Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto

Cargando editor
12/10/2008, 18:03
Krugbarg Derribamontañas

Inicio de turno

Doy un paso hasta ponerme delante de la puerta de madera ennegrecida. Hecho un último vistazo hacia mis compañeros y la abro sin vacilar con la mano izquierda. Apreto con fuerza la empuñadura de mi espada.

Notas de juego

muevo una casilla, me quedan 6.

Cargando editor
12/10/2008, 20:28
Director

Notas de juego

Ok Gotrek. Cada final de turno si no has movido, lo haré yo por tí a las 22.00 h GTM+1 (hora española).

Como bien ha dicho Khargos, comienza el turno 5

Cargando editor
12/10/2008, 20:56
Director

Cuando abres la habitación, te encuentras con dos Guerreros del Caos. Su apariencia intimida. No es lo mismo que los goblins y orcos con los que has peleado antes. Pobres infelices.

Estos son guerreros de élite. Su negra armadura con ribetes y adornos rojizos ya impresiona por si sola. Van equipados con grandes e impecables armas: espadas, hachas, martillos, alfanjes, .... No puedes verles el rostro, oculto tras yelmos de acero adornados con cuernos.

En la habitación puedes ver también dos estanterías, una de ellas llena de libros; y un cofre.

Cargando editor
12/10/2008, 21:02
Guerrero del Caos

- Intrusos!!!! MORIR!!!

- Pagueréis vuestra osadía!!!

Cargando editor
12/10/2008, 22:10
Krugbarg Derribamontañas

Tras la sorpresa, salgo corriendo hacia el guerrero que está al fondo dela sala dejando espacio para que los demás puedan entrar. Arrastrando la espada por el suelo saltan unas chispas que acaban flotando en el aire. Para mi sorpresa, el guerrero del caos se aparta fácilmente dejandome en una posición totalmente desprotegida.

'uh-oh'

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque
Resultados: 2, 2, 3

Notas de juego

fin de mi turno

Cargando editor
12/10/2008, 22:55
Tiranthir Taranthalas

El Elfo baila a treves de sus compañeros y no tarda en meterse en la habitación.

Una vez dentro decide que es hora de probar su poderosa magia.

Se situa ante el otro guerrero y musita su hechizo:

Fertinatus Dorminux Nevorax!!!

Notas de juego

Lanzo el hechizo dormir a el guerrero del caos que esta mas abajo en la habitacion. Segun la descripcion del hechizo, este no se movera ni atacara hasta que le ataquen o hasta que le toque , y solo si saca una tirada de ... llamemosla "Voluntad/Mente"

Me queda un casilla por mover. Lo mas seguro es que me mueva hacia abajo para dejar espacio al enano y al mago para pelear.

Cargando editor
12/10/2008, 23:21
Director

Notas de juego

En mi turno tiraré los dados de salvación del guerrero.

Ahora te recuerdo que no puedes mover. Una vez que se lucha o se lanza magia, no se puede continuar moviendo.

Cargando editor
13/10/2008, 12:06
Gotrek

Por las barbas de Gimli, por fin alguien en condiciones.

con la emoción reflejada en mi rostro, entro sin pensar en la habitación abalanzándome sobre el guerrero del caos próximo al elfo, propinándole sendos hachazos...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Resultados: 5, 5

Cargando editor
13/10/2008, 14:24
Rincewind

Cruzaba la puerta en tentado por la inmensidad de libros que se guardaban en aquella habitación. La presencia imponente de tales guerreros intimidó su libertad, observando que quizás serían un duro oponente para sus compañeros. Sus manos se alzaron y su mirada se congelaba amenazante sobre uno de ellos. Su rostro parecía oscurecerse como si las antorchas fuesen consumidas. Una brisa fuerte de aire empezaba a recorrer la sala rodeándo a tal enemiego. Las palabras arcanas del mago hacían eco sobre esa brisa, diluyéndose en la sala. heilig Wesen... parecíese que aquella voz no saliera de su garganta komm zu mir... casi eran susurros que crecían desde la profundidad de la sala. wer Wind sät, wird Unwetter ernten... ¡¡Sturm!!

Notas de juego

Lanzo Tempestad al guerrero despierto xD.

Cargando editor
13/10/2008, 17:38
Director

Khargos penetra en la habitación cargando con una furia inusitada. Sus ojos quedan en blanco cuando ven que el Guerrero del Caos prácticamente sin moverse del sitio esquiva con pasmosa facilidad sus mandobles.

Mientras, Tiranthir camina tranquilo entonando una salmodia que logra dormir a su contricante; salvando de una estocada segura al trastabillado Khargos. Gotrek aprovecha el estado somnoliento del Guerrero del Caos para lanzar dos contundentes hachazos al paralizado cuerpo de su enemigo. Ambos impactan, pero inexplicablemente el guerrero aún sigue con vida aunque sangrando copiasamente. Rincewind, tratando de no quedarse atrás y viendo lo complicado de la situación, ayuda a sus compañeros lanzando un sencillo pero efectista hechizo. El mago siente el poder fluir por su cuerpo y estrella su energía sobre el otro de sus enemigos, dejándolo mareado y desorientado. Lamentablemente el enano ha sacado de su estado de ensoñación al Guerrero del Caos, que levantando su hacha, devuelve el ataque a Gotrek. A pesar de la debilidad de su enemigo, o quizá por encontrarse este a las puertas de la muerte, lanza una serie de feroces ataques contra los que el enano casi no puede ni defenderse.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Resistencia al sueño
Dificultad: 6=
Resultados: 5, 1, 5
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque a Gotrek
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 1, 6
Exitos: 3

Notas de juego

Uno de los Caballeros ha perdido 2 puntos de vida. El otro no puede realizar ninguna acción durante este turno, aunque sí el siguiente.
Por favor Tiranthir y Rincewind quitaros los hechizos de vuestra hoja de personajes.
Gotrek, lanza defensa para tratar de evitar los aciertos del Guerrero del Caos (y quitate los puntos que no hayas puedas evitar).
FINAL DEL ASALTO. COMIENZA EL TURNO 6

Cargando editor
13/10/2008, 21:13
Tiranthir Taranthalas

El Elfo hace una mueca al ver al enano cargar contra el guerrero que acababa de dormir.

Insensato!!!, la estrategia era...

Sus palabras mueren al ver al guerrero devolver con furia los ataques contra su compañero.

Muere ya, hijo del mal.

El Elfo descargo su espada otra vez, esta vez se clavo en el hombro del guerrero. Este se movio. Pero no estaba seguro de que lo ubiera herido, asi que giro la muñeca al sacar la espada para intentar lastimarle de esa manera.

Siendo inteligente, dejo hueco, y se coloco un poco mas abajo, para que si el guerrero quisiera atarcarle tubiera que moverse.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque
Resultados: 1, 5

Notas de juego

Ataque= 1 Exito

Cargando editor
13/10/2008, 22:10
Director

El Guerrero del Caos se defiende cual gato panza arriba aferrándose a una vida que cada vez tiene más dificil conservar.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa
Dificultad: 1=
Resultados: 5, 1, 1, 2
Exitos: 2

Cargando editor
13/10/2008, 22:12
Guerrero del Caos

Agghhhh!!! No podréis matarme!!!

Soy inmortal!!!!

Os destruiré a todossss!!!!

Cargando editor
14/10/2008, 13:36
Krugbarg Derribamontañas

Las palabras del guerrero del caos se clavan en mi cabeza como dagas enveneadas. 'inmortal?'

Interrumpo el escalofrío lanzando con fuerza la espada para acabar con esa terrorifica idea.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d6
Motivo: ataque al guerrero
Resultados: 3, 3, 2, 6, 2, 2

Tirada: 3d6
Motivo: ataque al guerrero(buena)
Resultados: 5, 3, 5

Notas de juego

 

ups he tirado ni mas ni menos que 6d6! jeje lo siento no me dí cuenta. Anulamos la tirada y la vuelvo a tirar esta vez bien, ok? sorry.

 ahora si, 3d6

Cargando editor
14/10/2008, 19:39
Director

La espada de Khargos penetra brutalmente en el pecho del Guerrero del Caos que cae de rodillas. Un hilillo de sangre le resbala por la comisura de los labios.

Cuando parece que todo ha terminado para el guerrero, se levanta lentamente.

Khargos iza una ceja. Un fugaz pensamiento atraviesa su cabeza. NO serán inmortales de verdad???

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa G. Caos
Dificultad: 1=
Resultados: 6, 2, 5, 5
Exitos: 0

Notas de juego

Esperaré hasta la noche para hacer la tirada de salvación de Gotrek.

Khargos, has atacado al Guerrero del Caos que aún no estaba herido. Lamentablente no tienes acceso al otro.

Dos heridas

Cargando editor
14/10/2008, 19:48
Rincewind
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe podrías actualizar el tablero para ver donde colocarme y esas cosas?

Cargando editor
14/10/2008, 21:23
Director

Notas de juego

Jajajaj, lamentablemente, ya estaba actualizado. No ha cambiado nada desde hace un montón. No os habéis movido y los dos Guerreros del Caos continúan vivos; heridos ambos, pero vivos.

Cargando editor
14/10/2008, 21:38
Rincewind

La situación parecía muy díficil, eso llevo al hechizero negar con la cabeza, desconsolado con su mano sujetando su frente. Cruzó la habitación con cuidado, sus manos abiertas hacia atrás seguían el recorrido del armario, luego de la pared, hasta encontrarse con el cofre. Se encontraba en frente de la criatura, quien se había levantado imponente de nuevo tras el feroz ataque del bárbaro. Estaba muy nervioso y jadeaba, su mano empuñaba una daga temblorosa. Cerró los ojos con la intención de clavarla, pero comprendió que no seria capaz de atravesar su armadura, demasiado tarde tal vez, pues se encontraba cerca del suelo tras deslizar el filo por la armadura del valiente guerrero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Puñalada
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
14/10/2008, 22:27
Gotrek

El ataque del Guerrero del Caos me acertó de pleno y aunque intenté detener sus golpes no pude lograrlo.

Espoleado por el dolor, lanzo un duro ataque contra el Guerrero que tenemos rodeado.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa
Resultados: 6, 5

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Es tarde, así que realizo el turno de Gotrek.

Tiradas de Salvación: 0 aciertos. Tres puntos de vida menos (ya los quito yo de la ficha)

Cargando editor
14/10/2008, 22:36
Director

Después del ataque combinado del bárbaro y el enano, el Guerrero del Caos cae al suelo fulminado.

Al verlo su compañero entra en un estado de furia irracional, ocasionado en parte por su creencia de ser inmortal y se lanza al ataque hacha en mano contra el mago.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Guerrero del Caos
Dificultad: 1=
Resultados: 6, 5, 5, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 4, 4
Exitos: 3

Notas de juego

Rincewind, tienes que tirar dados para defenderte.

Como ya habéis visto antes, he movido por Gotrek (realizó dos impactos contra el Guerrero del Caos y este solo salvó una tirada de defensa y al tener un solo punto de vida, murió), así que aquí finaliza el turno y COMIENZA EL TURNO 7