: - Capacidad de aprendizaje: - Nº máx de conj/nivel: - Inmunidad a las ilusiones: - Probabilidad de fallo de conjuros: -
Ajuste a la defensa mágica: 0 Conjuros Bonificados: - Probabilidad fallo de conj: - Inmunidad a conj: - Probabilidad de mejora 5%  
Nº máx de allegados:  4 Base de lealtad: 0   Ajuste a la reacción 0  

 

  HABILIDADES                                                         BASE %

1. Leer/Escribir. (2 PC)

2. Montar (Terrestre) (1 PC)

3. Hablar Bajo Élfico (idioma natal)

4. Hablar Enano (idioma adicional, por INT)

5. Hablar Lengua Mercante (1 PC)

6. Mantenimiento de Armaduras (1 PC)

-

-

-

Competencias en armas:

Espada Larga: 2 (especialización)

Espada corta: 1 (competente)

Ballesta ligera: 1 (competente)


TIRADAS DE
SALVACIÓN (Tabla 12H, p. 138)
paralización, muerte mágica, veneno                              
15 -2 = 13
bastón, cetro, vara o varita                                             
17 - 2 = 15
hackansia, hackfrenesí, paralización o polimorfización 16 - 2 = 14
arma de aliento                                                                 19 - 2 = 17
disculpas                                                                           
18 - 2 = 16
conjuro                                                                              
18 - 2 = 16
Modificador Para salvar                                                          -2

 


PUNTOS DE GOLPE   31  ACTUALES: 5
Heridas:
Tuerto de un ojo.


Dado de Honor: 1
Fama:

 

CA ajustada Tipo de armadura (piezas) 10 (sin armadura) -3 (escudo) -1 (talento: Habilidades Acrobáticas)= 6
Sorprendido 7
Sin escudo 9
Por la espalda
Defensas
Puntos de golpe de la armadura 6
Puntos de golpe del escudo 5

Armas a distancia   a dar /+1 (por drow) -1 (ojo)/  a daño          Cadencia de Tiro      Alcance(Corto/Medio/Largo)

Ballesta ligera            0                                         1d6/1d8/2d4+1               1                            60/120/180

-

-
Munición: Virotes ballesta ligera
( 10/ 1lb)
( / )
( / )
( / )
( / )
( / )
( / )
( / )
( / )
( / )
( / )
( / )
( / )
( / )
( / )
( / )

ARMADURA escudo medio
CA 10 -3 -1 (talento: Habilidades Acorbáticas)= 6

Armas melé:         a dar (+1 drow,+1 espec. +3 FUE) a daño (+2 especialización, +6 FUE) Ataques/asalto   Velocidad

espada larga          +5                                                 1d6+8/1d8+8/1d12+8                                3/2                     0

-

-

-
Ajuste por CON:
+1 

DG: 20+1d10+1= 31

Siguiente nivel
Agua/vino
Raciones
Equipo

Traje común 12 pp
Botas blandas 1 po (2lb)
Cinto 3 pp
Gorro ala ancha 1 pp (0.25lb)
Sobretodo 6 pp (4lb)
Odre para vino 8pp (1lb)
Yesca y pedernal 5pp
Saco grande 2pp
Armas
ballesta ligera 35 po (7lb; M; P; ¿ vel; 1d6/1d8/2d4+1; CdT 1; Alcance 60/120/180)
espada larga 15 po (4lb; M; H; O vel; 1d6/1d8/1d12)
Municion
virote ballesta ligera 1 pp x10 = 1 po
Armaduras y objetos relacionados
cota de anillas 65 po (CA 7; PG 6; 30lb; fairly)
escudo medio 30 po (CA 3; PG 5; 10lb; fairly)
 

Peso Total: 55.35 lb

Experiencia: 1020 + 2000 +1180 +195 +2163 = 6558 (2000) pequis             Tesoro:  hay que repartir

Información miscelánea (anotaciones personales, objetos mágicos, palabras de mando, conjuros, etcétera)

Enemistades hereditarias: Paladines
Monedas      (mirar en la solapa de equipo)          Otros objetos de valor
Gemas
Suministros
Pienso
 


Allegados, compadres, compinches, compañeros animales


Última voluntad y testamento:
"Yo, por la presente dejo todas mis posesiones a mi octavo hermano mayor Elveren Isvaniel, el que más me ha querido y mi compañero de juegos durante nuestra infancia. Jugábamaos mucho a fantasmas. Él usaba una sábana, pero decía que a mi no me hacía falta. Qué recuerdos! Se le puede encontrar en el Reino Drow de Abajo en lo Profundo, preguntar por la casa de la familia Isvaniel en Rangucerrán."

Cargando editor
20/09/2010, 14:08
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Bueno, vamos al turrón:

Aprende en las dos primeras semanas Saber Divino, habilidad arcana que ya tiene al 19 %. La dificultad del curso es del 4%, que supongo que se resta de la probabilidad de aprendizaje que por inteligencia es del 40%. En total tendría una probabilidad de aprenderla del 36%, no tengo claro que haya puesto todos los modificadores pero hago la tirada con esto. El coste del curso es de 450 po.

Según las cosas se vayan desenvolviendo, estudiará otra semana más, pagando los 1500 del ala, aprendiendo Parlamentar (d4, 15% dificultad), 150 po y tratando de mejorar su Saber Divino, otros 450. No aprendería ninguna de las dos y tiraría el dinero, aparte de perder -2 de HONOR (-1 por dedicar una semana de más y -1 por no aprender).

Coste total del proceso, 2550 po.

Incremento de PG: Aumenta 2 PG como clérigo +2 por Ajuste a PG de Constitución(creo que se aplica aquí), quedándose en 29 + 4 = 33 PG.

Incremento de Fraccionales: Iniciales

                             Características

stat

base

%

               FUE

9

96 d12

DES

9

76 d4

CON

14

70 d10

INT

10

65 d6

SAB

15

4 d20

CAR

9

100 d8

ASP

10(11)

29 d4

 Finales

                             Características

stat

base

%

               FUE

10

08 d12

DES

9

80 d4

CON

14

74 d10

INT

10

69 d6

SAB

15

12 d20

CAR

10

08 d8

ASP

10(11)

31 d4

El incremento en FUE afecta a varias cosas, que modificaré directamente en la ficha (ajuste al daño y demás). El CAR solo modifica el ajuste al HONOR INICIAL, que creo que no importa a estas alturas.

Las tiradas de salvación no se modifican. No hay espacios para nuevas competencias.

No termino de comprender del todo la tabla de Progresión de Conjuros de Clérigo, creo que tengo derecho a 4 hechizos de nivel 1 ó 2, pero no estoy seguro (pág. 64 del Manual del Jugador).

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: Aprender Saber Divino
Dificultad: 36-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Dado Maestría Saber Divino
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: 2ª Semana Saber Divino
Dificultad: 36-
Resultado: 99 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: 2ª Semana Parlamentar
Dificultad: 25-
Resultado: 40 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Incremento FUE
Resultado: 12

Tirada: 1d4
Motivo: Incremento DES
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Incremento CON
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Incremento INT
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Incremento SAB
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: Incremento CAR
Resultado: 8

Tirada: 1d4
Motivo: Incremento ASP
Resultado: 2

Notas de juego

Y con eso y un bizcocho se terminaría la subida de Ari de Monaguillo a Acólito. Eso, y un cinturón azul celeste sobre su túnica verde claro.

Cargando editor
20/09/2010, 21:48
Hagen. (7)

Dónde hay que pegar la hoja de personaje? aquí, en texto?

Cargando editor
20/09/2010, 21:37
Sarah Branguli
Sólo para el director

FICHA DE PERSONAJE

Nombre:

Norberto Cifuentes

     

Alineamiento:

Neutral Malvado

Raza: Humano Clase: Bardo Nivel: 1

Jugador: Diegus

Familia/clan: cifuentes    
procedencia: reino de Kalamar

Dios protector

El Emperador del Escarnio

   
Señor/patron: Clase social: media-alta    
Apariencia: Fecha de nacimiento: Orden: Numero de hermanos: 1, muerto
Sexo: varón edad: 18 Altura: 2m Historia familiar: padre amoroso, madre normalica, muerta, único hermano muerto
Pelo: rubio platino Ojos: verdes peso: 82 k Apariencia: un hermoso joven con una elegante cicatríz cruzandole la cara.
Mano habil: ambidiestro      

 

Atributos
Base % Atributo
 10  26 Fuerza
 18  00 Destreza
 8  19 Constitucion
 13  97 Inteligencia
 13  1 Sabiduria
 18  8 Carisma
 14  98 Aspecto
 21  

Honor

 

 Infamia: 02

Rasgos: oportunista, menos sueño  

Defectos:

           plasta

           perdida de memoria a corto plazo

          ataques epilepticos leves

          cicatriz facial

          habla en sueños

          miopía (ve mal de lejos)

          anosmia (sin sentido del olfato)

          estraño olor corporal (huele a violetas, como una nenaza)

          sueño pesado x2

          ciego de un ojo (el derecho, por ejemplo)

 

 

 

Ajuste a dar: - Ajuste al daño: - peso transportado: 43 Peso máximo: 115 Abrir puertas: 6 Doblar barras/levantar verjas: 2%
Ajuste defensivo: -4   Ajuste de reacción: +4   Ajuste al ataque a distancia: +4  
Ajuste a los PG: -1 Shock del sistema: 60% Supervivencia a la resurreción: 65% Salvar contra venenos: 0 Inmunidad enferm/alcohol: -5% Regeneracion/curación: -/1xdía
Nº máx de idiomas: 3 Nivel máx de conjuros: 6º Capacidad de aprendizaje: 55% Nº máx de conj/nivel: 9 Inmunidad a las ilusiones: - Probabilidad de fallo de conjuros: 0%
Ajuste a la defensa mágica: 0 Conjuros Bonificados: 1º Probabilidad fallo de conj:0% Inmunidad a conj: - Probabilidad de mejora 5%  
Nº máx de allegados: 15   Base de lealtad: +8   Ajuste a la reacción +7  

 

Movimiento

Tasa base

 12  0-43
Sin estorbo  12  44-54
Ligero  8  55-65
Moder  6  66-86
Pesado  4  87-129
Severo  1  129
Trote (x2)  
Correr (x3)  
Correr (x4)  
Correr (x5)  

 

 

Salvaciones
  Paralizacion, veneno  14
  Muerte magica  14
  Bastón, cetro, vara o varita  15
  Petrificación, hackansia, hackfrenesí, Poliformación  13
  Arma de aliento  17
  disculpas  16
  Conjuro  16
Modificador   Salvacion

 

Armadura

Armadura total: 5
Sorprendido:  9
Sin escudo:  5
Por la espalda:  5
Defensas:  -

Puntos de golpe armadura:

 1
Puntos de golpe escudo:  
Tipo de armadura (piezas):  ropa normal

 

Armas
Nombre Mag. Adj. Space Req/Ranges Speed 10 9 8 7 6 5 4 3 2 Damage vs size (S-M/L)
 arco corto    1 perforante  2 cadencia                    d8/d8/d8
 cuchillo    perf, saj  -3                  

 d6-1/d6-2/d6-4

 flagelo    -  0                    d6/d6-2/d6-4
                           
Ataques especiales:  
Municion: 36  

 

Habilidades especiales:

escalar paredes 80

detectar ruidos 20

vaciar bolsillos 10

leer lenguajes 5

 

Puntos de vida: 25 Ajuste por CON -1
tipo de dado: d6 (tirada a nivel uno: 5)
Heridas:

 

Habilidades/ Lenguajes

  ( / )

mentir con habilidad 31

segundas intenciones 34

leer escribir 24

instrumentos de cuerda (bandurria) 17

historia local 22

cantar 24

afeitado y acicalado 1 automatico (25po mes)

mantenimiento de armas 1 automatico (10 po mes/arma)

piquete de ojos 46

poesía escritura y comprensión e interpretación de textos 21

arte de la seducción=41

cavar tumba apresurada coste 1 fue automático

juego coste = 31

montar caballo =25

nadar estilo perro=18

cotilleo=78

ataque con flagelo

ataque con arco corto

 

( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )

 

Gear
Objeto Localitzación Objeto Localitzación Objeto Localitzación
 bolsa monedero grande, en las pelotas 1lb  bandurria, espalda 10lb  
 mochila, espalda 2lb  5 sacos grandes, mochila 1lb  
 arco corto, espalda 2lb 2 odres 4lb  
 36 flechas de fajo, espalda 3,6 lb    
 ropa normal, puesta 3lb    
 tiza, bolsillo  10 uds aceite para lamparas, mochila10lb  
 flagelo, cintura 2lb    
 cuchillo, bota derecha 0,5lb  antorchas 10, 10lb mochila  
 vaina para cuchillo, cuchillo 0,5 lb  tres pociones, una rosa, una verde y una negra, mochila 1lb  
     

 carga encima: 46

carga camellos

Suministros
Agua/vino:  
Raciones:  
Comida:  

 

Experiencia y tesoros
3781

Monedas

4ppt,

15po, 8pp, 22pc

Otros objectos de valor:
Nivel Siguiente: 2º (2001 px) Gemas

 

 

Companys, seguidors i companys animals
Nombre AC Raza y clase HD/lvl AT Dmg/efectos HP habilidades
 mula              
Background  

 

Ultima voluntad y testamento: yo_____________________ por la presente________________________________

 

- Tiradas (16)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: dado de golpe
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: fraccionaj fue
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: dado honor fue
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: fraccional des
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: fraccional con
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: fraccional int
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: fraccional sab
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: fraccional car
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: fraccional asp
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: dado de honor des
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: dado de honor con
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: dado de honor int
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: dado de honor sab
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: dado de honor car
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: dado de honor asp
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: dado honor fue
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Primero dime cuantas semanas me llevará subir de nivel, por favor, quiero saber cuántas habilidades quiero entrenar. Si vamos a estar un mes y me lleva tanto subir, puess, eso. Y los costes, teniendo en cuenta que, cuando suba, tendré gran honor (menos costes) y que soy bardo (hay muuuuchos bonificadores de varios tipos para bardos)

la 1ª Mentir con habilidad (una habilidad por semana mientras entreno y tal)

la 2ª Reunir información

la 3ª regateo

la 4ª ojo para las gangas

la 5ª lengua maligna (jus jus)

 

Suponiendo que pase el bloque básico en una semana, y estamos un mes, puedo elegir otras dos.

 

6ª lengua maligna, de nuevo

7ª el arte de la seducción

 LA TIRADA DEL DADO DE GOLPE TIENE UN -1 POR CONSTITUCIÓN, QUE SE ME OLVIDÓ PONERLO

EL DADO DE HONOR FUE, ESTÁ MAL TIRADO, VUELVO A ELLO

De todas maneras, y antes de decidirme por una u otra, necesito saber los costes.

Cargando editor
20/09/2010, 22:26
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Yo es que he pensado en esperarme para ver si subo un poco de honor y tengo un dado mejor que añadir a las tiradas que lo requieren. De todas maneras, si quieres voy tirando todo, menos el honor y más tarde lo tiro, que sería un momento.

También necesito saber si sólo disponemos de una semana o tenemos más para intentar subir alguna habilidad o todo se puede hacer en una semana. Creo que dijisteis que subíamos en una semana, pero no sé si os referiais a todo o sólo lo básico. En fin, puede que me llegue el dinero para subir de nivel y subirme alguna habilidad, pagando los costes, claro.

Espero la respuesta y me pongo en marcha con las tiradas si hace falta.

Cargando editor
20/09/2010, 23:58
niarek

Lo de pegar la hoja de personaje aquí es más importante de lo que parece... si en algún momento sufrís pérdidas de niveles, teneis la chuleta lista... 

Vais a tardar 2 semanas en la subida...

Teneis un coste básico de 3000 po más los costes de los cursos a los que asistais

Viene todo muy bien explicado en la pag 343 del manual, incluida la referencia al coste de los cursos

En principio había pensado que estuviéramos un mes de juego para la subida, y posteriores compras, contratación de personal.... etc

Hacemos el mes a cámara rápida, y seguimos

Cargando editor
21/09/2010, 22:09

haz aqui las tiradas de caracteristica

Cargando editor
21/09/2010, 22:15
niarek

 Niñoooooos !! a ver esas tiradas de subida de nivel...

faltais casi todos... 

Cargando editor
21/09/2010, 22:19
niarek

 Citar: 

Aprende en las dos primeras semanas Saber Divino, habilidad arcana que ya tiene al 19 %

Te ha salido el dado de maestría 1... tira tu dado de HON y súmaselo también

 

XDDDD me gusta el apellido que le has puesto...

 

Y sí... es correcto, puedes echar 4 hechizos de primer nivel... puedes elegir de cualquiera de los hechizos disponibles, con tal de que avises antes de cuáles te aprendes/canalizas y te los apuntes en notas... para que quede constancia. Si tengo que peenejotizar y echar un conjuro de Arimindén, miraré en tu hoja, y lo que haya allí será lo que use...

 

OK por mí... en cuento hagáis cuentas entre todos y se haga el mes de tiempo os actualizáis las hojas

Cargando editor
21/09/2010, 22:37
Hagen. (7)
Sólo para el director

Nombre:

 Hagen

 

 

Aliniamiento:

Raza: Humano

Clase: Guerrero

Nivel: 1

Jugador:

Familia/clan:

 

 

procedencia: Costa del norte

Dios protector El Guardian.

 

 

Señor/patron:

Clase social: Humilde

 

 

Apariencia:

Fecha de nacimiento:

Orden:

Numero de hermanos: 2

Sexo: Varon

edad: 22

Altura: 1,80

Historia familiar:

Pelo: moreno

Ojos: negros

peso: 82 kg

Apariencia: desastrado

Mano habil:

 Ambidextro

 

 

 

Atributos

Base

%

Atributo

 15

 

Fuerza

 10

 

Destreza

 10

 

Constitucion

 6

 

Inteligencia

 6

 

Sabiduria

 7

 

Carisma

 8-1= 7

 

Aspecto

2,07

 

Honor

 

 

Rasgos:

 

Defectos: corto de vista, 1 dedo menos en la mano derecha

 

 

 

Ajuste a dar:+2

Ajuste al daño:+4

peso transportado:97 libras

Peso máximo:195 libras

Abrir puertas:10

Doblar barras/levantar verjas:11

Ajuste defensivo:0

 

Ajuste de reacción:0

 

Ajuste al ataque a distancia:0

 

Ajuste a los PG:0

Shock del sistema:70

Supervivencia a la resurreción:75

Salvar contra venenos:0

Inmunidad enferm/alcohol:-20

Regeneracion/curación:1pv dia

Nº máx de idiomas:1

Nivel máx de conjuros:

Capacidad de aprendizaje:30%

Nº máx de conj/nivel:

Inmunidad a las ilusiones:

Probabilidad de fallo de conjuros:

Ajuste a la defensa mágica:-1

Conjuros Bonificados:

Probabilidad fallo de conj:35%

Inmunidad a conj:

Probabilidad de mejora 03%

 

Nº máx de allegados:3

 

Base de lealtad:-2

 

Ajuste a la reacción -1

 tienes -1 al aspecto y -1 al honor por poco carisma

 

Movimiento

Tasa base

 12

 

Sin estorbo

 97 libras

 

Ligero

 98-121 libras

 - 4 mov

Moder

 122-146 libras

 -6 mov

Pesado

 147-194 libras

 -8 mov

Severo

 195-291 libras

 mov 1

Trote

(x2)

 

Correr

(x3)

 

Correr

(x4)

 

Correr

(x5)

 

 

 

Salvaciones

 

Paralizacion, veneno

 16

 

Muerte magica

 16

 

Bastón, cetro, vara o varita

 18

 

Petrificación, hackansia, hackfrenesí, Poliformación

 17

 

Arma de aliento

 20

 

disculpas

 19

 

Conjuro

 19

Modificador

 

Salvacion

 

 

Armadura

Armadura total: 7

 cota de anillas

Sorprendido:7

 

Sin escudo:7

 

Por la espalda:

 

Defensas:

 

Puntos de golpe armadura: 6

 

Puntos de golpe escudo:

 

Tipo de armadura (piezas):

 

 

Armas

Nombre

Mag. Adj.

Space Req/Ranges

Speed

10

9

8

7

6

5

4

3

2

Damage vs size (S-M/L)

 espadon a 2 manos

+2 a dar +4 a daño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 d6-1, d10, 3d6

 Hacha de batalla

 Daño 3d4+10. -2 a impacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ataques especiales:

 

Municion:

 

 

Habilidades especiales:

 

Puntos de vida: (tira tu dado de golpe y sumale 20) Total, 38.

Ajuste por CON cero

tipo de dado:(dado de golpe del guerrero)

Heridas:

 

 

Habilidades/ Lenguajes

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

( / )

 

Gear

Objeto

Localitzación

Objeto

Localitzación

Objeto

Localitzación

 Espadon

 

 

 Cota de anillas

 

 

 Casco

 

 

 Hacha de batalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suministros

Agua/vino:

 

Raciones:

 

Comida:

 

 

Experiencia y tesoros

 

 

Monedas

Otros objectos de valor:

 
 
 
 

Nivel Siguiente:

Gemas

 
 
 
 

 

 

Companys, seguidors i companys animals

Nombre

AC

Raza y clase

HD/lvl

AT

Dmg/efectos

HP

habilidades

 

 

 

 

 

 

 

 

Background

 

 

Ultima voluntad y testamento: yo__Hagen___________________ por la presente____Lego todo lo que llevo encima a mis compañeros. Total, lo van a saquear de todos modos. Je,je,je. Que no tengan cargos de conciencia. Yo, haria lo mismo. ____________________________

 

 

Notas de juego

Ale, ya he pegado la hoja de personaje. Mañana haré las tiradas de subida de nivel... pero estás seguro de que puedo subirlo? con el poco honor que tengo?

Cargando editor
21/09/2010, 22:40
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Bueno, esta vez he tenido suerte, menos mal. Lo de Galimátias se me ocurrió a mi solo, y me pegaba tanto con el nombre del pj que no pude resistirlo.

Voy a editar el mensaje anterior con esto, para no tener que repetirlo todo y liar la escena, que bastante liada estará ya.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Dado Honor
Resultado: 4

Cargando editor
21/09/2010, 22:51
niarek

Notas de juego

 Tú hazlas.... XDDDD

Ya lo validaremos cuando sea oportuno

Cargando editor
21/09/2010, 22:56
el Arrasador 8/-2
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo: FUE
Resultados: 4, 6, 4

Tirada: 3d6
Motivo: DES
Resultados: 5, 1, 5

Tirada: 3d6
Motivo: CON
Resultados: 4, 1, 6

Tirada: 3d6
Motivo: INT
Resultados: 5, 3, 3

Tirada: 3d6
Motivo: SAB
Resultados: 2, 1, 3

Tirada: 3d6
Motivo: CAR
Resultados: 6, 2, 5

Tirada: 3d6
Motivo: ASP
Resultados: 2, 4, 2

Cargando editor
21/09/2010, 23:09
el Arrasador 8/-2

BUENO VOY A CREAR MI PJ Y MENTALIZARME PARA LA CARNICERIA