Partida Rol por web

HACKMASTER

FICHA DE PERSONAJE, NIVEL A NIVEL

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22/09/2010, 23:27
niarek

Notas de juego

 Son 4 semanas: el BBI os lleva 2 semanas, son pues 6000 el coste básico, más los cursos...

Descuenta el 10% del coste total

Y por mí está listo Nomberto

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23/09/2010, 00:48
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

A ver, a ver, a ver, el coste básico es de 1500 por nivel y semana que yo sepa, vamos, me lo dijiste tú mismo, en su momento, cuando subi con Lucrecio.

Siendo así el coste medio (el que aparece en la hoja del jugador, al menos) colijo que me están tangando de mala manera, protesto, pataleo, regateo y hasta lloriqueo si es posible.

Descuentos: 10% por gran honor, 10% por lo que sea (supongo que por bardo, que tenemos mucho morro) total 20%

si fuera, finalmente, impepinable lo que dices, serían tres semanas de entrenamiento (me reservo la tercera para encargarme de los empleados, las compras y tal) a 3000 de básico, 9000 mas 1625 de habilidades extra, 10625, menos el descuento 2124, total de los totales: 8501

si fuera lo que digo yo...

6125 menos el descuento del 20% 1224  total 4901

me dices y doy por hecho lo que sea también

pero puede que si regateo el coste básico, me des una cifra intermedia, en cuyo caso, recalculo (y si es que tengo pasta XDDDDD, que si no tengo hay que recalcular por enesima vez)

Ruego de tu paciencia esta última aclaración... XD

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23/09/2010, 01:28
niarek

Notas de juego

 Son 1500 por semana, pero el BBI os lleva 2 semanas... eso son 3000 y un habilidad. 2 semanas más son 4 habilidades y otros 3000, 1500 por semana... más el coste de los cursos... y el % es por gran honor y por ser bardo? aqui no tengo el manual... haz lo que ponga en las reglas

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23/09/2010, 01:33
Sarah Branguli
Sólo para el director

vale, recalculemos: cuatro semanas de bbi 6000 + 1625, las habilidades que puse antes + un extra de lengua maligna, jus, que me falta una (una habilidad por semana durante el bbi y luego a dos por semana, total 6 que son 450, total 8075.

Lo del descuento: miro las reglas de master, como me pides. Por bardo, un 10%. Juaaaas, ¿has visto los bonificadores del bardo en todas las tablas? jejejee, añadele el +-5 si tiras, aunque si quieres que te tire yo, ya lo dejaré pa mañana. Además, no tiene que tirar el porcentaje de aprendizaje, es automático, jajajaja, además no pierde honor por estudiar demasiado, puf, esto mola.

Bueno, sin contar posibles resultados en las tablas, suponiendo que la escuela es un kobar sencillo y normal. Coste 8075 menos 1614=6461

si quieres que tire en las tablas correspondientes, me dices...

tiro la lengua maligna extra...

total, lengua maligna 4+2+22, 28%

verás, voy a convertir a Arimindén XDDDD

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: lengua maligna extra, dado de maestría y dado de honor
Resultados: 3(+1)=4, 1(+1)=2

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23/09/2010, 17:01
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Fe de Ratas. Me ha faltado tirar 1d8 para subir los PG´s, no leí que esto lo hacen los clérigos hasta nivel 9.

Otia, qué suerte, mira!

Otra cosa sobre los hechizos de Clérigo (pág. 64 M. del Jugador, tabla 311). A no ser que sea una errata, cosa que no me consta, según esto tendría derecho a nivel 1 a 3 conjuros de nivel 2(supongo que intercambiables con los de nivel 1), y a nivel 2 a 4 conjuros de nivel 2.

Lo he mirado con atención, y en el resto de tablas de conjuradores se especifica claramente a qué hechizos de nivel 1 etc. tienen derecho, mientras que la tabla del Clérigo empieza en nivel 2.

Necesitaría que le echara su Bicéfala Majestad un ojo a esto y me comentara algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Aumento PG
Resultado: 8

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23/09/2010, 17:45
niarek

 Citar:

Incremento de PG: Aumenta 2 PG como clérigo +2 por Ajuste a PG de Constitución(creo que se aplica aquí), quedándose en 29 + 4 = 33 PG.

Los pg ya los tienes, ¿no? 
 
Y en cuanto a la tabla, claramente es una errata: tienes en la progresión de los niveles dos niveles 1, y sin embargo hay una columna de nº de hechizos de nivel indefinido... XDDD
 
Si desplazas la fila superior un lugar a la derecha todas la ratas se van corriendo... con fe y sin fe.
 
Por lo tanto tienes 4 conjuros de 1 nivel....
 
Qué vamos a hacer, vete pronto a subir de nivel otra vez, y ya irán mejorando las cosas.... y no estás tan mal como los magos... tienes todos los conjuros de nivel para escoger
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23/09/2010, 17:55
Sarah Branguli
Sólo para el director

Vale, teniendo en cuenta la pasta que tengo, renuncio a las habilidades que he tirado en estricto orden de antiguedad, eso me quita dos lenguas malignas -900 y una semana de 1500 po o sea 2400, menos 480 (el veinte por ciento que tenía de descuento) 1910 que no me gasto, restamos eso al gasto que había calculado, 6461 total 4551 lo que me deja con algo de dinerin para comprar equipo.

¿De acuerdo? Sigo esperando saber si me autorizas a hacer yo mismo las tiradas de escuela...

Pena de lengua maligna, jus...

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23/09/2010, 18:13
niarek

 Diegus... me estás liando...

...haz el favor de especificar claramente las habilidades, tiempos y costes.... si no lo voy a revisar y hacer los cálculos yo desde el principio, y si descubro alguna irregularidad, te voy a otorgar 3 HON

... por hacer de bardo timador tan eficientemente

...a ver si hay suerte y atraes algún monstruillo de cobro

;^)

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23/09/2010, 18:18
Sarah Branguli
Sólo para el director

Tres semanas, dos de bbi, con una habilidad por semana. Otra con dos habilidades, todo en el orden en que las he tirado, mira las tiradas. Los costes están en el libro. A esos añado 1500 de oro por semana como base. Luego quito el 20% y ya. Es que pensaba que tendríamos más pasta, y por eso calculé otra semana, pero la he quitado, porque, evidentemente no tengo pasta suficiente. Ya.

¿Vale? ¿sucesos durante el entrenamiento?

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23/09/2010, 21:39
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Cita:

Todos los clérigos usan un dado de ocho caras (d8) como Dado de Golpe en los niveles 1 a 9. Después del 9º nivel, ganan 2 puntos de golpe por nivel y dejan de ganar puntos de golpe por Constituciones altas.

Pág. 63 M. del Jugador, justo debajo de la tabla. Debe tratarse de otra errata de tabla, como la de conjuros que creo que sí tienes razón. Por eso lo del d8.

¿Habéis pensado en lo de abrirme un escena para el tesoro?. Si no me da igual, lo tengo yo todo guardado, simplemente es para que lo vean los demás.

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23/09/2010, 21:56
niarek

Notas de juego

 OK Doc, la abrimos...

Hazlo de manera que se registren también los gastos que se vayan haciendo... con una tabla con ingresos/gastos, o algo así

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23/09/2010, 21:58
niarek

 Vale Diegus, parece que no nos hemos entendido

Como tú mismo has dicho en otro post... dependiendo de varios factores, puedes tardar más o menos en el BBI... independientemente de lo que saques, durante el BBI sólo se puede estudiar UNA habilidad... tú en 2 semanas puedes estudiar 1 hab... a partir de ahí, puedes ponerte 2 semanas más a 2 habilidades por semana... o una sóla semana, 2 habilidades...

enel primer caso, te salen 5 habilidades, estudiarías 4 semanas en total, y el coste básico, (más coste de cursos y menso 20%) sería de 6000 po

en el segundo caso, te salen 3 habilidades, estudiarías 3 semanas, coste básico de 4500 (más coste de cursos, menos 20%)

 

¿Vale? elige lo que quieras/puedas hacer que te presten, y lo damos por hecho

 

Las tiradas de las habilidades puedes hacerlas tú

 

Postéame lo que decidas, detallando las habilidades escogidas (las tres, o las cinco primeras), con las tiradas que te salgan...

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24/09/2010, 01:23
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

 

Dinero Depositado en el Banco         35844
               
Dinero Pendiente de Ingreso         0
               
Objetos              
               
Gastos Mensuales            
Alojamiento y Pensión Completa por persona (Mensual) 230  
Mantenimiento por montura       50  
Total Gastos Mensuales       1970  
TOTAL ACTUAL           35844
               
Deudas Contraidas por Jugadores        
               
Xhu`Kel             4000
               
               
 TOTAL VIRTUAL           39844

Notas de juego

Yo había pensado en algo así. Muy rudimentario aún, pero es solo un prototipo.

Sobre los dados de golpe, entiendo que sí.

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24/09/2010, 07:29
Sarah Branguli
Sólo para el director

Nombre:

Norberto Cifuentes

     

Alineamiento:

Neutral Malvado

Raza: Humano Clase: Bardo Nivel: 2

Jugador: Diegus

Familia/clan: cifuentes    
procedencia: reino de Kalamar

Dios protector

El Emperador del Escarnio

   
Señor/patron: Clase social: media-alta    
Apariencia: Fecha de nacimiento: Orden: Numero de hermanos: 1, muerto
Sexo: varón edad: 18 Altura: 2m Historia familiar: padre amoroso, madre normalica, muerta, único hermano muerto
Pelo: rubio platino Ojos: verdes peso: 82 k Apariencia: un hermoso joven con una elegante cicatríz cruzandole la cara.
Mano habil: ambidiestro      

 

Atributos
Base % Atributo
 10  32 Fuerza
 19  10 Destreza
 8  30 Constitucion
 14  02 Inteligencia
 13  10 Sabiduria
 18  18 Carisma
 15  06 Aspecto
 20  

Honor

 

 Infamia: 03

Rasgos: oportunista, menos sueño  

Defectos:

           plasta

           perdida de memoria a corto plazo

          ataques epilepticos leves

          cicatriz facial

          habla en sueños

          miopía (ve mal de lejos)

          anosmia (sin sentido del olfato)

          estraño olor corporal (huele a violetas, como una nenaza)

          sueño pesado x2

          ciego de un ojo (el derecho, por ejemplo)

 

 

 

Ajuste a dar: - Ajuste al daño: - peso transportado: 43 Peso máximo: 115 Abrir puertas: 6 Doblar barras/levantar verjas: 2%
Ajuste defensivo: -4   Ajuste de reacción: +5   Ajuste al ataque a distancia: +5  
Ajuste a los PG: -1 Shock del sistema: 60% Supervivencia a la resurreción: 65% Salvar contra venenos: 0 Inmunidad enferm/alcohol: -5% Regeneracion/curación: -/1xdía
Nº máx de idiomas: 4 Nivel máx de conjuros: Capacidad de aprendizaje: 60% Nº máx de conj/nivel: 9 Inmunidad a las ilusiones: - Probabilidad de fallo de conjuros: 0%
Ajuste a la defensa mágica: 0 Conjuros Bonificados: 1º Probabilidad fallo de conj:0% Inmunidad a conj: - Probabilidad de mejora 5%  
Nº máx de allegados: 15   Base de lealtad: +8   Ajuste a la reacción +7  

 

Movimiento

Tasa base

 12  0-43
Sin estorbo  12  44-54
Ligero  8  55-65
Moder  6  66-86
Pesado  4  87-129
Severo  1  129
Trote (x2)  
Correr (x3)  
Correr (x4)  
Correr (x5)  

 

 

Salvaciones
  Paralizacion, veneno  13
  Muerte magica  13
  Bastón, cetro, vara o varita  14
  Petrificación, hackansia, hackfrenesí, Poliformación  12
  Arma de aliento  16
  disculpas  16
  Conjuro  15
Modificador   Salvacion

 

Armadura

Armadura total: 5
Sorprendido:  9
Sin escudo:  5
Por la espalda:  5
Defensas:  -

Puntos de golpe armadura:

 1
Puntos de golpe escudo:  
Tipo de armadura (piezas):  ropa normal

 

Armas
Nombre Mag. Adj. Space Req/Ranges Speed 10 9 8 7 6 5 4 3 2 Damage vs size (S-M/L)
 arco corto    1 perforante  2 cadencia                    d8/d8/d8
 cuchillo    perf, saj  -3                  

 d6-1/d6-2/d6-4

 flagelo    -  0                    d6/d6-2/d6-4
                           
Ataques especiales:  
Municion: 36  

 

Habilidades especiales:

escalar paredes 80

detectar ruidos 20

vaciar bolsillos 25

leer lenguajes 5

 

Puntos de vida: 27 Ajuste por CON -1
tipo de dado: d6 (tirada a nivel uno: 5 tirada a nivel dos: 2)
Heridas:

 

Habilidades/ Lenguajes

  ( / )

mentir con habilidad 37

Lengua maligna 28%

regateo 23

reunir información 28

segundas intenciones 34

leer escribir 24

instrumentos de cuerda (bandurria) 17

historia local 22

cantar 24

afeitado y acicalado 1 automatico (25po mes)

mantenimiento de armas 1 automatico (10 po mes/arma)

piquete de ojos 46

poesía escritura y comprensión e interpretación de textos 21

arte de la seducción=41

cavar tumba apresurada coste 1 fue automático

juego coste = 31

montar caballo =25

nadar estilo perro=18

cotilleo=78

ataque con flagelo

ataque con arco corto

 

( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )

 

Gear
Objeto Localitzación Objeto Localitzación Objeto Localitzación
 bolsa monedero grande, en las pelotas 1lb  bandurria, espalda 10lb  
 mochila, espalda 2lb  5 sacos grandes, mochila 1lb  
 arco corto, espalda 2lb 2 odres 4lb  
 36 flechas de fajo, espalda 3,6 lb    
 ropa normal, puesta 3lb    
 tiza, bolsillo  10 uds aceite para lamparas, mochila10lb  
 flagelo, cintura 2lb    
 cuchillo, bota derecha 0,5lb  antorchas 10, 10lb mochila  
 vaina para cuchillo, cuchillo 0,5 lb  tres pociones, una rosa, una verde y una negra, mochila 1lb  
     

 carga encima: 46

carga camellos

Suministros
Agua/vino:  
Raciones:  
Comida:  

 

Experiencia y tesoros
3781, tras el nivel uno: 2001

Monedas

4ppt,

15po, 8pp, 22pc

Otros objectos de valor:
Nivel Siguiente: 2º (2001 px) Gemas

 

 

Companys, seguidors i companys animals
Nombre AC Raza y clase HD/lvl AT Dmg/efectos HP habilidades
 mula              
Background  

 

Ultima voluntad y testamento: yo_____________________ por la presente________________________________

Notas de juego

Escojo tres semanas:

1º mentir con habilidad 6+2 =6

2º regateo 5+2+((14+18)/2) =23

3º reunir información 7+3+18=28

Coste total: 400+375+300+4500=5575-1174=4401

Ya está detallado en la hoja de pj, dame los sucesos durante el entreno.

En cuanto tengo reunir info, la cuarta semana del mes, comienzo a utilizarlo por defecto con cualquiera con el que hable. Siguiendo el siguiente patrón: si me entero de algo malo de alguien (que no sea del grupo) lo cotilleo en otro lado (esparcir rumores), a nos ser que sea demasiado jugoso, juzga y dime, que siempre se puede comenzar una trama de chantaje a alguien jejejejejeje

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24/09/2010, 17:31
Sarah Branguli
Sólo para el director

Aclaración: con algo malo me refiero a cosas que puedan extender una jugosa cizaña por la ciudad, jus jus, no exactamente un delito... cizaña es la palabra. ¿Que alguien se viste de chica por las noches a escondidas de su mujer y sus hijos? Siempre que juzgue que no tiene pasta como para poder chantajearle lo rumoreo al otro lado de la ciudad.

Por cierto, envío una nota a graznada preguntandole si estaría dispuesto a subvencionar a fondo perdido mi aprendizaje de lengua maligna... costaría (lo digo en la nota) unas 2400 monedas de oro. Así se podrá esparcir el mal convenientemente, es una obra de caridad para con su dios, jajajajajajajajajaja

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25/09/2010, 13:56
Hagen. (7)
Sólo para el director

Petruuuuuuuus!!!! envíame eso por todos los dioses del mundo conocido (y de los desconocidos también, por si acaso)

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25/09/2010, 14:47
Sarah Branguli

Por cierto, que no me has dado los hechizos que me corresponden, ni los trucos. También las caracteristicas del libro de conjuros y.... bueno, eso.

Cargando editor
25/09/2010, 23:22
Sarah Branguli

Nombre:

 Hagen    
Aliniamiento: legal-neutral Raza: Humano Clase: Guerrero Nivel: 1

Jugador:

Familia/clan:    
procedencia: Costa del norte Dios protector El Guardian.    
Señor/patron: Clase social: Humilde    
Apariencia: Fecha de nacimiento: Orden: Numero de hermanos: 2
Sexo: Varon edad: 22 Altura: 1,80 Historia familiar:
Pelo: moreno Ojos: negros peso: 82 kg Apariencia: desastrado
Mano habil:  Ambidextro  

 

 fama. 3

Atributos
Base % Atributo
 15  64 Fuerza
 11  07 Destreza
 10  45 Constitucion
 6  62 Inteligencia
 6  34 Sabiduria
 7  15 Carisma
 8-1= 7  86 Aspecto
7,07  10

Honor

 

 

Rasgos:  
Defectos: corto de vista, 1 dedo menos en la mano derecha  

 

 

Ajuste a dar:+2 Ajuste al daño:+4 peso transportado:91libras Peso máximo:195 libras Abrir puertas:10 Doblar barras/levantar verjas:11
Ajuste defensivo:0   Ajuste de reacción:0   Ajuste al ataque a distancia:0  
Ajuste a los PG:0 Shock del sistema:70 Supervivencia a la resurreción:75 Salvar contra venenos:0 Inmunidad enferm/alcohol:-20 Regeneracion/curación:1pv dia
Nº máx de idiomas:1 Nivel máx de conjuros: Capacidad de aprendizaje:30% Nº máx de conj/nivel: Inmunidad a las ilusiones: Probabilidad de fallo de conjuros:
Ajuste a la defensa mágica:-1 Conjuros Bonificados: Probabilidad fallo de conj:35% Inmunidad a conj: Probabilidad de mejora 03%  
Nº máx de allegados:3   Base de lealtad:-2   Ajuste a la reacción -1  tienes -1 al aspecto y -1 al honor por poco carisma

 

Movimiento

Tasa base

 12  
Sin estorbo  97 libras  
Ligero  98-121 libras  - 4 mov
Moder  122-146 libras  -6 mov
Pesado  147-194 libras  -8 mov
Severo  195-291 libras  mov 1
Trote (x2)  
Correr (x3)  
Correr (x4)  
Correr (x5)  

 

 

Salvaciones
  Paralizacion, veneno  14
  Muerte magica  14
  Bastón, cetro, vara o varita  16
  Petrificación, hackansia, hackfrenesí, Poliformación  15
  Arma de aliento  18
  disculpas  18
  Conjuro  17
Modificador   Salvacion

Habilidades:

Castigo al riñón-costado:

Armadura

Armadura total: 7  cota de anillas
Sorprendido:7  
Sin escudo:7  
Por la espalda:  
Defensas:  

Puntos de golpe armadura: 6

 
Puntos de golpe escudo:  
Tipo de armadura (piezas):  

 

Armas
Nombre Mag. Adj. Space Req/Ranges Speed 10 9 8 7 6 5 4 3 2 Damage vs size (S-M/L)
 espadon a 2 manos +2 a dar +4 a daño                        d6-1, d10, 3d6
 Hacha de batalla  Daño 3d4+10. -2 a impacto                        
                           
                           
Ataques especiales:  
Municion:  

 

Habilidades especiales:

 

Puntos de vida: (tira tu dado de golpe y sumale 20) Total, 38+4 niv2= 42. Ajuste por CON cero
tipo de dado:(dado de golpe del guerrero)
Heridas:

 

Habilidades/ Lenguajes

  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )

 

Gear
Objeto Localitzación Objeto Localitzación Objeto Localitzación
 Espadon    
 Cota de anillas    
 Casco    
 Hacha de batalla    
     
     
     
     
     
     

 

Suministros
Agua/vino:  
Raciones:  
Comida:  

 

Experiencia y tesoros
  Monedas Otros objectos de valor:
Nivel Siguiente: Gemas

 

 

Companys, seguidors i companys animals
Nombre AC Raza y clase HD/lvl AT Dmg/efectos HP habilidades
               
Background  

 

Ultima voluntad y testamento: yo__Hagen___________________ por la presente____Lego todo lo que llevo encima a mis compañeros. Total, lo van a saquear de todos modos. Je,je,je. Que no tengan cargos de conciencia. Yo, haria lo mismo. ____________________________

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100
Motivo: aprendizaje de castigo al riñón
Dificultad: 30-
Resultado: 96 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: dado de golpe
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: fraccional fue
Resultado: 16(+1)=17

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: fraccional des
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: fraccional con
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: fraccional int
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: fraccional sab
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: fraccional car
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: fraccional asp
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 8d100
Motivo: fraccional general
Resultados: 46, 96, 41, 60, 31, 9, 82, 10

Notas de juego

Hola, soy inmus XD. Desde la cuenta de Diegus, que me está ayudando a subir de nivel, porque estoy pez.

Comencemos:

Castigo al riñon: coste: 255 fue d6 30% no le sale, penita... -1 honor

dado de golpe 4

puntuaciones fraccionales:

fue 17

des11

con 4

int 2

sab3

car 6

asp4

Listo para subir... todo anotado

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25/09/2010, 23:58
Sarah Branguli
Sólo para el director

Bien, como hemos hablado in person, Niarek y yo, Graznada me subvenciona el estudio de la lengua maligna. Me da 2400 po. Como me descuentan el 20% me quedo con 480 monedas de lo que me da, que me sirve para completar el pago del resto del entrenamiento, osea que si me costaba 4401, ahora me cuesta en total 3931

Amos, creo que he aprovechado mis ventajas de tal manera, que me merezco un poquito de honor extra XDDDD

Lengua maligna 28% (mantengo las tiradas iniciales)

Falta: sucesos durante el entrenamiento, conjuros iniciales, trucos iniciales, características del libro de conjuros.

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26/09/2010, 09:07
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Dado de honor a añadir a FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR, ASP, habilidad subida:

Dado actual 1d3. Tirada de 8d3.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 8d3
Motivo: características y habilidad
Resultados: 3, 3, 3, 3, 2, 3, 3, 3