Partida Rol por web

Historias de Horror I.

Charla General.

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18/12/2017, 02:51
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

tengo pensado en mi iniciativa usar rociada de color.

Dado el tono lóbrego de la aventura, te sugiero cambiar la rociada de color por un una rociada de grises. Unos claros oscuros en estilo acuarela con más oscuros que claros.

 

 

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18/12/2017, 07:54
"Los Pecados de los Padres".

ANCIANO SABIO:

- No me parece mala sugerencia, aunque ten en cuenta que este módulo también tiene reminiscencias de Los Mitos de Cthulhu, por lo que una rociada de color también puede ser de incongruentes colores brillantes, hirientes a la vista, que sugieran una conexión extraplanar con extraños mundos celestes que uno no querría visitar...

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28/12/2017, 05:57
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

¿Veis como había que abrir la caja? Nos lo vamos a perder XD

(Y me acabo de dar cuenta de que Dark la llama "la caja muerte". Ay ay XD)

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02/01/2018, 15:59
"Los Pecados de los Padres".

INTERCONEXIÓN ENTRE GRUPOS:

- Me comentan que un jugador de esta partida ha querido entrar en otra partida de Corona de Carroña alegando que él como está en el otro grupo no sabe nada y no está en contacto con el otro grupo.

- Eso es completamente falso.

- Hay continuas conexiones entre los dos grupos. Esto además se ha explicado hasta la saciedad y es evidente para cualquiera que haya puesto tan sólo un mínimo de interés en seguir la partida hasta el momento. Es más, él ha estado, su personaje más bien, físicamente en Ravengro.

- Si alguien que esté jugando esta partida quiere jugar otra partida de Eones Extraños o de Corona de Carroña con otro master, debe de pedir primero la baja de esta partida.

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02/01/2018, 16:48
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Me comentan que un jugador

Ese jugador soy yo ;)

alegando que él como está en el otro grupo no sabe nada y no está en contacto con el otro grupo.

Eso es completamente falso.

Es verdad. Es completamente falso que yo haya alegado eso. He dicho que la comunicación entre nosotros era escasísima y que por lo general, un grupo apenas sabe lo que está haciendo el otro.

Es más, él ha estado, su personaje más bien, físicamente en Ravengro.

Totalmente correcto. Pero eso no me ha dado un conocimiento sobre los ires y venires y actuaciones del grupo Corona Carroña. Ni a mi ni creo que al resto que, momentaneamente, hemos caído por Ravengro.

Si alguien que esté jugando esta partida quiere jugar otra partida de Eones Extraños o de Corona de Carroña con otro master, debe de pedir primero la baja de esta partida.

Desconocía tan alta incompatibilidad y por ello no tengo intención de abandonar esta partida, no entrando en ninguna otra de este ámbito ni pretendiendo atribular al master. Si lo he hecho, lo siento Dark.

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09/01/2018, 15:18
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Cambiamos de día ¿no?

Pasamos a:

TERCER DÍA SIGUIENTE AL DESPERTAR. FECHA PROBABLE: 6 DE ABADIO.

MAÑANA.

¿No?

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09/01/2018, 15:30
[RIP] (CC) Buscador de la Verdad (Gabriel Alarico).

Sí y no.

Algunos de nosotros aun estamos hablando en la noche anterior, cuando Tormento y yo regresamos, de ahí que la fecha que encabeza nuestros mensajes no coincida con la del nuevo día. 

Según esto que puso Dark en la escena de "Comentando la jugada":

- A nivel narrativo, el descanso os da la oportunidad de hablar entre vosotros y con los personajes no jugadores de la capilla del asilo. Esto puede hacerse tranquilamente en la escena Refugio de Soñadores.

Entiendo que la escena de Refugio de Soñadores se convierte, al menos de momento, en una especie de escena atemporal donde podemos rolear y conversar durante el tiempo que pasamos en el refugio (antes y después del descanso). Mientras la historia y el tiempo seguirá avanzando pero en las escenas Luchar para poder vivir (a nivel mecánico y de acciones) y en Los Muertos No Sueñan (a nivel narrativo, supongo, y siempre que no se cree una nueva escena).

De este modo podremos hablar entre nosotros, ahondar en la relación entre los personajes, planear las acciones futuras y compartir ruegos quejas y preguntas en una escena narrativa en la que disponemos de varias horas (dentro del juego) para el roleo sin sentir la acerada caricia del látigo del tiempo espoleándonos para que abramos una puerta tras otra en busca de los peligros que acechan al otro lado.

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09/01/2018, 16:21
"Los Pecados de los Padres".

- Lo dicho por Buscador de la Verdad es completamente correcto.

- Debéis simultanear el roleo narrativo de la tarde y noche de descanso, e incluso el desayuno siguiente por la mañana, con la necesidad de seguir avanzando.

- Para lo primero usaremos "Refugio de Soñadores" (que, para estos efectos, funcionará temporalmente como una escena atemporal, similar a la de "Diálogos". Para lo segundo usaremos "Los Muertos No Sueñan" y "Luchar para poder vivir".

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26/01/2018, 00:26
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

La mira intensamente y se pregunta si podrá encenderla con la fuerza del pensamiento. Descubre que no.

Eso es por la edad. El pensamiento de Anciano Sabio antes era más ardiente, más fogoso. Después de los ochenta empezó a venirse abajo.

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26/01/2018, 00:28
[RIP] (CC) Buscador de la Verdad (Gabriel Alarico).

¿Qué se vino abajo? ¿El pensamiento u otras cosas? :P

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26/01/2018, 13:43
(SA) Tormento de Tinieblas.

A ver, Buscador. A partir de los ochenta, le costaba más subir escaleras así que se vino a bajo. Es decir, del cuarto bajó al primero. 

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05/02/2018, 08:51
(SA) Nigromante (Dyonisius).

Anselmo, estimado amigo, te recuerdo la conveniencia de poner en "luchar para poder vivir" que tomas y te pones el cordón de cuero trenzado con los dos talismanes. Porque de otro modo me temo que nuestro nunca suficientemente ponderado malvado master considerará que sigue estando en mi zurrón.

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05/02/2018, 11:29
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Te agradezco el recordatorio, fai. Ya lo había puesto, indirectamente. Solo que se lo envíe a Solo para el director y por eso no lo viste. ;)

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06/02/2018, 15:38
[RIP] (CC) Buscador de la Verdad (Gabriel Alarico).

Notas de juego

Miró como Gabriel Alarico buscaba la forma de abrir aquella puerta, finalmente logró abrirla buscando la llave correcta y accionó el pomo para su obertura. 

Dado que Buscador no se dedica a la ópera (que yo sepa, porque no recordando nada nunca se sabe jeje), mejor apertura o abertura ;)

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06/02/2018, 18:03
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Oh, ¡Vaya fail! ¡Muchas gracias Buscador!

Notas de juego

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08/02/2018, 14:12
(SA) Nigromante (Dyonisius).

Un campo invisible pero tangible de fuerza rodea al sujeto de un hechizo de armadura de mago, ofreciéndole una bonificación de armadura de +4 al CA.

Posteo la descripción de armadura de mago. Considero, habida cuenta de la misma, que Tormento no debiera verse afectado por los cristales del suelo, toda vez que ahora mismo, el campo de fuerza tangible le "rodea". Por tanto, también protege los pies de Tormento, que no debieran verse afectados por los cristales, como tampoco los sufren quienes calzan botas, zapatos o sandalias.

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09/02/2018, 08:13
[RIP] (CC) Buscador de la Verdad (Gabriel Alarico).

- Muy bien expresado. Me ha hecho mucha gracia el escenario de "Gente animando". :)))

Iba a haber puesto "Situación parlamentaria (palmeros)", pero quedaba un título demasiado largo encima de la imagen XD

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09/02/2018, 09:09
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Yo me incorporé en diciembre así que el tema igual ya se ha tratado antes. Pero hay unas guías chulas para el jugador para la Corona de Carroña y para Strange Aeons.

El de la Corona de Carroña está en castellano en descarga libre en Devir al igual que un escenario de Campaña de Ustalav (El Reino del Terror). Y son muy molones.

El de Strange Aeons no está en castellano y tenéis que buscaros la vida para descargarlo si no queréis registraros en la página de Paizo. ;P

http://paizo.com/products/btpy9nrw?Pathfinder-Adve...

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09/02/2018, 09:36
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

¿Leer esas guías no sería spoilearse?

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09/02/2018, 09:31
(CC) La Bestia.

Camisa de Fuerza Encantada (16): Acción de Asalto Completo: Le da dos tremendos golpes a Sascha, causándole un total de 9 puntos de daño e inmovilizándola con fuerza. - Sascha puede intentar maniobra de combate (BMC) para liberarse de la Presa. No puede hacer nada más ni atacar con normalidad.

No he entendido una cosa. ¿La camisa de fuerza le da dos golpes a Sascha y le hace presa todo en el mismo asalto?¿La presa es acción gratuita?

~~puede intentar maniobra de combate (BMC)

No veo tampoco la dificultad de la tirada para liberarse. Creo que es igual a la DMC del bicho.

 

Tampoco tengo claro que si Sascha está apresada no pueda hacer nada. Creo que alguna cosa puede hacer, como conjuro, utilizar armas ligeras o algo así. No recuerdo bien y lo mezclo con D&D 3.5