Partida Rol por web

Hogwarts (+18)

La noche del demonio

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27/07/2016, 14:28
Director

De pronto tres figuras sombrías emergen del vórtice y arremeten contra ustedes, pero son repelidas por el conjuro de Artemis.

Aparentemente el escudo sacro había resultado ser excesivamente efectivo contra aquellos seres, al menos hasta que Alexander golpea a uno de ellos con un proyectil de energía color violeta, el cual pareció debilitar un poco el escudo sagrado y fortalecer a las siniestras sombras.

Notas de juego

Alexander sólo voy a tomar como valido tu primer hechizo y el lamento del hereje va para el sgundo turno.

Chicos la CD de la tirada de ataque es 14.

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27/07/2016, 14:43
Director

Luego de que Samantha usa un conjuro para desaparecer entre las sombras el grupo se acerca a la puerta de aquella casa, al tiempo que un lamento fantasmal les hiela la sangre.

 

Notas de juego

Lancen voluntad. CD 12, Kat, tienes +2 por tu ventaja valor. Si superan la tirada, ingresan a la casa, de lo contrario quedan congelados de miedo y a menos que alguien los motive a entrar, no podrán hacerlo.

Si alguien losmotiva ingresan, pero tienen -1 a todas sus tiradas.

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27/07/2016, 14:50
Director

El conjuro de Jane es efectivo, las cadenas se agrandan, pero inmediatamente empiezan a apretarla con más fuerza restringiendo por completo sus movimientos. 

 

Notas de juego

Jane en el segundo asalto no puedes conjurar.

Mérida, puedes usar desenvaino rápido, pero debes realizar una tirada de ataque a -2 la CD es 12, si fallas, podrías darle a Jane.

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27/07/2016, 15:13
S.-Hellen Greystoke

Si hubiese sido en otro momento, quizás hubiera conseguido asustarme, pero estaba preparada para enfrentar a lo que fuera que apareciera tras esa puerta. Nadie se interponía entre yo y mis amigos, no ahora que al fín los tenía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cita:

Kat, tienes +2 por tu ventaja valor.

¡Discriminación!

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27/07/2016, 15:59
G.-Freddy Townsend

El lamento heló durante un instante la sangre de Freddy. Sin embargo, haciendo acopió de su fuerza de voluntad el joven Townsend se adentró en la casa. Empezaba a dudar del plan, pero no se acobardaría.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto un punto de coraje en superar la tirada.

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27/07/2016, 17:04
H.-Merida Elaine Becket

Tal y como las cadenas empiezan a aparecer y el demonio muestra su verdadero rostro, un orbe de luz sale volando de mi varita golpeando directamente en la faz del ser infernal.

Me muevo para rodearlo en caso de que necesite golpearlo de nuevo, evitando que Janelle se encuentre entre nosotros dos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de ataque ya con el -2 incluido. :)

Chúpate esa demonio.

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27/07/2016, 18:54

    " Que lástima que Samantha se decidió tan rápido a marcharse sola, posiblemente la hubiese acompañado de darme tiempo a reaccionar ... pero ... trataré de seguir yo el paso que marcan amigos "   

     Dijo la Dominique visiblemente temerosa por avanzar pero mas por quedarse allí sola en medio del caos a su alrededor,esperando que alguno otro de los chicos le de valor para continuar

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto también un punto de coraje en superar la tirada, pero quedo en espera de la indicación del narrador o el impulso de algún otro personaje

Coraje temporal = 3-1=2 

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27/07/2016, 19:07
R.-Katherin Darling

Ante la partida de la niña creppy Katherin sintió calosfrios, ella le daba mas miedo que los fantasmas y el pueblo embrujado. Había que seguir, no ganaban nada estando quietos, lo que se resolvió con la iniciativa de Freddy que se lanzó valiente a la casa demacrada.

No se esperaba ese aullido fantasmagórico, le había dejado la piel de gallina. Instantes después Kat simplemente empezó a reír de modo inocente como si el susto inicial la hubiera divertido. Recuperándose un poco del ataque de risa Kat dijo:

-Ooh, lo siento chicos. Es que me eso me recordó a una casita de espantos a la que fui otra vez.

Kat no es no sintiera miedo, lo tenia, pero era más fácil enfrentar el miedo si lo haces de manera positiva, con una sonrisa.

- Tiradas (1)
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27/07/2016, 20:52
Director

El conjuro de Mérida impacta de lleno en el demonio quien ruge de dolor.

¡Maldita bruja, te haré pagar por eso! - brama el demonio, mientras lanza sus cadenas contra Mérida, fallando por muy poco, al tiempo que intenta asfixiar a Janelle.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jane 9 puntos de daño.

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27/07/2016, 21:07
Director

Cuando ingresan a la casa ven una sala totalmente amoblada al estilo victoriano.

A su izquierda ven una puerta cerrada y a la derecha el comedor de la casa. Frente a ustedes una escalera que conduce al segundo piso. 

En la parte alta ven una sombra que corre por un pasadizo, alejándose de ustedes.

Notas de juego

Dominique, con un punto de coraje no superas la tirada, requieres al menos 2, cada 1 da +3 a la tirada.

Mis felicitaciones por unirte durante esta escena.

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27/07/2016, 21:38
S.-Hellen Greystoke

Observo la sombra correr e inmediatamente me entran las dudas. Si era una trampa, ¿nos convenía perseguirla? Probablemente no, sim embargo, quizás hubiera otras trampas preparadas para evitar que nos saliéramos del guión establecido por el demonio.

- Dijo que destruiría nuestras mentes - les recuerdo antes de tomar una decisión - quizás cada sala sea un ataque a cada uno de nosotros.

Teorizo antes de imaginar que, tarde o temprano, vería a un supuesto Artemis negarme que me amaba o incluso intentar matarme, lo cual no se lo perdonaría, pero teniendo que escoger un camino y queriendo probar si mi suposición era cierta, me dirigí hacia el salón preparada para enfrentarme a cualquier cosa.

Notas de juego

Los puntos de coraje son un +3 y puedes gastar hasta 3 en una misma tirada salvo que tengas una ventaja (y los suficientes puntos, obviamente :P). ¿Y no se suponía que Dominique no aparecía hasta acabar con esta escena? :S Es que me aparece alguien que no conozco en un sitio como este y mi primera opción es neutralizarlo.

Esto empieza a parecerme la Masión Corbitt.

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27/07/2016, 23:48
Director

Notas de juego

En realidad se suponía que ingresaba el segundo año. Que es después de esta escena.... 

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27/07/2016, 23:52
R.-Katherin Darling

A Katherin le parecia lindo el lugar, solo la sombra correlona en el pasillo le habia quitado el encanto. Helen tenia razón, debia ser una trampa, rapidamente saco su varita y se puso en guardia . Se pego de espaldas a sus compañeros y comentó:

-¿Que hacemos ahora chicos? ¿seguimos a esa sombra o vamos explorando la casa juntos?

Notas de juego

¿Y no se suponía que Dominique no aparecía hasta acabar con esta escena? :S Es que me aparece alguien que no conozco en un sitio como este y mi primera opción es neutralizarlo.

Siendo este un mundo onirico (en teoria) es posible que nos encontremos con Dominique antes ya que estariamos compartiendo un mismo sueño, no importando en donde este el cuerpo real de Dominique en estos momentos. Ademas es mas divertido confiar que desconfiar, hace que la ayuda y/o las traiciones sean mas interesantes.

Yo lo veo un poco como el juego Luigi's Mansión, no se, por los fantasmitas que rondaban por la calle y todo eso.

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27/07/2016, 23:53
G.-Freddy Townsend

Después de aleccionar a la chica nueva a entrar en la casa, el joven Townsend se sorprendió por el fantasma del segundo piso, parecía que quería que lo siguieran.
- Será mejor que vayamos juntos, sigamos por el comedor - respondió Freddy a Katherin mientras miraba a Hellen, que le había adelantado mientras observaba atento a la sombra. No quería que se separaran más personas del grupo.
Llevaba todavía la varita lista para mandar sus hechizos e iba pronunciándolos mentalmente para mantener la calma. Estaría listo para lo que pudiera pasar.

Notas de juego

Si Dominique decide no gastar los dos puntos de coraje, dejo el post para animarla a entrar.

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28/07/2016, 00:31
Director

Notas de juego

Gracias Kat, te debo 1. Dominique puedes participar activamente en esta escena y me va a dar argumento para tu traslado de escuela. Ahora prosigamos.

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28/07/2016, 01:49

      Gracias a las palabras de Freddy Dominique se decide a entrar a ese lugar, no sabe donde esta ni quienes son los niños, sin embargo por su acento y su fluido ingles supone que podría ser el colegio de Hogwarts, a donde pronto va a entrar a estudiar, pero  después de escuchar a los res chicos les pregunta en un poco fluido inglés con un obvio acento francés:

      " Hola chicos!  Tal vez no es tiempo para presentaciones ... pero me llamo Dominique, me imagino que estamos cerca del colegio Hoogwarts;  no me queda claro que pasa aquí exactamente, ni porque consideran seguir a una sombra que les ha dicho que destruiría nuestras mentes? "   

Notas de juego

    Me decido no gastar los dos puntos de coraje, así que dejo que Freddy anime a Dominique para entrar y concuerdo con Fatherin acerca de compartir su sueño onírico, posiblemente por medio de algún tipo de transportador o polvos Flu.

 

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28/07/2016, 05:13
S.-Hellen Greystoke

Me detengo un instante incapaz de contenerme aunque sin llegar a girarme. ¿Quién sería esa chica? ¿Qué hacía aquí también?

- Se pronuncia "Hogwarts" - le puntualizo más borde de lo que esperaba, lo que me hace titubear cuando continúo hablando - Seguramente no seamos sólo nosotros los que estemos atrapados. Yo soy Hellen. Ellos Townsend y Katherin.

Nos presento a todos, usando el apellido con el Gryffindor y el nombre de la Ravenclaw, simplemente por el grado de cercanía que mantenia con ambos.

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28/07/2016, 13:11
R.-Katherin Darling

Mientras avanzaban hacia el comedor tal como se acordó Katherin noto que Helen había dicho su nombre en una presentación-¿Presentación para quien?-Esto hizo que la niña se volteara para ver mejor de quien se trataba, era otra niña, esta era otra rubia vestida de azul* y tenia un acento "singular" al hablar. Como Hellen ya la había presentado solo se limito a decir:

-Un gusto.

No es que fuera descortés o no le gustara conocer gente nueva, pero sus experiencias anteriores con los ataques demoníacos le habían enseñado a no bajar la guardia, quizás hablaría con ella después.

Notas de juego

*Como no se nos describió antes lo que Dominique lleva puesto posteare que ella lleva su uniforme de la otra escuela.

Ps: De nada Máster, es lo mínimo que puedo hacer por compensar las metidas de pata que he hecho en la partida.

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28/07/2016, 13:27
G.-Freddy Townsend

- Un placer, pero puedes llamarme Freddy. - dijo el joven Gryffindor tenso mientras observaba el salón. La oscuridad hacía que pensará que iba a saltar alguna sombra sobre ellos en cualquier momento, así que aferro con fuerza la varita y pronunció el hechizo.

- ¡Lumos! -

La luz salia ahora de su varita iluminándoles para poder continuar explorando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me tomo la libertad de iluminar un poco más la habitación.

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28/07/2016, 14:53
Director

Por alguna extraña razón el conjuro de Freddy basta para revelar que las cosas no son lo que parecen, pues ni bien la luz se manifiesta en la habitación, pueden ver como las estancias muestran su verdadera apariencia, mientras que tres figuras espectrales los observan sin moverse de su posición.