Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)
Glaudos puede tomar todo el daño por ti, pero ya no tira salvación y recibe el daño total por 1.5
Prefiero recibir el daño, el puede optar a hacer una tirada de acrobacias también? Al igual que los diablillos?
Freddy gruñó cuando el golpe de bombarda le dio de lleno, pero había un combate que realizar y sus excompañeros habían invocado un demonio para la lucha.
Se separó de sus amigos para ponerles más difícil acertar y decidió que era un buen momento para ponerse serios.
El joven Townsend apuntó con su varita a Riddle y lanzó su hechizo. Esperaba que su enemiga se retirará para permitirles reagruparse.
Motivo: Esquivar (acrobacias)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: Filipendo (Samantha)
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 3(+35)=38 (Exito)
Motivo: ataque (Samantha)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Daño (Samantha)
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Creo que el daño es 9 (5 + sinergia(4))
Habiendo recibido bastantes heridas, sabía que no duraría mucho más en el combate, debía encargarme de uno de mis enemigos lo más pronto posible. Ordené a mis diablillos mentalmente que se concentraran en Janelle, mientras que yo me ocupaba de Katherine. Me preparé para bloquear cualquier ataque que cualquiera de otro de mis compañeros usara en contra mía, y reuniendo todas mis energías mágicas, le apunté y conjuré;
¡Sectum!
Motivo: Ataque Katherine
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: Sectum
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+46)=54 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 19
Gasto 2 puntos de coraje en el ataque, dando un total de +11
Daño: 24 puntos d
Samantha Observó como se daba el combate, y que, aún esquivando parte del daño, recibió heridas. Se enfureció. Miró a mis enemigos, y miró directamente a Artemis, y le dijo;
Si crees que te saldrás con la tuya, estas muy equivocado. ¡Gladii Elementum!
Y justo después de eso, de la varita de Samantha salió un grupo de púas de color verdoso que iban directamente contra Artemis. Después de eso se fijo en todos sus oponentes y se preparó para bloquear, alejandose de sus compañeros y posicionandose en una muralla para tener algo de cobertura.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: Gladii Elementum
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+31)=34 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Haces la tirada por la que te pregunte tu entonces máster?
Gasto 2 punto de coraje para el ataque: 12 15 de ataque base
EDIT: Me di recién cuenta que anoté mal arriba, pues había puesto la suma mal, la tirada da un 20 en total
6 puntos de daño con veneno paralizante
Richard, que se encontraba inmovilizado, no podía sentir más ira ante lo que sucedía. Debido a eso mismo, hizo lo único que podía hacer; Darle órdenes mentales a sus ayudantes. Se concentró y le dijo a los diablillos;
-Escuchen atentamente, uno de ustedes se encargará de el chico rubio (Freddy) y el otro se encargará de la chica de pelo negro (Hellen), ataquen de inmediato, no pierdan ni un segundo en esto. - Dijo, mentalmente con voz iracunda.
Hoy en la noche muevo a los esbirros.
Error.
Considere en cuanto vi que ninguno alzaba su varitas contra mi a pesar de estar preparada para enfrentarlos.
Si lo dices mentalmente, ponlo en cursiva o solo para el director ;)
La cosa comenzaba a ponerse fea. Los diablillos que surgieron eran nuevos adversarios que enfrentar, por no hablar que se parecían a los que nos habían estado atacando. Pensé en algo para terminar cuanto antes con todo aquella. Las bombardas de Samantha eran un peligro y habían hecho daño a mis amigos, así apunté a ella primero.
- Incendio -dije optando por algo más radical.
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Sanctorum Repellum
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 12(+27)=39 (Exito)
Motivo: incendio
Tirada: 1d20
Dificultad: 34+
Resultado: 6(+37)=43 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Lo siento, master, pensé que tenía que esperar a queme dijeras si le había acertado antes de poner el daño. A la siguiente lo pondré directamente.
Buen intento, pero Sanctorum Repellum es personal, el hechizo cubre un área alrededor del usuario y aunque detiene todos los hechizos también debilita al usuario. No tienes como proteger a Kat.
Además vas antes que Eliphastus, así que no tienes como saber lo que él planea hacer.
Kat ya sabe que puede bloquear el ataque, sólo debe postearlo. Te dejo cambiar la jugada.
Ah, claro, me había olvidado. Lo cambio enseguida.
Una duda, ¿el daño va con la sinergia? ¿Incendio con cuál iría?
Máster, es cierto que los hechizos de daño van con sinergia? Si es así, mi ataque anterior hace 26 puntos de daño por sea caso, probablemente, con los puntajes de Samantha el de ella en vez de hacer 13 de daño habría hecho como 16
La batalla se estaba poniendo intensa, había lanzado un hechizo pero su oponente fue con todo en su debilitada condición.
Sin tener mas remedio Kat intento bloquear el golpe, ojalá fuera suficiente.
Menudo mazapanaso. :(
Voy a ser justo con todos.... Al daño deberían aplicarle sinergia. Sí. Pero como nadie lo ha hecho hasta ahora, por favor hagánlo a partir del siguiente turno, se los suplico de rodillas para no tener que recalcular todo..... T^T.
Por favor.............. T^T.
Espero me sepan entender.
La sinergias va asociada a la materia donde aprendieron el hechizo, quienes acepten la solicitud de su pobresito master digan sí en el off y los que no, pues también digánlo en el off dependiendo cual gane hago los cálculos nuevamente o no.
Yo con mis dos cuentas voto que no jajaja y básicamente porque siempre nos dijiste, la sinergia se aplica para aprender hechizos, cuando los repites no los usas, es como una parte de conocimiento, no creo que sea válido (y si lo ocupas deberías sacarlo) de usarlo como tal en el daño
Si voy a sacarlo.... tienen razón
Casi todos los diablillos con excepción de uno logran esquivar el ataque de Hellen y de inmediato se unen a la batalla
Motivo: Acrobacias Cain
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(-1)=13 (Exito)
Motivo: Acrobacias Abel
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Motivo: Acrobacias Umbra
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(-1)=11 (Exito)
Motivo: Acrobacias Noctumbris
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Motivo: Acrobacias Glaudos
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito)
Luego de evaluarlo detenidamente, he decidido que la sinergia la vamos a usar sólo para el aprendizaje, pues si hasta ahora no la hemos usado para la asignación del daño, no creo que tenga mucho sentido complicarnos con eso.
Por cierto, lo dicho aquí no afecta al daño hecho por Hellen, este es 7 y asi queda.
Los diablillos, de izquierda a derecha: Umbra, Noctumbris, Caín y Abel.
Siguiente post narración general.
Umbra | ||
Fuerza | 8 | |
Agilidad | 8 | |
Percepción | 12 | |
Inteligencia | 16 | |
Vida | 12 | 4+11=15 |
Defensa (A pie) | 8 | |
Defensa (Volando) | 14 | |
Voluntad | 16 |
Este diablillo es excesivamente listo, capaz de elaborar cualquier clase de poción, pero es incapaz de combatir, a diferencia de otros caudillos, él sólo puede invocar cuatro esbirros a la vez a los cuales usa como sus mandaderos
No muy diestro volando ni corriendo, pero siempre lleva consigo toda clase de pociones y ungüentos.
Noctumbris | ||
Fuerza | 14 | |
Agilidad | 12 | |
Percepción | 8 | |
Inteligencia | 10 | |
Vida | 16 | 7 |
Defensa (A pie) | 8 | |
Defensa (Volando) | 18 | |
Voluntad | 10 |
Este diablillo es capaz de escupir fuego por su boca, volar a alta velocidad y ve perfectamente en la oscuridad, pero la luz del sol lo ciega casi por completo (-3 al ataque en condiciones de luz brillante). Sus garras con como filosas navajas capaces de quemar todo lo que toca.
Cain | ||
Fuerza | 8 | |
Agilidad | 8 | |
Percepción | 14 | |
Inteligencia | 16 | |
Vida | 12 | 4 |
Defensa (A pie) | 10 | |
Defensa (Volando) | 16 | |
Voluntad | 12 |
Este diablillo es capaz de leer e interpretar cualquier idioma conocido por el hombre, al igual que sus congeneres es inmune a las llamas, pero es especialmente débil contra el frío.
Puede lanzar aguijones de su cola, los mismos que pese a no ser venenosos, son capaces de inlflingir serias heridas en sus objetivos. Adicionalmente es capaz de lanzar conjuros simples como protego y filipendo.
Abel | ||
Fuerza | 12 | |
Agilidad | 16 | |
Percepción | 8 | |
Inteligencia | 10 | |
Vida | 14 | 4+9+8=21 |
Defensa (A pie) | 10 | |
Defensa (Volando) | 18 | |
Voluntad | 10 |
Este diablillo es capaz de desplazarse a altas velocidades por el aire, lo que lo hace casi intocable, sus garras son extremadamente filosas y rápidas (daño+3) (2 Atqs/Asalto).
Este diablillo es capaz de crear una nube fétida que incapacita a sus enemigos impidiéndoles perseguirlo.
Al igual que sus congeneres es resistente al fuego, pero debil contra el frío y la magia sacra.
Glaudos | ||
Fuerza | 12 | |
Agilidad | 16 | |
Percepción | 8 | |
Inteligencia | 14 | |
Vida | 30 | 4 |
Defensa (Volando) | 18 | |
Voluntad | 10 |
Atq. +5
Sólo para tus ojos.
Tras la aparición de los demonios, una malherida Hellen decidió lanzar un ataque feroz sobre todos sus enemigos, el cual provocó que múltiples lanzas de madera emergían del piso y las paredes intentando ensartar a todos los atacantes, causándole serios daños a Eliphastus y a uno de los diablillos.
Acto seguido, Janelle decidió atacar a Samantha, pues era evidente que resultaba la mayor amenaza para la vida de sus amigos lanzándole un potente hechizo incendio, el cual Samantha bloqueó con cierta dificultad.
Por su parte, Artemis lanzó un potente proyectil de fuego sagrado el cual impactó sobre Glaudos, quién lo detuvo con la mano, neutralizando la mayor parte del ataque del joven Gryffindor, casi sin inmutarse. En ese mismo instante, un enfurecido Eliphastus descargó un potente ataque sobre Katherine quien logró bloquearlo con muchísima dificultad, reduciendo parcialmente el daño del mismo.
Tras bloquear el ataque de su compañero de casa, Katherin procedió a desarmar a su atacante con un poderoso expelliarmus, el cual no sólo le arrebató la varita a Eliphastus, sino que la puso justo a los pies de Katherin (éxito crítico, Expelliarmus sube de dominio).
Luego de que la joven Ravenclaw desarmara a su adversario, Samantha intentó sacar a Artemis del camino, pues desde la aparición de Glaudos, el Gryffindor se había convertido en una espina en el cosatdo de la Slytherin, quien falló su ponzoñoso ataque por muy poco.
Luego los demonios entraron en acción, el primero en actuar fue Glaudos quien lanzó un rayo contra Hellen y otro contra Janelle, los cuales salieron algo desviados.
Luego los diablillos se lanzaron al combate, chillando y gritando como unos enajenados, el primero de los diablillos en atacar fue Cain quien intentó impactar a Artemis con un maleficio Filipendo, el cual impacto justo en la pared al lado de Artemis, luego Abel fue Abel quién se lanzo contra Janelle como un rayo intentando rasguñar su carne con sus garras hasta en dos ocasiones, fallando en cada una de ellas.
Mientras sus congéneres atacaban a Artemis y a Janelle en pleno vuelo, Umbris atacó a Hellen, lanzándole un frasco con una sustancia muy corrosiva el cual impacto muy lejos de su diana haciendo un enorme forado en el el piso de madera.
Finalmente Noctumbris, se lanzó en un vuelo razante contra Freddy, para luego exhalar una poderosa columna de fuego contra el el joven Gryffindor, la misma que impacto en una pared cercana prendiéndole fuego.
El combate cada ves se decantaba más a favor del grupo de los adalides de Hogwarts, pues incluso la presencia de los diablillos no parecía ser capaz de revertir la situación a favor de Samantha y sus amigos, quienes ya no contaba con medio de defensa alguno y para empeorar la situación, los ataques ígneos de Janelle y Noctumbris habían iniciado dos pequeños incendios en la casa de los gritos, incendios que amenazaban con consumir a ambos grupos.
Motivo: Ataque Glaudos
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Ataque Glaudos
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Ataque Cain
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Ataque Abel 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Ataque Abel 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Ataque Umbris
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Ataque Noctumbris
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Daños
Eliphastus: 7 Hellen (Desarmado)
Samantha: 4 Hellen + 4 Janelle = 8
Cain: 4 Hellen
Abel: 4 Hellen
Umbra: 4 Hellen
Noctumbris: 7 Hellen
Glaudos: 4 Hellen + 5 Artemis = 9
Katherin: 7 Eliphastus
Disculpad los errores ortográficos, estoy tipeando a oscuras para no despertar a mi hija, en este momento es como media noche en mi país.
Acaban de iniciar dos incendios en la casa de los gritos uno en el segundo y otro en el primer piso, si no los controlan en cinco asaltos o menos lo único que podrán hacer es huir, están advertidos todos.