Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Relación Oscura

Cargando editor
Ailish Cargando pj
20089/9348761
23/02/2013, 03:34
Ailish

Sonrío ante la imagen mental que me hago de la situación que describe Erial. - Si Mustard no nos delata, podríamos aplazar su muerte una noche más. Aunque cada vez veo más claro que tendrá que terminar cayendo. En ese caso, esta noche yo priorizaría a Eriel y Drakonia.

Cargando editor
31 Muerto - Erial Cargando pj
20089/9351537
24/02/2013, 00:28
31 Muerto - Erial

- Bien, Ailish, hay algo que debes saber. Nunca debes fiarte del criterio de un bardo. Si no fuera porque me ha demostrado una sobrada fidelidad empezaría a pensar que lo hace a propósito. Prue no es una aliada.

- Realmente tiene el poder de levantarse por las noches y, por cómo habla Mustard, creo que él también.

- La parte buena es que estoy convencido de que él piensa que ella está con nosotros. Al fin y al cabo, le decía que sólo tenía que esperar, que escuchar. Se refería a nuestro contacto con ella.

- Esta noche tendremos dos vigilantes entonces. Él, pensando que ella estará con nosotros, desviará la atención, seguro.

- No debes preocuparte si ella te ve esta noche. Simplemente, diré lo que eres, y tú dirás que sólo eras un asesino durante esta noche. Incluso puedes decir que copiaste el don de Kuvia.

- Ahora analicemos las opciones. La primera elección es decir el verdadero poder de ella, o acusarla de asesina. Lo segundo es arriesgado y, si alguien se entera, sabrán lo que tramamos. Yo optaría por la primera opción. Se han liberado constelaciones que permitirán a muchos volver de entre los muertos.

- Más importante es escoger a quién atacar esta noche. Prue puede parecer una buena idea, pero acaba de ganar la constelación de la carpa. A saber la sorpresa que nos guarda. Sin embargo, aplazar su muerte puede traernos problemas. Otra opción sería Drakonia. Sin embargo últimamente parece suave y manipulable. Y por último mi hija Eriel, quien puede que se llevase a otro por delante.

- Hay otra opción. Me parece impensable, pero debes conocerla. Puede atacarme a mí. Así mañana podrás cambiar tu don como Mustard lo ha hecho. Probablemente Eriel me devuelva la vida y, si no quedan más asesinos, podremos irnos de aquí, aunque completamente derrotados. No es una idea que baraje. Si estamos aquí y aún tenemos fuerzas es para luchar por un nuevo Imperio.

- Y bien, ¿qué piensas?

Cargando editor
Ailish Cargando pj
20089/9351725
24/02/2013, 01:52
Ailish

Miro a Erial con cierto desánimo.

- Parece que las cosas no paran de complicarse para nosotros... No quiero oírte hablar de esa última opción, Erial. No estamos aquí para salir simplemente con vida, si no para que de este aquelarre emerja un nuevo imperio, más fuerte, más puro y más limpio. Si tenemos que caer, que sea luchando por lo que creemos.

- No sé qué podríamos hacer con Prue, sinceramente, considero mucho la opción de acabar con ella esta noche. Con ella o con Mustard. No puedo decir que copié el poder de Kuvia porque entonces se preguntarán por qué no lo cambié después de las últimas votaciones. Lo que sí puedo decir es que lo copié de Mustard y que por ello acabé con él. El problema de ir a por Prue es que entonces Mustard no dudaría en delatarnos. Con ella no tendríamos este problema yendo a por Mustard.

- En todo caso, mientras Prue y Mustard estén entre nosotros no puedo atacar a Eriel ni a Drakonia, ni a ninguno de los considerados inocentes. Si lo hiciera no podría alegar que usé el don de la luna para colaborar con nuestros enemigos. Puedo usarlo, eso sí, para terminar con Mustard, o con Elvira. Ambos casos creo que serían aceptados y comprendidos si tuviera que desvelarme.

Cargando editor
31 Muerto - Erial Cargando pj
20089/9351891
24/02/2013, 04:17
31 Muerto - Erial

- No sabes cómo me alegra escuchar esas palabras. - dice, refiriéndose a las primeras de su respuesta - Estoy de acuerdo contigo. Y creo que puede ser una suerte en cierta manera que Mustard ya no esté con nosotros. Apartarlo después podría haber sido complicado. Además de que parece tener cierta tendencia a hacer que sus planes le exploten en la cara. Su unión con Xar primero y con nosotros después le ha mantenido mucho tiempo con vida, pero si sigue así, no tendrá tanta suerte.

- Esperemos a ver cómo se desarrolla todo antes de tomar una decisión. No acabar con Eriel haría que siguiese trayendo a gente de vuelta, y eso supone un serio problema. Si al menos pudiésemos manipularla para que trajese a la persona adecuada... pero todo lo que sabemos de los muertos es de dominio público. Así será imposible conseguir un aliado de entre los caídos.

Cargando editor
Ailish Cargando pj
20089/9353459
24/02/2013, 17:14
Ailish

Miro dubitativa a Erial cuando Mustard termina de hablar. - Erial... ¿Qué pretende el bardo? ¿Se le ha ido la cabeza definitivamente? ¿Espera en serio que nos levantemos y digamos "Yo soy un traidor"? 

Cojo aire. - Creo que esta noche acabaré con Prue. Sólo necesitamos alguna excusa para que Eriel no la resucite después.

Cargando editor
31 Muerto - Erial Cargando pj
20089/9354057
24/02/2013, 19:53
31 Muerto - Erial

- Yo creo que es, simplemente, idiota. Ni siquiera sus cuentas cuadran: si hay dos videntes, dos vigilantes, tres en relación oscura, el nigromante y sus siervos, y al menos Kalin y tú sois inocentes... son más de los que hay vivos. No tiene ningún sentido.

- Sin embargo no seré yo el que lo interrumpa. Habrá que ver cuánto se creen los demás.

- Sobre lo de esta noche... espero que podamos convencer a Prue de que descanse y que sea Mustard el que vigile. Si lo hiciéramos podrías terminar con Eriel sin problemas, y luego él podría culpar a Elvira. Más que nada porque tenemos que parar esas infinitas resurrecciones y atacar a Prue sabiendo que su constelación está activa puede que sea aún más arriesgado que hacerlo de la otra forma.

Cargando editor
Ailish Cargando pj
20089/9354915
24/02/2013, 22:35
Ailish

Tras alabar a Mustard en público, me dirijo de nuevo a Erial.

- En fin, parece que al menos hemos hecho que deje de lamentarse mientras acepta los golpes. Ahora parece que tiene un poco de ímpetu. Es una pena que su camino esté tan errado, no creo que dure mucho.

- Si eres capaz de convencer a Prue de que no vigile, gustosamente acabaré con vuestra hija. Drakonia es también un engorro, tendríamos que acabar con ella pronto. 

- ¡Que fastidio! Tantas resurrecciones inútiles... 

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9358335
25/02/2013, 16:40
Director

La muerte de Eriel rompe vuestros lazos, aunque deja con oscuridad el corazón de Ailish...