Partida Rol por web

HACKMASTER

la boca del laberinto

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08/03/2012, 13:47

Notas de juego

perdona san, han sido dos fracasos de modo que te movias haciendo ruido y bien a la luz.

te ha visto y oido venir

puedes tirar iniciativa y hacer algo, estas mas cerca que los demas pues tu no te has detenido.

 

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08/03/2012, 14:04
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Quizá el grito de guerra o la magia de Ari sí puedan.

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08/03/2012, 17:44
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Si da tiempo, hay iniciativas y demás, Ari utilizará Orden Imperiosa diciendo "Túmbate". Si no, pues nada oye, bajamos otra vez al pozo de los deseos y listos, XD.

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09/03/2012, 00:30
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred se mueve gritando y golpeando el suelo con los pies. Claramanete mostrando su fuerza a Belethniel.

Notas de juego

Despliegue intimidatorio Master. Es automático, Beletheniel pierde la iniciativa. (por supuesto si estimas que al estar al acecho puedo hacerlo segun le veo titubear...)

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09/03/2012, 08:55
Sírë de Yáwë (10)

Sírë usa el grito de batalla grel*, intentando que su antiguo compañero se quede paralizado por el miedo

Notas de juego

* Grito de guerra (enemigos salvan miedo con -5 o pierden su primera acción)

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09/03/2012, 10:59
Warrik Woolthington III
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa del Gnomo Warrik

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Agilidad del Gnomo Warrik

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

Como no estoy muy seguro de si hacer la tirada de iniciativa para todos o solo para el master, que curo en saludo y te la envío directamente.

En caso de que consiga ir antes que el( que lo dudo) intentare darle un tirón y sacarle el  báculo de la mano. Luego si se cae o no ya es cosa suya... ( te mando una tirada de agilidad para la acción descrita).

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16/03/2012, 11:01

(play)

Viendo que la intencion de "Belethniel" era de saltar al pozo los aventureros reaccionaron rapidamente:

Adreim se lanza como una exhalacion junto con Azrael a por el zombi para apartarlo del pozo antes de que salte.

Belethniel hace torpes molinillos con los brazos preparando el salto...

Ariminden lanza una orden imperiosa con su imperiosa voz: TUMBATE!!!!

Lamentablemente los zombis como Belethniel son inmunes a los hechizos de clerigo, al parecer.....

Sirë el mago grel lanza su grito de guerra tribal: (play)

Lamentablemente los zombis como Belethniel son inmunes al miedo, al parecer.....

Solo la tactica del monje Alfred (despliegue intimidatorio) hace que el zombi se detenga ladeando la cabeza mientras le mira embobado....

Adreim y Azrael estan a punto de llegar al zombi cuando de detras de una piedra sale el gnomo Warrik, que se habia acercado por la espalda de Belethniel y agarra el cetro que el zombi tiene en la mano....

Lo hace con tal impetu que a Belethniel se le resbala un pie y ambos (gnomo y zombi) se precipitan por la boca del pozo delante de las narices del guerrero elfo y el monje barbudo.

Notas de juego

Warrik, te llevo a otra escena

los demas desmarcadlo de vuestros mensajes fuera del  pozo

 

Adreim tiene +0,8 del post anterior, y Sirë + 0,6

comienza nueva cuenta

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16/03/2012, 11:57
Azrael

A punto estoy de alcanzar al zombie junto con Adreim para apartarlo del pozo según cae, pero al no llegar solo puedo ver como el gnomo y Belethniel se precipitan pozo abajo, por lo que sin muchos preambulo empiezan a desempaquetar mi cuerda y la coloco en algún lugar que me parezca firme para permitirme bajar hacia el interior del pozo mientras digo:- Yo voy detrás de ellos, no dejare a tan valiente aliado a merced de las criaturas que habiten en las profundidades.-

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16/03/2012, 12:54
Sírë de Yáwë (10)

Sírë da un largo suspiro

- Supongo que no podía ser tan fácil. Seguro que hay riquezas allí, peligros y conocimientos. Y nuestro bastón - se queda callado unos segundos- Si, si, de acuerdo... también nuestro valiente amigo, que hay que decirlo todo.

Tras estas palabras el mago de batalla grel se acerca a la boca del pozo y observa si hay alguna forma segura de bajar.

- Con las ganas que tenía de comprar algo de equipo decente...

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16/03/2012, 13:26

Notas de juego

alguien puede ver en la oscuridad?

 

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16/03/2012, 14:35
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

Sírë, como buen elfo grel, tiene 60 pies de infravisión

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16/03/2012, 14:37
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim llegó como una exhalación junto a Azrael que le alcanzó con su velocidad de monje. Pero justo para ver cómo el valiente gnomo Warrindongui y la versión zombi de Belethniel caían por el pozo. Todo había estado a punto de salir bien, pero... faltó un pelo de la figa de una vieja.

Mecagüen...! Llegó a pronunciar mientras se asomaba para ver qué había sucedido con su compañero, su excompañero y el bastón. 

Warrindonguiii... vives todavía? Dijo mientras se preparaba para bajar, enfundando las espadas y echando saliva a las palmas de sus dedos. Yo bajaré primero. Que alguien prepare antorchas y el resto del equipo, los demás bajemos. 

Notas de juego

Un servidor, al ser drow tiene infravisión de 120´, casi na. Esto puede hacerse largo, así que mejor que cojamos equipo. Un voluntario?

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17/03/2012, 10:16
Arimindén Galimátias (1/0)

Por la Sagrada Espada de Geonea, no podría haber salido peor... - blasfemo, acercándome a la boca del pozo para mirar abajo - Y el pequeño, si no se ha roto la cabeza en la caída, estará combatiendo, o ya infectado. Deberíamos bajar cuanto antes. Traeré aquí el equipo, lo dejaremos a cargo de Xuan..., necesitaremos las cuerdas, algo de luz para orientarnos... - voy enumerando mientras me encamino al lugar donde hemos dejado las monturas.

Notas de juego

Ari es semielfo, algo verá  (poco, no tengo el manual aquí ahora mismo pero lo confirmo en cuanto tenga ocasión).

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17/03/2012, 11:51
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Dile a Xuuan que prepare aceite para hacer un muro de fuego si le atacan carroñeros o algún otro bicho. Que guarde el campamento.

Notas de juego

60´, como los elfos. 

Que alguien se quede en el campamento, que no quiero perder las monturas otra vez. xDDD Aunque sea sólo Xuuan. Pero si alguien no postea, podría quedarse también. 

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19/03/2012, 17:18
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred se queda suspirando y vsisiblemente enfadado... mierda... azi no ze pueen hacer laz cozaz...

Yo hare de pontaantorchaz. Xuuan, tu que sabez de ezto, tienez un macuto o un zurrón con lo que necesito para mantener las antorchaz?

Alfred empieza a rebuscar unas cuerdas y unas antorchas.

Notas de juego

Si no me responde cojo antorchas, yesca y pedernal. Supongo que con unas 8 antorchas en un zurron será bastante.

 

Solo bajo las antochas, dos cuerdas de 50 pies y la ballesta. Raciones para un día (secas) y agua.

 

Los dos monjes podemos llevar antorchas y luchar, no nos supone ningun problema.

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21/03/2012, 12:45
Galdor

Bajare con vosotros a por el gnomo. No me da la paciencia para quedarme de brazos cruzados...

Se flexiona los brazos...

necesito algo de ejercicio o perdere forma.

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21/03/2012, 12:48
Xuuan

Xuuan se apresta en traeros el equipo necesario.

Atendere las monturas y alimentare la hoguera. Se como enfrentarme a los zombis: solo hay que soltar al camello carroñero.

Notas de juego

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21/03/2012, 12:50

Los aventureros miran abajo con su vision elfica y ven al gnomo como una diminuta mancha de calor al fondo del pozo.

Tras tender una cuerda verifican que hay 10 metros de bajada...

Notas de juego

los que tengan montañismo no necesitan tirar para bajar por la cuerda.

los demas deberan hacer una trada de destreza con 1d20

si el resultado es un fallo sera una caida, a mas fallo desde mas altura.

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21/03/2012, 12:57
Azrael

Espero a que uno de los que tengan infravisión baje por la cuerda, para yo seguirle, aunque mi orgullo me dice que vaya primero, prefiero no volver a encontrarme en la completa oscuridad peleando como la anterior vez.

Notas de juego

No podria utilizar mi escalar paredes, al fin al cabo seria lo mismo solo que con la ayuda de una cuerda, lo que haría que fuese más fácil.

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21/03/2012, 12:59
Azrael
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: escalar

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: lanzar por si acaso

Tirada: 1d20

Resultado: 2