Partida Rol por web

HACKMASTER

FICHA DE PERSONAJE, NIVEL A NIVEL

Cargando editor
16/12/2011, 15:31
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Perfecto, Pepe. Montaremos una buena juerga en la fiesta de despedida de Galtor. xD

Cargando editor
16/12/2011, 19:03

ok. dale cuando quieras, creo que en tu ficha tienes datos como conjuros que ya conoces y demas.

haz la subida tu mismo sin problema. dime cuantos hechizos puedes aprender y te los dare yo.

Cargando editor
18/12/2011, 18:18
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Nivel 2 a 3

 

calidad maestro 18

aula mediana

BBI 15

11 puntos a repartir en mis habilidades: En la habilidad Piruetas.

3 habilidades gratis.

Son:

conjunto de primeros auxilios: 22%

Botánica: 21%

Conjunto de supervivencia (11+13) = 24%

Piruetas pasa de 48 a 59%

- Tiradas (13)

Motivo: calidad de maestro (1d8+1d12)

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: calidad de maestro (1d8+1d12)

Tirada: 1d12

Resultado: 11

Motivo: calidad de maestro (1d8+1d12) repeticion

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Tamaño clase (1d8+1d12)

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Tamaño clase (1d8+1d12)

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Motivo: BBI

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: BBI

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: BBI puntos hab

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: hab nuevas

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: conjunto supervivencia

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4

Motivo: Botanica

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: Botanica

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Primeros auxilios

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4

Notas de juego

Bueno, como me falta 1 punto por subir antesde subir los PXs del reparto del tesoro, hago la subida a nivel 3. esperando que comentes cuanto ganamos (asumo que será más de 1 PXs).

Cargando editor
18/12/2011, 18:54
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Puntos de golpe 8. (6+1+1)

Subida fuerza: 45% (Yuju!!!!)

Subida Destreza: 12%

Subida Con 7%

Subida INT 11%

Subida Sab: 15%

Subida Car: 20%

Subida Aspecto: 10%

 

 

- Tiradas (18)

Motivo: Dado golpe

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: subida fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: subida fuerza pen

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: subida fuerza (hon)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: subida Des

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: subida Des (hon)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: subida Con

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Motivo: subida Con (hon)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: subida int

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: subida int (hon)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: subida int (hon)p

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: subida Sab

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

Motivo: subida Sab p

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: subida Car

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: subida Car p

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: subida Car (hon)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: subida Asp

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: subida Asp(hon)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
19/12/2011, 09:14
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: mulligan sesion de subida de nivel 1 a nivel 2 en pg

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Lo olvidaba. En mi subida ya realizada uso mi mulligan por sesion para subir de nivel 1 a nivel 2... tiro otra vez el d4 para la vida...y.... se queda como estaba :)

Tan pronto como se reparta el tesoro, y se ganen asi mas pxs, tendré suficientes pxs para subir otra vez de nivel y haré la subida

Cargando editor
27/12/2011, 08:32
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Subida de nivel de 2 a 3 (falta aun determinar los pxs exactos de Sirë tras esta subida, pues se está aun determinando los mismos en la escena de tesoro)

Subida de nivel sin coste económico por lugar donde nos encontramos. Estoy en la tabla de honor óptimo por lo que tengo +1 a todas las tiradas, un dado de honor de 1d6+1 y un mulligan

Se elige entrenamiento en Liderazgo básico

Tiradas para modificación fraccionales, hechas. Salvaciones actualizadas.

Lanzo al dia como maximo cuatro conjuros de primer nivel y uno de segundo nivel.

En cuanto a mi maximo de conjuros aprendidos son 18 por nivel.... lo que me hace preguntar al master, ¿me dejan la biblioteca para copiar conjuros? Pues en tal caso y considerando solo tengo en mi libro siete conjuros de primer nivel y ninguno de segundo, copiaría once conjuros de primer nivel y 18 de segundo. Lo que no se es si tu me los das o los tiro yo. Y siempre dando por supuesto que existen en la bilioteca todos esos conjuros

 

- Tiradas (18)

Motivo: bono maestria (esto entre dos)

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Nivel de salida

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: Puntos de golpe ganados

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Puntos de golpe ganados (mulligan)

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: fraccional fuerza (bono)

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: fraccional fuerza (total)

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+35)=40

Motivo: fraccional destreza(bono))

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: fraccional destreza(total))

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+39)=45

Motivo: fraccional constitucion (bono)

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: fraccional constitucion (total)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+59)=65

Motivo: fraccional inteligencia(bono)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: fraccional inteligencia(bono)

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+102)=104

Motivo: fraccional sabiduria (bono)

Tirada: 1d12

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: fraccional sabiduria (bono)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+72)=78

Motivo: fraccional carisma(bono)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: fraccional carisma(total)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+55)=58

Motivo: fraccional aspecto (bono)

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: fraccional aspecto (total)

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+56)=58

Cargando editor
27/12/2011, 23:28

los conjuros te los dare yo:

 

nivel uno

armadura fantasma

cambiarse a uno mismo

empujon

manos ardientes

 

nivel dos

esfera llameante

mano espectral

trampa canija de gandle

 

recuerda que tambien tienes los de tu pergamino

Cargando editor
28/12/2011, 01:40
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Armarse de coraje

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Bien, Pepe, como cuando reciva los px por tesoro me llega para subir a nivel 4, procedo a subir de nivel, con tu permiso.

Nivel 3. px: 6000. Próximo nivel: 8000 px.

Pasamos al BBI. Dos semanas, y puedo subir una habilidad que ya tenga, como has indicado. Así que elijo "Armarse de Coraje". Actualmente al 30%.

Por INT, me corresponde un 30%, la dificultad es un 10%, + el 5% que me da el honor óptimo, total = 45%. (fracaso). Aquí tengo una duda: al fracasar, pierdo un punto de honor? Si es así, es una putada. Pues pierdo el honor óptimo. Podría repetir la tirada por Mulligan? También puedo ganar más honor en la fiesta a Galtor. Así que me esperaría a rolearla para seguir subiendo de nivel.

Cargando editor
28/12/2011, 06:46
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Ok. ¿Se trata de conjuros que debo tirar para aprenderlos o que los he aprendido directamente? y en otro orden de cosas, en mi ficha tengo el libro de conjuros de Aesmir, ¿tiene conjuros de nivel uno o dos?, de ser asi, ¿cuales? Ya que intento igualmetne copiarlos

Cargando editor
28/12/2011, 14:13

esos son los hechizos que habia en la biblioteca. debes tirar para aprenderlos

el libro de aesmir te lo detallo en breve, tambien tendras que tirar para aprender

Cargando editor
03/01/2012, 03:37
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

¡Aprendo todos los conjuros!, ¡yuju!

- Tiradas (8)

Motivo: Armadura fantasma

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 58 (Exito)

Motivo: cambiarse a uno mismo

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: empujon

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: manos ardientes

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 62 (Exito)

Motivo: esfera llameante

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 58 (Exito)

Motivo: mano espectral

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 46 (Exito)

Motivo: trampa canija

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 65 (Exito)

Motivo: bola fuego cazadora II

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 67 (Exito)

Cargando editor
07/01/2012, 18:30
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Esperando por si hay mas hechizos en el libro de conjuros :)

Y tambien tienes que concederme el conjuro aleatorio que obtengo al subir de nivel 2 a 3 :). Y... ya que estamos.. ¿hay algun laboratorio de alquimia en la fortaleza en que pueda crear pociones de alquimista? ¿cuantas puedo crear con mi actual destreza y cuanto oro necesitaria para ello?

Cargando editor
15/01/2012, 21:25

necesitas ingredientes para ello que no se encuentran aqui, pero tienes el laboratorio. los ingredientes estan ahi fuera.

te concedo el conjuro de nivel 2 "invisibilidad"

Notas de juego

siento el retraso. las fiestas y la familia me han liado mucho

Cargando editor
16/01/2012, 15:16
Warrik Woolthington III

Te dejo aquí lo que me "compro" con las 97 monedas de oro que tengo.  Recuerda que le tengo que dar unas monedas a Arimiden por ser clérigo, y ya lo había roleado así que de las 97 monedas, añadele 7 a la bolsa del ese clérigo  tan simpaticote.

Compras de Warrik

- cinto  3 de plata.

- botas suaves 1 de oro.

- capa buena 8 de oro.

- guantes 1 de oro.

- túnicas 9 de oro (  a modo de ropajes :pantalones, ect,ect..)

- camisa de  algodón 5 de cobre.

- mochila 2 de oro.

- 2 bolsas de cinto 7 de plata.

- caja para pergaminos 8 de plata.

- odre 8 de plata.

- 2 velas 2 de cobre.

- 5 antorchas 5 de cobre.

- 1 vial de tinta 8 de oro.

- 5 pergaminos 10 de oro.

- armadura de cuero tachonado 4 de oro.

- 2 dagas 4 de oro.

- ballesta ligera 35 de oro.

- lapiz/ pluma 2 de cobre.

- 20 virotes pesados 40 de plata.

 

me falta por encontrar  el carcaj ( quiver),  capucha/ máscara,  vainas para daga...y la yesca y pedernal ( que no las doy encontrado en las paginas de  equipo)

Por ahora el total queda así:

- 65 monedas de oro

- 90 de plata.

- 14 de cobre.

 

Cuando puedas das el beneplácito para copiarla en la ficha.

Cargando editor
16/01/2012, 17:09
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Ok. Sigo esperando entonces por el libro de conjuros de Aesmir.

En otro orden de cosas... ¿qué "pociones" puedo realizar en mi actual nivel? ¿qué ingredientes necesitaría? Y del mismo modo, tras repasar el laboratorio, ¿este podria ser suficiente para realizar investigaciones mágicas y crear mis propios conjuros? ¿qué me exigirías para tal fin?

Cargando editor
17/01/2012, 10:48

tengo que mirar eso... recuerdamelo mas tarde: pero la investigacion magica requiere mucho dinero, ingredientes raros y lo mas dificil de conseguir por un aventurero: meses de tiempo de juego.

Cargando editor
17/01/2012, 10:50

Aesmir era un mago de nivel uno (uno de los jugadores originales) que abandono a los pocos dias de empezar: su libro tiene leer magia, escribir, dormir, saltar y correr.

Notas de juego

creo que vas bastante cargadito de hechizos. anotalos en la ficha por separado, los que tengas en tu libro y los que llevas en el pergamino.

puedes transcribir los conjuros de Aesmir a tu libro de hechizos.

Cargando editor
17/01/2012, 17:10
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Ok. Apuntados en mi libro dormir, saltar y correr. Correcto y entendido los requisitos para la investigación mágica y para las pociones. Espero a que tu me digas para poder "ir usando" mi alquimia. En otro orden de cosas... las pociones, bebedizos y demas existentes, ¿las logro tasar? Otra cosa, intento tasar el libro de conjuros de Aesmir, una vez copio en mi propio libro los conjuros de dormir, saltar y correr.

Cargando editor
09/02/2012, 18:19
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Cita:

En otro orden de cosas... las pociones, bebedizos y demas existentes, ¿las logro tasar? Otra cosa, intento tasar el libro de conjuros de Aesmir, una vez copio en mi propio libro los conjuros de dormir, saltar y correr.

Estaba esperando respuesta a este problema para solicitarte comprar (y vender) algo de equipo en la fortaleza. ¿Habría problema en hacerlo mientras viajamos? Dime algo :)

Cargando editor
12/02/2012, 11:54

Notas de juego

mmmm.... siento el retraso, se me fue la olla: creo que necesitarias tiempo y un laboratorio para tasar con exactitud, pero no menos de 500 po cada pocion y 3000 el libro de hechizos, asi a ojo.

para vender en la fortaleza ya nada. quizas en un area civilizada cuando llegueis a ella.