el resumen de todo es lo que habeis vivido (tienes todas las escenas a tu disposicion)
arafel esta perdido en combate (en dynaj), sire de yawe es un pnj, hay dos nuevos, un explorador elfo y un guerrero negro a punto de aparecer con vosotros en el dungeon
el dungeon esta abierto a nuevos pasadizos, convendria tener un mapa general nivel por nivel, niarek. lo iremos ampliando
Tengo el primer nivel hecho, sólo hay que poblarlo.
En el centro del templo hay un pozo con una rampa que desciende en espiral, que da a los sucesivos niveles. Esto significa que pueden bajar abajo del todo, al séptimo nivel, si les da la gana... es cosa suya si quieren suicidarse.
Hay que hacer 6 niveles de dificultad creciente.
Abajo del todo hay un lago de alquitrán, que es el que genera el humo. Hay que jugar con que piensen que es de un dragón. Que luego vean que era el lago de alquitrán y se tranquilicen... y luego que salga el dragón.
¿Hay gráficas de alineamiento de los pjs? No he visto por ningún lado...
Nombre
|
Adreim Isvaniel
|
|
Sexo
|
Varón
|
|
Alineamiento
|
CN
|
Nivel
|
2
|
|
Edad
|
|
|
Honor/Dado
|
|
Raza
|
Felpo Drow
|
|
Altura
|
|
|
Fama
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5
|
Clase
|
Guerrero
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Peso
|
|
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Experiencia
|
2000
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Apariencia
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Marmoreo, ojos azules casi blancos, todo blanco. Tuerto del ojo izquierdo.
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Rasgos
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1. Habilidades Acrobáticas (-1CA) (5PC) 2. Ambidiestro (gratis por ser Drow) 3. Lucha a Ciegas (10PC) 4. Detectar Puertas Secretas (gratis por ser Drow) 5. Habilidades de Conjuros (Spell Habilities) (gratis por ser Drow) 6. Bono con Espadas (gratis por ser Drow)
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Defectos
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1. Albino (+2 PC) 2. Sentido del Humor Inadecuado (+2 PC) 3. Enemistad con clase, Paladín a la taza (+4 PC) 4. Ciego de un ojo (-1 a ataque a distancia).
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Características
|
|
Tiros de Salvación
|
|
Clase de Armadura
|
|
|||||||||||
stat
|
base
|
%
|
|
tipo
|
salva
|
modific
|
|
|
|
|
||||||
FUE
|
18
|
61
|
|
Muerte, Parálisis
|
12
|
|
|
|
Max PV
|
40lb
|
||||||
Umbral del dolor
|
|
|
Ligera
|
|
|
|
Tipo
|
mediano
|
|
|||||||
Inmu Enferm/Alcoh
|
-30%
|
|
|
|
|
Info
|
Alcance
|
Peso Total=
|
55.25 lb
|
Habilidades Misc por Característ
|
|
Historia del Pejota y Notas
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FUE
|
Peso Máximo alzado
|
160
|
|
Mano hábil
|
Ambidiestro
|
|
|
Peso Máximo transportado
|
480
|
|
Clase social
|
De la baja, los menos bajos
|
|
|
Abrir puertas
|
14 (6)
|
|
Circunstancias de nac
|
lejítima
|
|
|
Doblar Barras/Lev Verjas
|
35%
|
|
Madre
|
viva
|
|
INT
|
Max nº de Lenguajes
|
1
|
|
Padre
|
vivo
|
|
|
Nivel max de Conjuro
|
-
|
|
Herencia familiar
|
|
|
|
Capacidad de aprendizaje
|
30%
|
|
Estado de los hermano
|
vivos
|
|
|
Max nº Conjuros por Nivel
|
-
|
|
Orden de nacimiento
|
9º
|
|
|
Inmunidad a la Ilusión
|
-
|
|
Fecha de nacimiento
|
|
|
|
Pifias de Conjuro
|
-
|
|
Familia/Clan
|
Isvaniel de Rangucerrán
|
|
SAB
|
Ajuste Mágico a Defensa
|
0
|
|
Ciudad de origen
|
Rangucerrán
|
|
|
Conjuros de Clérigo Bonific
|
-
|
|
País de origen
|
Reino Drow de Abajo en lo Profundo
|
|
|
Pifias de Conjuro
|
-
|
|
Dios protector
|
El Dios Borracho, "El que Ríe"
|
|
|
Inmunidad a los Conjuros
|
-
|
|
Señor/Patrón
|
Graznada temporalmente
|
|
|
Prob de mejora de Habilida
|
5%
|
|
|
|
|
CAR
|
Max nº de Allegados
|
4
|
|
|
|
|
|
Lealtad base
|
0
|
|
Nº Máster HMGMA
|
Revisión personaje: fecha-nº
|
|
|
Ajuste a la reacción
|
0
|
|
|||
|
Modificador al Aspecto
|
|
|
|
|
|
|
Modificador al Honor
|
|
|
|
|
Allegados/Compadres/Compinches/Monturas/Animales compañeros
|
|
||||||||
Nombre
|
Raza/Clase
|
DG/Nvl
|
CA
|
PG
|
Heridas
|
nº At
|
Daño/At
|
Especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Historia
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre
|
Raza/Clase
|
DG/Nvl
|
CA
|
PG
|
Heridas
|
nº At
|
Daño/At
|
Especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Historia
|
|
En la hoja de pj de Adreim me sale esto, no aparecen las características...
aracterísticas
|
|
Tiros de Salvación
|
|
Clase de Armadura
|
|
||||||
stat
|
base
|
%
|
|
tipo
|
salva
|
modific
|
|
|
|
|
|
FUE
|
18
|
61
|
|
Muerte, Parálisis
|
12
|
|
|
CA
|
1
|
||
DES
|
9
|
59
|
|
Veneno
|
12
|
|
|
CA por la espalda
|
5
|
|
|
CON
|
12
|
78
|
|
Bast, cetr, var,
|
14
|
|
|
CA por la espalda lateral
|
|
|
|
INT
|
8
|
34
|
|
Ptrf, Pmf,Hans,Hfrn
|
13
|
|
|
CA por el lado
|
|
|
|
SAB
|
8
|
80
|
|
Arma de Aliento
|
16
|
|
|
Ajuste Defensivo DES
|
0 (1)
|
|
|
CAR
|
9
|
67
|
|
Disculpas
|
16
|
|
|
Ajuste por Escudo
|
3
|
|
|
ASP
|
11 10)
|
41
|
|
Conjuros
|
15
|
|
|
CA armadura (CA base)
|
5
|
|
las tiene en la ficha, son estas
No encuentro la tabla del alineamiento... estoy buscando por las escenas y nada.
La volveré a subir, debidamente actualizada, cosa que tenía pendiente...
Lo que Nomberto pretendía de hacer cambiar de alineamiento a Arimindén utilizando la lengua maligna, estaba teniendo éxito, pero desgraciadamente para él Ari no paraba (ignorante de tus intenciones) de hacer cosa en favor de su alineamiento... con lo cual ganaba PAs.
para peenejotizar a cifuentes llevalo a la entrada del dungeon y que se quede vigilando el campamento y los empleados que tengais fuera
esta obligado a vigilar que nadie se escape con la cajita de grazzdan (que esta en algun lugar ahi dentro del dungeon), si no quiere que sus 2 girfx se abran camino hacia fuera a traves de su ombligo como en la pelicula ALIEN
me he partio la caja con el combate!!!
pero que tipo de bicho es ese?
Jeeejejejeje, es un Aardvark, Dire. Eso según la hackciclopedia, versión inglesa. También conocido como Cerdo terrestre.
Tampoco lo conocía yo... una entrada espectacular Diegus ;^)
Voy a usar a Nomberto como damisela en apuros, para que lo rescaten... o no...
a ver lo que hacen, los jugadores suelen ser muuuuuuuuuuy caprichosos
por cierto, estoy pensando que hay que poner la partida para + 18 años, pues hay mucha violencia y sexo en esto de la espada y brujeria
a ver como resuelves para que sanhopem siga jugando
ser master es dificil, se tiene mucho poder y hay que saber manejarlo en favor de la historia
todos los jugadores deben ser tratados por igual, ya has fastidiado a dos, te faltan el resto si no quieres tener dos descontentos
y ten cuidado cuando peenejotices a bolrak, las peenejotizaciones de personajes out que han avisado de ello deberian ser pasivas
Jejejeje, tranqui, la habilidad de manejo de cuerdas no la tiene ninguno... jus no creo que sean capaces de atarle como mandan los dioses... en todo caso, una tirada de romper barrotes por asalto y listo.
Bolrak? Bueno, lo he penejotizado en favor del grupo, ya me las apañaré con las órdenes que le ha dado Adreim, a ver qué pienso.
¿Fastidiado a dos? Yo no he fastidiado a nadie... llevar pjs con alineamientos opuestos siempre trae el conflicto intergrupal a primera linea. Sobre todo si uno es un caballero oscuro. Veremos. Sencillamente nos hacen la taréa de la aventura llevando este tipo de conflictos a primer plano.
sera interesante, los jugadores vienen y van. las circunstancias cambian
el propio contrato que han redactado es una atadura, adreim no puede dañar a un miembro del grupo o perdera su condicion de jefe (aun habria que pulir mas los terminos) asi como su parte del botin
se puede elegir otro jefe por aclamacion si no se anda con cuidado
he estado pensando que es injusto que un jugador nuevo empiece con un personaje de nivel 2
le di a xukel a sanhopem porque soy un vago y no me apetecia hacerle un pj nuevo a alguien sin el manual, del mismo modo que tampoco me apetece hacerle la subida de nivel que no hizo antonmaton
de modo que he decidido que sanhopem lleve a xukel como si fuese un caballero oscuro de nivel uno, guardaremos la ficha de antonmaton sin cambios en una escena para personajes out (camara de hibernacion), asi como la de arafel y sire de yawe. por si algun dia regresan.
de ese modo si llega algun jugador nuevo le podremos dar alguno de los personajes que se han quedado colgados, para que jueguen con una especie de clon de nivel uno
y si regresa el jugador original siempre tendra hibernado a su pj tal como lo dejo cuando se fue
Le has dicho a Diegus que ha habido gente que se ha quejado de que daba mucha caña...
¿quién se ha quejado? No he visto ningún post por ahí
belethniel, cabaso y sanhopem, asi como gobla son todos ellos jugadores que conozco personalmente
Pues ya podían habérselo dicho personalmente... ¿por qué no lo han compartido con todos?
Parece una forma muy drástica de dejarle fuera, de un momento para otro.
Se le debería haber dicho claramente el problema, si alguno había, y darle una oportunidad de adaptar su narración al gusto de todos.
Decir que no está preparado para dirigir es exagerado cuanto menos, y es despreciar su trabajo, que ha sido muy duro, en la aplicación de las reglas.
esa ha sido mi decision
no me parece normal cargarse a dos jugadores recien llegados a la campaña y casi hacerlo con belethniel y manzaña
hackmaster no es matar jugadores, sino un relato de fantasia heroica
no pueden ir antes los encuentros aleatorios que el relato y tampoco tiene el criterio que yo considero adecuado de interpretacion del reglamento