Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Noche 3 - Ojo por ojo...

Cargando editor
01/02/2013, 00:39
Director


Mientras una tarde se iba, la luna de nuevo emergía, buscando el cuerpo de aquel que debía de caer.

El nombre había sido designado por la pequeña Kuvia, aunque las últimas horas hicieron que su mente pensara en otro objetivo.

La mirada de Kuvia se fijaba en Mustard… pero nada podía hacer el destino, con aquello que ya estaba escrito.

Vaechio, miraba con gesto galán ante la expresión de la pequeña Kuvia, pero nada podía presagiar lo que pronto arremetería contra su cuerpo.

Pues mientras una pequeña sonrisa se esbozaba en su cara, un inminente dolor arrancó cualquier sensación grata y duda de su mente.

Empezó a convulsionar con cierta incomprensión, mientras todo a su lado desprendía un olor ácido y corrompido. Entre temblores miró sobre su hombro y descubrió a Kalin, el cual sonriendo, no usaba esta vez su espada si no su propia mano apoyada en él, derramando miles de descargas…

Los segundos parecían horas eternas de sufrimiento ante aquellas descargas….

Entre temblores intentó sacar su baraja, pero en ese mismo momento, su baraja cayó desparramada por el suelo mientras una fuerte corriente de aire lo lanzaba una y otra vez sobre una dentada piedra cercana a donde Ailish había perdido la vida.

Con lágrimas en los ojos le dijo la joven: No te preocupes, te reservo un lugar de honor para mi muerte.

Y sin más lo estrelló contra el filo de la piedra, arrancando parte de una oreja y dejando una herida abierta, de la que manaría sangre velando su mirada.

Con las fuerzas flaqueando  intentó levantarse, apoyándose aún en su bastón con manos temblorosas. Costaron varios segundo, pero finalmente se irguió…

Intentó sacar una afilada espada desenroscando el pomo de su bastón, pero Erial se lo impidió… Con pasos rápidos se puso junto a él. Parecía que sus propios pasos, crearon una especie de ventisca que convirtió en una columna de hielo una pierna de Vaechio.

Lo mira con desprecio y dice: Un caballero siempre se arrodilla ante una dama…

Y con toda la fuerza que le otorgaron varios años al frente de un Imperio en Guerra, golpeó de una patada el bloque de hielo, rompiéndolo en mil pedazos, sin dejar rastró tras él, de la pierna que contenía, tan solo … pequeños pedazos de hielo, enrojecidos por la sangre escarchada….

Vaechio, con gran dolor gritaba apretando los dientes… la furia hacía que sus ojos parecieran salir de sus orbitas… Mientras la agonía se hacía dueña de su cuerpo intentó reptar por el suelo, para alcanzar su antigua baraja, hincando parte del hielo sobre sus manos desnudas.

Pero nunca llegó al lugar, pues con fuerza algo lo aferraba por el cuello elevándolo en el suelo. Las manos de Vaechio ensangrentadas, intentaban zafarse de aquella gruesa presa que rodeaba su cuello, limitando su respiración….

Cuando sus ojos con sangre por la asfixia vieron a la causante, su única oreja escucho la voz de Eriel, mientras con una mano alzada, hacía que una gran vid, estrangulara su cuello:

¿Es así como se mata por estrangulamiento o debería apretar más?

Vaechio no podría resistir mucho más… tenía que liberarse, su pequeño pupilo, miraba sorprendido, la fuerza que podían sacar sus compatriotas aferrando su poder a los sentimientos…

No podía reprimir un sentimiento de culpa, y de vergüenza, por ver a Vaechio en aquella situación, y sin poder reprimirse más… Abrió su garganta, y lanzó un grito al aire, un lamento que quebró todo cuanto se escuchó…

Todos rápidos se protegieron sus oídos, para evitar aquel fatídico grito, aunque aquello no les impedía notar las ondas que incluso llegaron a hacer caer a unos pocos al suelo, algo lastimados…

Incluso la vida que Eriel había formado se resquebrajaba… y cediendo por el peso, Vaechio cayó… y una vez en el suelo, y cuando el lamentó termino… Todos vieron como sus ojos vacios, no albergaban globo ocular alguno, pues el sonido los había destrozado… y por sendas cuencas, un espeso líquido se derramaba sobre el suelo… dejando su vida como cosas del pasado. Un pasado donde el aprendiz aprendía de su mentor, y donde el presente, el mentor moría gracias a su pupilo, librándose de una tortura mayor…

La luna se alzaba, y con ella el alma de Vaechio, que poco a poco formó una nube, que tapo la luna, aquella noche…

Una nube que rugía como un verdadero oso, llenando de estruendos una noche, que aún estaba por determinar.

 

 

Cargando editor
01/02/2013, 01:01
18 Muerto - Xar

Xar con una lagrima en los ojos se acerca al cadaver de Vaechio, se arrodilla ante el, tapa lo que queda de su cara con una tela y tras recoger su bastón y su baraja los deja al lado del hombre que lo educó como a un hijo. Segundos depues con un ágil movimiento de muñeca hace salir de sus manos una llamarada que calcina los restos de su maestro y tras girarse al resto con lagrimas en los ojos les habla.

Yo no quería atacarlo, aún no se si lo que Kuvia decía era verdad, pero no me quedó más remedio que darle el último golpe para ahorrarle sufrimientos innecesarios. Espero que Kuvia tuviese razón y no estuviese confundida como con Prue.

Tras eso se acerca tembloroso a Mustard y tras besar sus labios se abraza a el mientras llora suavemente.

Mostazito amor mio, siento la discusión de antes, pero no termino de fiarme de Drakonia, se que tu estás seguro de que es tu madre, pero yo no creo nada de esto y si ahora miente y deciden matarnos como a Vaechio moriremos los dos pues no puedo vivir sin ti ni tu sin mi, espero que hayas pensando bien lo que has hecho… Y no te preocupes, los asesinos no te atacarán para convertirte en uno de ellos y aunque lo hagan yo te protegeré hasta que de nuevo mañana vuelvas a ser tu mismo.

Súbitamente su rostro cambia y pasa de una mirada tierna de enamorado a una mirada de odio profundo y tras alejarse unos pasos continua hablando con su Mostazo como si los que están a su alrededor no le interesasen nada.

Lamento que alguien nos haya enamorado por que en realidad no te soporto por que sinceramente me pareces un pero no me queda más remedio que actuar a tu lado para salir con vida de aquí, aunque ciertamente espero que el conjuro que nos lanzaron se acabe al salir y no volver a verte nunca más cuando esto acabe.

Cargando editor
01/02/2013, 10:03
Director


El silencio llenaba el castillo, desde la ida de Vaechio, el viento aún movía su cabello, y los pequeños trozos de su helada pierna…

Y  fue siguiendo uno de esos pequeños trozos de hielo, como encontraste al siguiente en caer…

La forma helada iba tintineando sobre el pétreo suelo hasta que paró sobre los dedos de una delicada mano…

Vuestra mirada se alzó viendo el rostro del sufrimiento en aquella mirada.

Un fuerte golpe dejaba su cráneo hundido, por un lateral, sus labios resbalaban aún gotas de sangre…

Y de sus ojos, secos quedaban  regueros de sangre donde debiera de haber lágrimas.

Al parecer los gritos de Xar, os impidieron escuchar el golpe que arrebató la vida de Prue…

Mientras los más cercanos se acercaban a su cuerpo, para dar el último adiós, su alma se evaporaba, como antes pasó con los demás… y entre llamas de fuego se alejó…

Perdiéndose en el firmamento un grácil búho, que mientras sus llamas se apagan poco a poco ululaba, despidiéndose de su antigua compañera…

Cargando editor
01/02/2013, 12:57
Mustard Elm

Mustard se arrodilla junto al cuerpo de su hermana . - Esta muerte debió reservarla para mí el oso... - Murmura con una voz a la que le queda poca fuerza. Ya no quedaban lágrimas que derramar. No quedaba... nada. 

- Xar... desde que nuestros corazones se unieron no he hecho otra cosa que intentar complacerte. me ordenaste que fuera discreto y anulé todas las decisiones que hubiese querido tomar, excepto Una, que a su vez parecía acorde con lo que querías hacer. Cruel amor ha sido el tuyo si no me ha querido permitir ser como realmente deseaba ser. No creo que nadie se merezca el modo en que tú me has tratado... Insultándome, golpeándome cuando creías que te mentía en tus ideas paranoicas o cuando no estabas satisfecho con mi forma de ser. Pretendiendo un encuentro carnal a la fuerza para solucionarlo todo y haciéndome sentir... - tuerce el gesto.

Estoy cansado, Xar. Quiero que esto termine. Tus mandatos no me han permitido ser el hijo que me hubiera gustado ser ni me han permitido ser el hermano que ella se merecía... 

Acuna el cuerpo de la tendida contra su pecho

- Prue... Lo siento...¿Acaso tu muerte ha sido culpa mía? No puedo hacer más... - Levanta la vista hacia todos - Cometeré una barbaridad si no me detienen. Dadme por favor una opción para acabar esta tortura cuanto antes. Mi alma no puede más.

Cargando editor
01/02/2013, 13:36
Anabel Lambout

Anabel se había quedado de piedra, incapaz de decidir si eran las abrumadoras muertes o la repentina y...bueno, peculiar declaración de amor. Desde luego tiene razón el pueblo cuando dice que el amor es ciego, pues aquellas flechas no podían haber ido más desviadas.

Sin bromas con segundo sentido.

- Está claro que la carga contra Vaechio no solo ha sido injustificada, sino que ha sido contraproducente. Se limitó a decir la guerrera, aún en estupor, acercándose para dar los últimos honores a un cazador caído. Pero seguid con vuestros peculiares jueguecitos y tirones del hilo personales, que a lo mejor acabáis matándonos a todos.

Sus dedos comenzaron a eliminar con lentitud los pedazos de hielo que habían destrozado su cuerpo. Nunca le había caído bien aquel desagradable brujo, pero en una guerra en la que luchaban contra tan poderoso enemigo no podían luchar tampoco contra ellos mismos...

- Y he de decir...- se giró por un momento a Xar y Mustard.-bueno, felicidades por vuestra relación. Supongo. Volvió al cuerpo de Vaechio, consciente de lo raro de la situación y de que estaba haciendo un poco el ridículo pese a sus buenas intenciones. Pero creo que habéis cometido un grave error...Será jugoso para los traidores lanzarse contra aquello que les puede repercutir el doble de sangre vertida...

Cargando editor
01/02/2013, 14:03
Drakonia

Algo en mi interior se desgarraba...los recuerdos de aquella noche regresaban a mi mente, el llanto descontrolado, los gritos de impotencia, el ruego por tenerles de regreso, el corazón destrozado y el rechazo al apoyo del un amor incondicional...

Camine hacia Mustard que tenia entre sus brazos a Prue...por la espalda le abrace y bese su cabeza...intentaba decirle algo, pero comprendia ese dolor y sabia que no habria palabra de consuelo que tuviera efecto, solo le abrace fuertemente a ambos, Prue, tan valiente, tan desconfiada, pero comprendia su comportamiento, nada aseguraba que ellos fueran mis hijos, solo una cruel coincidencia que hoy nos tiene en este encierro expuestos a matarnos los unos a los otros...

Pero lo que despertaba mi ira era el imbesil de Xar, le mire con odio...Da gracias que tienes mi antiguo Don, pues te aseguro que apenas lo pierdas pagaras por todo lo que le has hecho a Mustard...

 

Cargando editor
01/02/2013, 15:28
18 Muerto - Xar

Blablabla Mustard, tu y tus melodramas victimistas, hasta ahora has hecho lo que te ha dado la gana, no me has tenido en cuenta ni una sola vez, pusiste mi vida en manos de Drakonia y con ella la tuya y muchas cosas más de las que no pienso hablar para dar penita como tu haces, hasta ahora cada vez que has hablado ha sido para echar mierda por la boca y decir tonterías sin sentido que a pesar de todo tu crees que son argumentos infalibles. A pesar de amarte con todo mi corazón he de decir que no eres más que un presuntuoso comemierda.

Se gira hacia Drakonia. Drakonia matame, me parece perfecto, así morirá también el pelma de tu hijo, ¿estás dispuesta a eso? Lo dudo, así que mi vida está segura, no nos podéis tocar ni tu ni los asesinos ya que por las noches a pesar de que nos odiamos el amor que algún cabronazo nos hizo sentir el uno por el otro nos hace permanecer despiertos protegiendonos el uno al otro.  La única manera de morir sería que nos atacaseis como a Vaechio, pero... atacareis al que puede proteger vuestras vidas y a otro inocente???? Lo dudo. Es más sería gracioso que alguien lo intentase por que entonces estaría confesando que es uno de los asesinos jajajajajajajaja y a pesar de que Drakonia dijo que los asesinos aparte de supersónicos eran idiotas dudo que eso sea cierto, pues de serlo ya los habríamos detenido.

Cargando editor
01/02/2013, 15:50
Drakonia

Xar, es triste escuchar lo que dices, pues el unico que dice "mierdas por la boca" o "tonterias" eres tu, por lo visto la muerte de tu señor ha liberado tu verdadera naturaleza, y si para librar el alma de Mustard de ti, tengo que matarlo con mis propias manos, lo hare, pues se que el lo entenderia...lo unico que me impide hacerlo es el Don que tienes, pero si las cosas siguen cambiando ten por seguro que moriras pronto...en las votaciones hay una clara idea de que podrias ser el proximo...pero como tus neuronas fallan no te das cuenta de eso...por lo demas callate de una vez!...

Cargando editor
01/02/2013, 16:11
Shioban

No estaba apenada por las muertes que ha habido. Me era indiferente... Pero lo que me dejo un poco descuadra era cuando escuche el amor que sentía Mustard por Xar... pero ellos sabrán por sus destinos han decido separarse por el momento...

No me quede muy  tranquila cuando dijo Xar que me protegería todas la noches... siempre le estaré agradecida por confiar siempre en el en mi. Ya que nos habíamos criado como hermanos, siempre le llevare en mi corazón. Pero lo que no iba a permitir que Drakonia echase mierda por los malditos dones que poseen otras personas que eso nos perjudicaba a mí y a Xar.

Me acerque a Xar y le susurre por el oído. -Yo te creo a ti tambien y se que la que esta mintiendo es ella. Gracias por protegerme cada noche. Pero deberías de protegerte a ti esta noche.

Mire a Drakonia y dije: -Porque tengo que mirarte a ti cuando se lo que eres que tu eres la Nigromante, pero si quieres que te mire pues te miro... pero no diré nada Falso, diré lo que es la pura verdad sobre ti, nada mas. Y si tu dices de mira a Xar vale mira a el y yo te miro a ti pero luego no me vengas reculando que has cambiado de opinión porque eso no me vale.
 

Cargando editor
01/02/2013, 16:32
Kuvia

Aprieto el puño con fuerza, no es que me entristezca precisamente la pérdida de Vaechio, pero es bien cierto que ha sido dolorosa y que sólo cambió por un amor despechado. Cierro los ojos ante la masacre y mis ojos casi piden perdón a Mustard por no haber conseguido eliminarle.

Al girarme y ver la rabieta extraña, más infantil aún que yo, que dispone Xar ante todos entrecierro los ojos como intentando distinguir si es cierto o no lo que mis ojos ven. Pero entonces cae Prue, y con ella el último muro de cordura que sostenía al empalagoso que podría haber sido mi maestro.

-Corazón de León, Lengua de Chocolate. Eres valiente Mustard, pero parece que ni tu enamorado te entiende... Así que lo explicaré yo de un modo que hasta una... chica de once años lo entendería.

Sonrío con cierto humor por la comparativa, me giro mirando a todos los presentes.

-Como Shioban dijo, yo estaba Condenada, al morir Geralt el Dragón se liberó y se ofreció a mí, tomé su Corazón y escogí aprender de Cole. Cuando éste murió yo... aprendí a acompañarle, a conocer el Nombre de los muertos, como el don que tenía mi hermana... Entonces ella debería de tener el mío, ¡pero no! Ella tiene el de Mustard, entonces... entonces Mustard tiene el don mío. Si no lo detenemos esta noche acabará con la vida de alguien. Por eso sé que Vaechio era culpable, él usó mi Condena para lanzar algún tipo de brujería y unirme a él, aunque con mi aprendizaje fuí libre y pensé que al terminar con él, Mustard lo sería, pero... me equivoqué. Mustard lucha del lado de la traición a su pesar, con rabia, con fuerza. El Corazón del León puede hacerle cambiar esto, pero entonces alguien tomará mi maldición y seguirá del lado de los traidores.

Una vez explicado tomo aire, estoy un tanto pálida, llevo mucho tiempo hablando demasiado y eso era algo que nunca me había gustado siquiera un ápice. Pero había dicho que no me callaría... y era algo que debía de cumplir. Miro a todos los presentes esperando haber sido lo suficientemente clara.

-No me interesan las historias de amor... lo que quiero es acabar con ésta matanza. Si tienes alguna duda, Mustard, puedes atacarme esta noche... Salvo que aquel al que habéis llamado como Cazador se ofrezca para que lo mates y te mate.

Miro entonces a mi hermana con seriedad en mi mirada, con mis ojos decididos como prácticamente nunca.

-Si él me mata esta noche, trae a su hermana de regreso, él no es el culpable... fuí yo quien se liberó de su condena. Y por ello debo de pagar. ¿De acuerdo? No alimentes más esa rabia, ese dolor... Ese rencor hacia nuestra familia.

Mi sonrisa se torna dulce, esta vez no le tengo miedo al dolor ni a la muerte.

Cargando editor
01/02/2013, 17:24
Shioban

No sabia si creer lo que estaba escuchando... sobre lo que estaba diciendo Kuvia pero no sabia si era cierto y no iba a exponer a una persona por que ella quería que muriese...

Mire a Kuvia y dice: -Kuvia lo que acabas de decir de que estuviste aprendiendo el don de uno y luego de otro no se que pensar... porque no se si exactamente lo que estas diciendo es cierto... porque esto es muy lioso dejas de se una cosa y luego eres otra...

Al igual puede que hayas hecho algo mal, para que haya pasado estos cambios de dones que les han pasado algunos.

Tras decir esto trago saliva y me pongo un poco seria para decir lo que tenia que decir...

-Tengo que decir que lo que acabo de ver, no lo entiendo ni yo misma como ha podido pasar porque yo ni en mis visiones y en el tiempo que sigo viva no he notado nada raro. Pero esto nunca me ha pasado, tengo que rectificar que Drakonia posee el mismo don que el mió. Ella tambien es Vidente.
Mientras que la estaba mirando no dejaba de ver una huma era blanca, que no me dejaba ver bien la videncia que era ella otra Vidente.
- Pero eso si no quita una cosa que yo sigo desconfiando de Ella, porque ahora desconfio mas de ella al tener el mismo don que el mio.

Cargando editor
01/02/2013, 17:27
18 Muerto - Xar

Si lo que Kuvia dice es cierto por mucho que me duela reconocerlo habrá que matar a mi Mostazito, yo moriré por la tristeza pues no puedo vivir sin el..., pero vosotros os libraréis de un asesino cruel aunque perdáis también a vuestro protector. Pero es lo de menos, lo importante es el bien común, pero antes de tomar una decisión que Drakonia mire su interior y diga lo que ve en el, pues Kuvia puede estar mintiendo

Y por favor, si el muere no lo resuciteis pues volverá como traidor, pero también puede ser que mañana su don cambie y no sea necesario matarlo. Además las mismas razones que da Kuvia para ajusticiarlo a el, mate a alguien o no, son validas para matarla a ella también ahora, pues ella fue la que trajo esta maldición aquí y eso merece un castigo.

Cargando editor
01/02/2013, 19:47
Anabel Lambout

- Solo diré una cosa. Dudo que Vaechio fuera un traidor, cuando se llevó a alguien a la muerte con él. Esa habilidad solo está a disposición de aquellos que se dedican a cazar bestias. Pero seguid con vuestras cábalas y bailes de habilidades, todo con muchas más pruebas solidas, por supuesto. Kuvia es una digna hija de Naivé, se la ve en su cara y en sus métodos. 

Cargando editor
01/02/2013, 20:22
Kalin

Pudo haber adquirido tal habilidad con la muerte de alguno de los que le precedieron - dijo Kalin, mostrando que no estaba a favor de tal teoría. Tampoco en contra, ya que era factible, pero con tal baile de poderes...

Cargando editor
01/02/2013, 23:22
Alexandra (Gala)

Algo ocurrio. Digo consternada. Alguien cambió mi voto, habia votado por Kuvia, pero  resultó que  en apariencia vote por Xar, quiero aclarar eso antes de cualquier cosa..

En el cementerio las cosas estan con mucho revuelo,  Mandragora ha mandado un mensaje.

Observo la caída o llegada de Prue, otra muerte sin sentido, al menos aparente. – Al parecer alguien se está dedicando a matar a aquellos que levantan menos polémica. En eso Arnau tiene razón, nos matamos más entre nosotros que los propios traidores en sí.

¡Dios! Es hora de actuar de una maldita vez y dejarse de tanta palabrería... Alexandra, me gustaría que mediases por mí, pues tú eres la médium... Dile al curandero o curandera del momento que me saque de este pozo y tendrá mi gratitud.

Quiero que vean esto, y quiero que se den cuenta de lo que dice Arnau, donde aclara esto...

Cole, te voy a decir un secreto...te mataron por mi culpa. Si, si, como suena, eras tan torpe haciendo tus exposiciones en vida como ahora muerto, y no digo que no tengas razon, digo que no sabes explicarte, todos sabian que yo era el supervillano, e incluso asi, consegui que cuatro personas mas, prefirieran matarte a ti en vez de a mi, ademas de ironico, reconoceras que es meritorio. Yo no digo que no seas un lince, y que no tengas toda la razon del mundo, pero....solo te espera la condenacion. Parece que hay un cupido muy activo por ahi arriba, ya que la relacion Drakonia y Mustard parece bendecida por el amor sin limites de los dioses, y tambien hay una pareja mas...lo cierto es que si ahi arriba es como dice Mandragora, ¡¡¡COÑO AHORA SI SIENTO ESTAR MUERTO!!!!, fijate, yo tampoco te vote Geralt, asi que, dos de tus odiados enemigos no votaron por ti....CURIOSO. Ahora mismo, somos 8 las almas aqui reunidas, y seguis erre que erre con vuestra verdad, no dais ni una os cargais a los inocentes a discrecion, ¡¡¡ESTO ES DIVERTIDISIMO!!!, ni siquiera hace falta que los traidores confabulen, vuestras votaciones matan mas que los traidores...¡¡¡ES GENIAL!!!

Es posible que este manipulando pues algun traidor este en las filas, pero claramente aquí hay personas que se estan haciendo las tontas y que evidentemente estan engañandonos.La muerte de Prue  creo que fue un grave error, los villanos estan logrando su objetivo.

 La información en burla de Arnau es clara,  hay muchos traidores que se estan riendo de la mayoria...

 

Cargando editor
01/02/2013, 23:36
Drakonia

De los que quedamos vivos ya tengo algo del rompecabezas armado...lo resumire de la siguiente forma...

Ailish----???

Alexandra----Medium

Anabel----Cupido/Mago

Drakonia----Vidente

Elvira----???

Erial----???

Eriel---- Curandera

Kalin----???

Kuvia----La Enterradora?

Mustard----El Condenado

Shioban----Nigromante 

Xar----Protectos

Si Arnau era un traidor, entonces quedan 2 o 3 aun vivos....yo apostaria a 3...a Anabel fue a la que observe y agradeceria que lo confirmaras, para dar veracidad a mis palabras, lamento dejarte en evidencia...

Si se fijan de los que no sabemos que Don tienen son Ailish, Elvira, Erial y Kalin, aunque Ailish fue eliminada por los traidores, pero como ella no se ha pronunciado respecto a su Don la pongo en la lista...Creo que debemos focalizar nuestros votos y arriesgarnos en alguno de ellos si queremos detener las muertes...a muchos les dolera mis palabras pero es un razonamiento logico, sin pruebas mas que lo que esta ocurriendo...ustedes analicen y juzguen..

Cargando editor
01/02/2013, 23:47
Kalin

Yo ya he dicho mi don Drakonia, otra cosa es que no sepáis estar atentos a mis palabras. Aunque escuchando a Alexandra, supondré pues que no mentías... y no me gusta tampoco esta opción. - dijo Kalin mientras se cruzaba de brazos y miraba al resto.

Cargando editor
02/02/2013, 00:39
18 Muerto - Xar

Al oír hablar a la inteligentisima Drakonia (modo ironía activado) Xar aplaude ante la gran inteligencia que ha demostrado la vidente al dar una lista de nuevos objetivos a los asesinos con sus poderes incluidos para que vayan matandonos según el orden que más les convenga.

Gracias Drakonia!!! Bueno… eso es lo que te diría si fuera uno de los asesinos y me hiciera falta esa información para ir matando a los presentes por orden según el peligro que supongan para mis planes.

Después se gira hacia los demás sonriendo malevolamente.

¿A nadie más que a mi le apetece hacer callar a esta bocazas metiendole unos calcetines sudados en la boca?. 

Casi se me olvidaba... Alexandra di al genio que dijo lo de Mustard y Drakonia que no se entera de nada y que está más guapo calladito.

Cargando editor
02/02/2013, 00:41
31 Muerto - Erial

Erial mira con severidad al antiguo pupilo de Vaechio.

- Que tu señor ya no esté entre nosotros no te da derecho a hablar así. - dice de forma contundente - Deberías moderar tu lengua... - comienza, aunque entonces no puede reprimir una sonrisa mientras echa un vistazo a Mustard - o utilizarla para otras cosas.