Partida Rol por web

HELLO, WORLD.

LA CREACIÓN DE PERSONAJES

Cargando editor
22/03/2008, 16:16
Director

Matute, puedes cambiarte esas antorchas por 10 virotes más.

Cargando editor
22/03/2008, 17:35
Úgrum Ojodebuho

Ups! hice cualquiera... xD

Bueh, a hacer la ficha de nuevo.

puedo yo también cambiar las antorchas por flechas?

Por cierto, me parece perfecto que haya "sub-grupos" en el grupo.

Cargando editor
22/03/2008, 18:08
Jaskier "el Ratón"

Niniel estoy escribiendo la historia y he llegado a un punto donde quizás podamos encontrar un nexo, no sé cual será tu motivo para viaja ir al "nuevo mundo". Mi idea es que ambos seamos enviados por nuestros respectivos consejos a investigar dicho mundo, si sería apropiado para que nuestra raza emigrara a nuevas tierras, que podrán encontrar allí, quienes lo habitan etc..., vamos una especie de exporadores. (Si se nos une algun otro elfo también puede provenir de otra tribu o de la misma que alguno de nosotros). Yo podría infiltrarme entre las gentes que vayan o encontremos, tu investigarías las fuerzas mágicas que habitan la zona e incluso que tengas alguna manera de enviar la información magicamente a nuestros consejos...

Es sólo una idea a ver que te parece.

Cargando editor
22/03/2008, 19:27
Kerrin Nariz Partida

Sobre los conjuros, te repito que no me parecen malas opciones. Incluso el "Perturbar Muertos vivientes" es más que interesante, dado que su carisma Kerrin no será muy ducho en combatirlos.

En realidad tienes el mismo problema que todos los hechiceros, pierdes versatilidad en los conjuros conocidos para tener cantidad de lanzamientos

Master: Virotes agregados

Alguna cuerda? Algún vial de agua bendita? Algun pergamino quizás? (si es por pedir que no quede)

Cargando editor
22/03/2008, 21:47
Director

Estoy barajando la posibilidad de que el resto de equipo lo tengais que conseguir en algun incursión, pequeña aventurilla, o encuentro, trueque o algo...mmmm....mi cabecita no ha parado de pensar, mis polluelos.

Úgrum, cambia las antorchas por flechas.

Cargando editor
22/03/2008, 21:55
Kerrin Nariz Partida

No está mal... un encuentro en el viaje hacia el puerto?

Ni siquiera hace falta que nos conozcamos, con que "estemos cerca" cuando los malos ataquen a alguno el resto puede reaccionar. Si alguno de los malos escapa y lo seguimos... uhm... mejor dejo de dar ideas ;-)

Cargando editor
22/03/2008, 22:18
Níniel

Jaskier, pues va a ser que me parece estupendamente, y además así le facilitamos la labor al jefe. Yo estoy justo ahora empezando la historia de Níniel, la descripción y todo eso, no sé si has pensado en si nuestros personajes se conocen o no de antemano, ni si partimos del mismo sitio y esa cosas, ya que pueden haberse puesto de acuerdo en un concilio las tribus elfícas, por eso te lo digo, si tú vas más avanzado que yo me dices y lo aplico en mi historia. Es que me da que no es un mundo como para andar dando vueltas por ahí, uno solito, a la paz de los dioses.

Kerrin sujétate que nos pierdes... que ya nos están atacando en tu mente calenturienta, jajajajaja

Cargando editor
22/03/2008, 22:42
Kerrin Nariz Partida

Notas de juego

Bueno, solo pienso en unos pocos bichos de poco nivel, después de todo es solo para darnos equipo, no?

Cargando editor
22/03/2008, 23:01
Director

Niniel: puedes hacer la descripción cuando quieras, el cómo te ven los demás.

Jaskier: mañana te daré una serie de CD básicas para las acciones más comunes del pícaro sacadas de la hoja de personaje "deluxe". Te las puedes guardar en tus notas y tal.

Voy a ir abriendo escenas de subgrupos para que tengais más intimidad. Los elfos con los elfos y ¿los enanos? ¿Querrán salir juntos? Quizás sean primos, quizás Úgrum le deba la vida al clérigo...mmmmm...sólo son ideas. De momento voy abriendo la de los elfos. Espero la respuesta de los enanos. No es obligatorio que tengais que conoceros desde la historia personal, aún así tendreis vuestra propia escena hagais lo que hagais.

Cargando editor
22/03/2008, 23:33
Kerrin Nariz Partida

Por mi no hay problema, aunque aún no conozco la historia de Úgrum como para opinar.

Debe haber participado en alguna batalla y probablemente allí coincidimos, quizás por su condición de explorador ya había tenido contacto con las otras razas, por lo que puede "entender" la posición del clérigo y, cuando se enteró de sus planes optó por acompañarlo, algo así como "no es bueno que ningún enano esté solo"

O quizás ya conoce todo el entorno y quiere conocer aún más, pero como el alto consejo enano no se lo permite (no quieren que ningun enano corra el riesgo de "mancharse" con el contacto con otras razas), le preguntó a Kerrin que opinaba y este le comentó su idea de ir al otro continente y lo consideró una buena manera de seguir conociendo

O... no sé, sin conocer la historia resulta dificil intentar "engancharla" con la de Kerrin.

Cargando editor
22/03/2008, 23:50
Director

Por eso, esperemos las historias de todos antes de nada.

NOTA: NO SE PUEDE ESCRIBIR NADA EN LOS PRELUDIOS HASTA HABER TERMINADO TODAS LAS HISTORIAS. (Para evitar tentaciones, las voy a poner como cerradas hasta que esté todo el menu sobre la mesa) .Las historias las vamos haciendo aquí, en los preludios YO también tendré algo que decir cuando todas las historias estén terminadas y las haya leído con detenimiento(Ese día de reclusión frente al pc del que os hablé) ;)

Cargando editor
23/03/2008, 01:18
Director

Ya tengo pensado cómo voy a juntaros a todos. Quiero que el final de vuestras historias personales quede en la llamada de vuestro superior a un consejo. Lo siento, Matute, tendrás que borrar el último párrafo de tu historia. Aún no salis de viaje. Los preludios comenzarán en ese Consejo.

Esto va a ser una ODISEA!!!

Necesitaríamos 1 ó 2 personajes más...almenos uno debería ser guerrero o bárbaro y voy a necesitar un humano al menos. Griphon no da señales de vida...mmmm...mientras consigo más personal, tengo pensado también haceros algo para que no os aburrais jajajajaja....es posible que mientras esperamos unos hagan de elfos durante un breve espacio de tiempo y otros hagan de enanos durante otro breve espacio de tiempo...no se si se me entiende muajajajaja.

Cargando editor
23/03/2008, 00:09
Jaskier "el Ratón"

Bueno he puesto en Un pais en la Mochila la reunión del consejo de las tribus que comentaste Niniel, me pareció buena idea, de modo que nuestras historias debería terminar justo con la llegada al bosque Pook, lo he llamado Taur Iaur (bosque antiguo). Así podremos empezar nuestro preludio en ese momento si te parece bien.

Notas de juego

Concilio del Taur Iaur undécimo día del Iavas (Años por decidir) de la Tercera Edad

La mayoría de los consejos de las tribus durante los meses posteriores a la guerra contra el Señor del Dragón Oran Jatar, decidieron volver al interior de sus bosques debido a la gran cantidad de bajas que tuvieron, ahora los elfos eran escasos, incluso algunas tribus se unieron para poder sobrevivir, de siete pasaron a ser cuatro. Este acto totalmente comprensible fue visto de manera retorcida en la corte del Rey Lados, que los instaba a continuar luchando contra un enemigo imaginario.

Pese al aparente aislamiento de las tribus, los elfos eran libres de salir de los bosques, los hombres podían transitar los caminos y con ello las noticias del caldeado ambiente contra los elfos promovido por los Sacerdotes del Rey fueron llegando. Contrariados se enviaron algunos elfos para certificar las terribles noticias y consecuencias de los rumores difundidos. Ante la grave y plausible amenaza de que todos los elfos fueran declarados traidores se convocó una reunión excepcional de los cuatro consejos de tribus en el Taur Iaur. En el consejo se llegarón a dos conclusiones que habría de afectar a toda la raza:

Primero, las fronteras de los bosques de las tribus quedarían cerradas a los humanos sin excepción alguna, tanto el Taur Iaur, el Taur Galad como el Taur nu Ras, vigilarían y protegerían sus fronteras.

Segundo, se enviarían varios grupos pequeños para cruzar hacia el nuevo continente, esto tendrían la misión de explorar las nuevas tierras y mandar informes. Los grupos estarían formados por dos o tres personas para evitar problemas entre los humanos. Cada Tribu enviaría dos elfos que se reuniría en cinco días desde el undecimo día en el Taur Iaur.

Este era el comienzo de una época difícil y oscura para Matubias donde los elfos no veían lugar para ellos y habrían de encontrar nuevos lugares donde morar.

Cargando editor
23/03/2008, 01:23
Jaskier "el Ratón"

Vaya tardé un poco con el post... creo que podré adecuar el concilio del que hablas con el que yo comento, pero tendrás que modificar imagino algunas cosas sobre la reunión, parece ser que habrá algunos enanos en él y el lugar podría cambiar...

Cargando editor
23/03/2008, 01:35
Director

Va a haber un GRAN CONCILIO cierto, pero será en una perdida aldea humana. En el preludio tendreis la conversación con vuestro "superior" y se entiende que sereis los enviados. Sí, ya sé, apesta a Señor de los Anillos, pero os aseguro que no... vais a tener un gran cometido y no habrá anillos únicos para destruir, más bien todo lo contrario...pero no me voy a adelantar. Muajajajaja.

Niniel y Jaskier, eso no significa que por la razón que sea, vuestras tribus se hayan reunido antes y seais llamados a consejo por vuestros "superiores" en un bosque o en el del otro. ¿"me se entiende"?

Siento Jaskier que nos hayamos cruzado justo en el momento en que yo veía la luz y tú publicabas la historia. Aunque creo que es muy buena y sólo tendrás que cambiar algunas pinceladas.

Níniel esto te da pie a tu historia personal: está claro que ha habido una reunion de las tribus élficas.

Cargando editor
23/03/2008, 01:40
Kerrin Nariz Partida

OK, historia corregida.

Uhm... veremos que sale.

Cargando editor
23/03/2008, 01:54
Níniel

Jajajaajajajajjaja... llevo descojonándome media hora.... resulta que en vez de poner bosque bajo los cuervos, he puesto bosque bajo el cuerno jajajajajajajajajajaaja

Bueno, pues toca corregir entonces, será Taur-nu-Crebain, esto pasa por escribir a estas horas. Por cierto, lo que me ha costado encontrar cuervos en élfico. Hala Jaskier a corregir tú también. Ahhhh, y tú tranquilo que primero va nuestro concilio de tribus y luego los de los demás...

Cargando editor
23/03/2008, 02:00
Níniel

Notas de juego

No me deja corregir el nombre del bosque, no sé la razón, pero no me deja modificar el post... de manera que mira a ver si puedes cambiarlo tú, gran jefe, hay que quitar la palabra Ras y poner Crebain, con paciencia que sale varias veces a lo largo del post.

Gracias miles con anticipación.

Cargando editor
23/03/2008, 02:11
Director

Hecho.

Jajajajaja Bosque bajo el CUERNO...esto es un presentimiento confirmado!!! El elfito Jaskier y la mujer del Master UY UY UY ¡Qué peazo bichos que os voy a sacar!!! jajajaja.

Cita:

Uhm... veremos que sale

Matute ¿Aún estás ahi o ya te ha poseído del todo Kerrin?

Matute y Malkav: si conoceis gente seria como vosotros que quiera jugar la partida...

Úgrum: que te me quedas atrás. Ponme el reparto de los puntos de habilidad que yo te hago la hoja de personaje mientras tú haces la historia personal. Ahora tienes una base para hacerla. ;)

AH! Se me olvidaba: Los del Silmarillón, que me miren por favor cómo se dice en elfo :Tierra de Pastos. Ya puestos, no voy a ser el único que hable mal el élfico. xD

Cargando editor
23/03/2008, 02:23
Jaskier "el Ratón"

Juas lo del cuerno me sonaba extraño, ya decía yo que era algo sorprendente, también hay que cambiarlo en la parte del Concilio XD.

Sobre alguien para participar tengo una posible interesada, Psique, tiene poca idea del sistema, pero yo la echaré un cable con la ficha. Tiene un buen ritmo de posteo, buena ortografia, personajes interesante y currados... (que puedo decir de mi novia XD) Tiene pensada la posibilidad de llevar un Gnomo, bardo creo, piensa en un inventor y no sé que la vendría mejor. Pero bueno esto lo hablamos si es admitida.

Ya terminé la historia, la concluyo llegando a Taur Iaur como dije antes para allí reunirme con Niniel. (El comienzo de la historia del bosque del cuerno XD)

Notas de juego

Iand Nadhras - Tierra de Pastos