Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Desierto Cielo de Fuego

Cargando editor
23/09/2010, 09:43
Duthan Ironblade

El enano hace un gesto con la mano para que Bleeder se acerque.

-Rápido, coge la corona y el ojo y entrégaselas al fantasma de Par-Tholos. Que al menos esta cosa sea destruida… -Susurra el enano las instrucciones para no ser oído por nadie, ni por sus compañeros por temor a que lo delanten sin querer.

Cargando editor
23/09/2010, 15:34
Director

Notas de juego

Cita:

¿No tenía el tiefling este una diadema similar para evitar las voces?

Efectivamente, la corona la lleva puesta aún según la descripción.

¿Haceis un descanso corto como sugirió Murtun o directamente haca Bleeder lo que dice Duthan?

PD: Si haceis el descanso, decidme cuantos esfuerzos curais cada uno, sin curaciones de Duthan, pues no os da tiempo a tanto.

Cargando editor
23/09/2010, 16:16
Duthan Ironblade

Notas de juego

Yo gasto dos

Cargando editor
23/09/2010, 16:54
Jerisse

Notas de juego

Yo voto por descanso corto y me gasto dos ECs.

Cargando editor
23/09/2010, 16:59
Murtun Ironblade

Notas de juego

Yo gasto lo menos 3

Cargando editor
23/09/2010, 17:43
Director

Está bien, mortales... Lo entendemos, podéis descansar... Pero devolved el Ojo de Timor o esta será también vuestra tumba... Volveis a escuchar las voces tras el comentario de Murtun.

Notas de juego

Voy a suponer que Duthan le dice eso a Bleeder después de descansar.

Me faltarían decir solo Shedinn y Bleeder las curaciones, pero también podeis ir diciendo lo que haceis después del descanso.

Cargando editor
23/09/2010, 23:14
Bleeder el Intocable

Bleeder se queda mirando esa maravillosa piedra que ahora podia observar detenidamente cuando de repente el enano le quita de su ensimismamiento.

-Estas seguro que tenemos que devolver esta preciosidad, las coronas lo entiendo, pero mira el tamaño de esta piedra, y mira como brilla! Podriamos sacarnos un buen sobresueldo, nuestra mision era atrapar a estos malechores.

Notas de juego

Bleeder gasta 2 EC y se pone justo al tope.

Cargando editor
23/09/2010, 23:18
Murtun Ironblade

Doy una colleja a Bleeder, mientras le espeto- ¡Deja de decir sandeces! Y mucho menos, mientras nos escuchan... -Esto último lo digo en voz baja, recordando que los espíritus nos están escuchando...

Notas de juego

Lo que tenemos que decidir, es como sacamos la joya de este lugar, para dársela al tipo que está fuera...

Cargando editor
23/09/2010, 23:36
Bleeder el Intocable

Notas de juego

Las coronas quitadas y la gema en las manos creo yo y alerta por supuesto.

Supongo que tambien deberiamos manifestar nuestro deseo de devolverlas, almenos el de el grupo en general, porque lo que es mi personaje.. xDD

Cargando editor
23/09/2010, 23:42
Murtun Ironblade

Notas de juego

Quedarnoslas implicaría luchar con Par Tholos en la entrada. No creo que sea inteligente luchar contra algo que no se puede matar...

Cargando editor
24/09/2010, 00:06
Duthan Ironblade

Notas de juego

La idea que tenia era que Bleeder se pusiera la corona y como es picaro que echara mano de sus habilidad de hurto para hacer "desaparecer" el pedruzco.

Y personalemnte, prefiero entregar la piedra que no quedarme encerrado en la tumba por hacer enfadar a Par-Tholos. xDD

Cargando editor
24/09/2010, 01:00
Director

Notas de juego

Voy a recordar cosas que sabeis, por si os sirve para aclararos:

Las coronas al llevarlas sois inmunes a los guardianes de la tumba, tanto a las voces, como a los kruthik, el esqueleto gigante y Par-Tholos. El problema es que solo tenéis dos.

También os hace inmunes a la tentación del Ojo de Timor, más allá de la avaricia propia, me refiero a la mágica cuando lo tienes en tus manos.

El Ojo de Timor podría teleportaros a cualquier sitio, pero no desde dentro de la tumba, pues esos poderes están anulados aquí por la magia del lugar, tendríais que salir por la puerta primero.

Por otro lado la puerta se cerró y la controla Par-Tholos, aunque tampoco es que hayáis intentado abrirla por vosotros mismos, pero al menos los tiflin no lo consiguieron.

Los guardianes de dentro quieren que lo devolvais a su lugar, en el parche del esqueleto del trono, ya que ellos físicamente no pueden hacerlo, aunque ya sabeis que pueden controlar a la peña si se ponen a ello.

Par-Tholos quiere que se lo deis para destruirlo, aunque antes lo usará para enviaros de vuelta a Baluarte del Martillo, vuestra ciudad.

Cargando editor
24/09/2010, 01:21
Murtun Ironblade

Notas de juego

Pienso que deberíamos de preguntar a los espíritus por Par Tholos, a ver si ellos saben algo de él (porque si no lo he entendido mal, los guardianes del lugar, y Bartholo no tienen nada que ver). Aunque lo mejor sería hacerlo cuando todos estuviésemos recuperados.

Cargando editor
24/09/2010, 01:42
Bleeder el Intocable

Notas de juego

Yo pienso igual que murtun, me parece que bartolo como dice el no tiene sinceras intenciones. Lo logico seria poner la piedra en su sitio, pero entonces el otro no nos abrira la puerta creo yo y si se la entregamos el otro, los fantasmas nos atacaran casi seguro y corremos riesgo de que si se la damos haga algo malo con ella y nos tienda una trampa.

Cargando editor
24/09/2010, 12:54
Shedinn

- Amigos, creo que hemos empeñado nuestra palabra de honor - recalca esta última palabra - haciendo un trato con Par-Tholos, y es mi intención cumplirlo. - dice tratando de coger el Ojo de Timor por temor que afecte a sus compañeros que no tienen la protección de la corona.

Después mirando al picaro tras sus palabras cargadas de avaricia añade - Bleeder, creo que sería conveniente que te pusieras esa otra corona, te están venciendo tus bajos instintos.

Notas de juego

Gasto 2 EC y me pongo a tope (39) justo.

Por mi ok a preguntar por Par-Tholos a los espiritus de la tumba, aunque mejor hacerlo cuando estemos junto a la entrada. ¿Nos podemos suponer allí o no nos dejan avanzar?

Cargando editor
25/09/2010, 12:56
Director

¿Par-Tholos?... Conocen a Par-Tholos... Sí, no deben escucharle... Nos quitará el Ojo y es nuestro... Escuchais en vuestra mente a las voces discutir cuando mencionais el nombre del guardián en voz alta.

Sus voces parecen cada vez más enfadadas...

Notas de juego

Esto no es que hayais preguntado, es que os han oido hablar de él.

Cargando editor
25/09/2010, 22:49
Jerisse

Quizá debiéramos dejar el Ojo en su sitio... - comenta Jerisse exhibiendo en su voz las dudas que hay en su interior.

Notas de juego

¿Qué seguridad tenemos de que Par-Tholos vaya a destruir el Ojo?

Bien es cierto que estos espíritus van a estar inquietos mientras estemos aquí de cháchara. Yo no tengo nada claro que Par-Tholos no esté afectado por el ansia del Ojo al igual que lo están estos espíritus. Si hay que votar yo opto por dejarlo aquí.

Cargando editor
26/09/2010, 00:24
Duthan Ironblade

El enano se mostraba ceñudo ante la duda de sus compañeros en un momento tan poco oportuno. Intentaba no estallar en grito y en cambio mantenía las mandíbulas apretadas y poniéndose colorado.

Sus ojos recorren rápidamente la zona sin encontrar a los dueños de aquellas voces que únicamente estaban en su cabeza.

-¡En menudo momento os ponéis a debatir la mejor opción! ¡¡Y menuda discreción!! –Murmura el enano entre dientes, acercándose al circulo de compañeros y metiendose en medio para ser oído sin gritar.

-Mientras esa cosa siga existiendo quedara la probabilidad de que vengan otros con las mismas intenciones que los hermanos. –Espeta el clérigo señalando por encima del hombro a los dos tifflins muertos.

–Por no decir que dimos nuestra palabra al anciano ¡Antes me rasuraria la barba que perder mi honor! –Afirma el enano, atusándose la barba, apreciado rasgo de lo los varones enanos.

Cargando editor
26/09/2010, 10:41
Shedinn

Cita:

–Por no decir que dimos nuestra palabra al anciano ¡Antes me rasuraria la barba que perder mi honor!

- Bien hablado enano - dice el paladín dandole una sonora palmada en el hombro y con sonrisa satisfecha.

Cargando editor
26/09/2010, 13:20
Director

¡Devolved el Ojo ahora!... Lo devolvereis por las buenas o por las malas... Sí, no dejaremos que os lo lleveis... Vuelven a decir a las voces, esta vez casi gritando y bastante enfadas. Empiezan a impacientarse, y en la sala de la puerta os parece oir un siniestro ruido parecido al de huesos golpeando entre si...