Partida Rol por web

HACKMASTER

persiguiendo a los pseudotumularios

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02/07/2010, 00:15

Las criaturas corren en la noche arrastrando su carga por el suelo y los aventureros les estan dando alcance.

Gruñen encorvados mientras corren hacia unos peñascos en medio de las arenas.... el suelo esta sembrado de huesos antiguos y recientes de diversos tamaños, dessde koboldos hasta lo que parecen huesos de caballos o bestias de carga.

Se cuelan por un pasaje estrecho entre dos rocas. Es un estrecho desfiladero que desemboca en una caverna oscura.

Los perros que os acompañan comienzan a gruñir, el ultimo de los pseudotumularios se cuela por la abertura, antes de entrar os mira y os enseña los dientes. os hace un gesto de desafio alzando su hacha y se pierde en la oscuridad.

Notas de juego

a ver valientes

jejeje

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02/07/2010, 00:20
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Llegamos a unos riscos, donde se abre la entrada de una cueva o gruta. El exterior está lleno de huesos de sus víctimas. Comen carne y acumulan tesoro. Mis favoritos!

Compañeros, no hemos sido suficientemente rápidos y han llegado a su nido de podredumbre y desechos. Así que hemos de decidir si entramos o si esperamos a mañana. Sin embargo, no creo que cambien mucho las cosas, así que encendamos una antorcha para quien no vea en la oscuridad y entremos, dejando las monturas a unos prudenciales cincuenta o cien metros. Los perros nos alertarán de su presencia y pueden ir por delante. Ir en sigilo ya no tiene sentido puesto que nos han visto. Además, hemos visto que el fuego les ahuyenta, así que lo podemos emplear si vemos las cosas mal. Allí habrá algo que prenda, quizá el mismo cuerpo de uno de ellos, jejeje.

Notas de juego

Yo quería evitar esto, que llegaran a su guarrida. xDD

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02/07/2010, 00:52
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Miro al elfo 

Jeje, estas escorias nos provocan; las vamos a quemar vivas! digo atando la mula a unos 50 metros de la cueva

Cuando quieran entramos!

 

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02/07/2010, 00:56

los perros retroceden gruñendo, no se acercan ni de coña a la boca de la cueva

llega al galope Haguen junto a vosotros

 

tambien hay huesos humanos horriblemente destrozados, eso no lo han hecho los pseudotumularios

 

podeis escuchar un extraño gruñido en el interior de la cueva, a lo lejos....

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02/07/2010, 00:58
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Cuantas antorchas tenemos? Que cada humano porte una. Bien, Bolrak y yo iremos primero, no Bolrak? Y los perros pueden cuidar de las monturas. Clérigo, tienes algo contra los muertos vivientes? Alguien necesita mi ballesta? Siempre que la sepa usar, claro. Si no, mejor no desperdiciar virotes, que me quedan 9.

Digo esto mientras observo los huesos y comprendo que puede haber más que pseudotumularios.

Mierda, creo que hay algo más! Alguno puede mirar los huesos y saber qué puede molerlos así? Digo mientras miro atento en la dirección del gruñido. Atentos, tened a mano las monturas. Igual nos recibe la bestia.

Notas de juego

Arimindén, tienes expulsar muertos vivientes? Aunque no sé si estos tipos son muertos vivientes expulsables o simplemente lo parecen.

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02/07/2010, 08:41
Arimindén Galimátias (1/0)

No Adreim, desconzco hechizos de expulsar a los muertos.

Yo digo de pasar aqui la noche y hacer guardias, asi descansamos y en el caso de que saliesen de la cueva lo tendriamos mas facil aqui que dentro de la cueva.

Digo mientras ato mi caballo y mi mula junto a la de Bolrak y les digo a mis perros que protejan a las monturas.

Notas de juego

No tengo eso, soy nivel 1, mis hechizos son caca XD

De todas formas yo descansaria para poder recuperar hechizos y entrar mañana con 3 hechizos que ahora solo tengo 1 de curar heridas menores que cura 1d4 asi que no soy muy util

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02/07/2010, 09:43

Notas de juego

a ver que dicen Haguen y XhuKel, pero os advierto que no es buen sitio para quedarse

los pseudotumularios estan azuzando a la bestia que lanza un rugido y se acerca pesadamente a la entrada de la cueva... va a salir

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02/07/2010, 09:55
Arimindén Galimátias (1/0)

Quiza deberiamos volver a nuestro campamento, esos rugidos no me gustan nada... Les digo a mis compañeros con cara de preocupacion.

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02/07/2010, 10:06
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Joder, me duele admitirlo, pero tácticamente ya hemos perdido toda la ventaja. Creo que será mejor volver, aunque por lo menos ya conocemos dónde está su guarida y mañana podremos pensar qué hacemos. Quizá el día nos de una oportunidad de sorpresa o podamos hacerles una emboscada. Ya veremos. Está bien, quién está por volver? Yo lo estoy. Digo mientras monto en la mula y la encaro hacia el campamento.

Mierda, habrá que preparar algo mañana que sea efectivo.

Notas de juego

Hablemos encima de ls monturas que el bicho que salga no sabemos lo rápido que puede ser. xD

Me gustaría saber al menos qué es, pero no quiero perder a nadie para averiguarlo, xD

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02/07/2010, 10:21
Arimindén Galimátias (1/0)

Muy bien, marchemonos y ya volveremos mañana, digo mientras monto en mi caballo.

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02/07/2010, 10:22
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tiro saber animal
Dificultad: 25-
Resultado: 72 (Fracaso)

Notas de juego

A ver si sirve de algo...

No de mucho supongo XD

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02/07/2010, 10:22

el bicho asoma su cabezota por la entrada (la cabeza es tan grande como un caballo)

Notas de juego

se llama tiranosaurio rex

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02/07/2010, 10:37
Arimindén Galimátias (1/0)

Mierda, eso es muy grande, acto seguido comienzo a galopar seguido de mi mula y mis perros en direccion al campamento a toda velocidad.

Notas de juego

Un rex... XDDD

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02/07/2010, 10:41

Notas de juego

si... que los pseudotumularios son tontos

os han llevado a una trampa, teneis suerte de que es de habitos diurnos y no ve un pijo de noche

pero aun asi husmea el aire... sabe que estais ahi y conoce el sabor de los caballos, las mulas , los perros y los aventureros

por cierto, vuestros perros han salido corriendo con el rabo entre las piernas (menos el perro de guardia elfico que se teletransporta con el rabo entre las piernas)

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02/07/2010, 11:02
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Máster, puedes describir un poco más el terreno? Son riscos, de qué altura? Se pueden escalar fácilmente? Hay piedras sueltas de gran tamaño? Estoy pensando en subir a los riscos y hacer que le caigan varios pedrolos en la cabeza y cargarnos el puñetero rex.

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02/07/2010, 13:23

Notas de juego

este es el risco, es un saliente rocoso y solido que sale de la arena, no hay pedrolos sueltos

buena idea pero no sera tan facil cargarse al dinosaurio sin explosivos (que los hay)

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02/07/2010, 13:36
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Vaya, es una lástima. Pero no creo que podamos cepillarnos semejante bicho directamente. menuda mascota tienen los cabrones, joder! xDD

Bueno, siempre podemos hacer otra cosa, a ver qué os parece. Como no ve bien, podemos haciendo ruido, hacer que nos siga a otra parte a una distancia de 1 km o así y entrar a la cueva entonces, ya no tendrán a su bicho gordo para protegerlos. Podríamos sacrificar una montura (una mula) para que se la coma y nos de tiempo a entrar, cepillarnos los muertos vivientes y largarnos antes de que vuelva el bicho, xD. Si esperamos al día, no podremos entrar. Qué decís? Lo propone mi pejota?

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02/07/2010, 13:48
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

hombre me da a mi que ese bicho corre bastante ademas seguro que sabe el camino de vuelta a su madriguera...como le de por volver estamos muy jodidos, yo lo veo mucho riesgo, yo diria de irnos a nuestro campamento, dormir haciendo guardias y al dia siguiente ir a la necropolis esa a la que iban los pnjs

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02/07/2010, 14:09
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Sí, cuento con que conoce el camino, pero está como cegado por la falta de luz y no correrá, creo yo. Además, si le damos una mula tiene para un rato de entretenimiento. Yo creo que si es entrar, matar y saquear, nos da tiempo a 10 asaltos por lo menos. Un par de armaduras de las buenas podrían caer. Pensadlo. Si no, de día, ni de coña entramos allí. Tendríamos que dejarlo e ir a la necrópolis que dices. Pero bueno, todo es valorarlo.

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02/07/2010, 14:25
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 TENGO UN PLAN!!! 

los que no ataquen a distancia que le griten y le tiren cascotes (el bicho no ve una vaca volando a la noche) asi que probablemente se manda contra ellos; pueden tener una antorcha o algo así y hacer que el bicho los persiga mientras los que pegamos de lejos lo vamos matando....muy de a poquito....