Partida Rol por web

HACKMASTER

persiguiendo a los pseudotumularios

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03/07/2010, 18:31
Hagen. (7)

En vista de la táctica que van siguiendo mis compañeros, descabalgo y tras poner a salvo a mi caballo, me camuflo en la arena yo también con mi espadón ya desenvainado.

Atento estoy a que se inicie el ataque esperando entrar en acción.

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03/07/2010, 19:34

Notas de juego

el que este en el suelo cogido por las patas no significa que podais pegar en una localizacion especifica a placer... pues no se va a estar quietecito ni de coña, asi que nada de ataques apuntados sin hacer una tirada de ataque

una cosa es que podais dar automaticamente al bicho en el suelo, y otra que se deje desmembrar tranquilamente

alguna vez habeis matado una gallina con un cuchillo?? pues es lo mas parecido

mi madre le tiene el truco cogido y le corta la nuca agarrandole la cabeza, yo una vez lo intente tambien y no fui capaz de meterle el cuchillo de lo que se sacudia

al final cogi un martillo y le aplaste la cabeza sujetandola por las patas, y aun asi para darle bien sudé

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03/07/2010, 20:28
Xhu´Kel

me escondo en la arena, como el resto de mis compañeros para darle despues al T-Rex

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03/07/2010, 21:22
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Entonces, le atacamos por detrás y a hacerle el máximo daño posible en 1 o 2 asaltos. Nada de ponerse delante ni siquiera por el lado de la panza.

Alguien tiene una segunda arma de una mano para mí? Una daga incluso? Aunque una espada corta sería genial.

Yo hago 32 daños en un asalto de máximo. Si tengo una segunda arma, haré 8 + el daño máximo del arma, sumado a los 32. Por eso, si me dais una daguita, acabamos antes.

Máster, si pillo un hueso, lo puedo emplear como un palo en la otra mano y así atacar con dos armas?

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03/07/2010, 21:28

Notas de juego

mmmmmmmmm

vaya, nadie lo va a enredar en la cuerda?

cuando acabe el partido resuelvo (rezad para que no pierda españa)

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03/07/2010, 21:31
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Xhuky, lo ha dicho antes. Lo que pasa es que es muy mandao y como no le hemos dicho nada, pues se le ha olvidado. Pero él va a ser el del arte con el caballo y la cuerda.

Repito pregunta anterior por si se te olvida a ti:

Máster, si pillo un hueso, lo puedo emplear como un palo en la otra mano y así atacar con dos armas?

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03/07/2010, 22:58
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Espero que tu también lo ayudes con la cuerda Adreim, acordate que tienen que ser 2 los que den vueltas porque sino no se ata...

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03/07/2010, 23:12

Tras haber discutido cuidadosamente su plan los aventureros preparan una mula como cebo y Bolrak comienza a jalear al Rex con una antorcha encendida. 

El brillo del fuego ilumina los ojos de la bestia en la boca de la cueva, entonces lanza un chirrido prehistorico que retumba varias leguas a la redonda lanzandose al ataque ciegamente....

KRIÑIEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Los aventureros se tapan bajo la arena como ratas del desierto, incluido XuKel que no estaba de acuerdo al parecer con el plan.

Bolrak apenas tiene tiempo de enganchar la antorcha al arnes de la mula aterrorizada que pega patadas al aire antes de que el pobre animal se zafe de las riendas y emprenda su huida desesperada. El Rex le pasa casi por encima y el enano se arroja al suelo.

Cuando levanta la cabeza ve correr al dinosaurio tras la mula hacia el horizonte. Esta a punto de amanecer...

 

Varias cabezas asoman de la arena con las armas preparadas, para encontrarse con que no tienen enemigos...

 

salvo 4 pseudotumularios que salen de la cueva husmeando el aire, al ver que su plan ha fallado gritan salvajemente y se lanzan a por vosotros......

Notas de juego

creo que atabais un extremo a algo y no era necesario dos jinetes, Bolrak... pero XuKel se ha rajado en el ultimo momento

dad gracias que el bicho se larga

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03/07/2010, 23:41
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 A POR ELLOS MUCHACHOS, QUE NO SON NADA SIN SU MASCOTA!! digo apuntando a uno de los tumularios y disparándole

Notas de juego

 Zafamos del bicho como los mejores

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03/07/2010, 23:43
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(-5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(-5)=3

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d6(-3)
Motivo: DAÑO!
Resultado: 3(-3)=0

Notas de juego

(nota del master): es daño 1, es imposible que el modificador lo deje a cero si el ataque tuvo exito, ademas los ataqyes de proyectiles no tiran iniciativa, actuan en segmentos predeterminados

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04/07/2010, 04:28
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Esperaba que mi colega Xhuky pillara la cuerda, pero se le olvidó, por lo visto.

Xhu´Kel, qué ha pasado? No has cogido la cuerda. Ahora el dinosaurio volverá de un momento a otro. Bueno, a por ellos!!

Al final ha salido como el plan de distraerle, pero prefería el de matarle, la verdad. A mí las sutilelas me parecen de nenazas.

Camino hacia la gruta, espada y escudo en mano, y a medida que se me acercan, les arreo espadazos sin inmutarme. Estoy cabreado y eso se nota. Por capullo y por mamón, toma esto so cabrón!

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa 1
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa 2
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa 2
Resultado: 20

Notas de juego

Master, has sido algo severo. Él ya dijo que lo ataba.

No valen las tiradas, me he rallado. xD

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04/07/2010, 04:50
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

ataques: 16 y 17

Es que a estas horas se me va al chola.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa 1
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa 2
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa 2 (desempate)
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: ataque 1
Dificultad: 5+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque 2
Dificultad: 5+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño 1
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño 2
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Por cierto, estaré fuera todo el día hasta la madrugada. Nos vemos!

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04/07/2010, 08:53

Notas de juego

ok adreim, a mi tambien se me va un poco...

lo siento lo del hueso-arma, creo que podrias usarlo como garrote pero ya da lo mismo

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04/07/2010, 08:55
Arimindén Galimátias (1/0)

Cuando veo venir a los pseudotumularios saco mi honda y en un alarde de maestria lanzo una bala hacia el primer pseudotumulario que viene a por nosotros.

Vamos compañeros, esta es la nuestra, a por ellos, debemos aniquilar a las fuerzas del mal.

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04/07/2010, 08:59
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Le ataco con la honda

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque con honda
Resultado: 12

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04/07/2010, 09:02
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Tranquilo, más se perdió en cuba. xD

Pues eso, de aquí un rato me voy y no regreso hasta tarde. Si quieres pasar turno, mi pejota mata, mata y si puede ser mata. xD

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04/07/2010, 09:16

Notas de juego

tranqui, gracias por avisar

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04/07/2010, 14:36
Xhu´Kel

-"Lo siento tios, me Había quedado dormido..." digo mirando a los pseudotumularios viniendo.

-"A por ellos!! y tonto el ultimo, por supuesto" Y EMPIEZO A ATACAR A LOS TUMULARIOS!!!!!!

Notas de juego

ESPAAAAAAAAAAAAAAÑA

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAÑA

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!!!!

 

 

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04/07/2010, 14:38
Xhu´Kel

ataco a los tumularios esos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa (no me acuerdo del modificador :( )
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque(no me acuerdo del modificador :( )
Resultado: 17

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04/07/2010, 15:08
Hagen. (7)

Salgo de la arena de un salto y con mi espada lista para golpear. Como era previsible, el plan de combate, no es que haya dado los resultados esperados, por lo tanto, ahora, tenemos una bestia correteando por el campo de batalla además de toda una serie de enemigos con ganas de juerga.

Por lo tanto, para mi la situación esta clara. Avanzo a la carrera sobre el enemigo mas cercano y descargo un tajo con todas mis fuerzas.

Notas de juego

Marchando la ronda de tiradas.