Partida Rol por web

Hogwarts (+18)

Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cargando editor
13/12/2015, 13:04
Director

Señores recuerden que a partir de la fecha pueden practicar el mismo hechizo un máximo de tres veces diarias, si exceden dicho límite quedarán agotados, además a partir la variedad de hechizos que pueden lanzar diariamiente dependerá de su modificador de magia, esto lo voy a poner tanto en el off como en las reglas.

Todas las modificaciones a las mismas las pondré el día de hoy si luego hay algo que adicionar ya lo iré poniendo más adelante.

Hellen, ya tienes el Finite Incantatem en dominio 1, tienes bonificador, +10 y si dos de tus compañeros te ayudan con alguno de los otros hechizos podrás sumar el bono de trabajar en grupo a tus tiradas (+5) con lo cual podrías llegar a domnio 0 en alguno de los hechizos que haz fallado.

Bueno pasénse un ratico por la sección de reglas y el off.

Saludos

Cargando editor
13/12/2015, 18:38
R.-Janelle Rose

Me quedé un rato más en la clase mirando lo que hacían los demás. Había escuchado que harían una clase práctica y decidí unirme. Ya había practicado anteriormente con Artemis, por lo que no habría problemas para ir. Mientras seguían practicando, hice un par de hechizos para practicar yo también.

Después, cuando ya se iban, me acerqué a Hellen, Artemis y Drake - yo también me apunto a practicar, si no hay problema. Cuantos más seamos más podremos ayudarnos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

A ver si me aclaro, ahora las tiradas van por el bonus que tenemos en la asignatura+sinergia, ¿no? ¿Hay que añadirle algo más?

Cargando editor
13/12/2015, 18:57
Director

Para aprender:

Dado+Hechizo+sinergía

Una vez aprendido

Dado+Hechizo+Dominio

Cargando editor
13/12/2015, 18:59
G.-Artemis Flamel

En cuanto escucho a Janelle mencionar algo sobre una práctica fuera del aula me detengo en seco y giro sobre mis talones.

¿Practica al aire libre? Cuenten conmigo ¿A dónde vamos?

Cargando editor
13/12/2015, 19:55
R.-Janelle Rose

- Estupendo, ¿a alguien le apetece ir al lago a practicar, o cualquier otro sitio? - pregunté a los allí reunidos. Sería divertido ir todos juntos a practicar y ayudarnos mutuamente - ya llevo yo el picoteo.

De paso, podríamos echar una siesta al lado del lago, o en alguna otra parte.

Notas de juego

Ah, vale, gracias, ya lo pillo ^^

Cargando editor
13/12/2015, 23:16
H.-Allison Kenneth

Allison se había quedado algo rezagada, pero en cuanto vio como un pequeño grupo se iba a reunir para estudiar no dudó en acercarse. - ¿Puedo ir yo también? - preguntó la pelirroja con una sonrisa aguardando una respuesta positiva, no le apetecía comer sola en el comedor y que mejor que poder repasar un poco, aún tenía varios hechizos que dominar, y mientras más mejor.

Cargando editor
14/12/2015, 12:05

Tomo mis cosas y salgo de la clase, había tenido buenas notas y eso era estupendo, me dirigía algún lugar tranquilo y sin personas, alguna parte de los jardines capaz.

Nos vamos a practicar algunos hechizos. Y salí a ese lugar.

Cargando editor
15/12/2015, 10:19
R.-Katherin Darling

Katherine se sentia muy mal por haber fallado con en la clase, un 5, sus papas la iban a regañar por esto. No iba a rendirse, habia que practicar mas.

Iba a decirle a su compañera de clase Alison que queria otra ronda de practica de hechizos cuando escucho que iba a lago con unos compañeros mas a practicar, era perfecto. Rapidamente se reunió con Alison y le dijo:

-¿Tambien puedo ir? No me caeria mal una practica mas de hechizos.

La niña queria mejorar mas su dominio de esos hechizos, aún mas para cuidarse de los magos malos que habia por ahí, le daban miedo.

Cargando editor
15/12/2015, 22:09
S.-Hellen Greystoke

Como veía a Gabriel absorto en sus pensamientos, decidió no molestarlo y tan solo dejarle una nota encima de sus libros antes de partir con sus compañeros.

Soy Hellen, tu "compañera accidental". Hemos ido unos cuantos al lago a practicar, ven luego si quieres.

Cargando editor
16/12/2015, 15:06
R.-Janelle Rose

Me alegré de ver que más gente se unía a la práctica. Sonreí, asintiendo -  claro, vayamos todos juntos.

Y en cuanto terminó la práctica, me despedí de los que se quedaban o iban a otros lugares y fui hacia el lago con los demás.

Cargando editor
18/12/2015, 10:16
Z.-Allen Whiteflame

Al principio sintió ganas de ir al lago, pero algo le hizo retractarse, estaba frustrado y no quería hablar con nadie, así que simplemente se retiro a la sala común de su casa.

Cargando editor
19/05/2016, 07:18
Ernest Macmillan

Primera Parte

Buenos días señores, el día de hoy vamos a tener una clase diferente, guarden todo en sus pupítres y síganme por favor. - dice el profesor mientras los conduce al linde del bosque prohibido.

Muy bien ahora quiero que todos presten atención, una parte muy importante de saber defenderse contra las amenazas que acechan en el mundo real, es saber cuando pedir ayuda.

Existe un hechizo que es reconocido como una señal internacional de ayuda, este hechizo es Periculum. Sin importar en dónde se encuentren, si ustedes realizan este hechizo, es muy probable que otros magos acudan en su auxilio.

Observen. ¡Periculum! - dijo el profesor antes de hcer un ligero giro de muñeca y apuntar su varita al cielo.

Desde la punta de la varita emergió una pequeña bola de fuego roja que estallo en el cielo como una bengala.

Segunda Parte

Muy bien, lo han hecho muy bien. Sin duda, Periculum es un hechizo muy práctico si es que desean ser encontrados, pero que ocurre si es que no desean ser ubicados por el enemigo o si simplemnte se pierden en el bosque.

Pues bien, para eso tenermos un hechizo muy práctico. Observen - dijo el profesor mientras hacía una complicada floritura con la varita.

¡Oriéntame! - dijo el profesor mientras soltaba su varita, la misma que empesaba a giraren el aire, hasta quedarse quieta apuntando al norte.

Este hechizo les va a permitir oriéntarse aún en las peores circunstancias garantizándoles siempre un viaje seguro. Ahora ustedes.

Notas de juego

CD Periculum: 14

CD Oriéntame: 17

Cargando editor
19/05/2016, 11:26
S.-Hellen Greystoke

Seguro que no era la única que acabó extrañada por el hecho de que la clase se trasladara a las lindes del bosque, pero teniendo en cuenta que era algo diferente, dudaba que nadie se quejara de ello. Quizás hubiera sido diferente si lloviera.

Luego el profesor pasó a explicar el primer hechizo que aprenderíamos Una llamada de socorro. No parecía muy complicado. Pronto veríamos si en verdad era así, por lo que copiando los movimientos del profesor pronuncié el hechizo.

- ¡Periculum!

Y la bola de fuego ascendió al cielo estallando al llegar a cierta altura.

¿Qué ocurriría si se apuntara a otro lado?

Me pregunté con curiosidad. Parecía un hechizo de fuego, por lo que quizás pudiera provocar incendios si se dirigía contra algo inflamable, o incluso provocar quemaduras al lanzarlo contra alguien.

--------------------------------

Tras el hechizo de la señal, fue el turno del de la brújula, pero a diferencia del anterior no parecía tan sencillo, pues en lugar de proyectar la magia a través de la varita, esta vez lo que era necesario mantenerla dentro de ella.

- ¡Oriéntame!

Dije el encantamiento y, tras notar algo de fuerza por parte de la varita, decidí soltarla y mantener la palma abierta bajo ella preparada por si el sortilegio se descontrolaba o finalizaba antes de tiempo, hecho que afortunadamente no se dió y pude ver como tras oscilar brevemente, la varita acababa apuntando al norte.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/05/2016, 11:41
G.-Freddy Townsend

Primera parte

Freddy atendió con curiosidad al profesor mientras explicaba el hechizo "Periculum". No creía que fuera muy necesario, "¿Para qué voy a pedir ayuda?" pensó mientras veía como debía realizar el hechizo.

Con la voz clara pronunció el hechizo - ¡Periculum! - y una pequeña luz emergió de su varita para señalar su posición en el cielo.

Segunda parte

Con el primer hechizo completo, el joven Townsend estaba más relajado. Vio como la varita del profesor señalaba al norte y pensó en las posibilidades que un hechizo así podía darle.

- ¡Oriéntame! - Le ordenó a la varita. La cual empezó a girar hasta que suavemente señaló correctamente el punto cardinal.

No tendría que quedarse después de clase, esta vez.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/05/2016, 17:44
H.-Merida Elaine Becket

Al parecer, la clase de hoy se basa en hechizos muy simples. Ains, ahora que habia empezado el club de duelos, esperaba que empezaramos con hechizos de combate, pero bueno.

Escucho las explicaciones del profe. ¿Un hechizo para pedir ayuda? No, gracias. Aunque, bien pensado, puede usarse como distracción. Si mis enemigos piensan que pido ayuda, se confiaran. Además, podría usarse como señuelo.

Copio, sin poner demasiada voluntad en ello, los movimientos del profe.

- Periculum.

De la punta de mi varita surge una bola de fuego roja que se alza rápida hacia el cielo.

- Es bonita.

Luego, el segundo hechizo promete ser algo más útil. Una brújula mágica.

- Oriéntame.

Suelto la varita, y esta se mantiene en el aire sin problemas.

- Tengo una pregunta, profesor. ¿Hay alguna manera de modificar el hechizo para que en lugar de apuntar al norte, la varita apunte a nuestro objetivo?

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/05/2016, 19:03
Ernest Macmillan

Mientras supervisaba el trabajo de los demás alumnos, el profesor se gira para atender la pregunta de Mérida.

Señorita Beckett, todos los hechizos pueden ser modificados pero para ello es necesario estudiarlos a fondo, así que si desea variar el hechizo le recomiendo que investigue sobre el mismo en la biblioteca, quizá allí encuentre la información que busca. No olvide que la labor de los maestros no es simplemente transnmitirle conocimientos, sino también invitar al estudiante a investigar. - responde el profesor en tono amable.

Cargando editor
19/05/2016, 19:36
H.-Merida Elaine Becket

El profe me responde pronto a la pregunta.

- Gracias, pero... ¿Significa eso que la biblioteca vuelve a estar abierta? Si sigue estando cerrada, ¿hay algún libro que pudiese prestar? Me encantaria poder practicar por mi cuenta.

Cargando editor
19/05/2016, 22:35
Ernest Macmillan

Sí señorita, la biblioteca ya se encuentra abierta de nuevo.

Cargando editor
19/05/2016, 22:50
H.-Allison Kenneth

A Allison no le agradaba estar tan cerca del Bosque Prohibido, las historias que se contaban no eran para nada bonitas, y con ese nombre quién podía discutírselo... Pero al menos, estando junto al resto de sus compañeros y el profesor Mcmillan, logró apartar esas preocupaciones y centrarse en la clase.  Además es de día, ¡no hay por qué preocuparse! 

Primera parte

Siguiendo las indicaciones del profesor, la pelirroja apuntó con su varita al cielo. - ¡Periculum! -  exclamó provocando un chisporroteo en el extremo de su varita, que en apenas pocos segundos lanzó una pequeña esfera rojiza hacia arriba, estallando como una bengala. Ooh... Bueno, supongo que es útil. Aunque espero no tener que ponerla en práctica... ¡No! Piensa en positivo Allison..

Segunda parte

Después del ejercicio anterior, el siguiente le resultó más interesante. No se consideraba como alguien que se perdiera fácilmente, pero nunca estaba de más saber orientarse en cualquier situación. Intentó ignorar el ominoso bosque que tenían ante sí, y se centró en recordar los movimientos de muñeca del profesor.

- Oriéntame. - dijo dejando escapar de entre sus dedos su varita, para su sorpresa el hechizo pareció dar resultado, la varita se quedó suspendida en el aire y tras varios giros apuntó en dirección norte. ¡Estupendo!

Mientras la clase seguía, escuchó la pregunta de Merida y al oír la respuesta del profesor Mcmillan, Allison sonrió al conocer la noticia. Que no se me olvide pasarme más tarde entonces. Pensó mientras aguardaba para volver junto con el resto después de terminar la clase.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/05/2016, 23:03
W.- Eliphastus Emblordemwright

Fui a la clase de defensa contra las artes oscuras esperando aprender buenos conjuros de combate ese día. Sabía que mi tarea de convertirme en un guerrero mago era muy difícil, por lo que debía prepararme. Me llevé bastante desilusión cuando nos enseñaron a como necesitar ayuda. El primer conjuro, la bengala, me fallo. No me lo esperaba, pero falló. Después, conjuré el de orientación;

-¡Oriéntame! -

Y mi varita se levantó como lo había hecho el profesor. Ese conjuro había funcionado bastante bien al menos. Lo malo es que de todas formas tendría que quedarme después de la clase a practicar el otro conjuro. Escuché con mucho interés que la biblioteca estaba abierta de nuevo, por lo que luego de escuchar con interés lo que me señalaba, y terminara la clase, me dirigí a la biblioteca.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nota, el segundo era Oriéntame