Partida Rol por web

HACKMASTER

persiguiendo a los pseudotumularios

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02/07/2010, 14:43
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Uff, eso si que me parece arriesgado, piensa que tendrá olfato que te cagas y si se acerca a nosotros a unos metros, estamos perdidos. Yo tengo 9 virotes, los demás no sé qué munición tienen, pero a lo mejor ni con 100 flechas nos lo cargamos, xD Pero de 100 tiradas sí nos cargamos al master de aburrimiento, xDD.

Quizá lo mejor sea subirnos al risco, tirarle piedrecitas para hacer ruido y atraerle a un sitio y dispararle seguros, pero olvidáos de las monturas, xDD Aunque uno puede irse con ellas, atarlas lejos y volver o quedarse a distancia.

Umm, con tiro pauntado podemos inutilizarle una pata, como es bípedo se quedaría en el sitio, síiii, eso puede ser la solución. Bien Bolrak, entre todos conseguiremos averiguar cómo librarnos del bicho.

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02/07/2010, 14:52
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 El que no arriesga no gana xD!

 

pero fijate, si uno lo distrae con una antorcha prendida corriendo en caballo y nosotros le disparamos; apuntándole a la pata para dejarlo quieto. Una vez que lo inmovilizamos; nos cargamos a los pseudotumularios y después volvemos y nos cargamos al t rex aplastándolo con cuerpos de pseudotumularios...

Me quedan como 39 virotes a mi xD! (aunque todos hacen 1d6-3, -4 en este caso)

 

 

mierda....esto me pasa por no comprar miguelitos....son infaltables en hack y yo me colgue :s

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02/07/2010, 15:05
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

lo veo una locura pero esta bien, lo que querais hacer estara bienme pido no atraerleeeee XD yo le lanzo hondazos xD

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02/07/2010, 15:32

Notas de juego

faltan Xukel y Haguen por hablar

que son "miguelitos"???

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02/07/2010, 15:34
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 LAca en Argentina le decimos "Miguelito" a esto:

 

Son clavos que los tiras y siempre les queda una punta hacia arriba, creo que se los conoce como "abrojos". Por ejemplo, si vas por la calle con el auto y pisas uno de esos seguro se te pincha la rueda; y eso esta jodido porque si pisas un miguelito es que estan esperando que cambies la rueda para vaciarte. O simplemente te la pinchan de jodones que son.

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02/07/2010, 15:50

Notas de juego

que mala leche!!!

 

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02/07/2010, 15:52

A ver, ChuKy

cuando piensas identificar tus pociones??

dejaselas al mago que sabra leer las etiquetas

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02/07/2010, 19:56
Hagen. (7)

Conforme nos aproximamos a nuestro destino, mi cabalgadura va mostrando signos de nerviosismo. Y eso es algo que me hace fruncir el ceño. No obstante, continuo junto a mis compañeros hasta que llegamos a la entrada de un caverna. Y lo que asoma por esa caverna, hace que alce una ceja sorprendido.

Mis compañeros, se dedican a examinar a este nuevo engendro mientras que yo, me voy bajando la cimera de mi yelmo recién adquirido. Para mi, es evidente que esto, es un plan pensado para atraparnos. Y negando levemente con la cabeza, acabo por decir.

¿De cuantos proyectiles disponemos?. Pues creo que sera adecuado lanzar una andanada tras otras, de flechas ardiendo mas lo que se tercie,

¿Alguno de los presentes dispone de algún tipo de hechizo o pocion?. Seria excelente para esta situación, algo paralizante o que pueda, al menos ralentizar al bicho.

En cualquier caso, si al final entablamos combate, quisiera quitarme a esta bestia de encima lo antes posible. En comparacion, los tumularios hasta me parecen presas fáciles.

Notas de juego

Buena sorpresa master. Un oponente adecuado, creo yo.

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02/07/2010, 22:15

Notas de juego

aaaaaaaaai que pardillos

a ver, llevais caballos, llevais cuerda, es bipedo...

 

si esta tirao, cuando tengais un plan me avisais y lo resolvemos, os digo las tiradas necesarias y a ver que pasa

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02/07/2010, 22:25
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Miro al grupo

Podemos buscar la manera de cargarnos al bicho; podríamos intentar inutilizarlo...tumbarlo del algún modo......ya se, podríamos usar a alguien como carnada, alguien que sacuda una antorcha y le grite cosas; así el grandote lo persigue...

mientras digo esto me arrimo a uno de los caballos despacio y toma la soga que hay en uno de ellos

...una vez que el bicho persiga a quien sea la carnada, otros dos van a estar sosteniendo la cuerda en el camino del grandote para que se choque con ella, entonces giran en circulo rápidamente con los caballos alrededor de el....ahí lo tenemos tirado en el piso e incapaz de moverse...va a ser bastante mas fácil....

Digo mirando al grupo

...que les parece loa idea?

Notas de juego

 Todo lo que esta escrito asi, esta siendo susurrado para que no me escuche el bicho

 

Vamos que este nos va a dar un montón de peequis....si lo matamos

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02/07/2010, 22:37
Arimindén Galimátias (1/0)

Al escuchar el plan del enano me dentengo y me dirijo hacia el.

Me parece un buen plan, le digo a Bolrak, puede que funcione.

Con un poco de suerte podriamos conseguirlo...

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02/07/2010, 23:16
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Estupendo Bolrak, buena idea, sólo veo que nadie, ni siquiera dos caballos, van a poder sostener la cuerda con la fuerza de ese montruo al galope. Pausa reflexiva.

Umm, sí, deberemos rodear las cuerdas a sendas piedras y una vez tropiece el bicho, sacarlas por arriba del pedrolo y seguir con el plan de enredar al rex con los caballos, girando como muy bien has dicho. Sin embargo, no sé si aguantarán las cuerdas mucho rato, así que será mejor tener preparado algo para matarle o herirlo lo suficiente para que no nos ataque mientras exterminamos zombis.

Miro alrededor para ver qué piedras son buenas para rodear las cuerdas atadas a las sillas de los caballos.

 

*(Esto sólo se aplica si no hay rocas para hacer de freno a la cuerda:

Vaya, no hay pedrolos grandes, lástima, pero podemos usar dos equipos de un caballo y mulas.

* Fin inciso)

Bien, si estamos de acuerdo, que alguien encienda la antorcha, otros dos aten las cuerdas a las monturas y otro vigile al bicho por si nos lo acercan. Si hay un muerto acompañando, disparemos al que guie al bicho.

Preparo mi ballesta. Yo vigilo.

 

 

Notas de juego

Jejeje, con trabajo en equipo salen maravillas.

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02/07/2010, 23:45

Notas de juego

indicadme claramente los pasos del plan en notas de juego

 (quien hace que, en que orden y como)

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02/07/2010, 23:49
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Bueno gente voy a designar personas para cada tarea a ver que les parece.....

Adreim y yo tenemos ballestas por lo que sería bueno aprovechar la distancia que esto nos da y dispararle a una de las piernas desde la espesura del bosque ubicados bastante adelante de la soga.

 

Xhu`kel y Haguen, que son los guerreros esperan con la soga atada a las mulas (para que las mulas funcionen de freno) y cuando el T-rex se frene, desatan las sogas y lo rodean desde arriba de los caballos

 

Arimindén se situa a una distancia considerable sobre un caballo con una antorcha y le hace señas al bicho para que lo persiga, cuando el bicho se arrima, Arimindén corre con caballo y todo. Si el bicho no se arrima o no le presta atención, se verá obligado a moverse hacia la soga porque muchos virotes le vana a estar dando xD!

 

una vez lo enredamos en el suelo...nos acercamos y le damos por culo!

 

Ideas aplicables:

*Intentar cortar un tronco de árbol y que se caiga arriba del bicho.

*Tirarle las mulas encima una vez esta en el suelo para que le dificulten el tema.

*Tirarle arena en los ojos.

*Escupirle hasta ahogarlo.

*Insultarlo hasta que se quiera suicidar por ser tan feo y malo.

*Intentar PARLAMENTAR con el para que se asocie con nosotros en nuestra cruzada contra los tumularios.

 

 

 

Ya me dirán que les parece, si no se entienden las posiciónes avisen y trato de hacer un gráfico....

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03/07/2010, 00:18

Notas de juego

esto.... es un desierto, no hay bosque ni troncos

alrededor del peñasco solo hay arena

 

y no seria mucho mas sencillo que dos de vosotros en sendos caballos con un extremo de la cuerda cada uno le enredeis las patas girando a su alrededor mientras un pringao hace de cebo corriendo delante del bicho??

es una sugerencia, si sale mal no quiero las culpas eh... es que no quiero que os murais antes de subir de nivel

 

requerira tiradas de montar de los de la cuerda

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03/07/2010, 00:23
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Si, eso pensé en un principio; pero como Adreim quería atar a las piedras se me hizo esa idea...

 

Tambien podemos subir las mulas por la parte de atrás de la cueva y tirárselas por la cabeza al bicho....

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03/07/2010, 00:41

Notas de juego

si conseguis inmovilizarlo podeis aplicar el maximo daño del arma en cada golpe e impactar automaticamente (solo armas de mele)

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03/07/2010, 00:31
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

xDDD. Vale, hagamos lo que dice el master, que él es el que ha puesto el bicho. xD

Hagen puede correr y hacer ruido con la espada y el yelmo si hace falta, es sólo cuestión de golpeárselo con el espadón. Mientras no haga crítico... Ah, da igual, el yelmo aguanta los críticos a la cabeza, xDD

Bueno, si hacemos lo que dice el master, mi pejota mejor que apunte con la ballesta y luego a espadazo limpio.

Y si hacemos lo anterior, mi pejota mejor con la ballesta y luego a espadazo limpio, tampoco.

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03/07/2010, 00:44

Notas de juego

el cebo ganara honor!!!

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03/07/2010, 00:45
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 ME PIDO PRIME PARA SER CEBO!! xDDDD!

 

 

 

y le disparo con la ballesta mientras corro xDDD!