Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Noche 7 - Cristales de Sangre

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9378766
01/03/2013, 00:10
Director


Mientras el astro rey se alejaba tras las montañas, su última caricia dorada iluminaba el interior del castillo.

Miles de dudas, miles de engaños… y ninguna certeza.

Todos callabais, a penas hablabais, con miedo a sufrir la impaciencia de vuestros compañeros en forma de odio.

Ankara no resistió más y fue hasta las puertas e intentó tirar de ellas, para abrirlas y librarse del funesto final que le deparaba la noche… pero las puertas no se abrieron.

Siguen cerradas… apenas susurro, dándose la vuelta.

Mientras ella intentaba abrir las puertas, la acción había comenzado. Kalin se había desenfundado su guante escarlata y dejaba desnuda su mano. Cuando Ankara se dio la vuelta la mirada de Kalin la observaba a tan solo unos centímetros, su aliento la bañaba entre miedos e incertidumbres.

Kalin esbozo una sonrisa, luego beso a Ankara y dijo después: De poco te hubiera servido…

Luego poso su mano en su pecho y miles de voltios recorrieron el cuerpo de Ankara…. Su piel se agrietaba, su sangre hervía, y sus pensamientos se pararon en tan solo una imagen… un pétreo ángel que aguardaba su alma.

Kalin soltó a su presa que caía de bruces contra el suelo, los huesos de sus manos rompían en crujidos a la caída.

Anabel acarició sus brazos mientras una capa de metal los recubría terminando en afilados y desgarradores dedos…

Sus pasos resonaron en el castillo mientras Ankara intentaba levantarse entre temblores por las descargas y el dolor de sus brazos…

No hubo duda en los gestos de Anabel… agarro por los cabellos a Ankara,  acentuando la curva de su garganta… un brillo en la noche, y luego sangre entre su pecho… Las garras de Anabel habían abierto una herida en el cuello de Ankara arrancándole parte de la garganta dejando al aire un manantial de sangre que en breve terminaría con su vida…

Puede que fuera el cansancio o puede que fuera compasión, pero el corazón de Ailish no resistió dejar de actuar… Unas pequeñas lágrimas recorrerían sus mejillas mientras con premura se tendió sobre el cuerpo de la ya agónica Ankara, que balbuceaba entre bocanadas de sangre sobre la fría piedra del castillo.

Una fría ventisca recubrió a ambas… mientras Ailish intentaba que la sangre dejara de recorrer, el frio hielo poco a poco cubría el cuerpo ya frio de Ankara… Puede que el frio acelerara el proceso, o puede que adormeciera el dolor, pero poco a poco el cuerpo de Ankara parecía expirar mientras sus ojos verdes se cubrían de un blanco y frio cristal de hielo, que anunciaba de la marcha de su alma…

Mientras ambas miradas se encontraron, la gélida mirada de Ankara se rompía, como si de una estatua de hielo se tratase…

Ailish no sabía que es lo que sucedía, pero pronto comprendió… el cuerpo helado de Ankara era abrazado por unos lazos oscuros que con gran maestría manejaba Elvira y que con decisión en un momento tensó y el cuerpo de Ankara saltó en mil pedazos…

La sirvienta de Naivé había abandonado el lugar… dejando como recuerdo una estela de escarcha y granizo carmesí….

Miles de cristales de sangre, que dejaban claro que la puerta aún permanecía cerrada… y que el pago de su llave siempre conllevaba miedo, dolor y sangre.

Cargando editor
Elvira (Prue) Cargando pj
20089/9378961
01/03/2013, 00:49
Elvira (Prue)

Tres nombres fueron dados y tres han sido votados...... solo una ha caido..... pero queda otra..... Drakonia acaso has cambiado?, eres la misma?.... seras.... la siguiente????

Cargando editor
Drakonia Cargando pj
20089/9379150
01/03/2013, 01:35
Drakonia

No he cambiado Elvira...solo que el silencio me parece mucho mas interesante que hablar con ustedes...ya desconfio de todos, y se que ahora debo cuidar mi vida mas que nunca, solo espero que mi invocación me proteja de los ataques de los traidores...Como has dicho querida...la siguiente es muy posible que sea yo....no tengo duda...

Drakonia respiro hondo, llenando de fresco aire sus pulmones...pues quizas pronto dejaria de respirar...

Ya se a quien observare...solo espero encontrar algo realmente util y ayudar a quienes quedan y sean inocentes...aunque quizas yo sea la unica...suspiro..

Cargando editor
Desaparecido - Vaechio Cargando pj
20089/9379271
01/03/2013, 02:24
Desaparecido - Vaechio

Gracias por la oportunidad brindada Dijo Vaechio haciendo una leve reverencia Os aviso que mi don conlleva sus peligros,al activarlo puedo morir pero si no lo hago os traeré algo que os gustara... El conde comenzó a reír cínicamente Por cierto,sigo ofreciendome voluntario para el escrutinio de la Videncia.

Cargando editor
Alexandra (Gala) Cargando pj
20089/9379488
01/03/2013, 05:17
Alexandra (Gala)

No me gusta esta sensación. Miro a todo, y medito en lo dicho por Drakonia.

Ciertammente más de uno se encuentra en peligro, me pregunto si acaso no estamos equivocandonos al ver siempre lo mismo, conocemos los que eran los traidores, pero hay alguién más entre nosotros.

Sin embargo pienso.

No se si confiar en Veachio. Pero es muy dificil dirigir una acusación cuando todos parecen contradecirse. Anabel o Kalin, ellos dos casi no hablan, ¿sera prudencia o algo más?, quisiera ciertamente tener claridad de quien le hará daño al pueblo.

Cargando editor
Anabel Lambout Cargando pj
20089/9380037
01/03/2013, 11:25
Anabel Lambout

Anabel miró el cuerpo de Ankara, antes de girarse. Su rostro estaba más pálido de lo habitual, como si pese a todos los años de batallas no pudiese volver a derramar sangre sin arrepentirse inmediatamente de ello.

- Espero que aprovechas la oportunidad que se te ha brindado, Vaechio...O serás el siguiente sobre el que caigan mis armas. declaró sin miedo. No era una amenaza: era la promesa de un guerrero. Piensa que utilizando tus habilidades puedes morir, pero si no lo haces caerás de todas formas. La confianza depositada en ti es muy débil, y creo que hablo en nombre de todos diciendo esto. Pese a todo, su mirada recorrió al resto de los presentes, pues quizás se había adelantando al anunciar aquello. Al fin y al cabo, poca gente sabía donde depositar sus confianzas en aquel momento.

- Así pues...demuestra que puedes ser útil a los que restamos en el conclave. Será mejor muestra que cualquier información que pueda corroborar un Vidente de veracidad cuestionable...añadió, pues no tenía muy claro ya quién poseía ese don.

Cargando editor
Kalin Cargando pj
20089/9380211
01/03/2013, 12:13
Kalin

Kalin se arrodilló ante los restos de Ankara e hizo un gesto de negación - Ahora ya se lo que han sufrido otros por mi - Y tras este susurro, se levantó y clavó la mirada en Elvira. No pienses que te has librado aún...

Cargando editor
Elvira (Prue) Cargando pj
20089/9380916
01/03/2013, 14:34
Elvira (Prue)

Ahora es momento de pensar que se ha dicho... y que se esta diciendo.... pues sera solo por eso por lo que otro morira.

Notas de juego

ups... sorry no me percate en ese momento

Cargando editor
Ailish Cargando pj
20089/9381902
01/03/2013, 18:23
Ailish

 

Observo horrorizada el cadáver de Ankara. - Pero si yo... - Entonces una pizca de comprensión se ilumina en mi cerebro y poso mis ojos sobre Kalin. Me pongo en pie y me acerco a él dándole vueltas a una idea.

- ¿Cómo preguntarle sin ponerle en evidencia? - Trato de transmitirle mi duda con una sola mirada mientras inclino ligeramente la cabeza hacia el cuerpo sin vida de Ankara.

Luego me dirijo a Drakonia, que como vidente parece la víctima más probable. - Drakonia... Si te atacan esta noche... ¿Podrías darle un mensaje de mi parte a Erial y Eriel? Diles... Que lucharé hasta el final porque el imperio que salga de aquí tenga sus ideales de bondad, paz y esperanza... Dile a Eriel... Que la echo de menos.

Cargando editor
Elvira (Prue) Cargando pj
20089/9382388
01/03/2013, 20:24
Elvira (Prue)

Quede observando estraña reaccion de Ailish que tras soltar el cadaver de Ankara se encamino hacia Kalin.....

¿Que te pasa querida?, cualquiera diria que has visto un fantasma...... JAJAJAJA

 

Cargando editor
24 Muerto - Mandrágora Cargando pj
20089/9382770
01/03/2013, 21:58
24 Muerto - Mandrágora

La mirada de Mandrágora estaba perdida en los cientos de fragmentos de escarcha y carmesí de lo que una vez fue la bella Ankara. Ajeno a lo que sucedia a su alrededor el tiempo se ralentizaba. Aunque tan solo habían pasado unos minutos.

-Ankara, el infierno te espera, el siempre te será fiel... ¿Quién sabe? quizá algún día nos veamos. Y seas capaz de encontrar un cielo en este infierno.

Se gira y habla a aquellas parodias de gente honesta que se hacen llamar a sí mismos vivos. -El hecho de vivir siempre deja secuelas. Tras estas palabras se aleja del grupo ensimismado en sus pensamientos
 

Cargando editor
Drakonia Cargando pj
20089/9390509
04/03/2013, 01:12
Drakonia

Drakonia se levanto y camino hacia Elvira...la miro directamente a los ojos...

Se quien eres bruja...otra oportunidad tirada a la basura...dime Querida...¿Has cambiado tu don en alguna ocación?...por que de no ser asi...Quiero saber por que mierda cambiaste mis votos en dos ocaciones!!!

Drakonia estaba molesta...pues el cambio de sus votos en las primeras acusaciones no le habian agradado para nada...

Se giro y miro a los demas...

Muy a mi pesar y aunque deseaba encontrar algo que inculpara directamente a Elvira...debo confirmar que esta bruja no es una traidora, solo es quien tiene el poder de cambiar nuestros votos en las acusaciones...

Cargando editor
Elvira (Prue) Cargando pj
20089/9390910
04/03/2013, 05:16
Elvira (Prue)

Acaso dudaste de mi mi querida Drakonia... pero eso que dices no es nuevo, ya pedi perdon a quien tenia que hacerlo alla en el limbo.

Y... a pesar de ello de saber que soy, delatas ante todos los aqui presentes mis poderes... no no no, eso no esta nada bien Drakonia.... pero nada bien.... es mas, como he dicho desde el principio, quien ose menospreciarme o meterse conmigo o en mis dominios, sufrira, y en mi ser no hay otra cosa que obstinacion por conseguir mi proposito.

Asi lo anuncie con Xar, y con Shioban.

A ti te toco una parte importante de ese argumento, y en otras ocasiones han sido otros....pero en cualquier caso, lo que dices no me ayuda en nada y por ello no creas que por decir lo que has dicho, mi simpatia te ganas... todo lo contrario mi querida Drakonia, todo lo contrario.....

Cargando editor
Drakonia Cargando pj
20089/9390912
04/03/2013, 05:23
Drakonia

Elvira, poco me importa si te agrado o no....pero lo que digo deja fuera de sospechas...tomalo como quieras...y has lo que quieras....amabas sabemos que mi nombre se repide en tu lista y es el siguiente...

Cargando editor
Elvira (Prue) Cargando pj
20089/9391863
04/03/2013, 12:36
Elvira (Prue)

Tengo mis... prioridades Querida.... y tu no eres.. de momento una de ellas, pero escalas puestos en el transcurso de los dias....

Antes que tu esta Vaechio.... porque al igual que Ankara, recelo de esos redimidos, que ademas de ansiar perdon, solo cayan tras prometer mucha informacion... la cual al parecer ha quedado en un estupido velo de silencio....