Partida Rol por web

HACKMASTER

la posada del cuervo rojo/ciudad de Dynaj

Cargando editor
06/10/2010, 07:29
Sarah Branguli
Sólo para el director

Dado que me siento incómodo cuando despierto, por el sueño que tuve, me salgo a las calles. He preparado un coctel molotov con un trapo y un frasco de aceite. Daos cuenta de que tengo el talento de menos sueño, asi que me bastan cuatro horas para dormir. Eso significa que tengo noche de sobra para hacer lo que quiero de la manera más segura posible para mi, escuchando atentamente que no haya testigos (patrullas de la guardia, etc...) Me acerco a cualquier lugar fácil de incendiar, un granero, un pajar, etc. Prendo el coctel molotov y lo lanzo dentro. Luego, cuando veo que la cosa funciona, me largo con viento fresco...

Ale, si el sueño significaba algun tipo de amenaza a mi alineamiento... pues espero que liandola parda me encuentre más tranquilo y más agustito conmigo mismo XDDDD Con el calorcito que hace, en medio del desierto, espero que sea lo suficientemente parda la cosa. Y si pillo honor, pues mejor que mejor jejejejejeje

En cuanto a la propuesta de Arindimén, Nomberto acude al templo del pacificador únicamente en esos términos. Si no ya veré de ir a algún templo dedicado al Emperador del Escarnio.

Cargando editor
06/10/2010, 07:38
Sarah Branguli

Nomberto, tras dar la adecuada bienvenida a Ras, el felfo pegador, se acerca al rincón donde mantenía su charla con Adreim, Sire y Armindén. Se queda en silencio mirando a este último, con aire tranquilo, esperando su respuesta...

Cargando editor
06/10/2010, 07:42
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, un comentario a una de las habilidades que me he cogido: el manejo de cuerdas. Espero que me sea útil para hacer cositas con el látigo, como enredarlo entre las piernas de un atacante, fijarlo en la lámpara de algún sitio para hacer el tarzán lindamente, atrapar armas... esas cosas interesantes que puede hacer un látigo. Espero no haberme equivocado.

Cargando editor
06/10/2010, 12:02
Arimindén Galimátias (1/0)

No contestaré a sus insultos, no lo merece - respondo a Norberto, haciendo visibles esfuerzos por contenerme - Ni a la inmerecida ingratitud de que hace gala para con quién no buscaba más que su beneficio y el del grupo.

Hay, sí, implicados mayores poderes. ¿Es eso una razón para desechar tan ramplonamente un bien para todos?. Si Sanchet Amon obtiene lo que busca y consigue por fin la Inmortalidad, y usted colabora en ello, espero que disfrute del mundo que su maligna mente dominará. Venga si lo desea, y si no quédese aquí. Allá usted... - añado, sin intención alguna de ocultar la decepción que hay en mis palabras.

¿Qué dicen ustedes...? - pregunto a Adreim y a Sírë - Han tenido oportunidad de escuchar distintos puntos de vista sobre esta cuestión, ¿vendrán...?

Notas de juego

Insisto en que reprendo a Nor.

La propuesta será la siguiente. Juramento de Sangre de que se entregará o destruirá el objeto a cambio de la cura completa de todos, incluido el ojo de Adri. Sobre el resto de condiciones te mando un privado.

Cargando editor
06/10/2010, 12:16
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Si acceden se les curaría, adelantando Ari el dinero si es necesario y no acceden a que volvamos con el tesoro. La idea es "Qué mejor uso para las limosnas donadas al Pacificador que la sanación de los males que su enemigo va dejando por el mundo". Nada de alineamientos, que si no estoy viendo que me voy a tener que cargar al final al bardo y se va a liar "barda", al fin y al cabo la misión es la que es, pero dejaré sufrir a Diegus hasta el final por meterse con la religión de Ari (que esa se la guarda, pase lo que pase).

El dinero Ari lo adelanta, pero el grupo tendrá que ponerlo después, faltaría plus. Tiene 17700 mo que está dispuesto a poner. La devolución no hace falta que se jure ante los dioses, pero sí que se haga un contrato formal con testigos y demás.

Me toca currar por la tarde y no podré entrar hasta muy, muy tarde que tengo ensayo hoy, pero básicamente esto es lo que quiere Ari.

Cargando editor
06/10/2010, 17:09
niarek

Notas de juego

 Diegus: dimensiones del libro: 40x40x15. Peso: 8.

 

Diegus: pierdes 2 HON por la regañina de Ari.

Ari: pierdes 1 HON por la regañina de Nom.

Cargando editor
06/10/2010, 16:57
Sarah Branguli

Nomberto responde con una sonrisa beatífica, tranquila. - ¿Qué queréis? Me han puesto en duda ante la exigencia de tal juramento. Así lo hicisteis vos, con la mejor de las intenciones, supongo, con nuestros candidatos a empleados. Las condiciones bajo las cuales pactaré con ese Abad ya las he detallado. Si acepta tales condiciones, iré. Pero ha de jurar que no intentará violar mi sacrosanta intimidad.

- ¿Habéis sentido una justa ira? ¿habéis tenido que conteneros tras un gran esfuerzo?, bien, contenerse es un rasgo de fuerza muy valioso. Pero tan valiosa, o más que la contención es esa divina ira que os embarga. Observo vuestras evoluciones con agrado, si, con agrado. Y dicho esto, sosegaos, tomaos unas cañas, entregaos -jajajajaja- a ese solaz en que os solazais.

Notas de juego

¿Reprenderme? Pero si no he hecho nada malo. He protestado ante el hecho de que un tipo pretende que jure que voy a seguir la senda del bien (tal y como él lo entiende, claro) lo que viene a ser tan ofensivo como un escrutinio de alineamiento. ¿Eso es malo? psss... en todo caso, ni pido disculpas, ni respondo a la bronca, mas que con más argumentos.

Aún así, no lo rolearé más por hoy, que vamos a terminar cansados de panegíricos pseudo filosóficos. Nomberto, no ceja en su prolijo arguir a la menor provocación, parece que aún habiendo sido rechazado por Arimindén con broncas, siente una singular amistad por él. Y en lo que se refiere al urbanismo y a los pequeños detalles tipo "pásame la sal" es prolijamente detallista y atento.

Cargando editor
06/10/2010, 17:16
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

Aunque no me de tiempo a resolver el tema, si que me doy un paseo hasta el templo del Emperador del Escarnio, en el templo de todos los dioses, supongo. Para enterarme.

Cargando editor
06/10/2010, 17:20
Sarah Branguli

Notas de juego

NO he regañado a Ariminden, en términos de juego. Se supone que tengo que anunciar que es una regañina oficial para que quite honor. TAMPOCO pido disculpas. He obrado honorablemente, a mi juicio. Así pues, opino que el clérigo no ha de quitarse honor.

Cargando editor
06/10/2010, 17:22
niarek

Notas de juego

 Peenejotizando a Doc, que hasta muuuy tarde no podrá entrar:

La oferta es que él adelanta la pasta, para el hechizo. Luego se lo teneis que devolver del beneficio del tesoro. Junto a todo lo que ha dicho del juramento , etc

Decidid sí o no, antes de la noche si puede ser, de manera que cuando yo llegue no tenga que esperar a nadie antes de escribir el resultado ;^)

Si vais tiene que ser en el templo del Solaz. Punto y final. Si no, no hay trato. Renuncia a cambios de alineamiento, y tal. Vais y volveis vosotros mismos.

Si no he entendido mal, esta es la oferta de Ari.

Cargando editor
06/10/2010, 20:15
el Arrasador 8/-2

el Arrasador,despues de ehar un leve vistazo al contrato,se dirige al grupo

Bueno como podeis ver por mis armas(lleva dos espadas,un arco y un lucero del alba)soy un guerrero.Mi padre se empeño en ello.A mi no me gustaba,pero cuando mi padre me mando a la escuela y me pusieron una espada en la mano lo vi claro..Habia nacido para esto.Despues de quedar el primero del curso,y haberme ganado las armas ke veis,decidi dejar a mis padres y a mis tres hermanos pequeños y salir de aventuras.

Asi que aqui estoy.No busco fama ni gloria,solo experiencia y tesoros,y me encanta luchar.

el Arrasador con gesto solemne jura por su dios protector que se sometera a los terminos del contrato.

 

NOTAS DE JUEGO

estoy algo verde y tengo poco tiempo pero lo hare mejor

Cargando editor
06/10/2010, 21:48
Sarah Branguli

Notas de juego

Si no hay en el trato asuntos de conciencia Nomberto se apunta...

Cargando editor
06/10/2010, 21:52
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim no entiende muy bien esas palabrejas tan raras que se gastan estos dos, así que dice.

Emmm, sí, sí, sí, a todo. Así que tenéis razón, iremos al templo y parlamentaremos con el clérigo para que nos cure. Si el juramento es destruir el objeto, estoy de acuerdo y si es defender el bien, también, pero como quiero destruir el cacharro ese, pues como que me quedo con lo primero. Bien, dejemos ya la charla que chispea.

Levanta la mano mirando al techo como si fuera el cielo abierto y le hubiera caído una gota premonitoria de lluvia.

Jejeje, qué cara se os ha puesto!

 

Notas de juego

Pues eso, que al toro. Que me va a salir una almorrana! xD

Cargando editor
06/10/2010, 21:58
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Un guerrero, ummm, entonces eres de los míos. Estupendo!

Bienvenido, Ras, ve conociendo a tus compañeros. Así que eres bueno con las espadas! Tendrás oportunidad de demostrarlo, jejeje. A la vuelta, además, queremos luchar en la Arena. Si te pauntas, podremos ponernos nuestro emblema. Ya lo tenemos casi decidido.

Adreim está contento con tener un nuevo compañero guerrero, así que le presenta a los demás y valora con alguna palmada en sus hombros si es fuerte o es una nenaza.

 

Cargando editor
06/10/2010, 22:02
Sarah Branguli

Nomberto deja definitivamente la tensa conversación en susurros, en la cual se señalan alternativamente el culo Adreim, Anindimén, Sirë y él mismo. Atiende entonces a Ras, que ha estado mirando (no se si sabe leer, supongo que no XD) el papel por el que ha jurado. Se acerca al felfo belicoso y le palmea familiarmente en el hombro.

- Claro, claro, mi muy estimado amigo. He visto inmediatamente la aptitud, el músculo hipertrofiado, el singular brillo de despierta inteligencia en vuestra mirada. Una historia conmovedora ¿tres hermanitos menores? Bien, bien. - Mira entonces el armamento - Espadas que habréis de conducir a la gloria, por los dioses.

- La mía es una triste historia... fui conducido por los hados a este puerto. Y por el desamor de un alma desalmada. Oh Violeta...

Se arranca a cantar

- Violeta...

tu rostro veo en la mañana,

Tus tetas...

que con un suave balanceo

me muestras...

con peligroso desvarío

me llevan

a la funesta perdicióooon.


- Ah, violeta... - Suspira, y se hace evidente que algo hay en su destino, que huele a violetas constantemente. Todo él huele a violetas. Es curioso, desde luego. - Mañana partimos al azul en busca de aventuras... bendice, por lo menos, nuestra partida, oh Violeta, ya que has maldecido todo lo demás. - Lo dice dirigiendose al aire, en plan poético.

 

Notas de juego

En el editor que te aparece cuando quieres colgar un post es doble, hay un campo para escribir abajo. Ese es el sitio donde tienes que escribir las notas de juego, Ras.

Cargando editor
06/10/2010, 22:44
niarek

 Arimindén Galimátias se preparó para guiar a sus compañeros al Templo del Solaz; era un día importante. Finalmente Adreim y Nomberto se habían decidido a aceptar su propuesta.

 

Aquí está amigos, podéis firmar...

 

Un par de firmas más tarde, el contrato de préstamo por parte de Arimindén, apoderado del Templo del Solaz, y el Sindicato Saja Raja por el dinero necesario para el hechizo de curar enfermedad, desaparecía tras los pliegues de la túnica verde clarito del clérigo...

 

Bien, compañeros - dijo el jefe- tomaos algo, tenéis la tarde libre para descansar, pasear, iros de furcias o tocaros vosotros mismos para daros placer, si es que no tenéis ganas de aguantar a nadie, o es que no os aguantan a vosotros... o cualquier otra cosa, que ahora no me apetece precisar... 

¡Portaos bien, que no tardaremos...! El bardo, el mago y el cura, y yo mismo tenemos un asunto más bien pringoso que resolver... volveremos cuanto antes... tened las mochilas y las mulas ya preparadas... os quiero cenados, y con vuestras necesidades hechas...

 

Parece que va a añadir todavía más verborrea, pero se queda parado un momento...

¿Qué iba a decir...? 

Y por fin se da la vuelta y se va hacia la puerta.

 

El bardo está junto con el clérigo haciendo cuentas con el posadero...

 

¡Pero bueno...! ¿Qué son todos estos extras...? ¡¿Quince gilters más? -se envalentona Nomberto.

 

Aquí tiene las notas, mi señor sindicalista... la mayoría es a cuenta de aquel día en que... tjm, tjm... invitasteis por vuestra cortesía a toda la parroquia... -le mira de reojo el posadero

 

Déjalo ya, dice el clérigo, que se nos hace tarde...

 

Yo no voy- dice de pronto Sirë- tengo asuntos que tratar

 

Y sin más se marcha de la posada.

Notas de juego

 A ver, os llevo al templo del Solaz... alli seguimos, sobre todo si estáis por aqui ahora, que será más interactivo... permaneced a la "escucha"

Cuando acabemos, seguimos ya todos

Cargando editor
06/10/2010, 22:47
niarek

Notas de juego

 Ya estáis allí

Cargando editor
07/10/2010, 00:45
niarek

 Por la noche, llegan Nomberto, Arimindén y Adreim de vuelta... las caras más bien tristes... está claro que las cosas no han salido exactamente como pensaban...

Se sientan en una mesa junto a todos vosotros, y se piden una buena birra.

La necesitaban.

 

os miráis entre vosotros... esperando a ver quién preguntará primero....

Notas de juego

 Señores, posteo en breve... nos vamos ya... ahora sí.

Cargando editor
07/10/2010, 00:57
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

De camino a la posada, doloridos y jodidos, caminamos con las piernas ligeramente separadas para que no sea peor todavía.

Qué os parece? Nos han desnudado, nos han abierto como a un pollo antes de rellenarlo y encima nos dicen que igual es mejor dejar las cosas como están. Joder, maldita suerte la nuestra! Es que nadie nos puede ayudar? Hemos de seguir en manos de este depravado pútrido? En fin, haremos lo que tengamos que hacer, pero espero que en un mes logren saber cómo quitarnos esto porque no soportaré que me abran el culo otra vez para nada.

Cargando editor
07/10/2010, 01:09
niarek

 Un lloroso posadero os despide en el umbral de la posada mientras empacáis a las mulas, y contempla a los compañeros SajaRajas, agitando el paño de la cocina a modo de despedida... si al final es que os había tomado cariño...

Que los Dioses les protejan... y les lleven por caminos llanos y verdes...

 

Las puertas ya están abiertas, aunque la espesa niebla que cubre la ciudad y los campos desfigura las formas... los perfiles... 

 

Como si fuerais fantasmas os desvanecéis en la niebla.

 

El sol ya quema cuando os acercáis al límite de las tierras civilizadas... un campo de cebada rozagante y frondoso acaba junto a una cuesta de cantos rodados que no tiene ni un cardo... y a partir de ahí empieza el erial.

Notas de juego

 Nos vamos todos a la escena "pegando vueltas por el desierto de los muertos"