Partida Rol por web

Historias de Horror I.

Corona de Carroña: El Tiempo de la Muerte y el Escalofrío.

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11/11/2018, 13:51
(CC) Cazador.

Avanza hacia Vesoriana. Agradece a Sascha los pequeños arreglos que ha hecho sobre la ballesta.

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11/11/2018, 17:14
(SA) Nigromante (Dyonisius).

Acompaño a los demás y vuelvo a ponerme mi túnica.

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11/11/2018, 21:44
CC: Piedra Alzada: Vesorianna.

PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, PLANTA BAJA PRINCIPAL:

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.

POR LA TARDE.

- Anciano Sabio: Ayuda con diplomacia a Sascha para que se calme y le siga. Interiormente, siente un eco fantasma de la furia y el dolor que está sufriendo en estos momentos el noble Konrad Mykephoros.

- Réquiem: Avanza hasta la entrada del taller.

- Nigromante: Se pone su túnica de necromante, que sigue estando sucia, aunque lo soportará por ahora. Casi puede sentir el intenso dolor de cabeza que sufre el Sacerdote-Guerrero Janos Dimitriev Mykerinos, es como si un elefante le hubiera tratado de aplastar el cráneo.

- Hombro Izquierdo: Sigue sobre el hombro de Nigromante.

- Cazador: Sigue a los demás mientras observa la ballesta y le agradece su esfuerzo a Sascha. Los mecanismos siguen rotos, aunque ahora la madera parece menos vieja y desgastada por los años, como si la hubieran limpiado y pulido.

- Sascha: Se deja guiar por Anciano Sabio.

- Lobo Tharath: Sigue a Sascha.

- Gruñido: Con Afilada en la mano, sigue a los demás y vigila a Sascha. La bárbara parece estar lo bastante bien por el momento, aunque siga con el hacha maldita pegada a la mano.

- Enterrador: Sigue a los demás. Casi puede sentir el miedo que está experimentando el Doctor Vandel ahora.

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11/11/2018, 21:58
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Guía a Sascha para que entregue el hacha a Vesoriana, o lo que sea que demande Vesoriana ya que el hacha sigue fusionada con la mano.

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11/11/2018, 22:38
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Réquiem entra al taller e informa a Vesoriana que terminaron con el último espíritu y le traen el arma maldita.  

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11/11/2018, 23:05
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Sigue a los demás, observa al espíritu de Vesoriana y está atento a lo que vaya a acontecer, ya sea en este lado o en el otro.

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12/11/2018, 10:13
(CC) Gruñido.

GRUÑIDO:

Carga con el cuerpo del difunto Alarico y al llegar al fantasma de la mujer se pregunta si ella podría traer de vuelta su espíritu.

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12/11/2018, 22:07
CC: Piedra Alzada: Vesorianna.

PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, PLANTA BAJA PRINCIPAL:

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.

POR LA TARDE.

- Anciano Sabio: Acompaña a Sascha hasta que el espíritu de Vesorianna la toca y la libera de la maldición del Hacha Ensangrentada. El Hacha cae al suelo en un cículo junto con los otros cuatro objetos malditos.

- Réquiem: Entra el taller y habla con Vesorianna.

- Nigromante: Sigue, distraído, a sus compañeros.

- Hombro Izquierdo: Sigue sobre el hombro de Nigromante.

- Cazador: Entra en el antiguo taller de la prisión y se queda sobrecogido.

- Sascha: Es liberada por Vesorianna de la Maldición del Hacha Ensangrentada.

- Lobo Tharath: Sigue a Sascha.

- Gruñido: Lleva al cadáver de Buscador hasta la presencia de la mujer fantasma, preguntándole si podría traer de vuelta a su espíritu. Ella responde que Gabriel ya está en los salones de Pharasma, y que todo vínculo de su vida anterior ya se ha roto definitivamente.

- Enterrador: Sigue a los demás. Presta especial atención.

- Vesorianna: Utiliza primero los cinco objetos malditos para expulsar al Más Allá a los Cinco Prisioneros. Con eso rompe el Embrujo de Piedra Alzada de una vez por todas. Habla un momento con los aventureros y después su espíritu queda libre, desapareciendo para aparecer ante Pharasma para ser juzgada por fin en la otra vida.

MAPA:

 

Notas de juego

- VER: Interludio Narrativo en la escena de la Prisión de Piedra Alzada.

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13/11/2018, 11:27
(CC) Gruñido.

GRUÑIDO:

A la manera práctica que caracteriza al cochero semiorco, saca su consabida manta a efectos de guardar en ella las armas que están en el suelo. Luego recuerda algo que dijo Nigromante.

Le pide a Nigromante que determine sus magias ahora que las maldiciones se han acabado, con la intención de ver si fueran de ayuda para los que se vayan al Otro Lado.

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13/11/2018, 12:06
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Anciano Sabio usa una carga de curación sobre sí mismo, pues presiente que será convocado al otro lado de forma inminente.

Agarra la daga +1 con la diestra y la varita con la zurda.

- Tiradas (1)
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13/11/2018, 14:41
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Agradece la acción y habla con Vesoriana para despedirse. Siente un mal presentimiento, traga saliva y su orden es imperativa - Volvamos al pueblo y tomemos un merecido descanso - se acerca a Gruñido - Si nadie quiere el libro ni la flauta, me los quedaré yo - dijo el bardo que si no se lo impiden tomaría ambos objetos, esta nervioso y hasta su piel esta erizada. 

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13/11/2018, 15:48
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Observa el proceso del fin de la maldición y el descanso del espíritu de Vesoriana. Asiente a la proposición de Gruñido para que Nigromante eche una ojeada a los objetos dejados.

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13/11/2018, 21:57
(CC) Cazador.

Cazador observa boquiabierto la escena, sin poder articular palabra.

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13/11/2018, 22:12
"Los Pecados de los Padres".

- Gruñido: Recoge en la vieja manta el martillo de herrero, el Hacha Ensangrentada, las cadenas con símbolos sagrados. Habla con Nigromante, quien parece estar una vez más sumido en uno de sus tan frecuentes momentos de ausencia mental autista.

- Anciano Sabio: Usa una carga de la varita curativa para restablecer por completo su salud.

- Réquiem: Toma la flauta y el libro mohoso y propone volver al pueblo.

- Enterrador: Observa y asiente.

- Cazador: Observa boquiabierto la escena.

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13/11/2018, 22:19
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Ya que Nigromante no reacciona, Anciano Sabio usa detectar magia sobre los 5 objetos y comunica al resto lo que detecte.

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13/11/2018, 22:52
"Los Pecados de los Padres".
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ANCIANO SABIO:

- La colección de símbolos sagrados ha perdido todo poder al perder la maldición.

- El libro de conjuros mohoso con páginas arrancadas no es mágico de por sí, pero contiene todavía algún hechizo arcano que un mago podría llegar a descifrar y aprender.

- El Hacha Ensangrentada es ahora solamente un Hacha de Batalla +1, pero las manchas de sangre en su filo y mango no se van ni se irán nunca.

- El martillo de herrero proporciona un bono de +2 en tiradas de artesanía, pero sospechas que sigue acarreando una cierta maldición residual.

- La flauta de plata deslustrada es un objeto de gran calidad. Sospechas que pueda seguir teniendo poder sobre las Estirges, pero no estás seguro de que sea un buen objeto para usar.

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13/11/2018, 23:55
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Incita al grupo a volver al pueblo e inicia el trayecto hacia Ravengro. 

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14/11/2018, 08:17
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Anciano Sabio comenta al grupo lo que ha detectado:

- La colección de símbolos sagrados ha perdido todo poder al perder la maldición.

- El libro de conjuros mohoso con páginas arrancadas no es mágico de por sí, pero contiene todavía algún hechizo arcano que un mago podría llegar a descifrar y aprender.

- El Hacha Ensangrentada es ahora solamente un Hacha de Batalla +1, pero las manchas de sangre en su filo y mango no se van ni se irán nunca.

- El martillo de herrero proporciona un bono de +2 en tiradas de artesanía, pero Anciano Sabio sospecha que sigue acarreando una cierta maldición residual.

- La flauta de plata deslustrada es un objeto de gran calidad. Anciano Sabio sospecha que pueda seguir teniendo poder sobre las Estirges, pero no está seguro de que sea un buen objeto para usar.


Si nadie quiere el libro ni la flauta, me los quedaré yo

Anciano Sabio dirige una mirada a Requiem y toma una nota mental, cuando disponga de un momento a solas quiere decirle que  él es un Mykephoros y no debe andar pidiendo permiso a unos sirvientes. Si cree que debe tomar algo, lo toma.

Sigue a Requiem hacia Ravengro aunque cree que no llegará a la salida del edificio antes de ser reclamado por el otro lado.

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14/11/2018, 08:58
(CC) Gruñido.

GRUÑIDO:

Entrega al pequeño Alexei el libro y la flauta.

Guarda el resto de los objetos envueltos en la manta a la espera de que el señor Konrad determine qué hacer con ellos.

Sigue a Sascha hacia la salida de ese lugar maldito, y luego a Ravengro.

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14/11/2018, 22:03
"Los Pecados de los Padres".

PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, SALIENDO AL EXTERIOR:

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.

POR LA TARDE.

- Anciano Sabio: Examina los objetos malditos. Algunos han quedado reducidos a objetos comunes sin magia intrínseca. Otros retienen algún encantamiento, pero también una cierta maldad residual, aunque no son tan peligrosos como antes de que sus amos fueran desterrados al Más Allá.

- Réquiem: Recibe de Gruñido la flauta de plata deslustrada y el libro mohoso de conjuros.

- Gruñido: Guarda en el hato los otros tres objetos malditos.

- Todos: Salen fuera del edificio principal de la prisión, volviendo por fin a respirar aire más o menos puro. Queda en la prisión un cierto halo de maldad residual, y sin duda hay alguna alimañana escondida por los rincones, pero para todos es evidente en el ambiente que la Maldición de Piedra Alzada se ha acabado. Los más sensibles a lo sobrenatural sienten que la amenaza que se cernía sobre Ravengro se ha extinguido por completo. No hay ni rastro de las energías psíquicas sobrenaturales de los Cinco Prisioneros, excepto tal vez en algunos de sus antiguos objetos, aunque no es ni una centésima parte de su anterior poder.