CORONA DE CARROÑA: EL TIEMPO DE LA MUERTE Y EL ESCALOFRÍO:
- Escena de Combates.
LAS TIERRAS DEL REPOSO:
STAGE 1:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=209118
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=209120
ASALTO 0:
- "¿¡Necromancia!? ¿De verdad eres tan ignorante?" -
¡¡¡TIRADA DE INICIATIVA!!!
- Declaración de Acciones del Asalto 0: Bajar el ataúd al suelo es una Acción de Asalto Completo para todos los portadores del féretro. Soltar el féretro de repente sin más es posible, pero eso puede acabar bastante mal.
COMBATE:
- Jugamos mecánicamente el combate sin narración en esta escena. Aquí sólo tiradas y acciones.
- En la escena de las Tierras del Reposo narráis. Se puede narrar asalto a asalto, o bien un post resumen al final del combate, o cualquier combinación mixta.
ASALTO 0:
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Bajo el ataúd al suelo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Asalto 0
Dejo el ataúd en en suelo con cuidado.
Si los demás lo tiran, sería lógico que en lugar de eso, sacase el hacha.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
- Tirad todos iniciativa.
- Declarad acción (aunque sea simplemente que bajáis el ataúd con cuidado al suelo), en un post privado sólo para el Director.
- Velkan: Tu post está en blanco y sin tiradas.
No me deja editar el post anterior y se me olvidó declarar acción, pero la acción es bajar el ataúd y si puede sacar el hacha de batalla y el escudo.
INVIERNO DE 4711 RA:
DÍA DE LA LUNA, 3 DE ABADIO.
POR LA MAÑANA, ENTRANDO EN LAS TIERRAS DEL REPOSO.
ASALTO 1
Motivo: ASALTO 1 / INICIATIVA
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
INVIERNO DE 4711 RA / DÍA DE LA LUNA, 3 DE ABADIO. / POR LA MAÑANA, ENTRANDO EN LAS TIERRAS DEL REPOSO.
ASALTO 1 / INICIATIVA: 19
- Acción de Asalto Completo: Dejar ataúd del Profesor Lorrimor en el suelo con cuidado.
- Acción Gratuita: Paso de 5' al SurOeste (con idea de proteger al Amo Konrad).
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Acción de Asalto Completo: Bajo el féretro con cuidado al suelo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Motivo: Diplomacia: pedir a Kendra enterrar al profesor en otro lado, porque si lo entierran aquí algunos lugareños podrían profanar con rabia su tumba
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Iniciativa Konrad
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
- Acción estándar: Defensa total.+4 CA
- Acción de movimiento: Ponerme la rodela.
ADVERTENCIA: ENTORNO DE MOVIMIENTO RESTRICTIVO:
- Es un cementerio lleno de tumbas, y además está en una colina con lo que hay una cuesta.
- No se puede correr, y los movimientos en diagonal cuestan siempre 2 casillas (a menos que sea un pasito libre de una casilla).
- Si alguien declara Defensa Total y declara específicamente que se cubre con una lápida, su bonificiador a la CA es de +6 en vez de +4.
- No es posible en este combate atravesar una casilla ocupada por otro, aunque sea un aliado o un personaje tumbado, caído o muerto (aunque en estos casos se podrá saltar sobre el cuerpo con Acrobacias CD 10, hasta la casilla despejada más cercana en línea recta).
- NOTA: No hagáis caso a las "casillas" marcadas en el mapa, en realidad son cuatro veces el tamaño normal, y además no están bien alineadas con vuestras fichas.
COMBATE EN LAS TIERRAS DEL REPOSO:
ASALTO 0:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=209211
1) Gruñido (19) [Armadura Tachonada. Manos: Ataúd]: Acción de Asalto Completo: Bajar el ataúd. Acción Gratuita: Paso hacia el Suroeste.
2) Janos (19) [Placas y Mallas. Manos: Ataúd]: Acción de Asalto Completo: Bajar el ataúd.
3) Sascha (12) [Sin Armadura (CA: 12). Manos: Ataúd]: Acción de Asalto Completo: Bajar el ataúd. - Daños Sufridos: +7 (No Letal, por Aldeano 4).
4) Querio (11) [Sin Armadura. Manos: Bastón 2M]: Acción de Movimiento: Mueve 6 casillas hacia Kendra Lorrimor. Acción Estándar: Trata de hablar con Kendra (pero no parece que ella le haga caso en estos momentos).
5) Velkan (9) [Camisote de Mallas (CA: 14). Manos: Ataúd]: Acción de Asalto Completo: Bajar el ataúd.
6) Gheorghe (9) [Cota de Escamas. Manos: Ataúd]: Acción de Asalto Completo: Bajar el ataúd.
7) Aldeanos (7) [Sin Armadura. Manos: Aperos de labranza] [12]:
7.a) Aldeano 1: Movimiento Doble hasta Querio.
7.b) Aldeano 2: Carga contra Velkan con apero de labranza (con un -4 por ataque no letal). Aplicando el +2 por Carga falla igualmente.
7.c) Aldeano 3: Movimiento Doble hasta Querio.
7.d) Aldeano 4: Mueve hasta Sascha y la ataca con un apero de labranza (con un -4 por ataque no letal): Le da un golpetazo en toda la cara con el mango de su azada, causándole a Sascha 7 puntos de daño no letal.
7.e) Aldeano 5: Movimiento Doble.
7.f) Aldeano 6: Movimiento Doble.
7.g-l) Aldeanos 7 a 12: Insultan y abuchean a los asistentes al funeral. Provocando a los otros para que los muelan a palos y los echen del cementerio.
8) Konrad (4) [Sin Armadura. Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Rodela]: Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA). Acción de Movimiento: Prepara Rodela.
9) Gibs Hesphenus: Sin Acciones. Excepto paso gratuito de una casilla.
10) Kendra y asistentes al funeral: Sin Acciones. Excepto paso gratuito de una casilla.
Motivo: Aldeanos iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Aldeano 1 Carga No Letal VS Velkan
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(-3)=2 (Fracaso)
Motivo: Aldeano 4 No Letal VS Sascha
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(-3)=15 (Exito)
Motivo: Daño: Aldeano 4 No Letal VS Sascha
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1!!!
- Resolvemos en 24 horas.
COMBATE EN LAS TIERRAS DEL REPOSO:
ASALTO 1
COMBATE EN LAS TIERRAS DEL REPOSO:
ASALTO 1
- Acción Estándar: defensa total.
- Acción de movimiento: sacar hacha.
- Acción gratuita: pasito a la derecha para alcanzar al aldeano.
No sé si se puede hacer todo eso. Si no, sacrifico la gratuita.
Empuño la espada y el escudo (en caso de solo poder uno, prefiero primero el escudo). Si tengo ambos, paso gratuito hacia Velkan para ayudarle, en caso contrario me quedo quieto de momento.
- Acción estándar: Defensa total.+4 CA
- Acción de movimiento: Moverme hacia los concejales para "protegerlos", osea para usarlos de parapeto pero sin que se note.
Velkan saca su escudo y su hacha de batalla en su acción de movimiento y golpea al Aldeano 2 (El que le carga) con un ataque de daño no letal(-4 al ataque y +4 que tiene Velkan al usar el hacha da un bonificador de 0).
Saco un 8 no sé si impacta, pero tiro el daño por si lo hiciera.
En mi daño de hacha de la ficha pone +3 al daño, pero imagino que es en los casos que use ataque poderoso, por eso aquí no lo sumé.
Motivo: Ataque Aldeano 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Daño de hacha
Tirada: 1d8
Resultado: 2