Partida Rol por web

Heaven Falls: Almas Oscuras

Pub ''The Revenant''

Cargando editor
10/11/2021, 23:09

Yo también prefería los chupitos así, que no había más que hablar con respecto al alcohol. Hoy tocaba tequila y una birra para después de los chupitos, que era lo que mejor sabor de boca dejaba después de eso. 

Damarko miró con curiosidad a Riley cuando le dije que era ella. 

- No lo creo, pero vamos, a ciencia cierta tendrás que averiguarlo tú. - Por mucho que quisiera echarle una mano, yo ahí no podía hacer demasiado. - Como mucho te la puedo presentar si quieres. 

Eso sí, cuando dijo si la conocía bien, me lo pensé unos instantes y luego negué con la cabeza. 

- Tenemos trato y nos llevamos bien. A veces incluso toco aquí, pero no somos tan amigas como para contarnos confidencias. - La verdad es que eso de irse a la universidad y volver a veces te hacía parecer nueva en tu propio pueblo. - Creo que aún estoy un poco desubicada con respecto a mis amistades en Heaven Falls. - Le dije. 

Cargando editor
10/11/2021, 23:15

Tuve que acercarme al hombre que me acompañaba para poder hablar con él y escucharnos por encima de la música. Eso sí, momentos después me estaba dando la vuelta para buscar a Riley con la mirada y pedir nuestro trago. 

En aquel momento se abrió la puerta del local y miré hacia allí, para ver como Robert entraba y no lo hacía solo. 

- Pues sí que tenía que hacer llamadas, sí. 

No iba a hacerme mala sangre por eso. Así que decidí volver la vista a la barra y llamar un poco la atención de Riley. Cuando esta se me acercó, pedí. 

- ¡Hola Riley! Cuatro chupitos de tequila y dos cervezas. - Dije sonriendo porque aquello empezaba siendo divertido. 

Cargando editor
10/11/2021, 23:50
Riley Miller

- ¡¡Marchando!! - había sido oportuno venirnos al pub, abrirlo y empezar a moverlo. Hoy podía ser una gran noche, además todo el asunto del vídeo estaba ahí, navegando de mesa en mesa, entre corrillos y comentarios. Ir sirviendo las mesas una noche como aquella servía para enterarse de todo tipo de rumores y comentarios, casi sin preguntar te enterabas de muchas cosas.

Un chico que no había visto antes, se había colocado en la barra. Estaba fumando, en Heaven Falls aún no se habían limitado los locales en función de si había fumadores o no, si molestaba el humo o no. Las grandes ciudades funcionaban de otra manera, esto era un pueblo pequeño.

Me acerqué y moví la mano arriba y abajo para disipar aquella bocanada de humo, esperaba que hubiera sido sin querer y no a mala intención justo cuando lo iba a atender - cerveza negra, alemana, ok - teníamos una buena representación de marcas de importación así que tras indicarle las que teníamos, le serví una que esperaba fuera de su agrado.

Entró Izzy por la puerta, la saludé con la mano, indicándole que había sitio, que se acercara - ahora mismo - había pedido 6 cosas, basculé a izquierda y derecha tratando de ver quiénes eran los receptores - ¿Te los llevo a alguna mesa o los tomáis en la barra? 

Vi como entraban por la puerta el policía del otro día, Robert y una chica pelirroja, sin duda el director del instituto no perdía el tiempo.

Cargando editor
11/11/2021, 03:00
Madison (Madi) Cote

Madi se había entretenido hablando con su acompañante cuando cayó en la cuenta de que había entrado bastante clientela por lo que se despidió de su compañero con una sonrisa y se dio prisa por meterse detrás de la barra. Pasó por atrás de Riley rozándole con la mano la cintura para que supiera que estaba allí para servir. Mientras su amigo se apoyaba en una esquina de la barra, Madi se acercó al lado de Riley y comenzó a preguntarle un par de detalles antes de continuar trabajando. 

Madi cogió el pedido de la chica morena y el chico guapo pálido que estaban al fondo sentados en una mesa.- Yo me encargo de esta mesa, y de las de fuera, encárgate de la barra hasta que vuelva.- dijo dirigiéndose hasta la mesa donde se encontraban Beth y Mark y dejando su pedido en la mesa.- ¿Desean algo más?

En cuanto hubiera terminado Madi se dirigió a las otras mesas que se llenaban por momentos a coger los pedidos de los clientes.

Cargando editor
11/11/2021, 03:05
Madison (Madi) Cote

Cuando Madi se acercó a Riley para susurrarle al oído.- Recuerda, que necesitamos usar una zona del almacén para la reunión que te comenté y por lo que veo vamos a tener más movimiento de lo que creíamos por lo que me quedaré yo atendiendo aquí fuera mientras tu entras... - esperó que con eso fuera suficiente para que no faltaras.- ...es importante, yo ya estoy al corriente.

Notas de juego

Voy a suponer que Madi antes te comentó que había una reunión muy importante con los licántropos de la zona pero no te especificó nada, en principio ella iba a asistir contigo ya que no habías asistido a ninguna anteriormente pero debido a la gran influencia de clientes te pide que asistas tu sola ^^

Cargando editor
11/11/2021, 03:10
Shane Solomon

En cuanto Robert se acercó a Shane, Madi se alejó al parecer tenía que atender al resto de los clientes del local mientras ellos hablaban, por lo que Shane sonrió al ver a Madi alejarse.- Ni cuanto tiempo, viejo amigo...- dijo mientras alzaba su mano para estrechártela y a la vez te daba una palmada en el hombro.- ...bueno sobre eso ahora hablaremos, me he encargado de reunir a todos, tengo algo importante que comunicar.

Shane esperó a que también se uniera a Connor.- Vaya Connor, cualquiera diría que te ha sentado mal que te enviara aquí...- dijo al ver el rostro serio de Connor.

Cargando editor
11/11/2021, 11:39

— Sí, sí —respondió él, suspirando y sintiéndose apenado de repente. La verdad es que no estaba teniendo un buen festival, y el Revenant era el último lugar en el que quería estar—. ¿Qué tal has estado? —preguntó, al mismo tiempo que le estrechaba la mano con cordialidad.

Lo de la reunión sí que lo tomó por sorpresa, en especial por haber sido uno de los últimos en enterarse, pero miró de reojo a Shane, con los ojos puestos en el resto del pub.

— ¿Aquí en el Revenant? ¿Te parece buena idea? —trató de que la voz no le sonara del todo displicente, lográndolo a duras penas.

Cargando editor
11/11/2021, 17:45

Damarko tomó la decisión de dejar las cosas fluir, aunque agradeció el gesto de que se ofreciera a presentarles. -Gracias, ya hablare con ella cuando no este tan liada.

Lo siguiente que escuchó de izzy  le sorprendió. -¿Tocas? Preguntó para asegurarse que no había oído mal con todo ese ruido.

Tendría que escucharla para juzgar, pero tenia todo un abanico de registros. No sabia que esperarse de ella y eso le gustó. -Entiendo. Contestó. -¿Donde están esos chupitos? brindemos por los desubicados. Añadió mientras le sonrió.

Cargando editor
11/11/2021, 18:18

Damarko miró como Izzy se inclinaba sobre la barra y pedía la bebida a la mujer de la que habían estado hablando. Con su pedido listo el intervino. -Gracias. Nos lo tomaremos aquí, en la barra. 

Cuando tuvo la bebida a su alcance ofreció un chupito a Izzy, cogió otro para el mismo y alzó el vaso. Miró a su acompañante, -¡Por los desubicados! Brindó medio gritando tratando de levantar su voz por encima de la música. Guiñó un ojo a Izzy como gesto cómplice y se lo bebió de un trago, ya vacío lo dejó en la barra.

Cargando editor
11/11/2021, 18:21

Me di cuenta de que Riley estaba buscando a más gente para beberse esos chupitos, pero dos chupitos y luego una birra para estar un rato tampoco me parecía tanta bebida para dos personas. Según mi hermano mayor, esto era lo bueno de tener mi edad, que las resacas te duraban una mañana y cuando pasabas de los treinta, ya te duraban varios días. 

Damarko la respondió aquello de que nos los tomaríamos en la barra y esperé a que nos los sirviera. Dejé un billete para que Riley me cobrara y luego choqué el chupito de mi acompañante. 

- ¡Por los desubicados! - Me tuve que reír antes de tomarme el chupito. Luego me metí el trozo de limón en la boca, antes de seguir con la conversación que teníamos antes de pedir. 

Cargando editor
11/11/2021, 18:25

- Pues sí, toco la guitarra y un poco el bajo y la batería, pero como pasatiempo. Además también canto algo. - Sí sabía que esto así de serie no es que fuera muy normal, pero en mi casa lo raro sería no hacerlo. - Mi madre es profesora de música y además tiene una voz preciosa. De pequeños la manera de mantenernos entretenidos era ponernos a tocar o cantar. - Le explicaba. 

Imaginaba que si tu padre era deportista, aprenderías a jugar a algo, pues en este caso, era lo mismo. 

- Mi hermano es el guitarrista y vocalista de Dark Bones. - Le explicaba imaginando que conocería al grupo, pues era un grupo de power metal que se había hecho muy famoso en Estados Unidos en los últimos años. - Aunque ahora está de gira por Europa. 

Cargando editor
11/11/2021, 18:33

Aunque al principio con aquella “broma” la gente podría haber visto algo alterado al nuevo integrante de la policía, cuando entró en el Pub parecía estar ya en su normalidad. Como Robert el hombre habló un momento con la mujer antes de despedirse y dirigirse para hablar con el hombre desconocido.

Cargando editor
11/11/2021, 18:34

-Si estuviera casado te habrías enterado-, aunque su voz seguía siendo imponente tampoco era difícil notar el tono jovial con el que contestó a su amigo, -tampoco ha matado a nadie con sus conclusiones, no se preocupe-, poco le importaba lo que uno pensaba mientras no hiciera daño.

Al entrar en el Revenant no podía negar que el lugar tenía un buen ambiente, además parecía que la dueña tenía pensado conseguir una buena reputación. -No hacen falta-, contestó al agradecimiento de Natalie, después se dirigían al mismo lugar, -Desgraciadamente como comenta Robert debemos atender algunos asuntos importantes, disfrute del resto de la noche-.

Cargando editor
11/11/2021, 18:36

Connor se acercó un poco después más o realmente perdiéndose poco o nada, -Señor, es bueno volver a verle-, si bien normalmente tuteaba a la gente con la que tenía amistad con Shane no se podía permitir eso, -No sé se mal es la palabras, pero con todo lo de el festival me han mantenido bastante ocupado-.

-Lo que Rob quiere decir, a parte de que aquí habrá muchos oídos, es que rechazó la invitación de una chica porque no esperaba que estuvieras en este lugar-, ya luego de su pequeña picada se puso más serio, -No es tan mal lugar, la gente estará a lo suyo, hablando y haciendo ruido, además si alguien intentase espiar probablemente se destacaría-.

Cargando editor
11/11/2021, 18:41

Algo en la conversación hizo que Robert mirase a Connor con gesto ceñudo, aunque no tardó demasiado en dejar salir un profundo -y amargo- suspiro, antes de cruzarse de brazos y enfurruñarse un poco más en donde estaba sentado, si bien al final terminó soltando una pequeña carcajada resignada. Resultaba obvio que prefería estar en cualquier lugar menos ahí, al menos en ese preciso momento.

Cargando editor
11/11/2021, 22:11

Madi se acercó con nuestro pedido - muchas gracias, es todo - dije sin tener en cuenta a Mark. Cogí las copas y las llené más de lo que normalmente se suele llenar una copa de vino, no hacía falta protocolo, al fin y al cabo era un pub de pueblo - Espero que te guste el vino, sé que bebes whisky pero hoy me apetece compartir una botella de vino, aunque no sea muy bueno - sostuve la botella únicamente con los dedos como si estuviera sucia, leí la etiqueta con decepción y la aparté hacia un lado. Estaba acostumbrada a beber vinos de mejor calidad.

- Yo también creo que guardan relación y no sé que pretende... pero por lo que hemos podido ver esta noche creo que tiene algo entre manos - Me quedé pensativa haciendo girar la copa - En fin, un crío inútil jugando a ser asesino - Eché mi cuerpo hacia el respaldo dejando caer los brazos por los laterales de la silla con la copa en la mano y crucé las piernas sabiendo que esa postura, y más con mi vestido semitransparente, era muy provocativa para atraer la atención de Mark.

El pub estaba lleno, había música y ambiente pero aunque estuviera acompañada de Mark necesitaba divertirme y se me ocurrían muchas ideas. Normalmente la forma de divertirme era extrañamente diabólica, haciendo quedar a los de mi alrededor como la basura que eran, mis "víctimas" nunca eran personas que yo consideraba buenas, normalmente era a gente que se lo merecía.

- Bueno Mark, cuéntame ¿Qué haces para divertirte? - Dije esbozando una amplia sonrisa maliciosa y atractiva.

Notas de juego

No me considero mala, solo soy vengativa con la gente que se lo merece y eso me divierte

Cargando editor
11/11/2021, 23:54
Alina

Miré a Riley servir las bebidas a los clientes. No pude evitar fijarme en el gesto de Madi, rozándole la espalda pasando a su lado. ¿Era eso por lo que se había puesto tan a la defensiva antes? La observé mientras se alejaba hacia las mesas sin decir nada. 

Detuve a Riley cuando pasó cerca de mi y me eché hacia delante, apoyándome sobre la barra. 

-¿Que tiene que hacer una chica para que le pongan de beber aquí? - pregunté con tono juguetón, justo antes de acariciar su mano con las yemas de mis dedos. 

 

Cargando editor
12/11/2021, 00:36

Reía ante la expresión de Robert en cambio con Connor ya estaba cansada de hacerse la gentil y amable con alguien que parecía importarle poco, ''bien, si eso quiere...'' le ignoré por completo y me centré en la conversación con Robert.- Si mi teléfono murió, ahora preguntaré si me pueden dejar algún cargador...- dije mientras miraba en dirección a la barra.- No te preocupes, Robert. Sé donde encontrarte en caso de que necesite tu ayuda.- le ofrecí una sonrisa a Robert antes de que se fuera pero en cambio a Connor le lancé una mirada de desagrado o más bien, de enfado. Sé que les había interrumpido y que pedir su ayuda siendo una desconocida podía ser molesto pero por eso intenté agradecer y ser todo lo amable posible pero llegué a un límite, esperaba no tener que volver a encontrármelo...

Cargando editor
12/11/2021, 00:44

Después de hablar con mis dos acompañantes, me dirigí a la barra para pedir algo de tomar y ver si por algún casual podrían ayudarme con mi teléfono sin batería. En cuanto la mesera rubia, creo que anteriormente me dijeron que se llamaba Riley, pasara cerca mío, le preguntaría si podía ayudarme.

- Disculpa, ¿me puedes servir una cerveza? - esperé a tener su atención y saqué de mi mochila.- me gustaría poder cargar mi móvil, ¿sería posible que me preste un enchufe?

Cargando editor
12/11/2021, 00:55
Riley Miller

Estaba atendiendo a los pedidos en la barra cuando se acercó Madi, no sólo se había aproximado sin más sino que había pasado su mano por mi cintura provocándome todo tipo de sensaciones, sin duda me estaba provocando. Me dirigí al grifo de la cerveza para llenar varias jarras cuando me comentó entre susurros las otras obligaciones - Joder, se me había pasado - derramé más espuma de la cuenta pero no era grave. Cerré el grifo. Traté de servir lo antes posible las bebidas, las cenas iban a tardar un poco viendo el panorama.

Lo cierto es que el pub estaba bastante lleno, éxito total. Aunque eché en falta el no haber contratado aún a nadie, esperaba que los anuncios que había colocado por el pueblo dieran su fruto, sin duda con tanta gente necesitaríamos alguna camarera más.

Madi me comentó que se encargaba de atender a los de las mesas, mientras yo seguía en la barra. Con tanta gente tampoco se podía hacer más. Aún así, habría que hacer un esfuerzo porque tendría que ir atrás a la cocina para preparar lo que algunos habían pedido. Esperaba que no me llevase mucho tiempo o habría quejas.

Antes de ir a la parte de atrás, serví a Izzy - aquí tienes la tequila y las cervezas. Te dejo la botella, tengo que ponerme en la cocina y no os quiero dejar tirados - tampoco quería que sobrecargasen a Madi, lo mejor era prever que seguirían bebiendo lo mismo, así que, les dejé por adelantado más bebida. Además ya habían pagado lo que habían pedido, por lo que tampoco era tirar la inversión.

Se me acumulaban las tareas, cocinar, servir, atender, saludar, intimar... - voy, voy - Tenía a Alina esperando y fui hasta ella - ahora mismo te atiendo, dame un segundo - me acerqué al otro lado de la barra para vaciar la bandeja que me había traído Madi con cascos de botellas y jarras. Unas al cubo directamente y otras al lavaplatos. También vacié otra que había por allí.

De vuelta me topé con otra chica, pelirroja, que me pedía algo y una cerveza. Tardé unos segundos en reaccionar - Ehhmm ¿Enchufe? Sí, pues... Ahí, donde mi compañera está poniendo las bandejas tienes uno - luego lo pensé mejor, aquel lugar no era muy seguro para dejar algo conectado - mejor te pones en aquella mesa que al lado hay un enchufe y así lo cargas con tranquilidad - pero en ese momento vi como una pareja ocupaba aquella mesa - dame, que te lo pongo a cargar en ese enchufe junto a la caja - estaba al otro lado de la barra, con lo que para recogerlo tendría que pedírselo a Madi o a mí. Le serví una cerveza cuando se acomodó en un hueco de la barra.

Cada vez más gente, cada vez más pedidos. Antes de ir atrás, me acerqué para comentarle algo a Alina.