Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

La Memoria de Siberia

Cargando editor
27/11/2013, 12:42
Director

No crees que con eso, en parte estas diciendo o estas conmigo o estas en contra de mi???...

Podría ser así, o podría ser de otra manera...Hay miles de caminos que podrian dar un fin al flautista, y sin embargo, yo solo he escogido uno... ^^

Piensa en ello, y no seas tan radical pues a fin de cuentas, es como tu has dicho al principio:

no es ni bueno ni malo pero afecta a los dos bandos

Cargando editor
29/11/2013, 11:36
Director

De nuevo ampezaba a anochecer y era el momento de traer de nuevo tu memoria si así lo decidias...

Notas de juego

Entre hoy y mañana puedes hacer uso de tu don si así lo quieres... ^^

Cargando editor
29/11/2013, 11:59
Alexia Belikov

Quiero hacer uso de mi don para ver a Vanna. Cabría la posibilidad de que pudiera ver también a Syd?

Cargando editor
29/11/2013, 12:57
Director

Solo uno... tu decides quien... ^^

Cargando editor
29/11/2013, 14:06
Alexia Belikov

En ese caso prefiero ver a Syd.

Cargando editor
30/11/2013, 18:09
Director

Al llegar la noche dejaste tu mirada sobre Syd, y buscaste algo que te hiciera recordar un nuevo legado, algo parecido a lo que existió en Siberia alguna vez... pero no había nada en él...

Excepto unas auras a su alrededor, como almas perdidas, almas que segun tu tradición eran ajenas a cualquier secreto, pues nada a ellas se podía ocultar, salvo cuando la muerte llegaba a un cuerpo, donde las almas solo se pueden perder. Un gesto de tristeza se esboza en tu rostro, sabiendo que la videncia de aquellos arcanos, se había perdido con la muerte de él...

Tras la separación de tus hermanos, poco a poco has sentido como sus voces reverberaban en tu interior. Antes pensabas que estabas volviéndote loco, pero ahora son parte de ti.

Su expresión y consejo son el rezo con el que duermes cada día pensando el porqué esto pasó. Según sus voces se iban incorporando a tu mente sabías algo fijo, que sus vidas habían acabado en este mundo, y ahora dejaban su alma a tu disposición.

Puede que traicioneros o mentirosos en vida,  pero ahora leales y sinceros… al menos para ti, pues nunca te mentirían.

Las piedras que se esconden entre estas ruinas, ocultan verdaderas historias que aunque ajenas a ti, tus hermanos siempre podrán encontrar y contarte mientras duermes, pues nada escapa a los ojos de un alma en pena… y menos de un pequeño que no duerme, por encontrar el rostro de un padre que nunca quiso contarles la verdad.

Ahora que la muerte deja su olor sobre este cementerio en vida, sabes cuál es tu posición en este sitio y porque fuiste guiado a este lugar. Pues nadie excepto tú, conoce la voz de tus hermanos, y nadie excepto tú, podrá conocer secretos ocultos en otros, salvo aquel que conoce el medio de contactar con el otro lado y de que le cuenten todos los secretos, que la boca puede ocultar, pero jamás una sombra o un corazón.

 

Y entre todas esas voces reconociste una pues hacía poco la habías escuchado con vida, no muy lejos... en esa misma Catedral... pues entre ellas se encontraba la voz de Syd, ahora sabías que gracias a aquel don, Syd podía imponer su voz en la mente de otros, sin necesidad de palabra o lealtad.

Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tu recuerdos y de tu poder. Ahora sentias como tu voz podía ser transmitida y dirigir a tu parecer, pero en silencio, sin dejar huella ni rastro.

El Mando del Silencio

Ahora no solo tus ojos se resguardaban con el susurro de tus hermanos, sino que ahora tambien sentías el poder de tus hermanos en tu voz.

Dispuesta para entrar en la mente de otro a tu antojo, y someterle a tu decisión, para que incluso cambie el destino de su voto, pero sin saber quiern eres... tan solo una órden, una voz...

Notas de juego

Pues en resumidas cuentas... Syd era el Vidente y el sello le otorgó el don del Tozudo... ^^

Cargando editor
06/12/2013, 13:44
Director

La tarde vuelve a oscurecerse, y parece volver a ser el momento idóneo para recordar...

Notas de juego

Entre hoy y mañana puedes hacer uso de tu don si así lo quieres... ^^

Cargando editor
06/12/2013, 13:55
Alexia Belikov

Sí, gracias. Deseo confirmar la traición de Poron, quiero verle.

Cargando editor
06/12/2013, 14:03
Director

Tus ojos se ciñen sobre el cadáver de Poron, y entonces te das cuenta de que no es lo que tiene, sino aquello de lo que carece. Aquello que cualquier payaso debería de poseer... Una sonrisa propia... algo que había perdido, y había ocultado bajo un mazo de cartas del tarot

Su traición era clara, y sus dotes lo condicionaban como adivinador...

Durante mucho tiempo te has obligado a callar tu verdadero yo bajo una máscara de sonrisa y de simpatía, ocultando tus ganas de dañar y pagar con odio y sangre todo tu dolor.

Aquello que creías muerto, sigue vivo y latente dentro de ti, Norop nunca murió, sino que permanecía expectante a tus palabras aprendiendo de cada detalle que encontrabas y de cada nuevo dato que te daban sobre aquella ciudad, donde el poder y la destrucción se entre cruzaban.

Y ahora que ya estas allí, Norop ha vuelto, aunque seguirá oculto bajo tu falsa sonrisa y tus ganas de festejar, pues aún se encuentra débil para matar con sus propias manos.

Pero no estará solo, pues gracias a ti, ahora sabe cómo encontrar al resto de traidores que persiguen otro fin que resguardar este mundo para sí.

La vieja bruja del circo le ha enseñado a escudriñar el tarot… El viejo payaso espera con su falsa sonrisa sentado con las cartas en mano, con ganas de montar argucias y miles de historias con las que derramar odio y dolor.

El payaso sigue expectante a que termine de nuevo el día, para poder encontrar un nuevo aliado, con el que engrosar su poder, y demostrar que ahora nadie se reirá de Norop.

Y antes de girar la mirada encontraste en sus bolsillos entradas de un espectáculo de traición, algo que lo hacía poseedor de un lugar apartado donde ejecutar maniobras con otros a su alrededor...

De repente una luz se enciende en algún lugar, puede que no sea en vuestra mente, o puede que sea no esta dimensión pero en ella comienzan a tenderse lonas sobre vosotros, creando el espacio perfecto para vuestra relación.

Miraís alrededor, y descubrís que todo se ilumina como una pista central, donde una mesa se prepara con los ornamentos de una pitonisa, del techo cuelgan el alambre del equilibrista los trapecios y columpios de los artistas y las tarimas de las bestias que aún estan por llegar.

Sobre esa mesa, se dispone Poron, con una mazo de cartas en la mano y una sonrisa con la que dar juego a la traición.

Os mira desde su asiento y dice: Que empieze la actuación...

 

Notas de juego

En definitiva era el Brujo y tenía Relación Oscura

Cargando editor
09/12/2013, 23:27
Director

Nada.... No has llegado a morir... jejejej

Cargando editor
09/12/2013, 23:27
Director

Sorry, por el gran error...

Cargando editor
09/12/2013, 23:29
Alexia Belikov

Todavia tengo taquicardia, que susto madre!!!!

 

Cargando editor
09/12/2013, 23:32
Alexia Belikov

Don`t worry. En el chat ha sido divertidisimo

 

Cargando editor
09/12/2013, 23:40
Director

Al final si que si... Sorry.

Cargando editor
09/12/2013, 23:41
Alexia Belikov

Jo. Y a quien me llevo como cazadora?

 

Cargando editor
09/12/2013, 23:41
Director

Mientras al muerte te abrazaba con sus frías manos, aquel verso tatuado en tu piel, se presentaba ante tí, como deseoso de que escogieras una parte de él....

Doce eran los epígrafes a recordar, pero solo uno a tocar.... Pero... ¿Cuál?...

Notas de juego

Elige entre:

I - II - III - IV - VI - X - XI - XIV - XV - XVI - XVIII - XIX

Cargando editor
09/12/2013, 23:45
Alexia Belikov

EL 11. XI

Cargando editor
10/12/2013, 00:12
Director

Decide quien caera por tu muerte???

Cargando editor
10/12/2013, 00:13
Alexia Belikov

NO tengo que elegir a algún traidor? así al azar seguro que me equivoco

Cargando editor
10/12/2013, 00:16
Director

Es al azar sorry, asi que dime un nombre, y ese pal hoyo... ^^