Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Día 5 - El lecho de la Agonía

Cargando editor
Alexandra (Gala) Cargando pj
20089/9308525
14/02/2013, 04:27
Alexandra (Gala)

Kuvia, le he tranmitido tu mensaje a Cole, el te replica, algo muy parecido.

Dile, pequeñaja confía en mi nunca te podría mentir, y puedo ayudarte a ti y a los demás. Eres mi dulce pequeñaja...

Realmente frente a sus análisis me deja claro que existe algo extraño en el asunto, parece ser que Kuvia desde dias se defiende, es cierto que las resurrecciones de los demás tampoco han tenido un real sentido, ¿cuantos más pueden volver a la vida?, ¿buenas o demoniacas intensiones?

Cole le manda a Kuvia mensajes muy contradictorios, de amor, y también traición... es muy raro.

Lo que sé es que ciertamente,  muchos de tu ustedes me causan  extrañeza, conocemos entre sus filas a dos que se saben que eran malvados, pero  creeria yo que deberian existir por los menos dos mas, o uno más...

¿cuando se terminará esta pesadilla?

Espero realmente que con todas las resurrecciones esten ante nosotros más sensatos que traidores. La postura de Kuvia,  me causa  confusión, pues ciertamente Shioban ha dicho que malvada no es, pero, la versión de la rubia es cuestionada  estableciendo que es un complice.

Si cada noche existen dos victimas, una de nuestro defensor y otra de los traidores, no puedo entender el porque dicen que Shioban murió y resucitó por otras razones, me es dificil de entender, pero claro, yo no conozco los poderes secretos de cada cual.

He estado devatiendome entre creer y no creer en Kuvia, vote por ella en el pasado y ahora, en este estado, donde muertos dicen una cosa, y vivos otra me encuentro confundida. Pero no entiendo la insistencia de la niña de que no existen más enemigos, no la entiendo...

Posible, si soy honesta me han causado extrañeza las reacciones de Erial y Kalin, pero debo  establecer que las intervenciones son correctas, y ciertamente se escucha lo que se quiere oir. Todos parecen, y hablo de todos, desde dias anteriores, muy cordiales, y amables entre ustedes, pero esa actitud, oculta por los lazos de sangre y parentezco, me parece que no ayuda mucho a la labor que aquí nos trae. Lo peor es que nadie hace una acusación directa arriesgando su poder... o solo a Kuvia..

¿será ella realmente la responsable?, ¿o es un chivo espiatorio?... no lo sé.

Y ese es el juego de los traidores,  decir lo que los demás necesitan oir. Sólo espero que alguien realmente tenga el poder de decir quien es quien, y en quien confiar, y en quien no, lamento haber perdido el poder que me daba esa información, solo espero que la persona que lo tenga ahora, sepa utilizarlo.

Sin embargo en relacion a las acusaciones, me hace curioso que se repitan tanto ciertos puntos, parece que estamos estancados, creo que nuevamente me dejare llevar por mi intuición, y si el rio suena...

Cargando editor
Kuvia Cargando pj
20089/9308868
14/02/2013, 10:09
Kuvia

Un llanto silencioso desde mi posición, no es el llanto del miedo a la muerte, es un llanto de tristeza y de soledad. Ni siquiera las palabras de Kalim o de Alexandra me sacan de mí misma. Llevo demasiado tiempo intentando soportarlo, pero no dejo de tener once años... Dicen que me he expresado mal, que no los entiendo... Pero he intentado hacerlo lo mejor que sé, y no puedo ayudarles. Las palabras se apelotonan en la entrada de mi garganta dándome un tono de voz ahogado.

-Dije que no quedaban... Que estaban muertos... He dicho que Ankara es inocente... Y ella me dice que miento... Yo... Yo le maté, ella me dejó matarla, ella me dejó... Ella volvería... Ella ha vuelto limpia... Cole me protege y me acusa... Cole... Cole debe de proteger a mi hermana...

Son palabras inconexas de mis propios pensamientos, aunque mi cuerpo está aquí, mi mente está lejos.

-Mi Condena nos va a Condenar a todos... ¿Cómo detenerlo?

Cargando editor
Shioban Cargando pj
20089/9309224
14/02/2013, 12:07
Shioban

Estaba atentamente a todo lo que decían. Podían confiar o desconfiar. Pero yo seguía siendo la misma persona que llegue desde el primer día. No era una traidora. Como todos pueden creer.
Pero por lo que se ve que estan ciegos y no les deja su cabecita o ver mas allá... dije mirando a todos.

-Yo no estoy jugando a ningún juego. Solo digo lo de siempre que defiendo mi verdad a los que son inocentes. Y yo no soy ninguna traidora, lo único que perdí mi don. Y sigo con la misma personalidad que tenia desde el primer momento, yo no he venido del mundo de los Muertos subida. Yo intento aportar todo lo que se.

Miro Kuvia un poco seria. –Kuvia si estas diciendo que tú hermana el día que muera que no te traiga a ti, y que traiga a Drakonia. Me parece que nos equivocaremos si la traen de vuelta. Porque no sabes si vendrá con un poder. O vendrá aliada con los malos...

Yo se que tu no eres traidora ni nada por el estilo porque bien saben la mayoría que te mire dos veces. Y cuando hubo el revuelo de tantos cambios de dones. Tú tenías otro. Y no eres una Traidora que te quede claro.

Estaba ya harta que siempre se pusieran las dudas de varias personas que solo lo que hacían defender la verdad. Y los demás ir acusando a la persona porque puede ser descubierto. Me llamo la atención lo que dijo Alexandra.

-Alexandra quienes sean los traidores nadie va a decir quien es, porque el juego de ellos es no delatarse entre ellos, so axial de cobardes ellos actúan así, antes ponen ante el peligro los que posibles que pueden estar descubriendo a los traidores, para que ellos salgan de aquí de Rositas. Ellos hacen que nos acusemos unos a otros para que queden ellos vivos.

Y lo que dices que estamos estancado puede que algunos estén ciegos y no quieren ver la realidad, porque solo se dejan llevar por lo que dicen algunos. Y no quieren escuchar a los demás si aportamos algo que pueden descubrir a los que pueden ser los traidores.

Ya me cansaba tener que estar siempre a la defensiva, pero si esto no se para seguirán con sus mimas teorías y de aquí no saldremos nunca.

Miro a todos ye les digo.

-Ah!! Sé me olvido deciros, con todo lo que ha pasado. No puede de mostraros a aquel día. Que mire a una persona que lo Mataron, y que no lo Creíais, porque se hacia “el Loco”.Y no seria de gran utilidad si estuviera entre nosotros con el don que poseía.

Cargando editor
18 Muerto - Xar Cargando pj
20089/9310534
14/02/2013, 17:17
18 Muerto - Xar

Xar había decidido abandonar el camino de la rudeza y del dolor.

De escuchar y comprender, pero lo que escuchaba tan solo le devolvía la ganas de arrancar el pellejo de aquella cría.

Aplaudo tras el llanto de Kuvía y digo: Estupendo, ahora se pone a llorar.

Me arrodillo cerca de ella y le digo: Y dime pequeña. ¿Ahora que creemos?... ¿Qué antes cuando nos mentistes decías la verdad, o que es ahora cuando mientes y cambias la verdad?.

Miro a Mustard y digo: Está irremediablemente, perdida por sus mentiras. Siento mucho lo que vas a presenciar. Pero todo tiene un precio

Agacho la mirada y me aparto a ún lado

Cargando editor
Mustard Elm Cargando pj
20089/9310591
14/02/2013, 17:26
Mustard Elm

Mustard asiente a las palabras de Xar, aún sin apartar la mirada de Kuvia. No parece contento ni orgulloso y cualquiera capaz de leer las emociones podrá ver pesar en el bardo.

- Ojalá hubiese otra forma, Kuvia, pero cada vez que hablas, nos confundes más. Desde el primer día en que llegaste aquí, pensé que eras una superviviente, que merecías respeto, pero ahora... 

Aparta la mirada - Cuando empiece no luches y cierra los ojos. El dolor pasará rápido y podrás descansar. Será lo mejor - No deseaba verla sufrir. Sus pasos lo llevan de regreso con su hermana Prue - Quizás debería consolar a Eriel por la muerte inminente de la hermana a la que ha defendido todos estos años, pero no me siento capaz cuando yo mismo seré uno de los que la señala. Ojalá hubiese algún modo menos doloroso de encontrar a los traidores y que ambos imperios puedan seguir adelante, dejando atrás esta guerra que ya ha durado demasiado tiempo.

Cargando editor
Prue Elm (Elvira) Cargando pj
20089/9310942
14/02/2013, 18:47
Prue Elm (Elvira)

Al ver como su hermano se unía a ella finalmente, bajo los brazos y suspiro levemente.
-Me alegra ver que por fin entras en razón, sea o no una culpable real, si es alguien que nos esta confundiendo con su juego de niña buena, a vivido una vida miserable, es normal que finja para luego apuñalar a quien no la sigue. Estaremos mejor sin ella.-Miro a su amiga de la infancia y en verdad no deseaba que la odiase pero lo comprendería.-Lo siento Eriel, pero es la realidad, sin ella, las cosas serán mas rápidas, mas fáciles o mas adecuadas, deja que el destino obre en ella, te juro que no seré severa, te lo prometo.-Prue hacer muchas cosas de dudosa moralidad pero su palabra la cumplia, es lo único bueno que recuerda de su padre ausente, o tal vez fuera de Erial, el recuerdo hacia tiempo estaba borroso.

Sin intencion real miro por un momento a Xar y se pregunto que había visto su hermano en él, esa persona bipolar.

Cargando editor
19 Muerto - Eriel Cargando pj
20089/9311106
14/02/2013, 19:17
19 Muerto - Eriel

Miraba a todos impotente, todos se alzaban en contra de mi hermana, y ella en sus intentos de defenderse confudía aún más con sus argumentos. La miré, con extrañeza, ya no sabía quién era...me sentía sola, me abracé a mí misma y negaba con la cabeza mientras pequeñas lágrimas caían por mis mejillas.

- Kuvia.... ¿Qué pasa?no te reconozco... ¿Por qué esa extraña relación con Cole? ¿Y eso de que mataste a Ankara?....no te entiendo...te han preguntado cientos de veces y lo negastes ¿Porqué esa avalancha de información ahora?¿Para defenderte?...has conseguido totalmente lo contrario Kuvia...que has hecho...que has hecho -dije mirando con desesperación, mientras me apretaba el pecho, mi alma estaba rota-.

Miré a mi padre, a Mustard y a Prue, buscaba auxilio, me sentía sola.

Seguidamente miré a Shioban y alzando mi voz quebrada por el dolor dije:

- Y tú ¡Mientes! ¡No te creo!- dije buscando una culpable de todo aquello-.

 

Cargando editor
31 Muerto - Erial Cargando pj
20089/9311184
14/02/2013, 19:36
31 Muerto - Erial

- Tienes razón, Eriel. Shioban miente. Lleva días haciéndolo. - responde Erial con un tono tranquilizador.

- Me es realmente difícil dar mi voto para una niña como Kuvia. - continúa mientras se va acercando despacio a Eriel - Pero aún más difícil debe ser para ti, como hermana. - Cuando llega a la altura de su hija, la abraza. Pone la cabeza de Eriel contra su pecho de una forma paternal. - Es necesario hacerlo, Eriel, pero no es necesario que lo hagas tú. No participes en la matanza si no estás preparada. Jamás te lo perdonarías, puedes creerme.

La voz de Erial es casi un susurro. Intenta protegerla con sus brazos. Inútilmente trata de evitar que todo lo que se está diciendo le haga daño.

Cargando editor
Kuvia Cargando pj
20089/9312132
14/02/2013, 22:27
Kuvia

-Yo no he mentido...

Sollozo. Las lágrimas continúan, pero siguen silenciosas.

-No me habéis entendido... Solo queda uno... Lo juro... Yo... Lo siento...

Cargando editor
19 Muerto - Eriel Cargando pj
20089/9312368
14/02/2013, 23:05
19 Muerto - Eriel

El abrazo de mi padre fue como un bálsamo, dejé de temblar, lo abracé con fuerza quería perderme...necesité ese abrazo tantas veces, que no quería dejar de sentir su calor. Escuché las palabras de mi hermana a lo lejos, no quería ser partícipe de su muerte...pero no podía soportar la idea de perderla. De pensarlo, me derrumbé de nuevo y me dejé consolar con las caricias de mi padre.

Notas de juego

Cargando editor
Shioban Cargando pj
20089/9312526
14/02/2013, 23:35
Shioban

Miro a Eriel y Erial.. Y les digo seria. -Venga que pasa que ahora miento porque ya no os soy de utilidad por que ya no soy vidente... eso es una tontería. Yo solo defiendo la verdad, y si no lo queréis ver pues bien creer a lo que pueden ser lo traidores...

Estaba ya cansada de escuchar las tonterías que decían algunos y les digo mirando a todos...

-Que pasa que ahora no creéis a Kubia cuando la mire dos veces y dije que ahora no es traidora... ¡Estamos Locos!, porque veo que estáis ciegos y no queréis creer en Kubra pues yo la creo... si dice que solo queda uno , es que tiene que estar entre nosotros pero quien podía ser... pues no lo se... pero se que yo no soy traidora pero si me queréis matar matarme...  y veréis como al final yo no Soy ninguna Mentirosa y ninguna Traidora porque yo no me aliado a ninguna manada..Sigo siendo la misma persona que vine pero sin el don de mirar a Los Vivos...

Cargando editor
22 Muerto - Ankara Cargando pj
20089/9312554
14/02/2013, 23:38
22 Muerto - Ankara

Miro a Eriel y Erial, luego a Kuvia, no podía describir lo que sentía, no solía descifrar sus sentimientos y menos mostrarlos, era la dama de hielo, y seguiría siéndolo, era su condición, no podía cambiar. Sin duda estaba dolida, quería Erial y Kuvia como sus hijas, pero no podía dejar que todo esto pasase sin decir nada, estaban también Prue y Mustard, ellos tampoco merecían sufrir.