Partida Rol por web

HACKMASTER

la fortaleza sobre los peñascos

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04/12/2011, 21:09
Demetrius

Adreim hablo con Demetrius....

Señor Demetrius, tengo que hablar con usted. Usted es un gran sabio. Tengo varias preguntas que hacerle. Qué significa este colgante? A qué se referían con los comentarios de Galtor y Calidore? Quiere decir que puedo influenciar a los seguidores de Graznada?  Dejó que le respondiese y luego le hizo otra pregunta, que era en realidad la que le preocupaba. Y la enfermedad de la zombirrabia? Tiene cura? Usted sabe más de ella de lo que nos ha contado, verdad? Quisiera hacer lo posible para curarla o este mundo se llenará de zombis.

A lo cual este le contesto:

Ha recuperado usted mi amuleto?

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04/12/2011, 21:12
Galdor

Adreim hablo con Galdor:

Buen Galtor, me alegro de que lográramos sacarte vivo de allí. Un valiente como tú, aún debe luchar mucho más.

A lo cual galdor le contesto:

Mi camino no esta con vosotros, he de volver a buscar a mis compañeros de armas. Lo hare en cuanto me recupere de mis heridas.

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04/12/2011, 21:15
Calidore, mercader de objetos magicos

Adreim hablo con Calidore:

Señor Calidore, podéis hablarme más sobre este colgante? Qué creéis que puede hacer? Tiene relación con los seguidores de Graznada? Lo podría usar cualquiera? Le agradecería que me pudiera explicar con palabras sencillas, ya que no tengo sus conocimientos.

A lo que Calidore le contesto:

La congregacion de los muertos transmite ese colgante generacion tras generacion entre sus sumos sacerdotes.... dicen que es el legado que su dios de la muerte le concedio al primero de sus misioneros. Los muertos vivientes y los fieles de la congregacion veneran ese simbolo. Seguiran las ordenes de quien lo lleve por derecho propio, lo cual incluye el matar a su portador antes de quitarselo. "Eres dueño de lo que matas", es lo que lleva haciendo la congregacion de los muertos desde hace miles de años.

 

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04/12/2011, 21:25

Notas de juego

es algo laborioso... yo te hare la subida. hay que tirar por el aumento de caracteristicas y algo mas. (nuevas capacidades, nuevas ts,s...)

yo me ocupo.

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05/12/2011, 01:21
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Conversación Adreim-Demetrius:

Adreim hablo con Demetrius....

Señor Demetrius, tengo que hablar con usted. Usted es un gran sabio. Tengo varias preguntas que hacerle. Qué significa este colgante? A qué se referían con los comentarios de Galtor y Calidore? Quiere decir que puedo influenciar a los seguidores de Graznada?  Dejó que le respondiese y luego le hizo otra pregunta, que era en realidad la que le preocupaba. Y la enfermedad de la zombirrabia? Tiene cura? Usted sabe más de ella de lo que nos ha contado, verdad? Quisiera hacer lo posible para curarla o este mundo se llenará de zombis.

A lo cual este le contesto:

Ha recuperado usted mi amuleto?

Adreim, vamos a ser honestos, hubiera deseado que Demetrius se hubiera olvidado de ese amuleto, pero tampoco era un ladrón. Si se lo reclamaba, el felpo se lo devolvería gustoso.

Oh, claro, su amuleto. Lo rescaté de la tienda del banquete. Debió perderlo con el jaleo. La que se montó, verdad? Jejeje. Tenga, es suyo. Pero, por favor, no se olvide de lo que le he preguntado. Y si quiere agradecérmelo, dígame si puede haber una cura para la zombirrabia y cómo lograrla. No queremos que todo el mundo coma cerebros, jejeje.

 

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05/12/2011, 01:30
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Conversación Adreim- Galtor:

Adreim hablo con Galdor:

Buen Galtor, me alegro de que lográramos sacarte vivo de allí. Un valiente como tú, aún debe luchar mucho más.

A lo cual galdor le contesto:

Mi camino no esta con vosotros, he de volver a buscar a mis compañeros de armas. Lo hare en cuanto me recupere de mis heridas.

El Lechoso no pudo más que entristecerse de que Galtor tuviera que partir. Era un guerrero, por tanto, un camarada, así que le echaría de menos.

Bueno, la última noche haremos una celebración comentando nuestras batallitas. Será una buena despedida. Además, quiero que sepas que serás siempre bien recibido por El Sindicato Saja y Raja. Quienes son tus compañeros?

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05/12/2011, 01:37
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Conversación Adreim-Calidore:

Adreim hablo con Calidore:

Señor Calidore, podéis hablarme más sobre este colgante? Qué creéis que puede hacer? Tiene relación con los seguidores de Graznada? Lo podría usar cualquiera? Le agradecería que me pudiera explicar con palabras sencillas, ya que no tengo sus conocimientos.

A lo que Calidore le contesto:

La congregacion de los muertos transmite ese colgante generacion tras generacion entre sus sumos sacerdotes.... dicen que es el legado que su dios de la muerte le concedio al primero de sus misioneros. Los muertos vivientes y los fieles de la congregacion veneran ese simbolo. Seguiran las ordenes de quien lo lleve por derecho propio, lo cual incluye el matar a su portador antes de quitarselo. "Eres dueño de lo que matas", es lo que lleva haciendo la congregacion de los muertos desde hace miles de años.

Una mirada de perplejidad se dibujó en los ojos de Adreim. Eso quería decir que podía mandar en el templo de la congregación a sus súbditos.

Jooodeeeer! No pudo reprimir la expresión. Entonces, la ciudad va a poder liberarse por fin de esa gentuza! Eso me convertirá en un héroe, jejeje. Sí, seré el Libertador de la Plaga de los Muertos! Adreim ya se imaginaba, por fin, algunas de las consecuencias que podía tener poseer el colgante de la calavera, aunque, no se imaginaba los riesgos. Gracias, Calidore, he de decirles a todos mis compañeros que tenemos una misión. Terminó dándole un abrazo de oso, quizá excesivamente efusivo. Con la fuerza del Lechoso, podía haberle cortado la respiración al vejete o roto una costilla, pero, afortunadamente, sólo se quedó en un breve susto.

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05/12/2011, 13:41
Galdor

Los Cuervos Negros, pertenezco a una milicia a sueldo del mejor postor. Debo regresar a dar cuentas de mi ultima mision.... pero quizas algun dia nos volvamos a encontrar para devolveros el favor de haberme sacado del desierto.

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05/12/2011, 13:45
Demetrius

Debemos estudiar el amuleto y los objetos extraños que habeis reunido en mi laboratorio...

Los zombis comecerebros son una excepcion en el mundo de los no muertos: Son imposibles de controlar por medios magicos, dicen que su semilla cayo del cielo en tiempos inmemoriales. Son la plaga que sirve al cosechador de las almas.

 

Notas de juego

en breve mas datos, demetrius se retira a debatir con sus colegas.

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05/12/2011, 18:59
Azrael

Mientrás ando en la fortaleza me entreno dispuesto a asimilar la experiencia que he tenido en mi vagar desde el monasterio. Aunque estoy alerta a que en cualquier momento vuelva a la carga junto con mis compañeros.

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06/12/2011, 23:35
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Conversación Adreim-Demetrius:

Debemos estudiar el amuleto y los objetos extraños que habeis reunido en mi laboratorio...

Los zombis comecerebros son una excepcion en el mundo de los no muertos: Son imposibles de controlar por medios magicos, dicen que su semilla cayo del cielo en tiempos inmemoriales. Son la plaga que sirve al cosechador de las almas.

 

Adreim no pudo más que tragar saliva y rezar mentalmente al Dios que Ríe para que se pudiera encontrar una cura.

Desde entonces estuvo cabizbajo y taciturno. El viaje se hizo largo y pesado para él. Pero todo empeoró cuando el hambre empezó a arreciar. La voz regresó y le pedía una satisfacción. Sabía que tendría que matar a un inocente, lo que no era plato de su gusto. Si al menos les hubieran atacado bandidos... pero no. No hubo suerte. Dónde estaban los bandidos cuando se los necesitaba?

Una vez en la fortaleza, puso a la disposición de los expertos los objetos especiales que encontraron: los objetos del guardian del destino, el libro de oscuridad vil, el colgante de la calavera y todo lo que considerasen oportuno.

Notas de juego

Bueno, supongo que hasta que no diga algo Demetrius, poco hay que hacer.

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06/12/2011, 23:44
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Primera noche antes del entrenamiento:

Habían llegado hacía unas horas a la fortaleza. Todos estaban contentos. Warric ingresaba como nuevo miembro, lo que hacía que el Sindicato se hiciera más fuerte. Pero Adreim no podía sumarse a la alegría. Una inquietud le corroía las entrañas. Debía alimentar el espíritu zombi que le habitaba y encadenaba su alma. Era una maldición. Soñaba con que los expertos encontraran una posible cura, pero mientras debía seguir sus apetitos.

Embozado en su capa, no bajó a cenar. Paseó por la fortaleza explorando sus muros, rincones y habitantes. Tendrían prisioneros? Habría alguien que se mereciera la muerte? En todo lugar hay alguien malvado, alguien que sería mejor que desapareciera. Observó y observó, mientras pudo resistirse al hambre creciente, buscando la víctima perfecta.

Notas de juego

Adreim busca alguien que sea malvado o alguien que no quiera vivir o alguien que le pueda caer especialmente mal (como un paladín). Si lo encentra o no lo encuentra, entonces veremos qué hace Adreim. xDD Menudo panorama tiene.

No tengo claro cuanto tiempo puede resistir el hambre y funcionar normalmente. Horas, días?

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07/12/2011, 09:51
conciencia zombi

...lo mas sencillo es matar un niño.

Notas de juego

a los dos dias de estar ahi el hambre apremia. has de pasar una tr contra conjuro, si la consigues aguantaras una semana mas.

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08/12/2011, 02:08
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Cada noche, cuando todos se acostaban. Adreim e acostumbró a salir a "dar una vuelta". Su animo había mejorado. El hambre se hizo soportable, pero no lo olvidaba. Si encontraba a alguien adecuado, decidiría en el momento. Tendría suerte?

- Tiradas (1)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

Hago la TS como si fuera todavía de nivel 2, pues esto pasa antes de finalizar el entrenamiento.

Pues la paso justo. Así que aguanto una semana mientras busco una víctima menos inocente. Quizá alguna persona egoista, que no malvada. La cuestión es que no sea más bueno que el pan o un niño. xD

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28/12/2011, 08:58
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

OBJETOS DEL FOSO:
    *2 Corazas Completas Enanas: entre 6 y 10k mo (12.000-20.000 mo?)
    *Pesado libro: crónicas de un viajero escrito en lengua mercante. 50 mo, pero la informacion tal vez cueste más.
    *Botella de cristal con volutas (agua)? tiene un tapon y dentro hay una especie de gas. irradia magia.

    TESORO 1º SELLO:

    *Espada bastarda del caballero 1er sello?? (esta es la de Xhukel no? entonces nada)

    *1 pocion de fuerza de gigante (depende de la FUE del gigante) 900-1.400 mo?

    Deudas Contraídas por Jugadores: 
         
    *Sírë Pergamino (falta tasarlo)      6000?

Notas de juego

Hola Master, uso tantear para tasar todo lo que pueda de esta lista. La habilidad no me dice poderes ni nada pero para tasar sirve para cualquier objeto. Supongo que realizas tu las tiradas asi que te recuerdo que tengo oportunista.

Gracias.

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28/12/2011, 09:04
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Conversación Adreim-Demetrius y el grupo de sabios.

Los zombis comecerebros son una excepcion en el mundo de los no muertos: Son imposibles de controlar por medios magicos, dicen que su semilla cayo del cielo en tiempos inmemoriales. Son la plaga que sirve al cosechador de las almas.

Una vez en la fortaleza, puso a la disposición de los expertos los objetos especiales que encontraron: los objetos del guardian del destino, el libro de oscuridad vil, el colgante de la calavera y todo lo que considerasen oportuno.

Señor Demetrius, no habéis podido averiguar nada de la espada y el colgante? Dijo el felpo. Todos vimos cómo, al caer Graznada, los zombis se dispersaron. Es que no tendrá algo que ver el amuleto? Quizá se pueda controlar a los zombis con él. Además, quiero encontrar una cura a la zombirrabia. Dónde podría encontrar información? Es posible que el Templo de la Congregación de los Muertos albergue más secretos? Quiero entrar en él y arrasarlo, pero si hay algo que buscar, quizá me lo tome con calma, jejeje. Como dueño del colgante y destructor del Sumo Sacerdote, quizá reclame su puesto un tiempo, para dar via libre a mis compañeros para buscar alguna cosa. Eso sí, luego lo arrasaré, saquearé y liberaré a la ciudad y al Mondo de su presencia.

Y de la espada? No hay algún escrito que hable de ella? Al menos, podemos averiguar si está maldita?

Comentó a los sabios el duro guerrero, una vez reunidos en la fortaleza.

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28/12/2011, 09:29
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

En una de las habituales cenas tras la dura jornada de entrenamientos, Adreim, que solía contar chistes malos o, simplemente, decir alguna tontería, se levantó solemnemente. A su lado estaba Galtor, que se recuperaba de sus heridas y había comentado que, en cuanto se repusiera, se marcharía.

Queridos compañeros del Sindicato, amigos y anfitriones de la hospitalaria fortaleza y colega Galtor, quisiera decir unas palabras... ejem... se aclaró la garganta, pero la flema no se le despegaba... Perdonad... Bebió algo de su copa e hizo algunas gárgaras. Grrrrhhhrrhrhrh... Luego continuó con la voz clara. Estupendo... como decía... ah, sí. Querido Galtor, has luchado con nosotros y te respetamos como guerrero y hombre valiente. No podemos dejar que te marches sin una adecuada despedida. Así que propongo hacer una fiesta en la última de las noches. Compraremos cerveza e invitaremos a todo el que quiera participar. Además, después del duro entrenamiento, merecemos un poco de distracción, no os parece? Jejeje. 

Notas de juego

Será nuestra oportunidad de derecho de jactancia para subir honor y fama, queridos compis. xDD

Sólo nos costará unos barriles de cerveza. xDD

Necesitamos alguien que se encargue de la tasación de los frascos y pociones con * y del resto de las cosas. En concreto, alguien que lea el libro antiguo y diga de qué va. No creo que Adreim sea muy aficionado a la lectura. xD

Sire? Ari? Alfred? Azrael? Alguno quiere encargarse del libro? Asias.

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31/12/2011, 12:01
Arimindén Galimátias (1/0)

Poco interesado en fiestas y celebraciones, con la hosquedad que me caracteriza, busco un lugar tranquilo para examinar cuidadosamente el extraño libro.

Hay mucho que tratar y debatir, y el maldito elfo no piensa más que en fiestas...

Notas de juego

Ya se encarga Ari del libro.

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07/01/2012, 11:04
Sírë de Yáwë (10)

Sírë pasa largos días en la biblioteca y cuando sale luce una enorme sonrisa totalmente impropia de él y, al escuchar a Adreim, se acerca al mismo.

- Es correcto hacer una fiesta. Si. Después de todo hemos salido victoriosos de distintos azares, y tenemos mucho que celebrar. Por otro lado... creo que habia varias pociones por identificar. Intentaré comprobar su identidad con mis conocimientos de alquimia.

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07/01/2012, 12:18
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Al ver como Ari se marchaba sin decir nada, pero con el libro bajo el brazo, el elfo temió que la propuesta no fuera aceptada. Pero Sirë fue el primero en hablar.

Bieeen! Dándole una sonora palmada en la espalda al flacucho mago. Veo que no eres uno de esos elfos estirados que nos dan mala fama. Jajaja. Así me gusta! Lo que pretendía ser un halago parecía ser más bien una paliza, pero ya se conocían las maneras efusivas del felpo.