Partida Rol por web

HACKMASTER

la fortaleza sobre los peñascos

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17/01/2012, 10:43

Los demas sabios junto con Demetrius se quedan debatiendo entre ellos sobre los sucesos y la conveniencia o no de tener a los extranjeros y sus posesiones en la fortaleza sobre los peñascos.

 

Notas de juego

os llevo a la sala de mapas: en la escena "mapas" colgare informacion y podreis debatir

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22/01/2012, 14:59
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim no entendía mucho de mapas, pero este era claro. La cuestión era a dónde ir. Puso cara de circunstancias.

Ahm, ir a la tierra de los dragones puede estar bien, pero podemos ir a otra parte antes. Tenemos mucho tesoro que vender. Y quisiera comprarme algunas cosas antes. Pero bueno, esto es una decisión importante, que voten todos. Yo usaré el escudo mientras. No quiero que nos echen porque está siempre nublado. Jejeje.

Tomó el escudo e intentó controlar el tiempo para que fuera más agradable. Funcionaría?

Notas de juego

+ 0,8 honor

Voto por ir antes a un ciudad diferente de Dinaj, quizá que consultemos a un templo del Solaz y luego decidamos si ir a la tierra de los dragones o qué. Eso sí, habiendo vendido las cosas que no queramos, comprado equipo y contratado gente para hacernos la vida más fácil. xDD Como corresponde a un grupo aventurero de creciente renombre.

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23/01/2012, 16:36
Arimindén Galimátias (1/0)

Quizá no parezcan más que lineas en un viejo pergamino... - comento con mucha seriedad, como si quisiera con mi tono solemne refutar el peculiar humor de Adreim - pero representan semanas, quizá meses, de largo y peligroso camino. Es el momento de reflexionar, y buscar con ayuda de Geonea el camino que nos lleve al éxito. Cualquier otro, por bienintencionado que sea, supondrá la victoria del enemigo y una era de oscuridad sobre el Mondo. Nuestra, de los aquí presentes, es tan gran responsabilidad, la futura Paz del Mondo...

No iría más lejos de Dynaj con nuestra carga, si no es para buscar esas guaridas de dragón. Baethel parece la ruta más corta, si pudiéramos encontrar un barco que nos llevara al otro lado y decidiéramos afrontar ese viaje... - añado, en un tono más práctico - sin embargo, sin más información, podríamos caminar por las montañas de Ka Asa durante años y no encontrar ni una miserable escama de esos reptiles legendarios. En alguna parte habrá otros mapas, libros o sabios que puedan indicarnos el camino.

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23/01/2012, 16:47
Sírë de Yáwë (10)

Sírë se remueve, inquieto, tras escuchar las palabras de uno y otro, y deja pasar unos largos segundos antes de hablar.

- Coincido con Adreim en que sería bueno aprovisionarnos antes de partir. No obstante.... no puedo estar de acuerdo en llevar estos objetos a templo alguno. Como ya dije anteriormente, y temo repetirme, no estaría conforme con que ninguna divinidad a la que yo no sirva los tenga. Y supongo que otro tanto le pasa a cada uno de los compañeros que aquí nos encontramos. Así que nuevamente insisto: dejar los objetos aqui. O llevarlos para que sean destruidos en el fuego de los dragones

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24/01/2012, 12:31

Notas de juego

ari +0,6 honor

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24/01/2012, 12:34
Galdor

Galdor se acaricia la barba pensativo.

Ese amigo vuestro... el elfo presumido, Pimpollin creo que se llamaba hablo de dragones y se jacto de haber matado alguno. Quizas el sepa donde encontrarlos.

Se marcho a caballo del campamento cuando empezo el ataque zombi.

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24/01/2012, 15:11
Warrik Woolthington III

Con ojos como platos y una enorme boca abierta , pasmado por la información que asimilaba como podía; el gnomo contemplaba a gentío concurrido en el salón de mapas donde todos conversaban. 

-¡¡¿ DRAGONES?!!-  exclamó asombrado;- ¡ POR LAS DAGAS GEMELAS DE TULFO  EL DESDENTADO! MENUDA AVENTURA  QUERÉIS COMENZAR!!- de un salto se encaramó a la mesa donde los múltiples mapas yacían y se pronunció:-  CONTAD CON WARRIK WOOLTHINTON III,¿ CUANDO NOS VAMOS?- 

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25/01/2012, 21:46
Azrael

Acepto lo que dicen mis compañeros y añado:- Yo ya he dicho lo que opino, que las llamas de los dragones hagan desaparecer esta maldad del mundo, pero podemos ir a comprar equipo para que seamos más efectivos en la aventura, no podemos fallar en nuestro objetivo-

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25/01/2012, 22:34
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Mientras el felpo intentaba aclararse con el escudo de las tormentas, escuchaba interesado. Vale, parece que queremos casi todos tirar estos artefactos a la garganta de un dragón o por el culo de uno de ellos cuando se tire un pedo. Jejeje. Ahora digamos... a qué ciudad vamos antes para vender, comprar y tirarnos unas putas? Miró a Ari. Quien dice tirarse unas putas, diceeee... beberse unos buenos vinos. Con oro en la bolsa habrá lujos para todos. Jejeje. 

Pero el comentario de Galtor le dejó pensativo. El figurín ese no me gusta. Se largó sin pelear más que para largarse. Fuimos nosotros los que acabamos con Graznada y lidiamos contra la horda de zombis. No parece de fiar ese tipo. Eso sí, su espada es estupenda! 

Notas de juego

Puedo usar el escudo y modificar el tiempo? 

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26/01/2012, 08:48
Alfred (7/0/-1(-5*))

Podriamoz buzcarle de todoz modoz... nada perdemoz y quiza noz pueda dar piztaz. Si no noz convence le damoz una paliza y noz quedamoz su ezpada por zu cobardia y ya ezta. Auuuuuuuuuuuuughhhhhhhh Alfred se despereza.... entoncez? algo de vino y fiezta Adreim? podemoz matar dragonez luego

 

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26/01/2012, 11:01
Warrik Woolthington III

Escuchando con atención a sus compañeros, el gnomo comenzó a pasearse sobre la mesa donde descansaban los mapas de la región, en busca de una ciudad acorde con sus necesidades. Finalmente dijo:

- AMIGOS Y CAMARADAS, OS SUGIERO QUE NOS DIRIJAMOS A DINAJ, DONDE EL COMERCIO ES RICO, EL VINO DULCE Y LAS MUJERES PICANTES!- miró el mapa de nuevo, rascándose el mentón; - ADEMÁS ES  LA QUE MAS CERCA SE ENCUENTRA DE LA BAHIA , QUE QUEREMOS CRUZAR PARA LLEGAR A LAS MONTAÑAS LLENAS DE DRAGONES.- miró con ojos golosos a las alforjas de  Adreim y los suyos;-...Y PARA UNOS AVENTUREROS CON UNA SOLVENCIA MONETARIA COMO LA VUESTRA NO OS SERÁ DIFICIL FLETAR UN BOTE , BARCO, CHALANA, DORNA, COSA QUE FLOTA ; PARA CRUZAR ESE TE CHARQUITO.- terminó señalando con la punta de su bota derecha la bahia.

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26/01/2012, 11:15
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Sí, la fiesta en honor de nuestro amigo Galtor, el cual sí combatió con valentía y se lo merece. Le dio unas palmadas. 

En cuanto a ir a Dinaj, jah, eso será si queremos cepillarnos a la horda de monjes del Templo de la Congregación de los Muertos. Pero si no, es dejarles los artefactos a mano para que los recuperen. Tendremos que vender en otra parte. Ya volveremos a Dinaj cuando nos hayamos librado de la cacharrería esta. Refiriéndose a los objetos malignos. Pero sí, las mujeres de allí, los vinos y demás, son para disfrutar. Ñam! Ays, ojalá pudiera compartir mis dos pasiones: fornicar y rajar. Jajaja. 

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26/01/2012, 12:31

Notas de juego

unha dorna... juas!!!!

"a churrusquiña"

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31/01/2012, 08:31
Sírë de Yáwë (10)

Sirë asintió a las palabras de Adreim

- Cierto. Aunque pienso que nuestro valiente y nuevo compañero también tiene razón. Primero una fiesta, y aprovechar para follarnos unas putas, comprar esclavos, o equipo, o lo que sea - dice como si tal cosa fuera lo mas normal del mundo- Tal vez la ciudad de Baethel, como ha indicado Arimindén, sea el lugar adecuado para festejar y hacer compras y ventas. Y desde alli, viajar a las montañas a fin que logremos destruir los objetos estos de marras - hay cierta pena en la voz de Sirë al pensar en destruir objetos tan poderosos, pero por el tono parece haber asumido que es lo mejor

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31/01/2012, 17:52

En lo alto de la torre mas alta entre vientos racheados Adreim enarbola su escudo magico cual cometa hacia el cielo...

Los vientos se calman poco a poco y las nubes se dispersan en las cuatro direcciones, en cosa de 10 minutos luce un fabuloso sol.

 

Tras bajar de la torre se encuentran con el consejo de sabios, que ha decidido sobre los ultimos sucesos:

 

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31/01/2012, 17:56
Demetrius

Mis compañeros temen por la seguridad de este enclave, refugio de erudicion en el mondo. creen que lo mejor para todos es que abandoneis este lugar con brevedad pues podriais atraer la atencion de poderes mas alla de nuestra capacidad de manejo.

Debeis llevaros con vosotros los objetos maleficos que portais, pues sospechamos que las desapariciones de gente y el mal tiempo han sido provocados por ellos.

No es tiempo de fiestas... vuestra demostracion de poder en el tejado ha puesto todavia mas nerviosa a la gente...

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31/01/2012, 18:22
carpintero

Los "plebeyos" estan en el patio de la fortaleza y uno de ellos esta alborotando mas que el resto.... y al parecer le estan dando la razon:

....os digo que son brujos!!!!!

 

Notas de juego

los murmullos de aprobacion entre el gentio no presagian nada bueno

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31/01/2012, 18:24
Manud, cartografo.

Partid en breve. Es lo mas prudente.

Teneis vuestras monturas en las cuadras, yo calmare a los trabajadores mientras disponeis la marcha.

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31/01/2012, 18:27
Belethniel

El explorador elfo (siempre tan callado) se dirige a sus compañeros de aventuras:

Yo no ire con vosotros. Os acompañare en la travesia del desierto hasta la ciudad mas cercana, luego seguire mi propio camino.

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31/01/2012, 18:29
Galdor

MALDICION!! No me quedare en este lugar. Partire con vosotros.

Hay que coger provisiones para el viaje y aprestar las monturas antes de que saquen las horcas y las antorchas....