Partida Rol por web

Hijos de Gruumsh

Capítulo primero: Mélvont

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12/02/2008, 18:57
Director

Las dos garras de Wuzuk impactan con suma violencia en el asaltante que lo hirió. No obstante, haciendo acopio de una gran resistencia, el matón se mantiene en pie. Eso sí, su rostro refleja sorpresa y hasta parece que miedo ante la mole que se le ha venido encima.

Beren trata de repetir suerte, esta vez con un asaltante distinto, pero al girarse pierde algo del momento en su acción y no logra impactar.

De pronto, dos sujetos nuevos hacen acto de presencia al final de la calle:

-¿Qué demonios...?--exclama un rudo enano de fiero aspecto.

-¡Vamos, Glynt! Les están dando una paliza a esos chicos--sugiere una enana no menos mortífera.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Asalto en Mélvont

El dado de seis que tiran es porque deben tener algún nivel de pícaro y estaban flanqueando.
Beren no puede hacerlo.

Siguiente asalto!!!
T´rijss no logra estabilizarse y ya está a -2pg.
Turno de Bauglir!!!

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12/02/2008, 21:09
Bauglir Solgris

Bauglir se retira un paso hacia atras, para poder lanzar su hechizo sin problemas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Quiero lanzar un imagen múltiple. y necestio tu ayuda. Según el hechizo y los dados, Las cuatro "quimeras se separarán de ti formando una piña y se situarán a 5´ de distancia una de otras o de ti".
Entonces, quiero que las ponga de la siguiente manera (si es posible), una delante de mi, otra a mi derecha, otra entre Beren y T´rijss, y la ultima al lado de Wuzuk

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12/02/2008, 21:17
Bauglir Solgris

La preocupación de Bauglir se refleja en su cara, pero de repente en su rostro aparece una tenue sonrisa. Retrocede un paso y murmulla unas palabras realizando unos movimientos con las manos.
Seguidamente saca una poción de su mochila.

Notas de juego

El resultado se puede ver en el tablero.

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12/02/2008, 21:43
Director

Notas de juego

Me temo que la descripción del conjuro es algo confusa.
Después de buscarlo por las FAQs oficiales y eso, he llegado a la conclusión de que las cuatro copias permanecen en el mismo cuadrado de 5 pies en el que se halla Bauglir.
Lo único es que cada vez que te atacan deben hacer una tirada al azar para ver a quién dan (a una copia ilusoria o a ti).
De todas formas es un buen conjuro defensivo.

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12/02/2008, 21:53
Director

Bauglir se mueve ligeramente mientras recita un sortilegio que provoca la aparición de cuatro duplicados de sí mismo. Ahora es realmente complicado vislumbrarlo con claridad entre la marea de imágenes que lo envuelven.

Además uno de los desconocidos avanza gritando improperios en lengua enana mientras saca su hacha de guerra enana.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mañana por la tarde pongo el resto, xicos.
;D

Nada, que no hay suerte.
Acabo de recordar que no se puede sacar el arma (move action) y cargar (aunque tengas el +1 al ataque).
Así que la enana sólo se mueve.
Olvidad la tirada.
:(

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12/02/2008, 22:46
Beren Lotholiem

Notas de juego

Ante todo, debes tener en cuenta que los asltantes deben estar sorprendidos por la aparicion de los enanos además del conjuro de Bauglir, lo digo por que el atacante nº 1 y el 3 no me den muy duro

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13/02/2008, 16:44
Director

Es el turno de los asaltantes.

Aquél que sufrió la acometida del goliath trata de devolverle el golpe, mas su fe comienza a quebrarse y falla por mucho. Tras esto, el matón se aleja un poco de Wuzuk, mostrándose bastante temeroso.

Otro de ellos aprovecha el flanqueo para asestar un duro golpe al explorador, quien cae también inconsciente. Su compañero reacciona rápidamente y se acerca a Bauglir con peligrosa intención. Sin embargo, el garrote está a punto de escapársele de las manos...

Finalmente, el último de los matones hace buena la ventaja que el movimiento de sus compañeros ha provocado y lanza un buen golpe contra el mago. No obstante, lo único que consigue es que desaparezca una de las múltiples imágenes que el elfo solar había convocado.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Cita:

los asaltantes deben estar sorprendidos por la aparicion de los enanos además del conjuro de Bauglir

Tanto como vosotros, casi.
;D

Daño a Bauglir: 0pg. (Total perdido 16pg)
Daño a Wuzuk: 0pg. (Total perdido 10pg)
Daño a T´rijss: 0pg. (Total perdido 20pg; inconsciente)
Daño a Beren: 12pg. (Total perdido 28pg; inconsciente)

Turno de Wuzuk!!!

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13/02/2008, 20:16
Wuzuk

Con un grito de rabia, pues acaba de ver como otro de sus compañeros ha caído, el goliath suelta un tremendo hachazo hacia uno de los maleantes.

Notas de juego

Si con el hachazo cae, entonces los ataques de garra no pintan nada y es posible que usase una acción de movimiento.

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13/02/2008, 20:20
Director

Notas de juego

Puedes hacer la acción de movimiento, pues le acabas de cortar la cabeza del hachazo.
;D

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13/02/2008, 20:26
Wuzuk

Con gesto complacido al ver cómo cae su rival, Wuzuk deja caer el hacha y ase su guja.

Notas de juego

Que no aguja ;-)

Esto me da alcance de 10 pies.

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13/02/2008, 21:12
Director

El bestial hachazo del goliath cercena de un tajo limpio la cabeza del asaltante. Mientras, el otro enano avanza con rapidez hacia el matón que está junto a T´rijss al tiempo que desenvaina su hacha.

-¡Malditos rufianes Leyraghon!--exclama el enano mercenario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nuevo asalto, señores.

Turno de Bauglir!!!

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02/05/2024, 04:42
Bauglir Solgris
Sólo para el director

No puedo ver el tablero, así que lo que quiero hacer es acercarme a T´rijss y darle la poción que tengo en las manos, sin probocar ataques de oportunidad "curar heridas leves" 1d8+1
He tirado los dados y creo que tampoco salen (He sacado 4+1)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muy buenas José, he intentado entrar varias veces y parece ser que han tenido problemas con la pagina, ahora podemos entrar pero no funciona el tablero, o al menos a mi. Quería comentate que no estoy de acuerdo con lo que dices de que las imagenes aparencen en la misma casilla, ya que el hechizo indica que "Las quimeras se separarán de ti formando una piña y se situarán a 5´ de distancia unas de otras o de ti", supongo que será a elección del mago.
Pero bueno, tu tienes muchas más experiencia en todo esto y ademas eres el Master, y a un Master no se le discute....
De todas formas me encantan estos tipos de combates, son la repera.
Otra cosilla, he leido que puedo copiar nuevos hechizos en mi libro, ¿Sabes como funciona la cosa?.

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17/02/2008, 20:43
Bauglir Solgris

Bauglir observa la escena que tiene ante el nuevamente, y aunque por un momento se le pasa por la cabeza llegar hasta sus amigos para socórrelos, da un paso hacia atrás.
Se pone frente al asaltante número 1 y diciendo unas palabras, dispara su Rayo Abrasador a bocajarro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como no se podía ver el tablero, entiendo que el Master me dará permiso para cambiar mi acción.

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17/02/2008, 21:19
Director

El rápido movimiento de Bauglir coge por sorpresa a uno de los asaltantes que lo flanqueaban, quien sólo puede observar con horror como el mago vuelve a lanzar de su varita un nuevo rayo de fuego directo hacia él. El hombre grita dolorido mientras su brazo se ennegrece por las llamas. Luego se dispone a responder con su garrote. Sin embargo, a pesar de haber acertado a vislumbrar al mago entre la maraña de imágenes superpuestas, afortunadamente el matón no logra alcanzarlo.

La enana, por su parte, avanza hacia el otro de los matones que había junto al elfo solar con la intención de hacerlo papilla. Sin embargo, en el último momento parece perder el equilibrio, errando el fuerte hachazo. El asaltante intenta responder al embite pero sufre la misma suerte.

Finalmente, el último de ellos huye calle abajo como alma que lleva el diablo perdiéndose de vista.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Turno de Wuzuk!!!

Beren sigue sin estabilizarse (aunque pone éxito por algún extraño deseo de la web).
;D

Daño a Bauglir: 0pg. (Total perdido 16pg)
Daño a Wuzuk: 0pg. (Total perdido 10pg)
Daño a T´rijss: 1pg. (Total perdido 21pg; inconsciente)
Daño a Beren: 1pg. (Total perdido 29pg; inconsciente)

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17/02/2008, 22:51
Wuzuk

¡No huyáis, cobardes!, ruge Wuzuk mientras avanza hacia los dos asaltantes que todavía quedan. Con contundencia, su guja impacta en el más lejano; con una de sus garras hace un serio corte al otro.

Notas de juego

Si esta semana no estuviese muy activo, se deberá a una combinación de: 1) El RPW 4, que no me avisa y luego me cuesta ver ciertas cosas. 2) Comienza el segundo cuatrimestre, tengo dos asignaturas y el viernes heredé una tercera (que comienza mañana a las 10...).

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18/02/2008, 06:37
Director

El enano avanza ruidosamente hacia el matón que lucha con Bauglir y de un fuerte hachazo lo tumba definitivamente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Siguiente turno!!!
T´rijss sigue sin estabilizarse.
Le toca a Bauglir!!!
;D

Daño a T´rijss: 1pg. (Total perdido 22pg; inconsciente)

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18/02/2008, 16:05
Bauglir Solgris

Bauglir, ve el camino despejado para llegar hasta sus amigos.
Se seplaza rápidamente hasta ellos y da la poción que tiene en la mano a T´rijss. Que recupera 9 PG.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahora salen las tiradas altas.

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18/02/2008, 16:23
Gwendar

-¡Jamás deberíais haber atacado a estos muchachitos, desvergonzado!--exclama Gwendar mientras se mueve para aprovechar la posición de Glynt y flanquear al matón que queda en pie--Ahora vas a recibir tu merecido.

Dicho lo cual, la enana intenta asestarle un tremendo hachazo al humano, mas la fuerza termina yéndosele por la boca.

- Tiradas (1)
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18/02/2008, 16:29
Asaltante

-¡Ja! ¡Estúpida enana de mierda!--espeta el asaltante a Gwendar sonriendo tras el fallo--Primero aprende a luchar como un hombre...

El agresor hace un amago de devolverle el golpe, pero finalmente sale corriendo calle arriba. Rápidamente la enana trata con acierto de sajarlo una vez más, aunque no logra detenerlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡Ataque de oportunidad, Wuzuk!

Por cierto, T´rijss recupera la consciencia después de ingerir la poción de Bauglir (ya te la he descontado, así como las cargas de la varita).
Recopilando: Daño total perdido por T´rijss = 13pg

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18/02/2008, 17:02
Wuzuk

Wuzuk trata de cazar al tipejo que huye. Está cerca de lograrlo, pero al estar más pendiente de sus compañeros, el malandrín escapa sin castigo.

- Tiradas (1)