Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Off Topic

Cargando editor
03/02/2012, 22:44
Akin
Sólo para el director

Un detalle que se me había pasado: soy inmune a críticos por luchador multiforme (me ha dado por duplicar órganos :D), así que me alegro de haber sobrevivido sin necesidad de indulgencia plenaria por parte del máster :) Será por poco tiempo, pero es una batalla ganada.

Cargando editor
03/02/2012, 22:55
Lurith

Es verdad la inmunidad a críticos, con estos PJs épicos y enemigos requeteépicos es imposible no olvidarse de nada. Con más razón me alegro de no haber narrado a Daern aplastado cual cucaracha.

Anda que no habéis dado leña... más de 1200 puntos de daño, contando RD. Claro que también habéis recibido :) Mucho mérito, sí señor.

Cargando editor
06/02/2012, 09:51
Akin
Sólo para el director

He puesto los cambios que me gustaría hacer en la sección de notas de Arkaeron.

Naturalmente siéntete libre de decir que no a todo lo que consideres oportuno. Bastantes de ellos son para poder tener en pergaminos más que para llevar preparados (quitar maldición o romper encantamiento por ejemplo, que son conjuros que nunca pones pero cuando te hacen falta te titas de los pelos, así que mi idea es conocerlos para tenerlos en pergaminos -sí, también me gustaría añadir algunos de los de bajo poder en pergaminos-)

He procurado cambiar pocos y no hacer una selección completamente nueva. También he respetado las escuelas prohibidas que tenía el personaje. Nunca he llevado magos, y empezar por uno de este nivel es un poco heavy; seguramente mi selección no sea tampoco ninguna maravilla pero... 

En cuanto me des el visto bueno a la selección, confirmo mis conjuros diarios.

De esta noche no pasa que revise también el libro de la oscuridad vil (no lo tenía, como no me planteo llevar un pj taaan maligno en una partida...)

 

Editado: He dejado también los conjuros de oscuridad vil que me interesan. No he incluido los peores por considerarlos contrarios a mi personaje (sí, incluso un nigromante repugna según qué cosas :D)

Cargando editor
06/02/2012, 20:46
Lurith

Vale, mi contraoferta :)

Nivel 0 todos
Nivel 1 Agrandar persona, Armadura de mago, Caida de pluma, Comprensión idiomática, Escudo, Manos ardientes, Proyectil magico, Rayo de debilitamiento, Toque gelido
Nivel 2 Ceguera/sordera, Comandar muerto vivientes, Contagio, Esplendor del águila, Mano espectral, Oscuridad, Rayo abrasador
Nivel 3 Acelerar, Bola de fuego, Disipar magia, Ralentizar, Rayo relampagueante, Rayo agotador, Toque vampirico
Nivel 4 Reanimar a los muertos, Tormenta de hielo, Piel petrea, Globo menor de invulnerabilidad, Lanzar maldición, Tentaculos negros de Evard, Enervación
Nivel 5 Romper encantamiento, Transmigracion, Cono de frio, Nube aniquiladora, Transformar roca en barro, Transformar barro en roca
Nivel 6 Relámpago zigzagueante, Crear muertos vivientes, Circulo de muerte, De la carne a la piedra, Disipar magia mayor, Desintegrar, Visión verdadera
Nivel 7 Rociada prismatica Dedo de la muerte Retorno de conjuros Teleportar mayor Sibolo de debilidad
Nivel 8 Convocar montruo VIII Rayo polar Horrible marchitamiento, Muro prismático, Polimorfar
Nivel 9 Ligadura del alma (Foco piedra k tiene Kandalian), Detener el tiempo, Tromba de meteoritos, Lamento de la banshee

No he querido cambiar todos por tres razones básicas: por no bajar demasiado el porcentaje de nigromancia del libro de conjuros, cosa que me gustaba de la elección del anterior jugador; por no quitar conjuros que Arkaeron hubiera usado ya muchas veces o en ocasiones importantes (por ejemplo, con Manos ardientes mató a otro PJ, Kazaard); o bien por que, simplemente, hay conjuros que no me gustan :) como volar, que me parece que volvería obsoletas la mitad de las habilidades del todopoderoso monje Kandalian. Aun así creo que no te he cambiado muchas cosas y ante la duda he preferido añadir sin más algunos, en lugar de quitar.

Si quieres puedes proponer algún cambio, como cambiar un conjuro por otro y lo hablamos ya específicamente.

Sobre Oscuridad Vil, he tirado algunos dados, asignando probabilidades y otros he elegido o descartado directamente. Aquí están los pergaminos que puedes haber encontrado (otra cosa es aprenderlos, que tú decides cuáles y en qué orden):

- Nivel 1: Suspender enfermedad. Rastro infernal.

- Nivel 2: Marchitar extremidad.

- Nivel 3: Supuración roja. Toque de Juiblex.

- Nivel 4: Veneno psíquico. Atormentar.

- Nivel 5: Llamar horda de lémures. Llamar pesadilla. Muro de cieno.

- Nivel 7: Muerte espinosa.

- Nivel 8: Eviscerar. Robar vida. Lanzar maldición mayor.

- Nivel 9: Puño aplastante de despecho.

Eso sí, nota los componentes materiales y el coste, en especial de los conjuros corruptos. La mano de un clérigo bueno es divertida de conseguir, y la mitad del libro de Oscuridad Vil necesita almas :P

Cargando editor
06/02/2012, 21:26
Akin
Sólo para el director

Aceptada contraoferta, por supuesto :D

En realidad no he mirado los componentes de los conjuros de la oscuridad vil, sólo los hechizos que me han llamado la atención (como le sucedería a mi pj supongo). Ya veré si me estudio alguno (cosa que además requeire tiempo)

En un ratillo te paso mi colección de hechizos diarios.

Y sí, era consciente de estar reduciendo el porcentaje de nigromancia del libro, es que no me gustan los nigromantes :D

Cargando editor
07/02/2012, 01:27
Lurith

Los hechizos de Oscuridad Vil son interesantes, hay algunos que dan muchísima caña, como Apocalipsis Celeste. Ahora, un vistazo más atento te revela que el sacrificio para el lanzador es enorme, y que como componente material exige un artefacto del bien, que se destruye en el proceso :P

Por cierto

Se trata de un zombie putrefacto, en nada distinto a cualquier otro salvo en sus ojos: azules, brillantes y sorprendentemente vivos.

Sobra decir que Arkaeron reconoce el hechizo: ojos del zombi.

Cargando editor
07/02/2012, 18:45
Akin
Sólo para el director

Pues eso, no le doy más vueltas, esta es mi selección de conjuros diarios.

No sé cuantos ni cuales había gastado mi personaje. Si no tienes ganas de revisar, reduje a ojímetro.

Pregunta ¿Puedo tener pergaminos de Quitar maldición?

Notas de juego

(En construcción todavía)

http://www.d20srd.org/srd/spellLists/sorcererWizardSpells.htm#eighthLevelSorcererWizardSpells

Conjuros preparados:

Nivel 1: armadura de mago, caída de pluma, escudo, 2x agrandar persona.

Nivel 2: 2xComandar muertos vivientes, esplendor del águila, Mano espectral, Rayo abrasador.

Nivel 3: 2x disipar magia, rayo agotador, acelerar.

Nivel 4: Tentáculos negros de evard, 2x lanzar maldición,  Tormenta de hielo, Piel Pétrea.

Nivel 5: Transformar roca en barro, transformar barro en roca, Nube aniquiladora, Romper encantamiento, cono de frío.

Nivel 6: 2x Disipar magia mayor, Desintegrar, Visión verdadera, Círculo de la muerte.

Nivel 7: 2xDedo de la muerte, Rociada prismática, Retorno de conjuros.

Nivel 8: 2xMuro prismático, poliformar, Rayo polar.

Nivel 9: Detener el tiempo, tromba meteoritos, Lamento de la Banshee.

Cargando editor
07/02/2012, 19:33
Zeltallas

Anda que no habéis dado leña... más de 1200 puntos de daño, contando RD. Claro que también habéis recibido :) Mucho mérito, sí señor.

¿Mucho mérito?

¡Pero si nos ha costado un cojón! Merlivert reclama en justicia (para cuando le jubilen a hostias), un chalet en un paraiso celestial, rodeado de fermosas celestialas... que le toquen la mandolina a coro... xD

Personajes épicos... sacrificios épicos... recompensas épicas... :P

Cargando editor
07/02/2012, 20:34
Lurith

Eso se parece a la "recompensa" que os había dado el mismísimo Erythnull por derrotar a su favorito.

Bueno, no un chalet, pero Merlivert tenía una cabaña tan mona. Y no os quejaréis, teníais vuestro propio plano.

¿Avanzo la acción en la escena?

Cargando editor
07/02/2012, 20:59
Zeltallas

¿Avanzo la acción en la escena?

Segundito...

Notas de juego

¡UPDAIT!: Ya ta :D

Cargando editor
23/02/2012, 21:42
Zeltallas

Pido perdon por adelantado por mi tardanza, pero un pico de trabajo brutal me ha tenido liado. Mañana posteo como está mandao.

Mientras tanto, dejo una ofrenda/soborno acorde al nivel del jefazo. ¡Un miniyo totalmente equipado!

Cargando editor
24/02/2012, 00:33
Lurith

Oh, biutiful!

En la otra escena sé que hay jugadores suficientes como para dale movimiento (Arka, Orphen, Naldar y Kanda), pero me extraña la ausencia de Jack Bauer. Voy a abrir un hilo también por si suena la campana y aparece nuestro querido melón que acostumbraba a llevar a Vanth.

Cargando editor
Cargando editor
24/02/2012, 12:26
vitriol

Yo también busco a Jack!!! Me tiene abandonado en la partida de sLAng!!!

Cargando editor
24/02/2012, 18:23
Zeltallas

lo has echo tu?

Claro. La búsqueda es toda mía... xDDD

Que mas quisiera yo dibujar así ^^

Cargando editor
16/03/2012, 01:56
Zeltallas

Aviso para navegantes:

Me voy de puente (que falta me hace por la saturación de trabajo que acumulo) y vuelvo el Martes por la mañana, espero que más descansado, para retornar con más ritmo de posteo. Pido al master que me pnjotice como crea necesario si es menester. Disculpad cualquier molestia y gracias por adelantado.

Cargando editor
20/03/2012, 16:43
Zeltallas

¡Merlivert is back, my epic friends!

Cargando editor
31/03/2012, 19:02
Lurith

En Semana Santa estoy de viaje, que falta me hace para desconectar. Supongo que no seré el único, así que las desapariciones esta semana que viene (y solo esta semana que viene) están disculpadas. He actualizado antes de marcharme para dejaros qué hacer, y seguramente me conecte al menos una vez y postee, pero en fin, estoy en vacaciones.

Desde el martes 10 de abril retomamos. A ver si damos un último tirón que a esto no le queda ná!

Cargando editor
25/04/2012, 01:13
Lurith

Perdón por el retraso. Por un lado no quería descompensar los ritmos y los de la otra escena están algo parados; por otro lado tratar con dioses como pnjs y héroes épicos como pjs (y pnjs) requiere de bastante tiempo, que me está escaseando ultimamente.

Intentemos llevar un ritmo tranquilo pero continuo.