Partida Rol por web

HACKMASTER

un presente por un sueño

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08/09/2011, 23:03
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim, que se creía que había perdido de vista a Xhuky para siempre, tragó un poco de saliva por su garganta reseca.

Por los dioses! Es que no se muere nunca ese loco!

Contra lo divino no podemos más que intentar sobrevivir. Montad todos en los caballos! El que sepa montar delante. Dos o tres por caballo. Al herido que lo lleve Ari. Sirë, tú lejos del comerciante. Lo que hagamos con el bastón será con las cosas claras. TODOS A POR XUUUUAAAN! 

Y que alguien decida sacrificarse para que salgamos de aquí o destruir este mal. Se le intentará resucitar y se le compensará de honor.

Sirë, Calidore, qué recomendáis?

Decía estas cosas mientras montaba un caballo y ayudaba al mago comerciante a subir. Luego espoleó al equino hacia Xuuan blandiendo su espada. Si algún zombi se le abalanzaba, lo apartaba “suavemente” con los varios quintales de fuerza que podía descargar un caballo al galope o le rebanaba la cabeza a su paso. No pararía un segundo por ningún motivo hasta alcanzar su objetivo.

Notas de juego

Si he de tirar algo, ya me dices.

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08/09/2011, 23:26
Warrik Woolthington III

Enfundando pausadamente la daga, el gnomo fue reculando  a medida que los zombies  se acercaban  cojeando y golpeandose entre ellos. Por extraño que pareciese  los recien llegados parecian conocer al tipo  putrefacto que  gritaba y zarandeaba un enorme libraco. Mirando adiestro y siniestro para observar la obvia reacción del grupo, no dudó más y salió  como al me que lleva el diablo siguiendo el trote cochinero de los caballos que se habian salvado.

-POR LOS DADOS DE GULVER, LAS VIEJAS ENEMISTADES   NO SE DEBERIAN  PAGAR  A LARGO PALZO..Y MENOS CON U WOOLTHINGTON DE POR MEDIO!-

esquivando como le era posible los lentos  intentos de los  roecadaveres de  hacerle pupa, Warren siguió de cerca el caballo del elfo que le llamaban Adreim o algo asi.

Notas de juego

PD: si necesitas chequeos de esquiva o algo avisa ,gracias.

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08/09/2011, 23:47
Arimindén Galimátias (1/0)

Ya habéis oído, no hay tiempo que perder! - exclamo, apoyando las palabras de Adreim mientras sigo sus instrucciones tratando con todas mis fuerzas de ayudar a Galdor a llegar hasta una de las monturas y subir a ella.

Animo, sólo un esfuerzo más... - aliento a mi pesada carga, mientras miro preocupado a uno y otro lado - Aquí, Chulú! - llamo al perro élfico - No te separes y no dejes que se acerquen...

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08/09/2011, 23:53
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

La intención es montar a Galdor, Ari detrás llevando las riendas y Chulú por alrededor escoltando la maniobra, tú dirás las tiradas que hacen falta o hazlas tú mismo para abreviar.

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09/09/2011, 00:20
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Warrik, súbete a un caballo. El que sea. Que alguien te ayude. Siendo pequeño, no será problema de espacio al menos. xD

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09/09/2011, 18:02
Azrael

Me subo en uno de los caballos ayudando a Warrik para montar en el caballo. Aunque prefería andar que montar en una de esas bestias, mejor tenerlos por si el grupo decidia salir rapidamente del lugar. Giro hacia el ser demoniaco, recordaba su voz y su ceceante acento, era ese desgraciado que quiso batirse conmigo, parece que era más de lo que aparentaba, o quizás los objeto lo hayan transformado en tal forma, le grito para incitarle a fijarse a mí :- Sigue pareciendo que tienes una de mis chanclas en tu boca demonio, ¿Es que has perdido el minimo de honor o la cobardía que te caracteriza no te permite combatir de hombre a hombre?, ¡Solo eres una escoria que se esconde detrás de tus lacayos, espantajo! ¡Te machaque esas manos de mantequilla dos veces, lucha contra mi o contra Adreim patetico engendro!-

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09/09/2011, 23:26
Xukel zombi

TE HARE TRAGAR TUZ VIZCERAZ, PELÓN!!!!

El odio retuerce los rasgos del caballero oscuro, que arroja el libro al suelo y saca su viejo espadon (que tambien ha cogido de vuestras cosas) mientras avanza a empujones entre los zombis.

ZENTIREIZ LA CÓLERA DEL GRAN XUKEL!!!!

 

Notas de juego

se ha enfurecido y avanza en cabeza de la horda

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10/09/2011, 08:18
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Pepe, dónde están Xuuan, Xhuky con la horda y nosotros? En qué posiciones en un supuesto plano? Asias.

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11/09/2011, 22:59
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

XHUKY, CUANDO ACABE CONTIGO YA NO TE PODRÁN RESUCITAR DE NUEVO. ENVIARÉ TU ALMA PODRIDA AL CULO DEL DEMONIO MÁS GORDO DEL INFIERNO!!!

Gritó Adreim para que le oyese perfectamente.

LUCHA TÚ SÓLO SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER. NO TE ESCONDAS EN ESA HORDA DE MUERTOS! ACASO NO ERES EL GRAN XHU´KEL? O ERES EL GRAN NENAZA?

El lechoso apostaba fuerte, mientras manejaba el caballo para alejarse de Xhuky y la horda, en dirección a donde dejaron las cosas, a cargo de Xuuan.

Notas de juego

No sé si es posible ir hacia Xuuan y alejarse o mantener las distancias con los zombis y Xhuky. Si no es así, edito.

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12/09/2011, 22:08
Xukel zombi

AHORA ZOY YO EL QUE OZ VA A DAR POR EL CULO!!!!

Notas de juego

estoy en espera de poder ofreceros un dibujo de la situacion... dadme tiempo

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13/09/2011, 08:22
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred sube a uno de los caballos.

Vamoz, chicoz no dizcutaiz con eza chuzma. Abramonoz pazo. Xhu´kel aqui noz tienez, ya puedez tener maz vidaz guardadaz porque podemoz quitarte muchaz.

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18/09/2011, 12:49

Notas de juego

espolear a los caballos a traves de la horda es una tirada de montar con exito

si se consigue el caballo pasara por encima de los muertos al galope, embistiendo y pateando lo que se encuentre a su paso, se tardara 2 asaltos en cruzar hasta el camello carroñero

si no se consigue la tirada de montar el caballo se negara a embestir a los muertos y habra que dar un rodeo (cosa sencilla dadas las dimensiones del campo), para dar un rodeo no hace falta tirada y son 4 asaltos cabalgando hasta el camello

 

si necesitais mas detalles avisad

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18/09/2011, 17:15
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Creía que teníamos 5 camellos normales, no uno carroñero. Compramos los camellos aquí. Es que ha pasado algo que no sabemos?

Con el o los camellos está Xuuan y nuestras cosas?

Bueno, si es todo correcto, prefiero que rodeemos a los zombis.

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18/09/2011, 20:23

Notas de juego

teniais uno carroñero mas las monturas que habiais comprado, desde donde estais no veis el lugar, pero el camello marca la posicion en el dibujo, alli tambien se habian quedado xuuan y el equipo

postead por favor la accion de cada uno

 

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18/09/2011, 20:29
Sírë de Yáwë (10)

Sirë de Yawë se dirige a un caballo...

Deberiamos deshacernos del mercenario. Es peso muerto, somos demasiados para pocos caballos...

Notas de juego

quienes van en cada montura y que haceis?

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18/09/2011, 20:35
Demetrius

Yo no me ire de este lugar sin mi amuleto!!!!!!

Demetrius se niega a subir a la montura, con ojos de loco mira las llamas de la jaima donde estabais cenando y echa a correr torpemente hacia alli....

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20/09/2011, 13:38
Arimindén Galimátias (1/0)

DEMETRIUSSS, NO!!- grito en voz tan alta que por un momento puede escucharse por encima de la gran confusión reinante - POR GEONEA EL DE LOS SEIS NOMBRES, SUJETAD A ESE HOMBRE! - ocupado como estoy con el herido, no puedo acatar mi propia orden.

Chulú! - llamo desesperado al perro élfico - Tráelo aquí, no le hagas daño. Asústalo, derríbalo, pero tráelo.

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20/09/2011, 13:44
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Espera que Chulú pueda asustarlo para que al menos se detenga. Si no lo consigue, intentará derribarlo esperando que alguien se haga cargo de él y lo traiga de vuelta.

Mientras, Ari carga al herido en la montura. Si he terminado, irá a ayudar a Chulú para controlar a Demetrius, en este momento es una prioridad. 

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20/09/2011, 14:07

El perro Chulú muerde las posaderas del cientifico loco tirandole de la tela de los pantalones, la cual se rasga y demetrius va con las posaderas al aire mientras el perro elfico sacude el trozo de tela en la boca....

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20/09/2011, 14:14
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Juasss!