Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto

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27/09/2008, 14:00
Director

 

 

Reto 1

"Estimados amigos, para este primer reto tendréis que viajar al Este y penetrar en las catacumbas que contienen la Tumba de Fellmarg. Ahí se encuentra una gárgola inmunda llamada Verag. Vuestra misión es encontrarla y destruirla. Nuestros espías nos han confirmados que allí no hay trampas ni puertas secretas. No os molesteis en buscarlas. Aún así, el Reto no es fácil y algunos de vosotros no volverán. Aquellos que sobreviváis, continuaréis con el entrenamiento. Este es vuestro primer paso en el camino para convertiros en verdaderos héroes. Id con cuidado, amigos."

Notas de juego

Antes de comenzar, el elfo y el mago tienen que elegir hechizos.

Comienza eligiendo el mago. PyroH, es tu turno: Fuego, Aire, Agua o Tierra?

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04/10/2008, 04:52
Rincewind

Notas de juego

Elijo Fuego ^^, your turn elven

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04/10/2008, 14:14
Director

Kalep, en cuanto elijas tu lista de magia, empezamos.

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04/10/2008, 14:49
Tiranthir Taranthalas

Bien, mi eleccion es Agua.

Aunque te aseguro que estoy deseando ver que otras magias hay, jejeje.

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04/10/2008, 15:17
Director

OK, Rincewind tendrás entonces también magia de aire y tierra además de la de fuego.

Algunas cosas a tener en cuenta antes de empezar:

Rellenar en el apartado NOTAS de vuestro personajes una fichas similar a esta:

NOMBRE:

CLASE:

DADOS DE ATAQUE:

DADOS DE DEFENSA:

MOVIMIENTO:

CUERPO:

MENTE:

EQUIPO EN USO:

OTRO EQUIPO:

HABILIDADES:

EXPERIENCIA:

HECHIZOS RESTANTES:

 

Tenéis que encargaros de mantener esta ficha actualizada CONSTANTEMENTE (quitando o añadiendo los puntos de cuerpo, eliminando hechizos ya utilizados, ...). En los dados de ataque y defensa tenéis que tener en cuenta el equipo con el que vais equipado.

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04/10/2008, 15:33
Director

El orden de cada turno será el siguiente:

1- Gotrek

2- Khargos

3- Rincewind

4- Thirantir

Recuerdo una parte importante de las reglas:

Conforme se mueven por el tablero los "personajes" descubren más del tablero. El "Malvado Brujo" colocará sobre el tablero cualquier cosa que los otros jugadores puedan ver. Por tanto, cuando un jugador "personaje" abre una puerta cerrada debe esperar para dar al "Malvado Brujo" la oportunidad de colocar sobre el tablero lo que se muestra en esa habitación. El jugador anunciará en un mensaje su intención de abrir la puerta e interrumpirá su acción hasta que el DJ haya colocado la nueva habitación. Después continuará con el resto de su turno.

Por último, no olvideis postear aquí, todo lo que hacéis en vuestro turno (incluido la finalización del mismo).

Suerte y a divertirse.

Gotrek tu turno...

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04/10/2008, 15:48
Director

TURNO 1:

Después de un largo viaje hacia las tierras del Este, por fin, y tras revisar vuestros mapas y anotaciones, avistais lo que parecen ser las catacumbas donde se encuentra la Tumba de Fellmarg. Atáis vuestros caballos y el pequeño pero fornido pony a una formación rocosa cercana y os dirigis a la puerta.

La entrada, oculta tras la maleza, pronto se manifiesta ante vosotros. Una puerta de piedra toscamente labrada, que Gotrek de un impresionante empujón se encarga de abrir, deja ver unos escalones rudimentariamente tallados que descienden al interior de la tumba.

En fila india y con mucho cuidado de no resbalar por los húmedos peldaños llegáis a una pequeña habitación con una puerta de madera al fondo. Os colocáis a un lado de la escalera mientras decidís la estrategia a seguir.

Notas de juego

Gotrek es tu turno. Describe tu acción y realizala en el Tablero.

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04/10/2008, 20:30
Gotrek

Tras derribar la puerta me interno en la catacumba avanzando presuroso mientras imagino los tesoros que hallaremos en ella.

Vamos, la fortuna y la gloria nos espera, y, unas buenas jarras de cerveza también...

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04/10/2008, 21:12
Director

Notas de juego

Upps!!! Olvidé decir algo que daba por sentado. Hay que moverse a través de los cuadros que puedes ver. Lo siento Gotrek, no puedes derribar la pared, tienes que ir hacia la puerta y abrirla. Anda... vuelve a repetir tu turno.

Por cierto, si queréis podemos hacer una cosa para que esto sea más dinámico. Podemos no obligar a seguir el turno de posteo, sino que en cada turno cada uno intervenga según vaya llegando. Cuando hubiésis intervenido los cuatro, pasaríamos al siguiente turno. Sería una buena manera de hacer esto más ligero.

¿Qué os parece?

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04/10/2008, 21:25
Krugbarg Derribamontañas

Me parece una buena idea. Así aunque uno tarde un poco más en postear no influirá en los demás. Igualmente ese mismo turno antes o después moveremos todos.

No movere aún hasta después de Gotrek hasta que no sepa si os parece bien

 

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04/10/2008, 22:10
Director

Ok, Khargos, espera a que todo el mundo de su opinión (por eso de hacerlo un poco democrático)

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04/10/2008, 23:00
Gotrek

Me aproximo a la puerta y la abro para ver que nos depara esta vil mazmorra.

Tranquilos compañeros,que mientras este yo aquí, no habrá puerta que se nos resista, y las que no se puedan abrir, las echamos abajo.

Notas de juego

Por mi bien, hacemos los turnos conforme lleguemos, así es mas dinámico.

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05/10/2008, 00:54
Director

Tras abrir la puerta asomas cuidadosamente (si es que esto es posible en alguien de tu raza) la cabeza. Un largo y estrecho pasillo de piedra se extiende a ambos lados. Una tenue iluminación marcada regularmente por pequeñas antorchas colocadas en hacheros de piedra, dan luz a la gruta.

Al fondo puedes ver pequeños derrumbamientos, ocasionados probablemente por la humedad. También puedes ver como el pasillo continua hacia arriba, tanto en la parte derecha como en la izquierda del mismo. Y también ... una puerta.

Afinas el oído intentando escuchar algo, pero todo parece estar en silencio.

Notas de juego

Gotrek, puedes continuar con tu turno. Aún te queda movimiento y todavía puedes realizar una acción.

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05/10/2008, 06:32
Gotrek

Continuo avanzando tras cruzar la puerta por el pasillo

vamos parece que de momento no hay nadie.

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05/10/2008, 06:33
Tiranthir Taranthalas

Notas de juego

Lo de agilizar los turnos me parece una estupenda idea.

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05/10/2008, 12:09
Director

Notas de juego

OK, dado que la mayoría estamos de acuerdo en lo de agilizar los turnos, a partir de YA, cada uno puede mover en el orden que quiera (dentro de cada turno).

Por favor no olvidéis de postear aquí el final de vuestro turno para que el resto de jugadores sepa a que atenerse.

Gotrek finalizó su turno.

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05/10/2008, 15:10
Krugbarg Derribamontañas

Avanzo hasta situarme detrás de Gotrek. Miro hacia el fondo del pasillo y me extraño de lo tranquilo que está todo.

-Esperaba otro tipo de recibimiento -digo casi desilusionado.

Toco las paredes en busca de algun tipo de mecanismo. No sería la primera vez que caigo en una dolorosa trampa. (busco trampas)

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05/10/2008, 16:15
Tiranthir Taranthalas

Bueno compañeros, tengamos cuidado con lo que deseamos. Puede que nos arrepintamos.

Tiranthir camino entre sus compañeros, se coloco frente a la puerta y la abrio muy lentamente.

 

Notas de juego

Fin de movimiento.
Abro puerta.

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05/10/2008, 16:21
Rincewind

Con ojos desanimados y cansados por el viaje el mago se acercaba a las antorchas para continuar leyenfo un pergamino de conjuros muy poderosos. Los susurraba en voz baja como si de alguna forma tuviera que aprenderlos, algunos la llaman la quintaesencia, llegar a manipularla te convertiría... eh Al alzar la vista se encontró solo en la habitación. esto... Su rostro sentía un pequeño calor, sus ojos buscaron la fuente cuando fue consciente de que su pergamino comenzaba a arder en llamas. ¡Mierda! Lo agitó con rapidez para salvarlo al tiempo que avanzaba hacia la puerta. ¿Dónde os habeis metido? ¡Esperadme!

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05/10/2008, 23:36
Director

Khargos tantea las paredes pero no encuentra nada. Parece ser que la información de vuestros espías era fiable: ni puertas secretas ni trampas en las Catacumbas.

Tirantir distraídamente avanza hacia la puerta mientras Rincewind echa a correr en busca de sus compañeros.

Gotrek se detiene en seco. Olisquea  mirando hacia todas partes.

- Nooo!! No abras la puerta!!.- grita con la certeza de saber lo que se oculta tras la puerta. Orcossss!!!

Demasiado tarde. Tirantir ya había abierto la puerta. Dos ogros apestando a podrido y armados con cimitarras se encuentran en la habitación.