Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Principio. El Viaje.

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05/10/2007, 13:04
Director

Decididos a investigar, Orphen, el gnomo Kandalian y el semiorco caminan una docena de pasos fuera del camino, en dirección noroeste, donde señaló el elfo.
Llegan al pie de la colina, para ver algo tendrán que ascender el pequeño desnivel sin embargo también os expone a la vista.

Están situados a poco más de 30 pies (10 metros) del camino principal.

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05/10/2007, 13:33
Naldar

Naldar, al ver que los tres se alejan, les sigue sigilosamente.

Que no se dejen ver... piensa mientras suspira.

Cuando se va acercando coge su arco y una flecha, dispuesto a defenderse ante cualquier imprevisto.

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05/10/2007, 14:18
Kandalian

El sigilo es algo casi innato en mi raza. Esta es mi oportunidad para empezar a ser útil!!! Espero que el hambre que tengo no me haga ser ruidoso. Mis tripas cuando rugen lo hacen con la fuerza de un caballo!!! Kandalian asciende la colina intentando ser sigiloso.

Notas de juego

DJ; que hay que tirar? Quiero moverme sigilosamente y esconderme. 1D20 y sacar menos de lo que tengo en esas habilidades? Espero instrucciones.

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05/10/2007, 14:25
Director

Notas de juego

Haz dos tiradas de d20, una esconderse y otra moverse sigilosamente sumándole el bonificador que tienes. Por ejemplo esconderse 1d20 + 13.
Con tu tirada debes superar una dificultad que no te dire porque en general dependen de tiradas de percepción ajenas. Tira, cuanto más alto mejor.
Describe tambien como lo haces, todo en general para todos.

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05/10/2007, 14:39
Kandalian

El gnomo parece hacerse casi más pequeño a ojos de los compañeros. Se agazapa en su subida a la colina e intenta pasar lo más desapercibido posible. Apenas hace ruido en su ascenso. Vamos a ver que hay aquí detrás...

- Tiradas (2)
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05/10/2007, 15:33
Director

Te deslizas como una sombra, ascendiendo la colina. Una vez arriba te asomas entre matorrales y piedras para ver sin ser visto.
La noche aún no ha caido así que puedes ver sin problemas. Estás de cara al norte, en tu diagonal noroeste, un trecho más adelante del camino por el que ibais a ir puedes ver algo a unos 120 o 130 pies del trozo de sendero hacia el que os dirijiais.
Un grupo de Gnols, criaturas más altas y fuertes que un hombre, con aspecto de una hiena con cuerpo humanoide. Van armados con hachas y se dirijen hacia el camino aunque paran a menudo, quizá busquen algo o esten rastreando. No puedes contarlos ya que aparecen y desaparecen entre árboles y riscos pero al menos son cinco o seis.

- Tiradas (1)
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05/10/2007, 16:00
Arkaeron

El mago observa con detenimiento como se alejan sus compañeros, y poco despues se encamina en la misma direccion.
Chicos id en silencio e intentad que no os vean. Naldar preguntale a tu amiguito que es lo que hay, no me gustaria encontrarme sorpresas. Seria mejor que los que os escondais mejor valláis y volváis a contarnos lo que hay

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05/10/2007, 16:01
Orphen

Orphen espera a la vista del gnomo a ver que pasa se acerca lo máximo al desnivel donde aun no hay visión por si tiene que ayudar al gnomo.

al hablar el mago....SHHHHHHHHHHH

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05/10/2007, 17:09
Naldar

Naldar, después de oír al mago gira la cabeza hacia atrás y le mira. Luego se lleva un dedo a los labios. Haciendo el típico gesto de silencio.

Luego se acerca al desnivel, quiere ver de qué se trata e intentar escuchar si no están muy lejos.

Notas de juego

Máster, supongo que será Sigilo y Esconderse y si lo supero luego será escuchar, no ?
Cuando me digas procedo si puedo.

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05/10/2007, 17:18
Director

Notas de juego

Naldar: acercándote pero sin ponerte a la vista puedes escuchar, si es asi tira moverse sigilosamente.
si te acercas lo suficiente para ver entonces sí tienes que tirar sigilo. De lo contrario solo haz las tiradas de sigilo y escuchar

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05/10/2007, 17:24
Naldar

Naldar se acerca con sigilo, aparentemente sin alertar de su ubicación cual animal acechando a su presa. Luego con cuidado y sin sobresalir del desnivel agudiza su oído dispuesto a averiguar de quién o qué puede tratarse.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Oigo algo? :P

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05/10/2007, 17:40
Kandalian

El gnomo se gira hacia el resto del grupo, y desde su posición avisa con gestos de que no se muevan y guarden silencio. Tras dar la indicación, baja raudo la colina para informar al grupo de lo que ha visto.

Son un grupo de Gnols. Van armados con hachas y se dirijen hacia nuestro camino en diagonal lentamente. Teóricamente nos tomarían la delantera si nosotros hacemos un alto. Parecen buscar algo o estar rastreando. No he podido contarlos pero al menos son cinco o seis. Hay que darse prisa y preparar la emboscada o pasar desapercibidos y dejarlos avanzar...

Los Gnols son criaturas curiosas, pero son malas por naturaleza. Me encántaría ser amigo de algún Gnol, pero creo que de ninguno de estos en particular. Kandalian sale de su ensoñación y se prepara para la acción. Espera la opinión del resto del grupo.

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05/10/2007, 17:45
Director

sabes que hay algo ahi pero no consigues escuchar el movimiento, deben estar aún a una buena distancia. Tras escuchar las palabras del gnomo llegas a la conclusión de que no deben llevar armaduras metálicas para no haber podido oirlos.

- Tiradas (1)
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05/10/2007, 17:47
Arkaeron

Tratando de mantener la voz baja, el mago se dirige al grupo
Los gnolls son criaturas asquerosas, propongo eliminarlos, seguro que no estan planeando nada bueno, ademas se van a cruzar en nuestro camino.
El mago se apolla en su baston a la espera de una respuesta

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05/10/2007, 17:51
Orphen

yo propongo que intentemos evitarles...no hace falta buscar el enfrentamiento si no hace falta.

Pero también decir que los gnolls son buenos rastreadores y tienen buen olfato, si no andamos con cuidado nos podrán seguir sin demasiados problemas.

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05/10/2007, 18:05
Naldar

El elfo baja de la posición en la que estaba, se dirige al grupo y dice:

Parece que llevan armadura ligera...

¿Creéis que podríamos contra ellos?
dice Naldar mirando a cada uno de sus compañeros.

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05/10/2007, 18:10
Director

Notas de juego

naldar, se dirijen a la parte del camino hacia la que ibais, de manera que si os quedais quietos, como dijo el gnomo, os adelantaran. Asi que no veran vuestras pisadas.
Cambia el mensaje si quieres, vuestras huellas en principio no las veran

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05/10/2007, 18:36
Naldar

Notas de juego

Me dura todavía el sueño de ayer por la noche por lo que parece, jeje.

Muchas gracias por la rectificación.

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05/10/2007, 19:20
Finrod Magnuson

Nuestro deber es eliminar el mal y la injusticia, opino que debemos atacarles, pero teniendo mas informacion. Deberiamos saber cual es el numero exacto de gnolls y su armamento. Otra posibilidad seria seguirlos a una distancia prudencial para saber que hacen por aqui y cuales son sus planes.
Despues de decir esto ultimo, señala hacia el halcon y su amo y continua:

Lo cierto es que tenemos los medios para rastrear y seguir a los gnolls competentemente.

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06/10/2007, 04:25
Kazaard

Ante la advertencia, y poniendome en completa actitud defensiva, me dirijo a los mas cercanos a mi en un susurro casi imperceptible.

Opino lo mismo que Finrod y al contrario de Orphen, deshagamonos de ellos antes de que alguno tenga la misma idea que yo y decida atacarnos por sorpresa mientras estamos desprevenidos creyendo que nos han ignorado o no nos han descubierto.