Partida Rol por web

HACKMASTER

la fortaleza sobre los peñascos

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12/01/2012, 16:35
Sírë de Yáwë (10)

Sírë gruñó cuando el elfo de la superficie, ese ser de aquella raza mediocre que valiéndose de mil sucias artimañas, había logrado expulsar a su valerosa gente, le dio una "afectuosa" palmada en la espalda. El elfo grel contó mentalmente hasta diez, calmándose. Al fin y al cabo era de su grupo.

Si, claro... eso me recuerda... ¿tenemos por ahí los documentos que rigen a nuestra sociedad? Me gustaría revisarlos para asegurar un buen funcionamiento. Además, ya que estamos aquí es el mejor momento para repasar todo bien antes de nuevas aventuras

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12/01/2012, 22:04
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Sirë, en principio no sabes que es un drow, ya que es albino y no te ha dicho que no lo es. xD No digo que no puedas sospecharlo con el tiempo, pero de momento no creo que tengas ningún motivo para pensar que no es un elfo común y corriente, salvo por lo poco elegante, lo blanco y lo ordinario que es, cosa que abunda bastante entre los grell, por otra parte. ;D

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13/01/2012, 07:45
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

A eso me refiero. Que mi personaje piensa que no eres un elfo grel sino un elfo común. No estoy interpretando como si fueras un drow

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13/01/2012, 20:53
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Ah, vale, creía justo lo contrario. Pido disculpas, me haré varios cortes en el brazo, me flagelaré y dejaré de comer postre durante 20 años.

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15/01/2012, 21:30

tasacion:

OBJETOS DEL FOSO:
    *2 Corazas Completas Enanas: entre 6 y 10k mo 15000 cada una
    *Pesado libro: crónicas de un viajero escrito en lengua mercante. 50 mo, pero la informacion tal vez cueste más. 50 po
    *Botella de cristal con volutas (agua)? tiene un tapon y dentro hay una especie de gas. irradia magia. el cristal es comun, quizas abriendola averigues mas cosas, aun que es arriesgado

    TESORO 1º SELLO:

    *Espada bastarda del caballero 1er sello?? (esta es la de Xhukel no? entonces nada)

    *1 pocion de fuerza de gigante (depende de la FUE del gigante) 1500 po

    Deudas Contraídas por Jugadores:
        
    *Sírë Pergamino (falta tasarlo)    tiene hechizos muy poderosos, su valor es enorme.

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15/01/2012, 21:33

Ariminden se puso a estudiar el oscuro volumen que habia perturbado la mente de Sirë....

Al comenzar a ojearlo comprendio que se trataba de un vademecum de sabiduria de clerigos oscuros... y que solo le traeria la locura alguien que no fuese malvado el conocimiento extraido de sus paginas ensangrentadas.

Quizas lo mejor seria ponerlo a buen recaudo..... en un monasterio.

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15/01/2012, 21:42

Las semanas pasaron en la fortaleza mientras los aventureros se preparaban para el siguiente acto....

Nubes tormentosas y vientos constantes cubrieron el cielo para quedarse en un mal tiempo perpetuo plagado de malos augurios.... los habitantes de la fortaleza murmuraban sobre ello y decian que los extranjeros habian traido con ellos la mala fortuna, tampoco ayudaban las extrañas desapariciones de personas que sucedian cada 10 dias. Gente a la que se le perdia la pista y nadie volvia a ver. El primero fue el hijo del panadero, un muchacho de 12 años. Luego una vieja, luego un carpintero....... pero la total confianza de Demetrius y el comite de sabios en ellos les respaldaban de las murmuraciones de la gente.

Una vez completado su entrenamiento se reunieron con el comite de sabios para que evaluaran la misteriosa espada negra y el amuleto de Grazzdan en el laboratorio.

Notas de juego

Estais todos en el laboratorio: una estancia de piedra en la torre mas alta de la fortaleza, junto con Demetrious y 11 eruditos como el.

Lo rimero que examinan pasandoselo de mano en mano es el colgante de Grazzdan.

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15/01/2012, 21:51
Demetrius

Este objeto es una reliquia de la religion del templo de la congregacion de los muertos: Cuebntan que su dios se la entrego personalmente al primero de sus misioneros y ha pasado de sumo sacerdote a sumo sacerdote a lo largo de miles de años....

Los muertos vivientes del mondo seguiran al que lo lleve pero no es algo que se deba portar a la ligera. Solo alguien muy versado en las artes oscuras y de corazon malvado podra canalizar el poder de los dioses a su favor, y quizas atraiga la ira de estos si alguien que no es digno de llevarlo lo tiene colgado al cuello.

Quizas lo mas prudente seria llevarse esta reliquia impia a un templo del bien donde fuese custodiada, el templo de los monjes de Azrael o el de Ariminden....

O si no destruirla, paro dada su naturaleza solo el fuego de los dragones podra obrar tal cosa.

 

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15/01/2012, 21:56
Demetrius

Llegado el momento de investigar la espada uno de los sabios la desenvuelve de sus envolturas y la coge por la empuñadura...

Un fogonazo como un trueno resuena en las paredes de piedra y el sabio cae fulminado como por un rayo mientras la espada rebota tintineando en las losas del suelo chisporroteando fuego electrico y resplandeciendo en verde. Luego el resplandor se apaga.

Los sabios gritan y van a observar a su compañero temerosos de volver a tocar el arma maldita...

Esta muerto....

Dice Demetrius cogiendole por la cabeza

Lo mismo os digo de la espada. Deberiais destruirla o ponerla a buen recaudo. Todo esto parece relacionado con los objetos que portara el cosechador de las almas cuando venga a destruir el mundo.

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16/01/2012, 11:27
Galdor

Por los dioses!!

De que agujero habeis sacado esta chatarra? Nunca habia visto nada igual...

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16/01/2012, 11:28
Calidore, mercader de objetos magicos

Del laberinto de los siete sellos. Ahi yacian las reliquias que custodiaban los hechiceros ciegos:

La Espada, el Amuleto, el Brazalete, el Libro, el Cetro, la Corona y el Ojo.

Lo que no es seguro es cuantas de ellas continuan alli y cuantas han sido extraidas. Sospecho que el libro, la espada y el amuleto son lo que tenemos aqui ahora mismo.

Habria que evitar que cayesen en manos inadecuadas.

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16/01/2012, 11:38
Calidore, mercader de objetos magicos

Calidore se queda pensando un poco...

.....y tal vez mi cetro. Un aventurero me lo trajo del desierto. Se habia vuelto loco y queria deshacerse de el a cualquier precio. Tiene el poder de conceder un deseo a cambio de una vida.

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16/01/2012, 13:45
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim puso una cara de decepción cuando escuchó las palabras de los sabios.

Por todos los Dioses! Esto es una gran jodienda! Por lo que contáis, el colgante, la espada y seguramente algún otro objeto, sólo lo pueden emplear los secuaces elegidos por los dioses del mal. Eso rompe mis planes completamente. Tenía la esperanza de emplear el colgante para reclamar el poder en el Templo de la Congregación de los Muertos y así obligarles a abandonar sus prácticas y la ciudad, eso sí, dejando sus tesoros a buen recaudo del Sindicato, cómo no. Sonaba tan bien ese plan! Seríamos unos héroes por liberarnos de la Congregación. Esto pone las cosas complicadas pues.

Reflexionó unos segundos, que se hicieron eternos.

Aunque bien pensado, lo bueno es que podremos hacer lo que mejor se nos da, sajar y rajar a cientos de monjes. Jejeje. Sí, eso no está mal. Entonces qué podemos hacer? Destruirlo todo? Ir a por el resto? Ofrecérselo a una iglesia para que lo guarden? Eso no llamará la atención sobre los clérigos guardianes y hará que les ataquen? Alfred, Ariminden, Azrael, qué opináis? Estas cosas me sobrepasan. 

Ah, otro asunto. Las nubes del cielo. Está oscuro de cojones, lo cual no me molesta, porque soy albino, pero veo que os incomoda. Como nos han recibido tan bien en la fortaleza y el Sindicato es agradecido, qué menos que emplear el poder el escudo para mejorar el tiempo.

Adreim sacó el escudo de control climático, ya que lo guardaba él. Cómo se usará este cacharro?

Notas de juego

Afreim quiere emplear el escudo para cambiar el tiempo a poco nublado sin lluvia.

+0,8 honor.

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16/01/2012, 15:32
Warrik Woolthington III

- POR LAS MANIJAS DEL  RELOJ DE ROLEXIO!.- exclamó el gnomo que había disfrutado todo el tiempo de charlas, risas, vino y alguna jovenzuela que  otra. Ahora encontrándose entre tanto sabio y erudito,había intentado prestar atención a lo que le rodeaba, había sido espectador de una combustión mágica. Aunque ese espectaculo era sorprendente, era aun mas sorprendente la reacción del resto de sabios.

- ¿ AVENTURAS?¿ UN MONTÓN DE OBJETOS A DESCUBRIR Y ENCONTRAR?- pregunto lleno de energía. Sus ojos brillaban  como  enormes gemas doradas, el ansia  de la aventura se hacia patente en el cuerpecillo del gnomo.- POR TODOS LOS DEMONIOS BORRACHOS DE YUNFEDER, ELFO; ¿ A QUE ESTAMOS ESPERANDO?.- de un salto se plantó delante del elfo llamado Adreim,enfocando sus enormes ojos a los labios del elfo; aguardando  una contestación satisfactoria.

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16/01/2012, 16:13
Azrael

Con semblante serio escucho las opiniones sobre que hacer con esos objetos impuros, aunque la posibilidad de dejarlo en mi templo podría ser tentadora, unos objetos de tal maldad, podrían llamar a corazones avariciosos o incluso corromper el alma de mis hermanos, por lo que finalmente proclamo con claridad mi opinión a Adreim:- Prefiero buscar algún metodo para destruir esa maldad del mondo, aunque sea una lucha sin esperanza, es mi deber no amilanarme ante la inmensidad de esta tarea-

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16/01/2012, 18:17
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred asiste a la demostración y a la conversación. Aparta la vista cuando el rayo fulmina al viejo...

Wow... maldita zea, apartaoz... zi ya eztaba claroq ue no podiamoz tomarloz a la ligera.

Luego asiste a la discusión y tras preguntarle Aldreim su opinion respone.

No me ziento comodo llevando ezo a mi templo, queda lejoz de aqui, el camino es peligrozo y ademaz sometería a miz hermanoz a un peligro innecesario. Creo que los poderez de un dioz deben combatirse con loz de otro dioz. Que dicez Ari?

Alfred se vuelve al clerigo esperando su respuesta.

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16/01/2012, 19:36
Arimindén Galimátias (1/0)

Asisto con preocupación y alarma a la muerte del sabio que trató de portar la espada, disgustado por no haber podido hacer nada para salvarle. Mi semblante es aún más serio y preocupado que de costumbre, y se ensombrece a medida que hablan unos y otros.

La Casa del Solaz... - digo por fin, tras unos interminables instantes de silencio. Está claro que estoy ante una decisión difícil - creo que los poderes que allí moran podrían custodiarlos, o al menos ayudarnos en la misión de destruirlos. Esa espada sería un gran trofeo que dedicar al Invencible Geonea, una poderosa ofrenda... 

Sin embargo, no será sencillo llevarla hasta allí, ni tampoco el resto de reliquias - continúo con gran seriedad - Nos acercaríamos a nuestros enemigos, y sospecho que su poder convocará de nuevo a Xhuquel, y quizá a otros servidores más peligrosos de la oscuridad. Quizá viajemos hacia nuestra perdición, si tomamos ese camino. Muchos sabios hay aquí, expertos en diversos campos. Escuchemos, pensemos, hablemos. También quienes vayan a arriesgar sus vidas en esta empresa, si decidimos afrontarla, deberán ayudar a decidir, pues es oscuro como el cielo el destino que nos aguarda...

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16/01/2012, 23:42
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Sí, Warrindongui, jejeje, desde que formamos el Sindicato no hemos dejado de tener aventuras cada vez más arriesgadas y sustanciosas. Si quieres ganar tesoros, fama y experiencia, difícilmente encontrarás un grupo mejor para ello. Además, me gustó cómo te comportaste allí con Graznada, tuviste lo que hay que tener, ya sabes.  Rió cogiéndose los pendientes reales de una manera ostentosa, aunque inocente, lo que no era tan grosero como de mal gusto, sobre todo, además de por la presencia de personas respetables, por la altura del pícaro Warric, pues el paquete meneado quedaba a la altura de su rostro. Me caes bien, muchachote! Y le dio una palmada en el hombro que tuvo que desequilibrarlo al menos algo. Jajaja, en la fiesta nos lo pasaremos bien. Celebró mirando a Galtor con complicidad.

Pero retornó su atención a lo que decían los demás. Parecían saber de qué hablaban. Adreim se sentía como un niño. Ponía caras según pensaba que debía ponerlas. Expresiones que decían algo como: "Oh, sí, eso es cierto" o "Vaya, eso es algo terrible, pobre sabio frito!" o "Estoy de acuerdo. No sé qué leñes quiere decir, pero debe de tener razón".

Ummm, sí, sí, sí,... entonces? Y miró como hizo el propio Ari a los sabios allí presentes. Ellos debían decir algo también. Si no, vaya aburrimiento. La cuestión era tener claro qué hacer después de permanecer tandos días allí con las investigaciones y los entrenamientos.

Notas de juego

En fin, chicos, igual Adreim deja que los demás decidan que luego toma las decisiones por todos los demás. xDD Así que aprovechad.

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17/01/2012, 08:12
Sírë de Yáwë (10)

Sírë se quedó mirando a los objetos "malditos" largo rato, mientras se acariciaba el mentón pensativo.

- No me gusta la idea de llevar a un templo los objetos. Ni de favorecer a unos dioses frente a otros. - dijo en tono orgulloso, como para quien es obvio algo- Si asi fuera, yo hablaría de llevar los objetos a mi gente, a los poderosos grel, al templo de Arnuya. Si hay un lugar donde los no muertos y sus siervos van a tener difícil de llegar y de vencer, es ese. Pero tal decisión sería inadecuada para el resto del sindicato. Así las cosas... y viendo el obvio peligro de usar los objetos... - el grel mira al cuerpo del sabio muerto sin mucha pena, pero tampoco despectivamente, al fin y al cabo les estaba haciendo un servicio- Creo que Arimindén tiene razón en la conveniencia de dejar los bienes bien custodiados en este lugar.

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17/01/2012, 10:32
Manud, cartografo.

Uno de los sabios  (el mas callado de todos) se adelanta para hablar:

No es mi especialidad la magia, pero como cartografo os puedo decir que las tierras de los grel se hallan muy lejos .... serian meses de arriesgado viaje por tierra mar y tierra. Habria que estudiar la ruta a seguir.

El templo de la casa del solaz mas cercano esta en Dynaj, aunque tambien existe en otras ciudades.

Por ultimo apuntar que para encontrar la guarida de los dragones (en caso de querer destruir los objetos con fuego) esta en las montañas Ka´Asas.

Seguidme a la biblioteca por favor. Consultaremos los mapas de los que dispongo.