Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Día 1 - Un Jardín de dudas

Cargando editor
24 Muerto - Mandrágora Cargando pj
20089/9192486
17/01/2013, 14:59
24 Muerto - Mandrágora

Mandrágora había regresado de recoger la poca madera que quedaba en el lugar. Avivo las ascuas de la pequeña hoguera de la noche anterior y puso unas patatas en su interior para que se asaran. En silencio escuchaba como el parvulario, ya crecidito en su mayoría, jugaba a quién era el rey del patio... demasiados gallos para tan pocas gallinas pensó.

Busco una superficie lisa y saco de su zurrón una vieja baraja de tarot. Aburrido de escuchar tanto cacareo empezó a construir un castillo de naipes. A mitad de la baraja se detuvo para observar la estructura creada. Después soplo ligeramente y vio como su construcción se desmoronaba. Volvió a mirar los naipes caídos y solo una carta se mostraba visible en su totalidad, La Torre. Levanto la vista y al primero que vio fue a Geralt acusando a no sé quién... Suspiro profundamente pues en  ese momento supo que la suerte estaba echada.

Recogió su baraja y volvió a la hoguera para comer esas patatas recién asadas. Posiblemente esto sea lo mejor que deparé el día de hoy.

Cargando editor
19 Muerto - Eriel Cargando pj
20089/9193880
17/01/2013, 20:00
19 Muerto - Eriel

Observo como Mandrágora aviva el fuego. Por un momento me quedo embelesada mirando las llamas ondear con el viento, a lo lejos escucho las conversaciones.

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, solo queda esperar a que la oscuridad se cierna sobre nosotros.. - dije pensando para mí-.

Me acerqué un poco más al fuego y me senté cerca de Mandrágora

Cargando editor
Drakonia Cargando pj
20089/9194081
17/01/2013, 20:38
Drakonia

Drakonia ignoro los comentarios de Elvira y Shioban...ya que poco le importaban, ya tenia su elejida y algo con que justificar su voto, ahora solo queda la espera de saber a quien proclamara la voz del Aquellarre...

Los lobos que habia invocado volvieron junto a su creadora y la rodearon, rozando sus lomos por las piernas de Drakonia, la bruja se sento y ellos se miraron como presintiendo que pronto deberian proteger a su invocadora...

 

Esta noche seran mis guardianes...Les dijo la bruja mientras les acariciaba su suabe pelaje...