Partida Rol por web

HACKMASTER

las cloacas

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23/08/2010, 21:51
niarek

Las ratas se esconden finalmente, desaparecen tras los barrotes de la verja, ganando la seguridad...

El silencio llega por un momento, mientras en la oscuridad se oyen las pisadas cada vez más cercanas de patas cuyas uñas repiquetean contra la piedra....

Bolrak no pierde tiempo, y se pone a hurgar con sus instrumentos en el candado... pero ya sea por las prisas o por lo viejo de la cerradura, el caso es que acaba dejándola por imposible.

Mientras tanto las pisadas están casi encima... ahora se oyen unos gruñidos sordos que recuerdan a un cerdo, pero sólo un poco.... suenan mucho más fieros, sedientos de sangre.

Todos preparan sus armas...

Aparecen corriendo por la otra cornisa, subiendo por el mismo camino que el Sindicato Saja Raja hace un momento...

Son horribles híbridos de perro y cerdo, cubiertos de una espesa pelambrera, sucia y piojosa... sus rostros poseen una primitiva inteligencia y una inesperada expresividad.

En seguida rugen muy fuerte y se quedan mirando al mago mientras corren... parecen haber aprendido que el poder mágico es el más peligroso, y corren a neutralizarlo el primero... han venido a matar o morir.

Se mueven tan rápido que alcanzan en pocos segundos desde que aparecieron a la vista la altura de Adreim, pero por el otro lado del apestoso líquido.

El mago, pálido, no acierta a murmurar ni un abraxas... mientras aferra con blancos nudillos su bastón, y con al otra mano toquetea los fardos de Chini...

¡Toiiiiiiiinnng!

El arco del bardo canta..... y falla el primero de los perrocerdos.

Con un grito de rabia, Arafel salta valientemente al agua marrón, salpicando mierda en todas direcciones, tratando de ensartar al bestial ser, que finta sin problemas el filo del elfo grunge.

Adreim, viendo que se queda sin oponentes, y demasiado consciente del peligro, titubea, con cara de pasmo...

Arafel, no, que vengan los chuchos y les machacamos. Vuelve.
Nomberto, ataca a distancia con tu arco.

Nomberto se acuna con palabras, mientras insensible apunta su segunda flecha...

Toooooiiinnngggg!!!

El arco canta..... y falla de nuevo la ya pasada grupa de la bestia, que está a punto de saltar hacia Sirë.

La ballesta de Bolrak se dispara con un sonido seco y eficaz, alcanzando al animal que ya se agazapaba en una pata....
Con un gruñido, el perrocerdo sacude la extremidad, y el virote cae.... desgraciadamente la herida ha sido superficial.

Adreim, maldiciendo a todas las deidades malpensantes, avanza a empellones por la pasarela para ponerse entre Sirë y los perrocerdos.... pero han sido muy rápidos y no va a llegar.

Arafel, viendo que los otros dos seres también avanzan, sobrepasando su posición, avanza por el excremento, que por fortuna le llega sólo a la cintura... para socorrer al mago.

Finalmente, el primer perro orco salta buscando la yugular de Sirë... su cuerpo chapotea un momento en el líquido y surge para apresar con sus fauces el cuerpecillo de mago, que grita de dolor mientras su sangre comienza a manchar las piedras de la cloaca...
Intentó en última instancia defenderse con su cayado, pero eso sólo aumentó la amplitud de la separación de las mandíbulas del perro, de esa manera en que parece que sonríen....

Adreim llegaba, apartando camellos carroñeros que intentaban recular enseñando los enormes colmillos a los perrocerdos como advertencia....

El otro se lanzó sobre Bolrak en el último momento, para evitar las espadas del lado de Adreim, ya casi encima.... cambiando su objetivo original, que era atacar también a Sirë.
Bolrak se lleva un buen mordisco, pero no tan grave como el de Sirë....

Adreim coincidió con el tercero, que estaba cruzando el agua, preparado para atacar, interponiéndose entre Adreim y Sirë... los certeros mandobles del elfo no erraron, y su rostro (así como todo alrededor) se bañó con la sangre oscura del tercer can.
Se miró mientras luchaba y contemplaba jirones de su propia carne mezclándose con la del chucho maldito, que no se contentaba con morir honorablemente a manos de tan excelso elfo blanco aunque pareciera mentira.... (ejemplo de sentido del humor de Adreim)

Nomberto suspiró.... apuntaba con total concentración, incluso se había callado, para intentar liberar al mago de su oponente, cuando hete aquí que Adreim se pone por enmedio, salpicándolo todo con sangre...
Recordó con cierta melancolía los comentarios hirientes acerca de lo oportuno de sus tiros con aceite.... y algo de disparar directamente a una melé....
Suspiró de nuevo mientras corregía ligeramente la orientación de su arco...

Tooooiiinnnnngg!!

La flecha se hundió atravesando las orejas del cráneo del tercer engendro, cuando reculaba tratando de evitar a Adreim, que acababa de herirlo.... se quedó quieto un instante, poniendo bizcos los ojos mientras sonreía estúpidamente.... y se deslizó entre las aguas... la verja estaba manchada de sesos.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: salva fatiga Adreim
Dificultad: 13-
Resultado: 12(-2)=10 (Exito)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: salva fatiga Arafel
Dificultad: 14-
Resultado: 14(-2)=12 (Exito)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: salva fatiga Bolrak
Dificultad: 10-
Resultado: 8(-2)=6 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: daño Nomberto
Resultado: 6

Tirada: 3d10
Motivo: Inis Chuky, Ñuky, Suky
Resultados: 1, 7, 2

Tirada: 3d20(+1)
Motivo: Ataques Chuky, Ñuky, Suky
Resultados: 14(+1)=15, 18(+1)=19, 15(+1)=16

Tirada: 1d10
Motivo: ini Sirë
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: ataque Sirë
Resultado: 13

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daños Chuky y Ñuky
Resultados: 4(+3)=7, 1(+3)=4

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño a Adreim
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Aqui las tiradas... las tripas de Hackmáster:

Distancia del encuentro: 60 pies

Tiradas de fatiga vs enfermedad de Adreim, Bolrak y Arafel:
(FUE + SAB / 2) 13 +1; 14 +2; 10 +2

Salvan contra fatiga este asalto.

Conjuros: El mago se nos queda pasmarote... no ha dicho nada

Proyectiles: El bardo falla los 2 primeros y acierta con un crítico a Chuky.
El cálculo del crítico es privado.
Daño: 6 pd

Bolrak acierta con su ballesta también al primero (Chuky).
Daño: 2 pd

Ataques cuerpo a cuerpo:

Inis:
Bichos: +5 por espacio: Chuky en el 6 ataca a Sirë, Ñuky en el 2 del asalto que viene, excepto si alguien le ataca, que responde.... Suky en el 7 a Sirë
Arafel: +1 por espacio: en el 4: puede atacar a Chuky, que es el más perjudicado.
Adreim: lo mismo, en el 8 y el 9.... sólo alcanza a Suky cuando pasa.

Ataques de los perrocerdos:
El último no vale, que va en el asalto que viene... los otros aciertan, a Sirë y a Bolrak.
Daño de Chuky: Sirë se come 7 pd

Sirë se defiende con el cayado
Ini: sin modificadores, le da primero a Chuky
Ataque Sirë:falla por poco

Habilidades: en los asaltos de espera, Bolrak intenta abrir la cerradura del candado sin éxito.

Pos ya ta... en cuanto que calcule el crítico interpreto.

¡Coñe, que se me olvidaba: el ataque de Ñuky sí que vale... le responde a Adreim, con quien se lía

Le acierta. Daño: 5 pd que se come. Ha intentado ponerse delante de Sirë, pero no llega, porque entonces tiene que sumar 3 segmentos más por espacio

Bueno... creo que Suky atacará a Bolrak... finalmente, por una cuestión de espacio, ya que Adreim estorba al segundo perrocerdo. Se come 4 pd

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23/08/2010, 22:22
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

 

Adreim: hay como 5m hasta la otra pasarela: para saltar a pies juntos, parece difícil. Se puede pasar por a pasarela para intercambiar posiciones con los compañeros, lo que no se puede es luchar de dos en dos: os daríais a vosotros mismos con las espadas.

 

Entonces, me recoloco según entren los perros a nado y les impido subir a golpe de espada. Para no molestar, me muevo antes o después de los disparos de arco de Nomberto. Pero si hace falta, luego le quito el sitio a él y a quien sea. xDD

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23/08/2010, 22:57
niarek
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d8
Motivo: crítico
Resultado: 4

Tirada: 4d10
Motivo: localizac crítico
Resultados: 9, 8, 10, 4

Tirada: 2d8
Motivo: daño crítico
Resultados: 1, 5

Notas de juego

El crítico:

Gravedad del crítico: 5, con todos los modificadores, incluido el honor de Nomberto + 1d8
Total: gravedad del crítico: 9: bonito...

Localización: 1d10000.... 9814 A ver qué pasa..... en toda la cabeza... la coronilla, entre las orejas
Resultado: daño x3, -3 al ataque a partir de ahora, se cae al suelo

Daño adicional: 6 pd

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23/08/2010, 23:14
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

Podría tranquilamente ser más malvado.... porque Nomberto acierta su crítico en el segmento 9.... con Adreim por en medio.... pero en fin, me contendré por esta vez y no aplicaré las reglas de disparar a una melé...

Voy a supurar mi verborrea.... jejeje

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24/08/2010, 00:10
niarek

Notas de juego

Recuerdo los daños:

Sirë se come 7 pd, de una horrible herida de muerdo, su perro sigue al ataque. Con mucho, la situación más grave. Podría morir al próximo ataque si no le favorecen los dados.

Bolrak, ponte 4 daños

Adreim, quítate 5 pv

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24/08/2010, 00:56
niarek

Notas de juego

Situación actual...

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24/08/2010, 01:00
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

Confiaba que la separación del canal fuera suficiente.

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24/08/2010, 00:45
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Sigo atizando a los perro-cerdos que ataquen a Sire.

Defended al mago!! Grito con desespero cuando veo la tierna carne de Sire, siendo alimento de los puercocánidos.

Me muevo a su lado y atizo fuerte mientras empleo mi escudo de cobertura para defender a Sire.

Malditos puercocánidos! Mereceis revolveros en la inmundicia de donde salís. Creeis que el mondo es una porcatera donde alguien ha enterrado un hueso, pero no es así, los huesos pelados serán los vuestros y el mondo vuestra tumba.

 

Notas de juego

Ficha actualizada.

Bien chicos, hay que defender al mago como sea. xDD

Honor: insulto creativo y nombre creativo (puercocánido)

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24/08/2010, 01:24
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Bueno, espero que al menos mi idea de cubrir con el escudo a Sire, sea buena.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativas 1 y 2
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa 2
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataques 1 y 2
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque 2
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daños 1 y 2
Resultados: 6(+8)=14, 8(+8)=16

Notas de juego

Actúo al final del asalto, por lo que parece. xDD

Se me olvida lo de poner cantidad: 2 xDD

Un pifia. Genial.

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24/08/2010, 09:12
niarek

Notas de juego

Cita:

Un pifia. Genial.

Uuuuuuuyyyyy.... una piiifia.... (relamiéndose malvadamente...)

+1 HON por el puercocánido (que en realidad les gusta), y por mantener el ritmo de posteo

Nomberto: como no cambies de posición, aplico las reglas de disparo en medio de una melé... (la verdad es que ya quería haberlas aplicado, pero aplicar el crítico a Adreim, aunque divertido, hubiera acabado la diversión muy rápido ... en fin, eso, avisado estás)

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24/08/2010, 09:37
niarek
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: pifia Adreim
Resultados: 9, 6, 6

Tirada: 1d4
Motivo: malus ini Adreim
Resultado: 2

Notas de juego

Menos mal que sólo les puse tres al final.... si no me cargo a medio grupo.

Bueno, a ver esa pifia:
d1000

Dioxes... 966
Bueno, no ha sido tan grave: 1d4 de malus a la iniciativa

malus al siguiente asalto: +2 ini

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24/08/2010, 12:38
niarek

Notas de juego

Momento Hackmaster...

El momento en que Adreim pifió, y no sabía si ir para delante, para atrás, o si fumarse un pitillo.... XDDDDD

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24/08/2010, 12:44

Notas de juego

yo quiero una tabla de esas de dibujar

hoy voy a buscar una

esto es la ostia

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24/08/2010, 14:24
Noctuleon

-Mierda, mierda y mas mierda... Entre intentos de no vomitar por todo lo que le pasaba "tocando" su piel y maldiciéndose por no asegurarse de la profundidad del rió y errar el golpe.

-Ven aquí bicho!! deja al mago yo estoy mas tierno!!!! Y me dispongo a darle un espadazo al ultimo de la fila

Notas de juego

Me mola muchísimo las nuevas ilustraciones, son tremendas ^^

Hon: Hacer la pelota a uno de los masters.

Duda: el tercero esta muerto¿?

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24/08/2010, 14:29
Noctuleon
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 5

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+2)=6

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24/08/2010, 14:31
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

sois unos joputas de cuidado que conste xd.

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24/08/2010, 15:11
niarek

Notas de juego

Sirë... tu pejota aparece peor de lo que está... licencia poética...

Tienes 7 pd, pero eres completamente libre de actuar... así que dales duro ;^)

Arafel, el tercero cayó bajo el agua sucia con una flecha del bardo atravesándole la cabeza de oreja a oreja... más no te puedo decir... no tienes la seguridad de que el bicho esté realmente muerto

(mij, mij, mij....) (risitas traviesas)

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24/08/2010, 15:23
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Ah, bicho feo vienes a morderme y por eso mismo te llevarás una peste...por suerte te ayudaré a que no sufras los síntomas...ACHOO!

digo soltándo la ballesta y sacando la espada ancha para asestarle un golpe al animal

 

Notas de juego

 Maldito perro feo...xDD!

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24/08/2010, 15:25
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(-5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(-5)=3

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 9

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: daño
Resultados: 4(+1)=5, 2(+1)=3

Notas de juego

 No le pego ni de suerte creo yo, pero por las dudas dejo el daño

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24/08/2010, 15:27
niarek

Notas de juego

Joer, qué tiradas más malas.... a ver qué se puede hacer... y a ver qué le sale a Nomberto