Partida Rol por web

HACKMASTER

saliendo del dungeon

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10/08/2010, 13:55
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Me acomodo el hacha para caminar, cargo unos cuantos dátiles en mi mochila y comienzo a caminar

Notas de juego

10 lbs de Dátiles

Orden de marcha:

1. Arafel con los camellos?

2. Adreim

3. Bolrak

4.

5.

6.

7.

8. Arimindén

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10/08/2010, 13:58
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

La idea de los datiles fue mia, no tuya elfito

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10/08/2010, 13:58
Xhu´Kel

Notas de juego

podria llevar hasta 160 libras mas, pero iria sobrecargado, para ir ligero serian unas 33, si quieres llevo las monedas

y algunos dátiles y agua

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10/08/2010, 14:01
Xhu´Kel

"Sire, podras mirarme estas pociones o no?, pensaba recompensarte... pero si no quieres las tendré que tasar en alguna ciudad..."le digo al elfo mago

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10/08/2010, 14:02
Xhu´Kel
Sólo para el director

tiro el d20 que dijistes antes

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Secreto del master
Resultado: 8

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10/08/2010, 14:53
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Entonces pilla dátiles y agua. Rolealo y ponlo en la ficha para que no haya dudas. xD Me figuraba que con la armadura tocha, no te quedaría mucho peso libre. xD Bueno, no pasa nada. Gracias.

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10/08/2010, 14:56
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Arimindén, nadie ha dicho que fuera mi idea, no? Y qué idea es, por cierto? Yo sólo organizo.

Bolrak, pillas el hacha o no? Pesa pocas libras. Si no, al camello. El único objeto mágico y nadie lo quiere, xDD.

Acordáos de añadiros las cosas en el inventario, porfa. Si no, prefiero cargar los camellos y exponernos a un mordisco. xDD

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10/08/2010, 15:12
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Si, si ya puse en mi post que "Me acomodo el hacha" xD!

 

 

ya lo hacemos plata después igual....mi clase no me deja usar hacha de batalla :(

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10/08/2010, 15:14
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Gracias, Bolrak. Con esto ya está asignado todo. Al final, Xhu´kel no tiene espacio para tantas monedas, así que pillará comida y agua.

Creo que ya está todo el tema de la carga finiquitado. En definitiva. Camellos 2 y 3 a 500 libras y el camello 1 con más carga por tener algo más de la mitad de las monedas. Así que iremos como máximo a 9 de factor de movimiento. Tampoco está mal.

Otra cosa, por el comentario de Arimindén, no sé si os parece bien que organice el tema de la caravana, etc. Lo he sobrentendido porque mi pejota es el lider, y, como jugador, entiendo que cada pejota va a hacer lo que quiera y que las decisiones importantes las tomaremos juntos como grupo. Pero estas cosas engorrosas de organización son liosas si alguien no le da un poco de marcha. Había muchos detalles que tener en cuenta y por eso he tomado la iniciativa de organizarlo. Pero quiero que quede claro, que no decido nada que no estéis de acuerdo. Si algo no os parece bien, se cambia sin problemas. Incluso mi pejota es bastante flexible. Así que los pejotas también tienen libertad para acatar sus propias decisiones o dejarse guiar. Y por supuesto, las ideas son de cada uno, aunque forman parte de una decisión conjunta. No quiero méritos que no me pertenecen ni conflictos por estas cosas. En la partida hay espacio para todos y así me gusta que sea. Os parece bien?

Un beso con lengua de camello al que diga que no. xDD

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10/08/2010, 16:11
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Yo todavía puedo cargar con 3.5 lbs de equipo sin moverme despacio xD!

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10/08/2010, 16:36
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Pues ya tendrías dátiles para 7 días. Si les das las salchichas a los camellos aún te cabrán un puñado de dátiles más. xD

Master cuanta agua le cabe a un odre normal y corriente?

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10/08/2010, 16:51
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Nah ya tngo muchos dátiles; y no me quedan mas salchichas.

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10/08/2010, 17:32
Arimindén Galimátias (1/0)

Cargando dos sacas de datiles y dos odres de agua Arimindén se hace un sombrero con unas palmas y se lo pone en la cabeza

Tambien coge una vara que usara a modo de cayado

 

Que el pacificador nos guie en esta dificil travesia (y nos salve de los sapos venenosos).

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10/08/2010, 18:15
Sarah Branguli

Notas de juego

1. Arafel con los camellos?

2. Adreim

3. Bolrak

4. Nomberto

5.

6.

7.

8. Arimindén

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10/08/2010, 18:32
niarek

Notas de juego

Juas juas juas.... 1 Hon para Adreim por cambiarle el nombre al bardo y que este lo asimile.... (sicólogo tenías que ser .... ts, ts)

Adreim... el odre puede llevar 5 lb de agua, y pesa por sí mismo 2 lb... cargado, 7 lb

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10/08/2010, 18:30
Sarah Branguli

-Veamos... - mientras se preparan los demás, Nomberto ha estado contando con los dedos, murmurando para si y haciendo cábalas diversas...

-Si, parece que es todo. Oidme, queridos adláteres, tengo algo que proponeros. He estado pegreñando lo que puede ser la piedra angular de la conquista de todo el mundo, por parte de los aquí presentes. Es un texto cuidadosamente meditado, un texto profundamente colegido para que sirva de semilla en los tiempos por venir, y forme una planta de hojas de acero y flores como bolas de fuego. Oidme pues, dejad todo lo que esteis haciendo. Quitaos la cera de las orejas... ¡Guarros! No, no vale hacer bolitas. El texto, una vez lo selle, y compulse, y de todo, un abogado, rezará algo parecido a esto:

"Carta de grupo:

Todos los miembros del grupo han de formular un juramento de sangre comprometiéndose a obedecer al líder del grupo.

Todos los miembros han de jurar por los dioses que no causarán daño al grupo ni a sabiendas ni mediante engaños.

El reparto del tesoro se hará como sigue:

                -1 parte a cada miembro del grupo

               -1/2 parte al líder del grupo

               -1 parte a todo el que recibiera más de la mitad de sus puntos de golpe en daño.

    -5 partes a la tesorería del grupo (fondos de emergencia para resurrecciones y curaciones de los miembros muertos o heridos).

               - 1 parte a cada miembro del grupo que pierda una extremidad o se quede ciego.

               -1/4 parte al miembro del grupo encargado de trazar los mapas.

               -1/4 parte al miembro del grupo encargado de llevar la contabilidad.

   -1/4 parte al miembro del grupo encargado de convertir los bienes de cualquier tipo en moneda.

   -1/2 parte a cualquier miembro del grupo que encuentre tesoro escondido o desactive una o más trampas (se considerará desactivada si se come la trampa voluntariamente)

   -1/4 parte a los empleados que se dediquen a tareas no peligrosas (que no entren en las mazmorras)

   -1/2 parte a los empleados que se dediquen a tareas peligrosas (que tengan que entrar en las mazmorras)

 

Cualquiera que a sabiendas ataque a otro miembro del grupo será expulsado del mismo y perderá TODAS sus partes.

Cualquiera que robe a un compañero del grupo perderá un dedo.

Cualquiera que evada una tarea será multado con una parte.

Todos los miembros del grupo tienen derecho a un día libre por semana (a menos que necesite más tiempo para curarse)

Cualquiera que oculte comida o bebida se verá multado con una parte."

 

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10/08/2010, 18:43
niarek

Notas de juego

¡A ver, señores!... hay gente que me falta de hacer la tirada de d20 que he pedido por privado:

Nomberto, Arimindén, Adreim....

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10/08/2010, 18:42
Sarah Branguli

Notas de juego

Cita:

Adreim... el odre puede llevar 5 lb de agua, y pesa por sí mismo 2 lb... cargado, 7 lb

UUUps, yo estaba haciendo como que llevaba 10 libras. Cambio mi ficha. Según eso puedo llevar 5 libras más, que sean de dátiles. Y hay que cambiar la aportación de Nomberto (si, he asumido el cambio XDDD es más gracioso, pero creo que la autoría es de Xhu) al camello, son 5 libras de agua más el odre, total 7

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10/08/2010, 18:47
Sarah Branguli
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: tiradita de marras
Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

Perdón, ya la hago. Tiene un +1, espero que para bien. Porque supongo que estoy de nuevo en ventana de honor bonificado.

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10/08/2010, 18:52
niarek
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: enfermedad del caballero oscuro
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo: virulencia
Resultado: 78

Notas de juego

Como último acto.... voy a tirar por el contagio de enfermedades del caballero oscuro al resto del grupo (en realidad hay que tirar un 10% todos los días, pero he decidido que hagan una tirada de salvación contra venenos con el bono por CON una vez a la semana o cada 10 días más o menos.... así será más cómodo para nosotros...)

DE momento todos la pasan excepto Bolrak, que ha pifiado malamente, y ni con su +4 contra enfermedades puede hacer nada....

faltan Arimindén y Adreim, si no me dejo a nadie.

Voy a tirar a ver qué enfermedad le contagia esta vez al que falle...

¡No me lo puedo creer.... ! ¡¡¡un resfriado común!!! ¡con la de cosas guais que te puede contagiar un caballero oscuro y sale esto.... ¿pero quién ha hecho estos dados...?

bueno... por lo menos es muy virulenta: virulencia 7

Está en la primera etapa... estornudos, moqueo y cansancio general... por cada asalto realizando actividades agotadoras tiene que salvar contra fatiga... SIN esperar a que pasen el nº de asaltos igual a su factor de fatiga... jejeje, puede ser divertido de todas formas