Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Protector - Nigromante - Vidente

Cargando editor
Drakonia Cargando pj
20089/9379155
01/03/2013, 01:39
Drakonia

Master quiero ver el alma de Elvira...por favor

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9384139
02/03/2013, 10:24
Director

A veces la respuesta más fácil es la correcta... Al mirar el alma de Elvira ves miles de lazos oscuros dispuestos a dirigir la mente del adversario, al igual que los hilos de un Titiritero.

Como las maderas de un titiritero... tus influencias pueden usar las conciencias de los demás...

Gracías a estas influencias podrás manejar a tu antojo las acusaciones que realize otro jugador durante toda la partida. Lo único que tienes que elegir es tu marioneta... y la obra a interpretar.

Que se abra el telón y comience la obra.

Pero el Elvira no estaba sola, un Espiritu la acompañaba...

El Espíritu del Kraken

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el Kraken te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus mandíbulas.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Kraken te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

La Cabeza del Kraken

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su cabeza...

Pronto la imagen del Kraken se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un Kraken vigila indemne miles de noches, en su transcurrir esperando su presa para alzarse desde los fondos del óceano, hasta su presa, con una llama en sus ojos.

La llama de la esperanza que siempre tiende la mano con su última oportunidad...

Ahora el Kraken vive en tí, y este llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.

El Kraken ha esperado paciente el olor de la muerte del que poder aprender y favorecer a su gentil dama... se necesita tiempo para aprender, por suerte... el Kraken es sabio y paciente en la batalla, y por ello te otorga una segundo oportunidad...

Alzate entre los vivos e intenta no volver a caer como antes...

Una alianza que perduraria en el tiempo, recordando lo que una vez el Kraken hizo por su dueña...

Cargando editor
Drakonia Cargando pj
20089/9412098
08/03/2013, 03:31
Drakonia

Master quiero ver el interior de Alexandra!

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9417548
09/03/2013, 15:00
Director

Poco quedaba ya de la Alexandra que había entrado en este aquellarre, pues varios cambios habían sucedido a su alma, tras ellos quedaba un rastro en su corazón, encendido por la llama de un Fénix en su corazón.

El Espíritu del Fénix

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el Fénix te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus garras.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Fénix te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

El Corazón de un Fénix

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho...

Pronto la imagen del Fénix se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un Fénix vigila indemne miles de noches, en su transcurrir y cuando todo parece perdido, cuando su alma parece descansar entonces un último aliento de vida, surge en su corazón.

La llama de la esperanza que siempre tiende la mano con su última oportunidad...

Ahora el Fénix vive en tí, y este llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.

El Fénix espera paciente un nombre, del que poder aprender y favorecer a su gentil dama... se necesita tiempo para aprender, por suerte... el Fénix es sabio y paciente en la batalla, y sabe cuando mover su ataque, y te ayudará a recorrer este camino...

Tras esta huella una mente abierta a cambiar la decisión de los demás, abierta a infundir su doctrina, abierta a cambios como se quiere de un buen Tozudo.

En todas las aldeas hay un Hombre rudo y Tozudo... y ese es tu caso...

Las normas de Cortesía y la Formalidad no son palabras que entren dentro de tu vocabulario... Tu Terquedad y tu Tozudez pueden con todo... incluso con la palabra de tus compañeros. Gracias a ello podrás cambiar el voto de acusación de uno de tus compañeros cada semana...

Disfruta de tu poder de intimidación a espaldas del resto de la Aldea o manifiestalo a todos... eso es cuestión tuya.