Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Día 2 - Un rastro de Sangre y Muerte

Cargando editor
Kalin Cargando pj
20089/9222276
24/01/2013, 14:29
Kalin

Cole, ahora mismo hay 2 amenazas. La primera y prioritaria, obviamente son los traidores. Pero hay una segunda amenaza, gente como Geralt o como tu, que os creéis los dueños de la única verdad y lo único que hacéis es mentir y confundir. No permitiré que desvarios de gente como tu nos condene a todos a ser comida de lobos. No me obligues a cambiar mi voto hacia ti como ya ha hecho Erial, déjame darle un voto de confianza a Alexandra.

La mirada de Kalin se apartó de Cole y se centró en el resto, aunque obviamente mirando hacia Alexandra.

A diferencia de otros, no me importa reconocer mi ignorancia cuando hay algo que no conozco. Y no se si la víctima de los lobos fue Arnau o Ankara, pero hay algo que me hace confiar más en Ankara, así que como he dicho apoyaré de momento las palabras de Alexandra. Si miente, al menos se habrá descubierto ella misma y tendremos a quien acusar. Si dice la verdad, a quien proteger. Prefiero apoyar a los que se exponen a los que simplemente insultan... - finalizó Kalin.

 

Cargando editor
31 Muerto - Erial Cargando pj
20089/9222303
24/01/2013, 14:42
31 Muerto - Erial

- Cole, las primeras veces que has hablado de mí por algo que desconoces ni siquiera te he respondido. ¿Vas a seguir removiendo tierra en la que no sabes qué hay enterrado? Cuando tenga que explicar mi marcha lo haré, pero no será a ti, pues no es asunto tuyo.

- Yo no tengo la certeza de que ni Arnau ni Ankara fueran asesinos y, por lo tanto, no votaría por ninguno de ellos. Mis sospechas hacia Arnau no son más fundadas que mis sospechas hacia ti, y tú además supones un peligro, tal y como Kalin ha descrito.

- No ignoro el peligro de los asesinos pero, frente a no saber quién puede ser uno de ellos, prefiero votarte a ti. Tienes tantas papeletas como los demás, si no más, intentando confundirnos, y además no aportas nada bueno.

Cargando editor
Cole Cargando pj
20089/9222404
24/01/2013, 15:09
Cole

Tumbado y alzando la voz le dije a Eriel.

Entérate de una vez, yo no soy el peligro que buscáis, pero claro como estáis cegados y sordos no dais a más...

Veis Kalin amenaza hacia a mi, porque soy el que os dice mi verdad, no como vosotros que no veis tan obvio como algunos se delatan ellos mismo. Pero claro como no sabéis leer entre lineas así os va. Seguir así señores y señoras que aquí los malos se están haciendo con el poder y con vosotros.

No miento solo expongo lo que sé, ya que otros prefieren callar e indagar. Pues yo prefiero arriesga con mis palabras y decir la verdad para acabar con todo esto de una vez.

Pero tranquilos, muchos aquí no queréis el pasado. Pero siento deciros que el pasado si está aquí nuevamente.

Y si te sientes insultado lo siento es mi intención ya que sois necios.

Decidió darse la vuelta para no ver a nadie y permanecer callo hasta el nuevo amanecer. No hablaría para nada, a partir de ahora.

Cargando editor
Shioban Cargando pj
20089/9222520
24/01/2013, 15:47
Shioban

Me pongo las manos en la cabeza tras escuchar las barbaridades que oigo. De que algunos quieren votar a Cole porque por decir su verdad.

Miro a mí alrededor y me recojo el pelo y les digo.
-Solo deciros que porque algunos queráis votar a Cole solo por decir la verdad. Vale algunos os cansa que se comporte así pero el tendrá su motivo porque se comporta de esa manera. Pero yo veo a otros culpables por querer que nos enfrentemos unos a otros. Y que nos expongamos de esta manera. Porque algunos nos arriemos con nuestras vida.

-Y los que estamos haciendo que el que sea el culpable es que se lo este pasando bien, y estará dando se alguna ideas a quien a tacar, y eso no podemos dejar que el lobo o asesino se salga con la suya..., y me parece mezquino decir a quien  van a votar cada uno donde queda eso que cada uno tiene su privacidad, en su voto.

Cargando editor
05 Muerto - Arnau Cargando pj
20089/9222812
24/01/2013, 16:49
05 Muerto - Arnau

Una gran pena me embarga ciertamente maese Mustard, pues tras el mas generoso acto, luego cedeis y me ofreceis la amarguar de la hiel de la muerte, una prueba queriais...bien ¿que prueba puedo dar de mi inocencia de mi lealtad?, no me defiendo de acusaciones, no entro en pleitos, como dije antes, no miento, voy de cara, si eso, señores, es ser un traidor, ¡¡¡ENTONCES QUE ENTRE UN RAYO FULMINADOR Y ACABE CONMIGO AHORA MISMO!!!! aqui, no se si hay muchos o pocos traidores pero nos movemos por las acuasaciones de los demas, aquel dijo ver, a ese le parecio oir, yo digo que me ocurrió....y eso lo damos por bueno, mientras esto siga asi, no lo digo yo, que tambien, lo dice la logica, los traidores venceran, pues moriran muchos inocentes por pocos traidores, y ¿no es un asesino aquel que mata a un inocente?, en el mismo momento en el que condenais a un inocente, vosotros los que os eregis justos, pasais a ser culpables y como tal traidores, y desde ese punto de vista, desde la primera muerte, es decir desde la muerte de Geralt, todos los que le votasteis, sois traidores, ¿quienes son los justos de corazon? los capces de dejar todo atras y arriesgar su propia vida creyendo en sus convicciones, vos maese Mustard, sois uno de los justos, con toda seguridad, tan solo a vos confiaria mi vida, pues habeis demostrado mas con vuestros actos que todos los demas con sus como bien se ha dicho aqui antes vacias palabras. Ahora que cada cual interprete unas palabras francas como quiera.  Supongo que esto ratifica mi culpabilidad, y supongo que el tribunal no querra imponerme una prueba, pensad pues si es mas culpable el que no quiere que el reo demuestre su inocencia o el reo que quiere probarla. Condenadme a la oscuridad y al olvido, haced en mi culpable o martir, da lo mismo, pues el veredicto ya fue escrito, con sangre de inocentes.

Cargando editor
Anabel Lambout Cargando pj
20089/9222857
24/01/2013, 17:12
Anabel Lambout

- No pidáis rayos a una tormenta, Arnau...Anabel le miró con seriedad. No le agradaba nada la situación. Aún con el testimonio de Alexandra, no le agradaba volver a depender de derramar sangre para su supervivencia...Os sorprendería lo agradable que estará de complaceros.

Cargando editor
Prue Elm (Elvira) Cargando pj
20089/9223216
24/01/2013, 18:42
Prue Elm (Elvira)

Todo esta extrañamente silencioso...-Es en lo único que pensaba tras ver como la discusión de la estupidez de su hermano se iba diluyendo, aun estaba enfadada con él y tras lo dicho por Alex, de ser cierto, con razones de peso:
-No os preocupéis, en lo que me hermano a errado yo lo corregiré.-Y volvió a callar, no deseaba ver tan pronto morir a su hermano y haría todo lo posible para evitarlo.

Cargando editor
05 Muerto - Arnau Cargando pj
20089/9223286
24/01/2013, 18:50
05 Muerto - Arnau

Como podeis ver dama, no temo ni a los hombres ni a las bestias, ni aun a las tormentas...a lo mejor soy un inconsciente, o un loco, o un temerario, o simplemente, confio en mi suerte, eso si, en mis palabras supongo que vereis conviccion al menos, y con eso, de momento, a mi me basta. Aunque es un valioso consejo que como algunos de los que aqui se dan, acepto encantado, pues es de estupidos no hacer caso de quien tiene conocimiento sobre algo y de ignorante, creer conocerlo todo. Arnau sonrie ampliamente a Anabel y luego le hace una elegante reverencia tras lo que se incorpora y se aproxima a Cole, Vuestra treta esta muy mal planteada, pues por loco intentais pasar, pero no cuela, ese, ese no es vuestro talento, ¿que escondeis pues bajo esa apariencia? quizas una condena...? solo vos sabeis, y seguramente, os lleveis esta noche, el secreto a la tumba, pues como digo no miento, pondre todo de mi parte para que seais el siguiente en abandonar la reunion y asi os podais reunir con vuestro amado Geralt y poder jactaros de lo listos que sois, sin molestar a los oidos de los demas. ¡¡¡OS ACUSO COLE!! de mentir. Mentis e interpretais mal el papel de loco dos cosas que al hacerlas apuntan en la direccion de la traicion. Vuestros actos os delatan amigos, a unos como justos a otros como mentirosos, como es el caso de Cole, ya veis, en mi casa mi padre solia decir, la mentira tiene la pierna muy corta, y es cierto, decidid pues por las acciones y no por suposiciones.

Cargando editor
Mustard Elm Cargando pj
20089/9223332
24/01/2013, 19:08
Mustard Elm

Mustard se llevó una mano a los ojos tras escuchar a Arnau.

- Ahora has logrado confundirme... y no se qué es peor, si la culpa de haber elegido mal a quien traer o la culpa de no saber si es ahora cuando cometeré el mayor error. 

Solo puedo rezar porque Shioban si el cónclave te concede un día más de misericordia o aquel capaz de ver en el corazón de los caídos ratifique o contradiga las palabras de Alexandra.

Ojalá pudiese ofrecerte algo más, Arnau. Te prometo que haré lo posible por enmendar mis errores, sean estos cuales sean.

Esto último lo dice mirando a su hermana antes de regresar su atención a Arnau. - Y entiendo que intentes desviar la atención sobre Cole, pero me extrañaría mucho que fuese un traidor. Osado, puede. Equivocado... en más de una cosa, posiblemente. La primera considerar intuiciones como certezas, pero eso le puede pasar a cualquiera y no lo convierte en traidor.

Cargando editor
19 Muerto - Eriel Cargando pj
20089/9223729
24/01/2013, 20:14
19 Muerto - Eriel

Miro a mi hermana tras sus palabras:

- Pequeña, algunos me dirán que me dejo llevar por actitudes de arrogantes que lo único que están generando es confusión y discordia entre nosotros, pero estoy de acuerdo con kalin, no soporto a los teatreros, y a aquellos que han dejado de lado el motivo por el que se está aquí...ayudar, y la han sustituido para jactarse y juzgar a los demás con superioridad y soberbia -dije mirando a Kuvia y después a Cole-. Me tienes harta y no te voy a consentir que juzgues a Erial, no lo he hecho yo durante todos estos años, no lo harás tú...mi voto irá para tí, llamamé ilusa, traidora, niñata o lo que te dé la gana pero estoy cansada de escuchar gilipolleces en verso.

 

 

 

Cargando editor
Kuvia Cargando pj
20089/9223810
24/01/2013, 20:41
Kuvia

-¿Cole? Pero él...

No obstante me callo al comenzar la réplica y símplemente asiento con la cabeza mientras observo al acusado de mi hermana casi deseando evaluarlo, averiguar más sobre él para poder decir algo, no obstante... Nada, no puedo ver nada más de lo que he visto siempre.

-Te ayudaré, aunque sabes que me resulta fácil.

Sentencio con la mayor firmeza que me resulta posible. Acto seguido mis ojos van hacia Arnau como intentando averiguar algo más de él y finalmente a Mustard como si él pudiese decir algo más de lo que está diciendo, finalmente tomo la mano de mi hermana con fuerza, sé que lo que viene dentro de poco va a dolerme, caiga quien caiga.