Partida Rol por web

HACKMASTER

FICHA DE PERSONAJE, NIVEL A NIVEL

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16/06/2010, 02:09
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Borra eso, que no es legal, xDDD

Edita y luego lo hago yo.

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16/06/2010, 02:19
Sírë de Yáwë (10)

es completamente legal. Esta sacado de la pagina de su editor. Y hay permiso...lee antes de decir lo contrario ¬¬

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16/06/2010, 02:36
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Si tu lo dices, me lo creo.

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16/06/2010, 02:47
Sírë de Yáwë (10)

XD, pos claro jeje, esta sacado de Devir, quien comercializa hackmaster, todos sus juegos ponen algunas paginas, o index, tambien hay una de equipo....pero de animales si no recuerdo mal.

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16/06/2010, 09:54

todo lo que se pueda subir es bienvenido, metedlo en la partida

la ficha nueva es cojonuda, la vamos a hacer oficial para todo el mundo (los que ya la teneis hecha dejadla como esta, que ya lo cambiare yo)

 

 

Notas de juego

bua, que curre

pero merece la pena

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16/06/2010, 09:56

y como lo prometido es deuda voy a tirar un pergamino al azar

tienes un  pergamino con un conjuro ya preparado para utilizar en cualquier momento (que se borrara al hacerlo), solo tienes que sostenerlo delante tuya una vez abierto y liberar su poder

los pergaminos de proteccion los puede usar cualquier personaje, ha sido aleatoria y salio eso, creia que iba a ser un conjuro pero tambien estan estos en la misma tabla

PERGAMINO DE PROTECCION CONTRA LA MAGIA (precio 5000 po)

tiempo de lectura 8 segmentos

este pergamino invoca un globo muy poderoso invisible de antimagia, en un radio de 1,5 metros alrededor del lanzador

ninguna forma de magia puede entrar o salir de el, pero las cosas fisicas no son restringidas por el globo

se mueve con su convocador envolviendole

la proteccion dura 5d6 asaltos

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: pergamino
Resultado: 63

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16/06/2010, 23:18
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Ficha terminada, he rellenado lo que sabia....cualquier cosa me preguntas.

 

No encuentro los conjuros que se... va por la int?

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17/06/2010, 00:10

 

Talyn, los conjuros que hay en tu libro de conjuros son:

leer magia (para leer conjuros en pergaminos armas y similares, una vez leido de este modo puedes usarlo libremente

escribir magia (para añadir mas conjuros al libro)

toque helado (hace 1d4 daños y se pierde 1 punto de fuerza, el punto de fuerza lo pierde el blanco, no tu)

hadas fantasmales (aparecen 1d6 hadas que revolotean, pero si te concentras las puedes dirigir, ojo, son "fantasmales", no reales)

conjurar montura (puedes hacer aparecer una mula o caballo ligero, el hechizo dura 2horas +1 hora por nivel)

en nivel uno puedes memorizar 3 hechizos en tu mente al mismo tiempo 8los lees de tu libro de hechizos y los memorizas)

 

ah, y no te olvides de anotarte la habilidad "leer y escribir" (pagandola con puntos ojo)

si no ya me diras como aprendiste magia

 

y bien, eres mago o mago de batalla??

Tirada: 1d20
Motivo: conjuro
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: conjuro
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: conjuro
Resultado: 3

 

Notas de juego

ya te lo habia puesto en otro post

tienes ademas el pergamino de proteccion contra magia que vale una pasta y tambien lo puedes vender en la ciudad

 

Siré de Yáwé?

como se ponen esos puntitos elficos encima de las "es"? ..................odio los nombres elficos

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17/06/2010, 01:00
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Te lo he preguntado de nuevo porque tengo mas inteligencia que antes...aunque no se si modifica algo.

 

Soy mago de batalla, por eso tengo tantos defectos jejee.

 

Los puntitos sobre las letras se ponen con la tecla del acento con el shift "¨"  por si no pudieses ale un regalo : ä ë ï ö ü   jijiji.

 

Cuando me digas que el personaje esta correcto empiezo a postear. 

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17/06/2010, 01:35

postea, postea, si tienes foto ya te vale

el personaje cuando te lo verifique comenzaremos y desembarcareis

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29/06/2010, 01:58
Sarah Branguli
Sólo para el director

FICHA DE PERSONAJE

Nombre:

Norberto Cifuentes

     

Alineamiento:

Neutral Malvado

Raza: Humano Clase: Bardo, qué leñe Nivel: 1

Jugador: Diegus

Familia/clan: cifuentes    
procedencia: Dios protector    
Señor/patron: Clase social: media-alta    
Apariencia: Fecha de nacimiento: Orden: Numero de hermanos: 1, muerto
Sexo: varón edad: 18 Altura: 2m Historia familiar: padre amoroso, madre normalica, muerta, único hermano muerto
Pelo: rubio platino Ojos: verdes peso: 82 k Apariencia: un hermoso joven con una elegante cicatríz cruzandole la cara.
Mano habil: ambidiestro      

 

Atributos
Base % Atributo
 10  26 Fuerza
 18  00 Destreza
 8  19 Constitucion
 13  97 Inteligencia
 13  1 Sabiduria
 18  8 Carisma
 14  98 Aspecto
 20  

Honor

 

 

Rasgos: oportunista, menos sueño  

Defectos:

           plasta

           perdida de memoria a corto plazo

          ataques epilepticos leves

          cicatriz facial

          habla en sueños

          miopía (ve mal de lejos)

          anosmia (sin sentido del olfato)

          estraño olor corporal (huele a violetas, como una nenaza)

          sueño pesado x2

          ciego de un ojo (el derecho, por ejemplo)

 

 

 

Ajuste a dar: - Ajuste al daño: - peso transportado: 43 Peso máximo: 115 Abrir puertas: 6 Doblar barras/levantar verjas: 2%
Ajuste defensivo: -4   Ajuste de reacción: +4   Ajuste al ataque a distancia: +4  
Ajuste a los PG: -1 Shock del sistema: 60% Supervivencia a la resurreción: 65% Salvar contra venenos: 0 Inmunidad enferm/alcohol: -5% Regeneracion/curación: -/1xdía
Nº máx de idiomas: 3 Nivel máx de conjuros: 6º Capacidad de aprendizaje: 55% Nº máx de conj/nivel: 9 Inmunidad a las ilusiones: - Probabilidad de fallo de conjuros: 0%
Ajuste a la defensa mágica: 0 Conjuros Bonificados: 1º Probabilidad fallo de conj:0% Inmunidad a conj: - Probabilidad de mejora 5%  
Nº máx de allegados: 15   Base de lealtad: +8   Ajuste a la reacción +7  

 

Movimiento

Tasa base

 12  0-43
Sin estorbo  12  44-54
Ligero  8  55-65
Moder  6  66-86
Pesado  4  87-129
Severo  1  129
Trote (x2)  
Correr (x3)  
Correr (x4)  
Correr (x5)  

 

 

Salvaciones
  Paralizacion, veneno  14
  Muerte magica  14
  Bastón, cetro, vara o varita  15
  Petrificación, hackansia, hackfrenesí, Poliformación  13
  Arma de aliento  17
  disculpas  16
  Conjuro  16
Modificador   Salvacion

 

Armadura

Armadura total: 5
Sorprendido:  9
Sin escudo:  5
Por la espalda:  5
Defensas:  -

Puntos de golpe armadura:

 1
Puntos de golpe escudo:  
Tipo de armadura (piezas):  ropa normal

 

Armas
Nombre Mag. Adj. Space Req/Ranges Speed 10 9 8 7 6 5 4 3 2 Damage vs size (S-M/L)
 arco corto    1 perforante  2 cadencia                    d8/d8/d8
 cuchillo    perf, saj  -3                  

 d6-1/d6-2/d6-4

                           
                           
Ataques especiales:  
Municion: 36  

 

Habilidades especiales:

 

Puntos de vida: 25 Ajuste por CON -1
tipo de dado: d6 (tirada a nivel uno: 5)
Heridas:

 

Habilidades/ Lenguajes

  ( / )

mentir con habilidad 31

segundas intenciones 34

leer escribir 24

instrumentos de cuerda (bandurria) 17

historia local 22

cantar 24

afeitado y acicalado 1 automatico (25po mes)

mantenimiento de armas 1 automatico (10 po mes/arma)

piquete de ojos 46

poesía escritura y comprensión e interpretación de textos 21

arte de la seducción=41

cavar tumba apresurada coste 1 fue automático

juego coste = 31

montar caballo =25

nadar estilo perro=18

cotilleo=78

ataque con ballesta pesada

ataque con espada ancha

 

( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )
  ( / )   ( / )

 

Gear
Objeto Localitzación Objeto Localitzación Objeto Localitzación
 bolsa monedero grande, en las pelotas 1lb  bandurria, mula 10lb  
 mochila, espalda 2lb  5 sacos grandes, mula 1lb  
 arco corto, espalda 2lb  2 pintas de ron, odre, mula 2lb  
 36 flechas de fajo, espalda 3,6 lb  silla de carga, mula 15 lb  
 ropa normal, puesta 3lb  mula, mula  
 tiza, bolsillo  10 uds aceite para lamparas, mula 10lb  
 látigo, cintura 2lb  2 odres, mula 2 lb  
 cuchillo, bota derecha 0,5lb  antorchas 10, 10lb  
 vaina para cuchillo, cuchillo 0,5 lb    
 yesquero y virutas, bolsillo    

 carga encima: 14,6

carga mula 50

Suministros
Agua/vino:  
Raciones:  
Comida:  

 

Experiencia y tesoros
 

Monedas

1po, 3pp, 2pc

Otros objectos de valor:
Nivel Siguiente: Gemas

 

 

Companys, seguidors i companys animals
Nombre AC Raza y clase HD/lvl AT Dmg/efectos HP habilidades
               
Background  

 

Ultima voluntad y testamento: yo_____________________ por la presente________________________________

Notas de juego

ale, terminado el personaje, espero tu aprobación XDD te lo cuelgo aquí pero también está en notas

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29/06/2010, 09:52

Notas de juego

vaya... llevas tiza

te va a tocar en una mano la tiza y en la otra la antorcha

dale dale, todo va bien no me preocupan los detallitos

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05/08/2010, 18:36
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

mas preguntas sobre reglamento.

Para las habilidades avanzadas, las que requieren tener otra, como por ejemplo ingenieria de fortificaciones, requiere ingenieria. Hay algun minimo que tienes que tener de ingenieria para poder empezar a subir las avanzadas?

gracias.

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05/08/2010, 20:56

creo que con tenerla a un nivel basico es suficiente, pero lo voy a consultar

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07/08/2010, 13:05
Sírë de Yáwë (10)

Otra pregunta jajaja.

Las habilidades secundarias del barbaro (estando a su territorio) a cuanto empiezan, porque las extras si que lo dice que un dado de maestria y honor. Pero las secundarias no dice ni mu.

gracias.

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07/08/2010, 14:08
Sarah Branguli

Notas de juego

Dice, literalmente, que "El bárbaro comienza el juego con un nivel de maestría en estas habilidades (en las que tenga)..." ese "en las que tenga" interpreto que se hace extensivo a cualquier habilidad que no sea tipo "ladrón" o de tipo "un 5% por nivel" Usease, que tienes un dado de maestría como si hubieras gastado los pc necesarios para tenerlo. Eso si, estas habilidades se ciñen a su entorno natural, por lo tanto, debería estár reflejado en su enunciado, y si se quiere avanzar en ellas tal y como son en el apéncice apropiado se tendrían que tratar como habilidades nuevas. Las de bárbaro se usan exclusivamente en su entorno natural (donde cristo perdió el mechero, según las reglas)

De todas maneras, el master tiene la última palabra, y además siempre tiene la razón... jus.

Date cuenta de que si te estás haciendo un bárbaro, no te puedes asociar con clérigos para nada, ni con magos. Y olvidate, de momento, de pociones y objetos mágicos.

Cargando editor
07/08/2010, 14:38

Notas de juego

+2 honor por apoyarme en las explicaciones

Cargando editor
07/08/2010, 14:42
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

Jus, pues aplicalo a lo que te cuento en la escena de saliendo del dungeon. Así, llevo invertido en la tirada de saber la historia de las flechas 4,25 puntos de honor, mas lo que me querais dar por el episodio del fueguito. (si invierto 10 puntos de honor, me llevo un bonificador igual a la tirada de mi dado de honor, las fracciones se dividen entre 10 y se multiplican a la tirada, de manera que queda una fracción de esa tirada que es el bonificador. (Una caca, supongo, pero lo uso para quemar honor, más que nada, que los encuentros estando en demasiado honor, como que no quiero tenerlos)

Cargando editor
07/08/2010, 15:16
Sírë de Yáwë (10)

No estoy hablando de esta partida. Que conste.

Leer el manual es facil, pero atiende. Lo que dices que empieza con un nivel de maestria. Lo dice claramente en la habilidades extras, DESPUES de habilidades secundarias. Son apartados diferentes.

Edito: me he leido el manual, por favor decir que no puedo aliarme, ya lo se.

Cargando editor
07/08/2010, 15:20

Notas de juego

de momento vamos a hacerlo asi:

el prerrequisito es suficiente a nivel basico

 

ya lo estudiare en profundidad