Cita:
Ccccccreeeeeo que no genera, no. Y sí, no es una opción tan útil como atacar normalmente, así que se usa poco; pero eh, para algunos conceptos vale ^^
2 If you aid someone performing an action that would normally provoke an attack of opportunity, then the act of aiding another provokes an attack of opportunity as well.
Puede provocar, si ayudas con un arma a distancia o con los puños a pelo... :P
Ya, pero eso como con todos los combates ^^
¡Bueno pues! Si está todo bien, a ir trasladando...
Te he avanzado la ficha con lo que podia rellenar, si tienes más duda avisa y procura darte prisica que estan todos esperando por ti...
Voy haciendo las tiradas para ver que me hago mientras voy leyendo :P
Tiradas = 11 - 8 - 12 - 12 - 15 - 10 - 14. Prescindo de la segunda tirada (8).
Raza: Tiefling (porque empiezo a conocer a esta raza :D)
Clase: Ninja
FUE: 14
DES: 15 + 2 = 17
CON: 12
INT: 11 + 2 = 13
SAB: 10 + 4 = 14
CAR: 12 - 2 = 10
Y sigo poniendo y leyendo cosas...
Motivo: característica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 3, 2 (Suma: 13)
Motivo: característica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 2, 3 (Suma: 10)
Motivo: característica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 4, 3 (Suma: 15)
Motivo: característica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 3 (Suma: 16)
Motivo: característica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 4, 6 (Suma: 15)
Motivo: característica 5 (rep 1s)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: característica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 5, 3 (Suma: 12)
Motivo: característica 7
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 1 (Suma: 12)
Motivo: característica 7 (rep 1s)
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: 1D4 para la car más baja
Tirada: 1d4
Resultado: 4
mira los cambios en las razas planares de aquí bueno te lo pongo...
Por defecto no hay razas de semi-planares “tiflings, asimares, Ifrits, oreads…” y las demás razas planares como los githyanki son meros humanoides o humanoides monstruosos (si alguien quiere hacerse una que me lo diga y miro a ver que)
Tu raza, el tifling se considera un semi enjendro natural, nieto o bisnieto de un enjendo natural "demonio o diablo" que se emparejó con mortales tienes el siguiente trait racial que sustituye al de Planar Nativo:
Sangre de enjendro: Para conjuros y demás efectos se te considera tanto humanoide como enjendro natural.
Recuerda que empezais a nivel 3
He cambiado los traits raciales por defecto del PJ por los opcionales (están en el PRD indicados o en d20pf). Además e esos, si jugamos con traits, ¿elijo otros dos en la creación del pj?
El que te he puesto no se cambia, de hecho en pathfinder no dan opción a ello, si los otros los cambias sin problema simepre y cuando pongas este que te he puesto en vez del de Planar Nativo.
Respecto a los rasgos, si son 2, pero aquellos que tengan que ver con planos y religion consultame antes... ya que en ese aspecto el mundo esta limitado, mira lo que pone por aquí y lo entenderás ...
PD: Recuerda que empiezas a nivel 3 no a nivel 1
Hago aqui las tiradas para mi PJ.
Quedo así:
12,12,12,13,14,16,18
El resto lo hago en la partida en cuestión, en la ficha de personaje.
Añado 1d4 al más bajo que es FUE 12-2=10
Queda en FUE 13
Dados de Golpe por nivel 8+14 + 2xnivel(3)= 28
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 5, 6 (Suma: 18)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 2, 2 (Suma: 11)
Motivo: Repetición 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Repetición otra 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 3, 2 (Suma: 9)
Motivo: Repetición 3
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 3, 2 (Suma: 7)
Motivo: Repetición 4
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 1, 2 (Suma: 14)
Motivo: Repetición 5
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 6, 6 (Suma: 24)
Motivo: Tirada 7
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 5, 1 (Suma: 12)
Motivo: Repetición 7
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Repetición 7
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: bonus FUE
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: DG
Tirada: 2d8
Resultado: 14
¿Con cuánto money empiezo? Lo normal a level 1 es 4d6 × 10 gp, pero a level 3 me pierdo. Ya tengo más o menos el equipo decidido, a falta de que me digas lo del dinero :D
Sois nivel 3 y empezais todos con 3000 mo pero no se puede gastar más de 1/2 en un solo objeto (vamos el más caro puede valer hasta 1500 mo) y el resto como mucho pueden valer un 20% (600 mo)
Además de eso si mirais en normas os regalo un item mágico iunicial a elegir entre las opciones que hay ahí :D
Ok, eso si lo ví. Lo que no me queda claro es si el "arma +1" se le aplica a un arma que compre con el dinero, o si ya viene el arma gratis con el +1 (es mucho pedir ¿no? XD)
No lo es, es un objeto entero, no un encantamiento lo que regalo, que es una daga pues daga, que es mandoble mandoble que es una exótica pues la exótica!
Puntos de golpe = 1D8 + Mod CON (+1)
Nivel 3: 9 + 6 + 7 = 22
Cojo el +1 HP en los 3 niveles por clase predilecta y me quedo con 22 + 3 = 25 Puntos de Golpe
Motivo: puntos de golpe
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+1)=6, 6(+1)=7 (Suma: 13)
Vale, creo que ya tengo el PJ y su trasfondo. Ya me puedes ir revisando la ficha, aunque te he puesto el equipo en la pestaña "equipo", con pesos y todo.
Otra cosa, el trasfondo te lo he dejado en "Notas" para que le des el visto bueno antes de colgarlo en la ficha. Ya me cuentas por si tengo que hacerle cambios.
No useis la pestaña equipo de umbria, de tanto en tanto falla con los decimales (cobre, plata o 1/2 libra se indicarian con ellos) y no deja editar luego, usar la tabla que os e puesto en las fichas, gracias.
Cambia las propiedades de los campos clase de las habilidades que no sean de clase y ponlos en "Encabezado"
Tienes 3 dotes, Armor of the Pit es una dote exclusiva de tiflings pero dote, no rasgo y las otras dos hacen 3 Son 2 rasgos y 2 dotes cambia esa dote y pon un rasgo.
Te he corregido 4 cosas menores, miralo y pasa el equipo a la tabla en la ficha la pestaña de umbria falla y da problemas
Listo, aunque armor of the pit siempre la encuentro como trait y no como feat. Ya solo me falta que me des luz verde a la historia para incluirla ;)
PD: Conforme voy conociendo la clase de ninja, veo que debería haber usado el +4 en carisma en lugar de en sabiduría, ya que la mayoría de las habilidades del ninja funcionan con esa característica, amen de los puntos de ki. ¿Me dejas hacer la modificación para equilibar al PJ? Además de modificar el bono en las habilidades pertinentes T_T
Edit: Me sobraba mucha pasta, así que añadí a la cesta un cinturón de acrobacias (+4 acrobacias) por 800 mo.