Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

- Niña -

Cargando editor
25/02/2013, 17:06
Director

Habías decidio aprender de Mustard y en su alma encontraste la puerta a la vida y la llave de la inocencia, un cambio en tu destino...

La pequeña niña espía  es una sinvergüenza señoras y señores ¡SI! como lo leen.

Cada noche, esta pequeña golfilla escapa de manera subrepticia del control paterno para ir, ¡a saber donde!, a ingerir ¡a saber que! y bailar toda la noche como si no hubiera un mañana. Merecido se lo tiene si, por el camino, se encuentra con la indeseable estampa de un lobo atacando a algún desgraciado. La niña espía, en esta versión nuestra del juego de Castronegro, obtiene mediante una tirada de dados un “nivel de espionaje” con lo que podrá (o no) descubrir quién es lobo en la aldea.

La noche que quiera espiar debera hacerlo saber... y hacer una tirada de 1d20 y sacar de 1 a 10 para ocultarse... si saca de 11 a 20 no se ocultará y estará pendiente de una tirada de alerta que los Lobos podrán usar o no cada noche.

 

Notas de juego

Según tu rol.. tu calendario es:

CALENDARIO

- LUNES: Niña
- MARTES: Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento
- SABADO:

- DOMINGO: Niña

Cargando editor
01/03/2013, 02:26
Desaparecido - Vaechio

Se tira en oculto?

Cargando editor
01/03/2013, 09:55
Director

Notas de juego

Como quieras yo lo veo igual... XD

Cargando editor
01/03/2013, 12:14
Desaparecido - Vaechio

UY! UY! UY! Por que poquito!! xDDDDDDDDDDDD

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/03/2013, 15:18
Director

Te ocultaste... y observaste como Mándragora se abalanzaba sobre Anabel, aunque no era él, el que sesgo tu vida...