Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Principio. El Viaje.

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06/10/2007, 23:14
Director

A unos gestos y palabras arcanas del nigromante, una mano etérea con cierto brillo fantasmal aparece ante él.

Notas de juego

Drako, convocas la mano espectral sin ningun problema. El de convocar monstruo mejor no lo haces aún porque dura sólo un asalto por nivel y cuatro asaltos (24 segundos, aprox) pueden pasar perfectamente antes de que esteis en el combate propiamente dicho si vais a hablar algo aun y caminar hasta allá. Te aconsejo que lances este conjuro en combate, como muy pronto cuando ya los veas y sepas que estas a punto de luchar.

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07/10/2007, 00:59
Director

Finrod, te concentras mirando hacia la zona en la que sabes que deberían estar los gnols. No logras percibir nada, si están deben estar fuera de alcance ya que aunque existen gnols que no son malignos estás seguro de que un grupo de ellos armados a punto de anochecer no serán la excepción a la regla.
Puedes mantener la concentración en la detección mientras te acercas o te mueves hacia cualquier sitio.

Notas de juego

Una aclaración: como ya dijo el gnomo, los gnols no van hacia vosotros, os han adelantado por fuera del camino dirijiendose hacia el Oeste o Suroeste. Por lo que no os cruzareis con ellos si no cambian de rumbo, si quereis que os vean debeis ir tras ellos. El elfo y el gnomo estan escondidos entre los dos grupos, muy cerca de los gnols (salvo que me corrijan) desde donde podrian atacar por el flanco o la retaguardia si se desencadena el combate.

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07/10/2007, 09:41
Kandalian

Le susurro a Naldar muy bajito y siempre ocultos. Interesante raza la de los Gnols. Parecen ir a lo suyo. No intervendré si no es necesario. No veo actitud hostil y matar por matar no es mi estilo. A ver que hacen el resto, pero estoy empezando a pensar que los malvados podemos ser nosotros... Si al menos pudiéramos hablar con ellos, igual nos podrían exponer su manera de ver el mundo.

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07/10/2007, 12:04
Orphen

Bien es el momento
Descolgando el escudo y sacando la espada...

Terminemos con esto lo antes posible

dice mientras avanza hacia la posición de los gnolls

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07/10/2007, 13:21
Kazaard

Avanzo en silencio y me situo junto a orphen, a su lado derecho para poder interponerme entre el mago y un posible enemigo con intención de protejerle.

Espada en alto y siempre alerta.

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07/10/2007, 15:07
Finrod Magnuson

El paladin a su vez se coloca tambien junto a sus dos compañeros para marchar contra sus enemigos en silencio. Utiliza su habilidad de detectar el mal por si hay algun dato de los gnolls que se les haya escapado.

Por Heironeous..musita.

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07/10/2007, 16:38
Arkaeron

El mago se dirige hacia la que creen es la posicion de los gnolls.
Debemos apresurarnos, el plan es adelantarnos, atacarlos y que nuestros compañeros salgan por detras, asi que vamos
Apresurando el paso encabeza la marcha hacia su objetivo atento a cualquier movimiento.

Notas de juego

lo primero perdón por la tardanza, tuve de fiesta :S.
Lo de la araña, ok lo hago luego.
Creo k me explique mal con el plan, creo que ya se entiende mejor no?

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07/10/2007, 16:53
Orphen

Notas de juego

algo mejor xd.

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07/10/2007, 18:30
Director

Avanzais paso a paso con las espadas desenvainadas y listos para el combate, tras caminar una docena de metros o poco más girais en el camino y veis al grupo de Gnols, son ocho. Llevan hachas, escudo y armadura ligera.
Ellos, atentos al camino, se giran rápidamente y levantan sus hachas, oyéndose algún rujido entre ellos que quizá sea un idioma.
Uno de ellos que posiblemente sea el lider grita unas palabras:

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirad todos iniciativa, y describid lo que haceis. Drako, sigues teniendo tu mano controlada, te sirve para descargar conjuros con alcance toque a distancia, este turno ya podrias convocar el monstruo y llegaria el turno siguiente.
Naldar y Kandalian decidme qué haceis, si quieren pueden actuar antes que nadie.
Finrod, detectas mal en las ocho figuras. Nada en los alrededores por lo que no parece probable que haya ninguno más cerca escondido.

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07/10/2007, 18:32
Gnol

¡Morid escoria humana! levanta su hacha y carga junto con los demás

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07/10/2007, 21:13
Kandalian

Kandalian observa oculto en la maleza el desarrollo de la acción. Le hubiera gustado que esto se desarrollara de otra manera, pero ya ha aprendido hace mucho tiempo que la mayor parte de las cosas que suceden no dependen de él. Por su constitución no pretende entrar en combate cuerpo a cuerpo si no es necesario. Así que prepara su honda cargada para atacar al primero que está a tiro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

DJ, si es posible estar subido a un árbol mejor que mejor. Ya conoces a Kandalian... Si hay que tirar trepar o demás, avisa o tíralo tú para agilizar el juego; lo que te parezca. creo qu ela iniciativa está bien tirada...

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07/10/2007, 22:23
Arkaeron

El mago comenzó a mover las manos en unos movimientos graciles y acompasados con unas palabras casi inaudibles, al acabar una araña se materializa ante ellos. Hola amiga, me ayudas con esos bichejos, vamos a por ellos
Coge suavemente la mano espectral y le susurra
Vamos pequeña, se mi mano ajusticiadora, ve a por ellos.

- Tiradas (1)
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07/10/2007, 22:26
Orphen

Orphen se prepara para recibir la carga y asestar un golpe.

Bien bien bien vamos a golpearlos fuerte

- Tiradas (1)
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07/10/2007, 22:32
Finrod Magnuson

Finrod carga para atacar al gnoll mas cercano con su espada.

FUERZA Y HONOOOR

- Tiradas (1)
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08/10/2007, 00:54
Orphen

pero....al ver que el paladin carga sobre los gnolls dejando a sus compañeros detrás....que esta haciendo....

pero porque carga le darán mas facilmente...

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08/10/2007, 02:36
Director

Todos los gnols se han lanzado a la carga, Arkaeron está conjurando una criatura mágica que empieza a aparecer poco a poco ante él, mientras con un gesto suyo la mano espectral se dirije hacia los gnols. Los demás os preparais para luchar cuerpo a cuerpo o a distancia.

Notas de juego

Kandalian, subirte al arbol en silencio estando cerca de ellos habria exigido otra tirada de mov sigilosamente un poco mas dificil, como la accion ha empezado y no hemos hecho la tirada si quieres trepar tendras que hacerlo ahora. De haberlo hecho antes te podrian haber oido y habria cambiado el comienzo del combate.
Drako, el siguiente asalto tu araña ataca, este estas lanzando el conjuro.
Tirad iniciativa los que faltan, naldar y kandalian pueden actuar los primeros aunque tambien pueden retrasar su accion a cualquier momento del asalto.

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08/10/2007, 06:13
Kazaard

La carga de los Gnoll fue casi una sorpresa para el orco, quien se maldijo a si mismo por haber estado tan corto de reflejos. No obstante y con un gruñido de batalla, se propuso enmendar el error lanzandose directamente hacia sus enemigos.

¡¡GRRRWWAAARRRR!!

- Tiradas (1)
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08/10/2007, 09:43
Naldar

Naldar ve como como los gnolls y los guerreros cargan mutuamente. A su lado, Kandalian, saca su honda y se prepara. El elfo procede a hacer lo propio. Coge su arco y una flecha, luego apunta al último gnoll ya tensando la cuerda del arco.

Morid ratas... susurra levemente cuando está preparado para lanzar.

- Tiradas (1)
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08/10/2007, 10:39
Kandalian

Notas de juego

Creo que el primero en actuar soy yo. No me queda del todo claro lo que he de tirar. 1D20 + que mod? Tampoco sé el daño de la honda. Batalla!!!

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08/10/2007, 13:14
Director

Notas de juego

Primero actuas tú, Kandalian, después Naldar
El orden tras eso seria:
Los gnols, Finrod, Orphen y Kaazard.
Drako ya describió la acción que está realizando, la cual finalizará en el siguiente asalto.

Kandalian en el ataque de la honda tienes el bonificador (+8) o sea, tira 1d20+8 y despues el daño (1d3).
Haced todos las tiradas de ataque y daño a la vez, si no impactais ignoro el daño.
PD: naldar y Kandalian por disparar a un enemigo que esta en cuerpo a cuerpo teneis un -4 al ataque, este asalto no se aplica ya que actuais antes de que termine la carga, pero para otras veces ya lo sabeis. Naldar, tienes el +1 al ataque y daño por disparo a bocajarro.