Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Noche 1 - El Precio de tus Palabras

Cargando editor
31 Muerto - Erial Cargando pj
20089/9202802
20/01/2013, 02:09
31 Muerto - Erial

Antes las palabras de respeto de Mustard, Erial levanta las cejas. - Quizá aún no me he explicado lo suficientemente claro. No deseo ser tratado como emperador. No aquí, desde luego. Ni deseo que a nadie se le trate como sirviente. - dice escuetamente.

Cargando editor
Ailish Cargando pj
20089/9202810
20/01/2013, 02:14
Ailish

Levanto una ceja mirando a Erial antes de hablarle lentamente. - No sé por qué te molestas, aquí nadie escucha realmente a los demás. Oyen las palabras, pero no las escuchan.

Después me recuesto hacia atrás apoyándome en la pared para ver mejor el panorama. Observando se aprende más que discutiendo.

Cargando editor
05 Muerto - Arnau Cargando pj
20089/9202989
20/01/2013, 09:56
05 Muerto - Arnau

Creo que se dijo que el efecto de la falsa muerte eran dos dias. Asi que como ya ha pasado uno, tan solo debemos esperar otro dia mas para ver si nuestras dudas se disipan o si las sospechas se confirman. Mientras, rogaria que el tono no fuera tan hiriente, supongo que todos tenemos un "favorito" para nuestras pesquisas y sospechas, pero no creo que se gane nada haciendolo tan visible y publico y enzarzandonos en peleas constantes, creo que debemo ver las cosas con tranquilidad.

Cargando editor
Drakonia Cargando pj
20089/9203771
20/01/2013, 14:52
Drakonia

Que sencibles son con el tema social...desencadenando varios dialogos al respecto.....ahora votemos todos a Drakonia por llamar sirviente a Xar...que perdida de tiempo...si continuamos asi, moriremos rapidamente todos...

Drakonia vuelve a sentarse algo apartada de los demas, junto a Cole...pero antes mira a Mustard...Tentador, muy tentador...Sonrio

Cargando editor
Cole Cargando pj
20089/9204973
20/01/2013, 21:12
Cole

Paso de decir nada, lo siento Kuvia. Aunque tengo que decirte, que no es tan mala idea de que Shioban te mire la próxima vez para saber si sigues siendo tú o has pasado ya al otro bando. No se... también pienso... pequeña, que no te volverán atacar...

No voy a decir nada sobre el tema que están hablando aquí muchos. Tan solo diré, que Aeidos volverá a la vida tras pasar dos amaneceres. Seguro que el día 3 estará aquí ante todos nosotros, y podrá explicar por qué lo hizo. Ya que nadie será quien le reviva. 

Podéis creerlo o no, pero a ese nadie lo va a revivir solo vendrá por si mismo.

Me giro a Drakonia y le digo entre susurros.

Entendí muy bien lo que dijo Mustard, veo que nos vamos entendiendo alguno más no solo nosotros dos...

Cargando editor
19 Muerto - Eriel Cargando pj
20089/9205459
20/01/2013, 22:54
19 Muerto - Eriel

Me mantuve al margen en todo momento, me sorprende la reacciones de Drakonia y Mustard, estuve atenta a lo que Shioban decía

Esta chica sabe demasiado, pero creo que se expone de más

Miré a mi padre cuando hablada de su rango social, me resultaba extraño lo de emperador, nunca quiso ese titulo, rehuyó de él. Seguí al lado de mi hermana, estaba alterada, temía por su lugar en este cónclave y temía por su vida.

- Tranquila Kuvia, no preciso del don de la protección, te protegeré con mi vida si es preciso, no estas sola- dije acercándome un poco más a mi hermana-, pero no me fío de Cole y te ruego que no precises de su atención...hazme caso por favor, tengo un presentimiento solo eso.

Decidí permanecer callada, miré al cielo

Se acerca el amanecer....

 

 

 

 

 

Cargando editor
31 Muerto - Erial Cargando pj
20089/9205518
20/01/2013, 23:07
31 Muerto - Erial

Erial asiente ante las palabras de Ailish. Quizá sea más sabiduría de la que parece la que se esconde bajo su capucha. - Lo más curioso - le responde - es que tampoco se escuchan a sí mismos. Hay más contradicciones en sus argumentos que en los de un niño con dientes de leche.

Cargando editor
Shioban Cargando pj
20089/9207726
21/01/2013, 15:36
Shioban

Después de mantenerme callada y volver a mirar a kuvia una niebla muy oscura, salida de la nada tapaba mi visión. Pensaba que era mi poder ilusorio. Pero no era porque no podía ser usado contra mí... solo me había dos opciones. No se si le sentaría bien. Estuve buscando mas soluciones pero eran las que me salían.

Fui a buscar a Kubia me acerque a ella y le dije con cordialidad y sinceridad. Kuvia ya se que eres pequeña y lo que te pueda decir te puede ofender o ofender a tus hermanas.

Te voy a decir la 1ª opción: Es que si te atacan los lobos puedes ser tu la que termine matando a uno de ellos. Me explico, el momento que te ataca el lobo haces como que te a mordido y puedes tu utilizar tu don y acabando tu de rematar al lobo y una vez que haya muerto los demás te temerán.

La 2 opción: Es más dura porque eres pequeña pero es la realidad. La segunda opción es que te dejes que te conviertan en loba porque una vez convertida, ya no te haran nada a ti, estarás a salvo. Pero tiene su contra, y es que los puedes traicionar y desvelar quien es unos de los lobos, pero si los lobos descubren que les vas a traicionar te mataran a ti una vez muerta te iras al cementerio y estar mas feliz que estas con vida. Y descubrirás más secretos de los que se esconden.

Tomo aire después de decir mis dos opciones mira las caras del algunos, que parecen un poema, continuo para dejar zanjado el tema. Es muy duro decir lo que he visto pero es la verdad esas son las únicas opciones., kuvia puedes creerme y te digo que podrás ver a tu madre.

Yo me estoy arriesgando diciendo todo lo que he visto porque podría desviar a lo lobos y podrían ir a por mi. Pero si deciden matarme los lobos o no será merecida y os dejare tranquilos y no sabréis nada de lo que ocurre o vea es porque estaré muerta.
 

Cargando editor
Alexandra (Gala) Cargando pj
20089/9207873
21/01/2013, 16:01
Alexandra (Gala)

Creo que hay algo mal en esta situación, tu sugerencia Shioban no es del todo exacta, si un inocente se contamina, es posible que muera por la desconfianza de los demás, no estará seguro.. Eriel usa tu poder con constancia, pero esperemos que no se te adelantes, si lo que dices es cierto estas en peligro, hay muchos que estan podridos.

Digo sentandome en una piedra y escuchando.

Nadie esta a salvo esta noche, ni yo, y sí es posible que también muera, pero  les aseguro que no dejare piedra sin poner antes de que me maten

Cargando editor
Cole Cargando pj
20089/9207905
21/01/2013, 16:07
Cole

Yo no tengo miedo a que vengan a por mi...pero sé de sobra que ellos se estarán equivocando de objetivo y realmente el objetivo de ellos no soy yo es otra persona. Pero como están tan ciegos no lo ven.

En cuanto a lo que dices Shioban, lo veo extremadamente por tu parte precipitado pedir eso a una niña. Además para qué si ya está condena. Si no muere ahora, morirá más tarde, aunque esperemos que no.

Y dándole ese consejo lo que has hecho, es que los que la atacaron ahora ande con cuidado con ella y la vigilen más de cerca. ¿No crees que eso de decir que los traicione ellos no lo han escuchado?.

 

Cargando editor
Shioban Cargando pj
20089/9207953
21/01/2013, 16:17
Shioban

Escucho a Alexandra que dijo que Eriel usa mi poder con Constancia. Me pongo seria y le digo Alexandra no que utilice mi poder Eriel porque si no se hubiera extraviado mis visiones, de otra manera y no lo hubiera dicho tan sincero, y no lo hubiera visto claro. Porque si no lo veo seguro no lo digo y me hubiera quedado callada.
Pero entiendo lo que dices. Esperemos si llegamos al Amanecer.

Cole  ya se que es precipitado pero es mejor que afronte lo que le acabo de decir y que madure lo antes posible. Y si que lo habrán escuchado los lobos, pero querrán mantenerse al margen.

Y otro dato que decir y porque la médium no se a manifestado a estas alturas y no nos cuenta lo que esta pasando en el mundo de los muertos o que es lo que piensa ella y lo que opinan Aeidos y Geralt.
 

Cargando editor
Ailish Cargando pj
20089/9209364
21/01/2013, 21:00
Ailish

Sonrío ante la respuesta de Erial y asiento levemente con la cabeza. - Me pregunto si realmente son conscientes de cuánto se están exponiendo a sí mismos y a los demás cada vez que hablan. 

Me giro para mirarle cara a cara. - Sinceramente... Me provoca una gran curiosidad saber cómo el emperador de Naivé ha terminado llegando a este Aquelarre como hijo de Gala. Si te molesta no hace falta que me lo expliques, es simple curiosidad. Pero probablemente tu historia será mucho más interesante que el parloteo insustancial que se oye aquí de fondo.

Cargando editor
31 Muerto - Erial Cargando pj
20089/9209898
21/01/2013, 22:39
31 Muerto - Erial

Al ver que Ailish le mira directamente a los ojos Erial no puede evitar una ligera sonrisa. Le cae bien está chica - No tengo ningún tapujo a la hora de decir de dónde vengo. Sin embargo, parece que no todos están preparados para olvidar quién soy, así que no seré yo quien ayude a recordárselo. Pero te contaré mi historia, puedes estar segura, cuando salgamos de aquí. ¿Y qué hay de ti? ¿Estás dispuesta a contarme la tuya?

Cargando editor
Kuvia Cargando pj
20089/9209976
21/01/2013, 22:51
Kuvia

-Yo... No quiero morir.

Digo con decisión apretando los puños y tragando saliva. Puedo sentir un sudor frío recorriendo mi frente ante las opciones que se me plantean sin dejar de mirar a los ojos de Shioban y trago saliva nuevamente aunque ésta vez es difícil, negándose a pasar por mi garganta prácticamente.

-Si me atacan me dolerá... Me dolerá de nuevo. Pero quizás pueda terminar con uno de ellos. Yo... Estoy dispuesta a aceptar el destino del dolor para terminar con todo esto.

Asiento con la cabeza tras dedicarle una larga mirada interrogante a Alexandra me pongo al lado de mi hermana para tomar su mano con ambas mías a la par para buscar confianza.

-No quiero que te maten. Estaré a tu lado, hermana.

Mi voz sólo entonces resuena con la firmeza que se espera de la menor de las hijas de Naivé.

Cargando editor
24 Muerto - Mandrágora Cargando pj
20089/9210088
21/01/2013, 23:15
24 Muerto - Mandrágora

¡Sí señor!, ¡Sí señor!, la chiquilla tiene lo que hay que tener, muestra actitud y coraje.

Dirigiéndose a Kuvia con orgullo. -Llegara un momento en el que el dolor se convierta en placer y este será tú mayor aliado. Cierra el puño mostrándoselo a Kuvia  Y en ese momento  ansiaras que tus enemigos se abalancen contra ti  pues no hay nada más noble y sincero  que regalar dolor... señalandola con el dedo ¡Y tú tienes el Don para poder hacerlo!
 

Cargando editor
Kuvia Cargando pj
20089/9210136
21/01/2013, 23:25
Kuvia

No puedo evitar sentir cómo el rubor hace presa a mis mejillas ante las palabras de orgullo de Mandrágora y asiento con la cabeza un tanto nerviosa por sus palabras y su orgullo volcado en mí. Intentaría hablar, pero de seguro que saldrá alguna estupidez así que decido callar en pos de no meter más la pata.

Cargando editor
Ailish Cargando pj
20089/9210241
21/01/2013, 23:38
Ailish

Tras un largo suspiro vuelvo a recostarme contra la pared mirando hacia el frente mientras dirijo mis palabras a Erial. - Mi historia no es tan interesante como la tuya. La miseria provocada por Naivé hizo que tuviera que buscarme la vida prácticamente desde que nací. No tengo nobles familiares como algunos aquí, ni un árbol genealógico tan poblado de nombres importantes. Nunca he tenido a nadie más que a mí misma. 

Un día, mi instinto decidió traerme hasta aquí sin motivo aparente. Y suelo fiarme de mi instinto. Eso es todo, el resto ya lo has visto. - Me encojo de hombros.